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La Ciudad Fantasma de la Tribulación del Cielo y la Tierra vuelve. ¿Qué tal las habilidades de Jiuyin?

The Return of Heaven and Earth Tribulation Ghost City está a punto de lanzar Jiuyin, entonces, ¿cuáles son las habilidades de Jiuyin? Muchos amigos no saben mucho sobre este contenido. Por esta razón, el autor compiló especialmente estos contenidos para usted. ¡Míralos juntos!

Introducción de la habilidad "Tribulación del cielo y la tierra: el regreso de la ciudad fantasma"

Habilidad Espíritus invocadores de fragancias

Causa 0,5 veces de daño a todos los enemigos dentro del alcance, y gana el estado de "carga" "Electricidad", si el objetivo alcanzado es mayor o igual a 2, obtendrás una "Cabeza Blanca - Alma Fuente" adicional.

"Almacenamiento eléctrico": +30% de tasa de golpe crítico (consumido después del golpe crítico)

Habilidades para moler polvo y dar sueños

Utilizado activamente, contra un solo objetivo El grupo amigo aplica el estado "Superpoder", que dura 2 rondas. Si se ha activado "Cabeza Blanca - Alma Fuente", obtendrá una acción más (3 casillas).

"Superior": ataque físico, +20% ataque mágico

Habilidad Bendición del General Sombra

[Pasivo] Cuando la salud propia es superior al 80%, durante el turno Obtén el estado "Bendito" al principio.

Cuando se usa activamente, todos los aliados dentro del alcance obtendrán el estado "Armadura de Trueno".

"Protección": Doble defensa +20%, recibiendo 1 ataque en nombre de un amigo dentro de 2 celdas. (desaparece después de pelear)

"Thunder Armor": Reduce el daño crítico recibido en un 20% (se consume después de recibir un ataque crítico)

Habilidad de castigo del alma

Consume 20 % del HP actual (no inmune), ataca a un solo enemigo y causa 1,8 veces el daño. Por cada 10% del propio HP perdido, la tasa de golpes críticos y el daño de los golpes críticos aumentan en un 5% (máximo 15%). Después de matar con éxito al objetivo, el tiempo de reutilización de este hechizo se reduce en 2 turnos y se gana 1 oración.

[Técnica Chakra] consume 3 puntos de Chakra al soltar la técnica. (El personaje acumulará 1 punto de chakra cada vez que reciba daño, y se acumularán 2 puntos de chakra cuando pague su deseo.