Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - ¿Es la Leyenda del Templo del Cielo un patrimonio cultural inmaterial nacional?

¿Es la Leyenda del Templo del Cielo un patrimonio cultural inmaterial nacional?

El tercer lote de la lista del patrimonio cultural inmaterial nacional incluye:

Literatura popular, música tradicional, danza tradicional, teatro tradicional, arte popular, deportes tradicionales, entretenimiento y acrobacias, artes tradicionales, habilidades tradicionales, medicina tradicional, costumbres populares y otros proyectos.

Leyendas del Templo del Cielo, Canciones populares de Fengyang, Jinetes saltando, Shangdang Erhuang, Caída del loto, Puerta de barrera, Tejido marrón (nuevo tejido marrón tradicional), Técnicas de cocción de celadón en el horno Yue, Medicina Zhuang (Medicina Zhuang) Para esta lista se seleccionaron la terapia de acupuntura en línea), el Festival de los Fantasmas Hambrientos (el Festival Bon del pueblo de Chaozhou), etc.

Regulaciones pertinentes relativas a la selección del tercer lote de listas nacionales del patrimonio cultural inmaterial:

El Consejo de Estado declaró en el aviso sobre el anuncio del tercer lote de listas nacionales del patrimonio cultural inmaterial que cada Región y departamento debe seguir el "Aviso del Consejo Estatal sobre el Fortalecimiento de la Protección del Patrimonio Cultural" (Guofa [2005] No. 42) y las "Opiniones de la Oficina General del Consejo Estatal sobre el Fortalecimiento de la Protección del Patrimonio Cultural Inmaterial Patrimonio en mi país" (Guoban [2005] 18 No.).

Implementar concienzudamente la política de trabajo de "protección primero, rescate primero, utilización racional, herencia y desarrollo", adherirse al concepto de protección científica y hacer un trabajo sólido en la protección, herencia y gestión de bienes culturales intangibles. elementos de la lista de patrimonio Trabajo.

Esforzarse por promover la protección del patrimonio cultural inmaterial a un nuevo nivel, con el fin de construir un sistema completo de protección del patrimonio cultural inmaterial con características chinas, promover el desarrollo y la prosperidad de la cultura y construir un sistema de clase mundial. patrimonio cultural de la nación china. La patria espiritual satisface las crecientes necesidades espirituales y culturales del pueblo y hace contribuciones positivas.

上篇: Las similitudes entre las novelas antiguas y las novelas modernasLas novelas antiguas tienen filosofías profundas, escritura concisa y concisa, o están escritas en chino clásico, como "La historia de Xushui", "El romance del Tres Reinos", "Historias extrañas de un estudio chino", "Confucianismo", "Lin Wai Shi", etc. Las novelas modernas están escritas en lengua vernácula, fáciles de entender, concisas y convenientes, y el estilo de escritura y el lenguaje se heredan de Occidente. Con el tiempo, el encanto único de la cultura y el idioma chinos se ha ido perdiendo, lo cual es una tragedia. Seguimiento: Así es. ¿Puedes agregar más? Escribo un artículo corto. Encuentra más temas. Respuesta: Le daré algunos temas y puntos de vista, con la esperanza de ayudarle a escribir su artículo: Después de un largo período de desarrollo, las novelas chinas se han distinguido de las novelas antiguas y modernas. Pero a juzgar por la forma en que la novela expresa sus temas en escenarios típicos y desarrollos de la trama, ocurre lo mismo. Las novelas antiguas y modernas tienen formas muy diferentes de describir entornos típicos, que se analizarán por separado más adelante. Aquí, analicemos primero cómo la novela da forma a los personajes típicos en el desarrollo de los acontecimientos. Utilizar el método de generalización artística para crear personajes típicos es el medio más importante de creación de novelas y la característica más importante de las novelas. La trama es la base para la creación de personajes típicos. La trama de las novelas excelentes está estrechamente integrada con la creación de personajes típicos. El proceso de ocurrencia, desarrollo y final de la historia es también el proceso de dar forma a los personajes típicos de principio a fin. La creación de personajes típicos no puede divorciarse de la historia. La descripción del personaje sin una historia no tiene sentido, incluso si es detallada. Las novelas excelentes, incluso si describen las actividades internas de personajes solos en una habitación, siempre siguen de cerca la trama. "El diario de un loco" describe muchas veces el monólogo interior de un loco, centrándose de cerca en la persecución de la ideología y la ética feudales. Esta historia ayuda a crear un personaje típico. Cuanto más típica es una historia, más puede reflejar las relaciones y los conflictos entre las personas y más propicia para moldear el carácter de los personajes típicos. No importa cuán retorcida y vívida sea la historia, no tiene sentido si no crea personajes típicos. Las novelas excelentes siempre utilizan historias específicas para dar forma a personajes típicos específicos. Los altibajos y los giros y vueltas de la historia "Promoting Weaving" juegan un muy buen papel en la configuración del carácter típico de Fengming. Para apreciar la historia de una novela, uno debe conectarse estrechamente con los personajes típicos, esforzarse por comprender las contradicciones y luchas que encarnan y allanar el camino para apreciar a los personajes típicos. Éste es el propósito de apreciar historias y el requisito previo para apreciar personajes típicos. La trama narrativa de la novela incluye narración directa, flashback, inserción y otros métodos. La narrativa secuencial es el método narrativo básico. En el flashback, el final de la historia o una parte importante de ella se presenta como el comienzo de la obra, y la parte principal de la obra sigue siendo una historia secuencial. Bendición es un ejemplo de flashback. Interpolación, insertando algún contenido relevante en el orden cronológico de la historia. "La muerte de Yang Xiu" es un ejemplo del uso del método narrativo. Los flashbacks y los interludios son técnicas narrativas utilizadas en secuencias de historias. Para apreciar la trama de una novela, uno no sólo debe comprender conscientemente el poder expresivo de los flashbacks y los interludios utilizados en la obra, sino también restaurar los flashbacks y los interludios en el orden cronológico de ocurrencia, mostrar el proceso de desarrollo de la trama y el conflicto, y La apreciación de la trama se unifica con la apreciación de los personajes típicos. Los métodos de escritura para crear personajes típicos incluyen descripción directa y descripción indirecta. La descripción indirecta también se utiliza en la creación de novelas para crear personajes típicos y para describir otros personajes para resaltar y expresar los rasgos de personalidad del personaje principal. Al describir las acciones, estados de ánimo y lenguaje relevantes de personajes como Hua Laoshuan y la abuela, describe y da forma indirectamente a Yu Xia, una figura típica de la medicina. La forma más común es describir directamente personajes típicos, describir el lenguaje, las acciones, los retratos y las actividades psicológicas de los personajes durante el desarrollo de la historia y expresar las características de personalidad de los personajes. De esta manera, a los personajes se les permite hablar, actuar, cambiar expresiones faciales y realizar actividades psicológicas en el conflicto y la lucha, retratando así personajes vívidos y produciendo un atractivo directo. Apreciar las novelas implica principalmente apreciar los personajes típicos. Para apreciar los personajes típicos, es necesario aferrarse al desarrollo de la historia y tratar de comprender la expresividad de muchas descripciones de personajes en la obra. 下篇: Software para que las chicas se enamoren de las chicas