Cómo se hizo Transformers

La producción de efectos especiales de la versión de acción real de "Transformers" es sin duda el pináculo de la industria de efectos especiales actual.

El proceso de producción se divide en 4 pasos

1. Modelado: esto es de hecho una dificultad para los diseñadores. El software principal utilizado es MAYA~

2. Animación: un paso aplastante, menos de 30 segundos de metraje, ¡la producción de animación puede llevar de 2 a 3 meses! Cada movimiento y cada parte de la transformación de King Kong deben diseñarse cuidadosamente; de ​​lo contrario, el proceso de transformación no será convincente. Aquí se utilizan captura de movimiento, escaneo lineal y otras técnicas especiales. La parte de animación también se hizo en MAYA.

3. Representación: todo el proceso de representación implica la participación de más de cientos de computadoras de primer nivel. El proceso de representación se lleva a cabo cuadro por cuadro, y el color, la textura y el reflejo de la luz deben ser consistentes. la verdadera escena. Esta es casi la renderización que consume más tiempo en la historia de la producción de efectos especiales.

4. Post-síntesis: combina los efectos especiales con los capturados en la escena real para crear el efecto final.

¡Después de mirar las tres imágenes a continuación, probablemente lo entenderás~!

Los siguientes son los datos sobre la producción de efectos visuales de "Transformers 2":

Personal y tiempo:

* Casi 300 diseñadores destacados de Industrial Light y Magic participó en todo el proyecto de efectos visuales, muchos de los cuales son grandes fanáticos de Transformers.

* Toda la producción de efectos visuales tomó casi 16 meses.

Robots: * La última vez hubo 14 Transformers, esta vez hay 46 Transformers (todos fabricados por Industrial Light & Magic) * Si tuvieras todo el oro de la historia de la humanidad probablemente podrías hacer un poco más de la mitad. del tamaño de Hércules* Hércules golpea a 390 millas por segundo* La longitud combinada de todas las piezas del robot es de aproximadamente 180 millas* La pila de piezas de Hércules es tan alta como el Empire State Building* Si tuvieras que hacer todos los robots Mapa de textura , te resultará muy fácil. Si todas las texturas del robot se imprimieran en una hoja de papel cuadrada, se cubrirían 13 campos de fútbol. Espacio en el disco duro: * La primera película consumió unos 20 TB de espacio, la segunda 145 TB de espacio, tal vez incluso más. * Se necesitan aproximadamente 350.000 DVD, apilados a 45 pies de altura. Tiempo de renderizado:

* Si toda la película se renderizara usando una computadora doméstica, hasta el lanzamiento de este año, tendría que hacerse en una PC, y eso es exactamente lo que hicimos. Si tuviera que usar una computadora doméstica para renderizar toda la película estrenada este año, tendría que comenzar hace 16.000 años (cuando los humanos apenas comenzaban a pintar murales en rocas) * Se necesitarían 3 años para renderizar una toma IMAX en una computadora doméstica de alta gama * La renderización IMAX tarda 72 horas IMAX: (IMAX es un sistema de proyección de películas que puede proyectar películas en un tamaño mayor y una resolución más alta que las películas tradicionales) * La batalla de Optimus Prime en el bosque tiene lugar en la vasta noche, en la vasta noche, en la vasta noche. * La batalla en el bosque de Optimus Prime se renderizará en tamaño completo (tamaño real) * El tamaño de renderizado realista es 6 veces mayor que el del fotograma IMAX * El tiempo de renderizado de cada fotograma IMAX es de 72 horas de duración del fotograma de Industrial Light & Magic:

* Industrial Light & Magic produjo aproximadamente 51 minutos de duración de fotograma para Hercules:

* 10 pisos de altura* compuestos por estructuras 10 veces el tamaño de piezas de automóviles comunes* cara a cara. Los componentes de Hércules tienen 14 millas de largo. Longitud total de Hércules:

* 52,632 componentes geométricos* 11,716,127 formas triangulares* Longitud total de los componentes: 73,090 pies (13,84 millas)