Creaciones de Nellie Sacks
Las creaciones dramáticas de Sachs incluyen principalmente la famosa antología dramática "Marcas en la arena" (1962), que contiene 14 obras, entre las cuales el drama poético "Eli" fue el más apreciado por el jurado del Premio Nobel. Además, Sachs se dedica a la traducción al alemán de poesía sueca moderna. En 1947, publicó una antología de su poesía sueca alemana del siglo XX, "Olas y olas en el mismo granito", y en 1957, publicó una antología de poesía moderna sueca traducida al alemán, "Pero el sol no tiene hogar, " etc.
En sus primeras creaciones, Sacks aprendió del romanticismo de Goethe y Schiller. Después de que Hitler llegó al poder, recurrió a la cultura tradicional de la nación judía y exploró las misteriosas enseñanzas judías de la "Biblia y lo Antiguo". Testamento". El trágico destino de la nación judía y su desgracia personal dejaron una profunda huella en su poesía. La exploración de la relación entre matar y ser asesinado, persecución y fuga, violencia y muerte es el tema de la creación de Sachs. El poema está lleno de martirio y misterio. Su verso en blanco imita la forma poética del Antiguo Testamento, con fluidez libre, ritmo armonioso y rica melodía danzante. En 1966, gracias a su notable lirismo y dramatismo, articuló el destino de Israel con una fuerza conmovedora. Sachs y el escritor israelí Agnon ganaron al mismo tiempo el Premio Nobel de Literatura. La primera colección de poemas de Sachs, En la casa de la muerte, se publicó en 1946. Esta colección de poemas "dedicados a mis hermanos y hermanas muertos" incluye "Oh, la chimenea", "Oh, la noche de los niños que lloran", "El niño muerto habla", "¿Cuál es el secreto de la sangre?", "Salmos como "Oración por los muertos amado", "Realmente quiero saber", "Coro por los huérfanos" y "Coro por los muertos" utilizan un lenguaje profundo y vívido para describir el sufrimiento de su tiempo, especialmente el sufrimiento de los judíos. "Ellie" es un drama escrito en poesía lírica narrativa. Después de que el poeta se enteró de la inhumana masacre de judíos por parte de los nazis en 1943, lo escribió de una vez durante varias noches en un estado de extremo dolor e indignación. Toda la obra está obviamente influenciada por el misticismo judío, llena de melancolía y misticismo, e integra lenguaje, música, movimiento y danza. Tiene las características de un drama clásico rigurosamente estructurado y al mismo tiempo utiliza técnicas artísticas modernistas. Se ha adaptado a radionovelas, obras de teatro y representaciones de ópera, y ha sido muy elogiado. Después de eso, Sachs publicó sucesivamente colecciones de poesía como "The Stars Dim" (1949), "Days Like Years" (1956), "Nobody Knows Anymore" (1957) y "Flight and Change" (1958). En estas colecciones de poemas se muestra una vez más el proceso de sufrimiento, persecución, exilio y muerte, mostrando que el poeta amplió el sufrimiento de los judíos a un concepto más amplio de seres humanos que sufren. El poema se desarrolla en un espacio más amplio y en un tiempo más largo, y el poeta utiliza metáforas significativas para expresar una profunda confesión del sufrimiento humano y un destino que no es desesperado. Durante este período, sus poemas comenzaron a pasar de la contemplación emocional desenfrenada a la contemplación racional, de las bellas imágenes al pensamiento abstracto. Entre ellos, la colección de poemas "The Stars Dim" es una obra representativa de este período. Incluye poemas famosos como "Dark Night, Dark Night", "Job", "Oh, My Mother", "You Sitting at the". Ventana" y "El Nombre de la Tierra". Sus temas son el escape y la persecución, el asesinato y la muerte. Todos los poemas están compuestos de frases sin rima, fluidas y de ritmo fuerte. El lenguaje altamente imaginativo tiene cualidades profundas y es impactante con una belleza sombría y triste.
Las últimas obras de Sachs incluyen "Entering the Dustless Realm" (1961), "Death in Celebration of Life" (1961), "The Fiery Mystery" (1964), "Late Poems" (1965), " The Seeker" (1966) y otras colecciones de poesía. Además, también publicó el ciclo de poesía "Símbolos en la arena" (1962). Sus poemas durante este período se caracterizaron por una tendencia hacia el panmisticismo. Su contenido ideológico había pasado de la realidad al misterio, y sus técnicas artísticas habían pasado del realismo al modernismo.