¿Cuáles son las tres partes de la trilogía de Tian Xia Ba Sing Shen? ¿Está terminado?
Se acabó. La trilogía de Dioses es:
1. "River God: Tales of Ghosts and Water Ghosts";
2 "The Endless Wonderland" se llamaba originalmente "El Dios del Desastre: Cuentos de fantasmas y fantasmas del agua" ";
3. "El fantasma que llora en Xiandun" originalmente se llamaba "El dios de Nuo: fantasmas y extrañezas".
"Dios del Río 1·Habla de Fantasmas y Fantasmas del Agua" cuenta la historia de las frecuentes inundaciones en Tianjin durante la República de China, y la constante aparición de fuerzas extrañas y caos en el río. Para impedir la restauración de Mogu Road, Guo Deyou, Gu Ying y otros están involucrados en una serie de casos extraños.
Información ampliada:
"River God" está basada en la novela "River God: Ghost, Water and Monster Talk" e insiste en volver a la esencia de la historia. Esta trama se basa en el caso del cadáver flotante de la Cámara de Comercio de Transporte del Canal. Las tramas están estrechamente relacionadas y tienen un estilo de razonamiento de suspenso muy americano. Combinado con el uso inteligente de técnicas de edición cinematográfica, garantiza el suspenso original manteniendo la trama y eliminando tramas complejas y repetitivas, haciendo que el ritmo del drama sea más compacto y vívido.
Esta obra está bien producida y tiene expresiones narrativas extremadamente ricas y tensas, ya sea el impulso de la gran ceremonia en el río, el enorme muelle de transporte del canal o los cientos de impactantes cadáveres flotantes. . "River God" no sólo logra el mantenimiento del alma original, sino que también logra la mejora de la forma.
El formato narrativo del resumen anterior se inserta inteligentemente al comienzo de cada episodio. Tiene su propio estilo. A veces pasa por alto Tianjin Satellite TV desde la perspectiva de Dios y, a veces, describe la imagen de Tianjin durante la República de China a través del vestuario y accesorios de personajes principales como Guo Deyou, Ding Mao, Gu Ying, etc., mostrando un sentido único. de la fantasía china.
La obra se apoya en el lenguaje audiovisual para potenciar la trama y crear personajes. La historia involucra elementos como sacrificios populares e investigaciones de casos, brindando un amplio espacio para el uso del lenguaje audiovisual. Una gran cantidad de fotografías aéreas y submarinas no sólo sirven bien a la trama, sino que también realzan el impacto audiovisual.