Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - ¿Por qué son miserables las mujeres que corren a la luna?

¿Por qué son miserables las mujeres que corren a la luna?

Porque es su destino, la vida es así y no se puede cambiar.

"A la Luna" es una novela. La heroína es obstinada y desagradable, pero en última instancia es una niña sin amor. Fue vendida por sus padres desde niña y se convirtió en una asesina, lo que la destinó a ser una "buena persona". Sin embargo, no importa cuánto lo intentó, todos a su alrededor se fueron uno por uno, dejándola sola.

Y el dios de la luna que amaba simplemente la usó para lograr sus propios objetivos. Desde el principio estaba destinada a morir, por lo que al final la mujer murió. Cumple los deseos de todos los que la rodean, pero está sola en su vida.

Pero al final, lo dejó todo por todos, por ese hombre. Su vida fue manipulada, no tenía ningún yo, nunca pensó en sí misma en toda su vida y finalmente murió.

El origen de la novela:

La palabra "novela" apareció por primera vez en "Zhuangzi Foreign Things" como una condecoración para un magistrado del condado, que estaba lejos de alcanzar un gran nivel. Las llamadas novelas de Zhuangzi se refieren a comentarios triviales, que están lejos del concepto de novela hasta la "Nueva Teoría" de la dinastía Han del Este de Huan Tan: el novelista combinó palabras pequeñas y usó metáforas para escribir libros simples, y tenía palabras considerables. decir sobre su cuerpo y su familia.

Después de que Ban Gu clasificó a los novelistas en diez categorías, los definió de la siguiente manera: Los novelistas son populares debido a sus posiciones oficiales, chismes y rumores, que son sólo ligeramente similares en significado a las novelas. La característica más importante de las novelas chinas es que desde la dinastía Song, ha habido dos sistemas de novelas diferentes: las novelas clásicas chinas y las novelas vernáculas.

Las novelas clásicas chinas se originaron a partir de conversaciones callejeras en el período anterior a Qin y son un registro de escaso conocimiento. Después de un desarrollo a largo plazo en las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte y las dinastías Sui y Tang, las novelas clásicas chinas han logrado avances significativos en la descripción de los temas y los personajes, formando dos tipos de novelas: notas y romances.

Las novelas vernáculas tienen su origen en guiones de las dinastías Tang y Song. Las historias se basan en materiales populares y expresan principalmente la vida y las ideologías de las personas. Sin embargo, tanto las novelas clásicas chinas como las novelas vernáculas tienen una larga historia y presentan características artísticas diferentes.