¿Cuáles son las películas clásicas producidas en China?
Hace mucho tiempo que la película "Cops Fight for Heroes" no era tan oscura.
Director: Olivier Mahershal Reparto: Daniel Odeyerard Depardieu Género: Drama/Crimen/Policía y ladrones
"" filmada en 2004, "Police Fight for Heroes" ha sido elogiada por los fanáticos del cine como la mejor película comercial francesa sobre policías y mafiosos de los últimos años. La película utiliza casos de asesinato que desafían la aplicación de la ley policial como punto de entrada para introducir la lucha de poder dentro de la policía. "Big Nose" Depardieu y otro actor francés, Odeyer, esconden a dos malvados jefes de policía que conspiran entre sí, pero son poderosos y tienen la arrogancia de un maestro del espectáculo.
Algunas personas también llaman a "Policía luchando por héroes" "Asuntos infernales" porque no distingue entre policías y ladrones, negros y blancos, pero "Policía" no está completamente enredada en la historia. en cambio, se centra en la atmósfera cruel y la desesperación humana de los negros. Al igual que los criminales, los policías que están dentro viven en un tiempo y un espacio oscuros, y su única esperanza, una esperanza desesperada, es buscar dinero y venganza. Esta cualidad brutal e insoportable es la característica más llamativa de la película.
Aunque el periodista incluyó "Police Fight for Heroes" como "la primera de las once películas" aquí, ha recibido la menor publicidad y atención porque las películas comerciales francesas son populares entre las películas más comunes. la audiencia es muy pequeña y el atractivo estelar de Depardieu y Audier se limita a un pequeño grupo de fanáticos impopulares, sin mencionar que su "tema negro" no es adecuado para el "horario de palomitas de maíz" del feriado del Día Nacional, pero el reportero Debe ser muy recomendable para usted porque lo es.
Cuando seas grande, la sinceridad será suficiente.
Director: Chen Desen Protagonistas: Andy Lau, Huang Rihua, Karen Mok, Ying Cai'er y Feng Xiaogang Género: Magia/Familia/Drama
"Esperando que crezcas" utiliza "Andy Lau" de La fábula de cuento de hadas sobre los niños que se vuelven viejos expresa las opiniones del director Chen Desen sobre muchos temas sociales, como la educación de los niños, las relaciones extramatrimoniales, la brecha entre dos generaciones... En términos de concepción, el punto de partida de esta película es igual que la de Tim Burton "Big Fish" es similar, la magia es virtual y el lirismo es real. Sin embargo, Tim Burton se atrevió a hacer esta película muy personal (y comercialmente muy personal), pero Chen Desen la hizo muy "principal" e incluso un poco vulgar. El diálogo y los detalles no soportan ser saboreados con atención, e incluso si son conmovedores, siguen siendo conmovedores.
El problema puede surgir de la velocidad y el costo de la producción cinematográfica de Hong Kong. También es debido a este problema que los efectos especiales internos son muy toscos, los rastros de la pantalla azul son casi visibles y la transformación de Andy Lau de un niño pequeño a un viejo malo también es muy falsa.
Sin embargo, la pura sinceridad evita que la película entre en la categoría de "mala". El punto de partida de la historia surge del conflicto entre Chen Desen y su padre cuando él era un niño. Cuando creció, finalmente entendió el amor de su padre y cómo comunicarse, pero su padre murió y quedó aislado.
"Song of Everlasting Sorrow" le dio a Guandao otra oportunidad.
Director: Kwan Reparto: Tony Leung, Hu Jun, Daniel Wu, Huang Jue
Género: Literatura/Romance/Drama
En cuanto a las ventajas y desventajas de "Song of Everlasting Sorrow", los periodistas ya han realizado una evaluación detallada en "Venice Live Report" y no la repetiremos aquí. Esta es la película más fallida de Guan. Lo malo es que se lanza a la batalla con temas rebeldes, lo malo es el pálido trasplante de la novela, lo malo son las actuaciones superficiales de los actores de Hong Kong, lo malo son las ideas obsoletas, lo malo es la forma conservadora... pero pase lo que pase, la combinación de Guan He en "Song of Everlasting Sorrow" nunca ha sido tan mala como para que la gente no pueda entenderla. Si pensamos en ella como una serie de televisión de tapa dura de un episodio, colorida y popular, bien hecha, es bastante interesante. No mates a golpes a un director tan bueno con un palo.
La clave es si Guan puede reconocer su error y admitirlo, aunque esto es extremadamente difícil para la mayoría de los directores. En una entrevista con periodistas, dijo que la película del concurso de Venecia es tan fuerte como el bosque, y que es normal que "Song of Everlasting Sorrow" no ganara el gran premio. También dijo que tenía que encontrar confianza en sus películas. Esta explicación llena de culpa sugiere que en realidad era consciente de los problemas de la película, pero no tuvo el coraje de admitirlo ante el público, pero eso no importa. Es bueno darse cuenta de esto, tiene miedo al fracaso, pero tiene miedo de no arrepentirse y no progresar.
Sin embargo, se dice que su próxima película será la superproducción biográfica "Mei Lanfang", y ese tema es "difícil de manejar" para él... No hace falta decir que solo espero que pueda. Mantente despierto y desorientado.
"Los Cuatro Fantásticos" es una película estúpida que se niega a ser pesada
Director: Tim Story
Protagonistas: Ian Gruford ("Fantástico"), Jessica Alba ("La mujer invisible"), Chris Evans ("Los ángeles de Charlie"), Zulian McMahon ("Doctor Doom") Género: Ciencia ficción/Acción/Adaptación de cómic.
Fue este último éxito de taquilla de héroes animados el que empujó a "La guerra de los mundos" de Spielberg y Tom Cruise de la cima de la taquilla de Estados Unidos, e incluso revirtió toda la caída de la taquilla del verano, precisamente debido a la reciente Los éxitos de taquilla de ciencia ficción son demasiado pesados (sin mencionar "La guerra de los mundos", incluso "Batman Begins" es imparable).
Sin embargo, Los Cuatro Fantásticos es demasiado fácil. Se puede decir que se trata de un éxito visual para idiotas o, para decirlo amablemente, para los ojos. No es necesario que traigas tu corazón y tu cerebro: cuatro chicos hermosos y guapos han sufrido mutaciones genéticas debido a la radiación cósmica, por lo que se han convertido en "F4" con superpoderes, algunos pueden escupir fuego, algunos pueden ser invisibles y otros pueden Pueden cambiar de forma, algunos tienen un poder infinito y hay otro que puede cambiar de forma.
Por supuesto, lo único que vale la pena ver son los incomparables efectos especiales de Hollywood. En comparación con nuestros "épicos éxitos de taquilla mágicos" bajo el lema de "efectos especiales" (como el Palacio Qin suspendido en "El Mito" y el cambio de tiempo en "Meng Tong"), las escenas de "Los Cuatro Fantásticos" son realmente muy fuertes. , pero en comparación con éxitos de taquilla similares de Hollywood, no tiene originalidad. Solo se puede decir que sus ventas en Estados Unidos fueron oportunas.
Hermano Shinhwa, es hora de que descanses.
Director: Tang Jili
Protagonistas: Jackie Chan, Kim Hee-shan, Liang Jiahui, Sun Zhou Shaobing
Género: acción/ciencia ficción/aventura
Hay que decir que la creatividad de "Myth" es audaz y atractiva: soñar con la dinastía Qin, un amor milenario, viajar en el tiempo, descubrir los secretos del palacio subterráneo... La exploración El caparazón de "En busca del arca perdida" también es muy adecuado, pero el nivel de guión es demasiado ingenuo y el nivel artístico es demasiado pobre, el nivel de los actores es demasiado monótono y el nivel de efectos especiales es demasiado tosco y no es confiable. poner en práctica una idea originalmente prometedora.
Si fuera solo por los niños, el director tendría que añadir el amor a la vida o la muerte. Pero el rostro de Jackie Chan está cubierto de arrugas y manchas de la edad, así que ¿por qué hablar de amor? ! Ver a la hermana de Kim Hee Sun quitarse la ropa y sostener a "Age" en sus brazos, su rostro todavía está lleno de afecto, por lo que es vergonzoso. Si tuviera un protagonista más joven y guapo, el programa sería más sostenible. Sugiero que Jackie Chan deje de ser tan confiado y narcisista consigo mismo. Ni siquiera puedes pelear. También podría ir detrás de escena y hacer más buenas obras para cultivar gente nueva y supervisar la producción de nuevas películas. Pero se dice que todavía quedan una gran cantidad de "obras maestras de Jackie Chan" por rodar, y él se unirá al Maestro Yimou para viajar por el mundo... ¡Qué caballo tan viejo!