¿Te gusta el final de Snow Child y por qué?

El clásico cuento de hadas "El niño de las nieves" es un recuerdo de la infancia de muchas personas. Cuenta la historia de un pequeño muñeco de nieve de buen corazón que finalmente se derritió para ayudar a los demás. Del 21 al 22 de octubre, el musical "Snow Child" producido por la Compañía de Teatro Beijing Hand in Hand se presentó en el Teatro de Beijing durante 4 funciones. Los principales creadores de la obra tienen muchos años de experiencia en la creación o interpretación de musicales. El director es Zhao Yu del Teatro de Arte Infantil de China, quien estudió y trabajó en el Teatro Japonés Four Seasons durante 12 años. El director de danza Zhang Wei es. actor musical en el Teatro Japonés Four Seasons y el guionista Wang Kun He es el supervisor docente de la Escuela de Arte Floral Malan del Teatro de Arte Infantil de China, y también ha trabajado en la Compañía de Teatro Japonés Four Seasons.

Debido a que la historia de "Snow Child" es relativamente simple, para que sea adecuada para su presentación en el escenario, el contenido de la obra se ha ampliado profundamente, agregando el Palacio de Nieve, el hogar del Niño de Nieve, y la madre del Niño de las Nieves, Reina de las Nieves y otros papeles. Al mismo tiempo, la trama también es más rica: el Príncipe de las Nieves, el hijo de la Reina de las Nieves, llega a la familia Bunny con una promesa a su madre. Cuando vio el peligro que corrían las criaturas bajo la intensa nieve, sintió un sentimiento de responsabilidad. A través de encuentros con pinos, martines pescadores, ardillas y conejos, Snow Child experimentó la alegría de ayudar a los demás y ganó una verdadera amistad.

En el cuento de hadas original, esta historia tiene un final triste. El Niño de las Nieves salvó con su propia vida al conejito blanco en apuros. El musical "Snow Child" cambió este final: el niño de las nieves derritió su propio "Phoenix Nirvana", se transformó en un príncipe de las nieves y regresó al Palacio de las Nieves y a la Reina de las Nieves, pero trajo la belleza y la bondad que todos anhelaban. pero permanecerá en los corazones de los amigos del bosque para siempre.

“La trama de Snow Child es relativamente simple, lo que exige más dramatismo y narración de la música. Requiere que la música sea más rica en interpretación y más profunda en la presentación escénica. La obra Zhang Xiaoke presentó que el estilo musical del musical "Snow Child" está sesgado hacia la música orquestal moderna de Broadway y también cubre las formas de orquestación y los métodos de canto de la música pop moderna. Toda la interpretación musical es bastante rica, incluidas las arias solistas. recitativos, dúos, cuarteto, así como una gran cantidad de bandas sonoras ambientales, y más de 40 nuevas piezas musicales. La producción musical no es la forma en que se produce la música en los musicales tradicionales, sino que se realiza en forma de grabación orquestal en vivo. "La grabación de música orquestal sin duda tiene más textura en términos de presentación y la música es más humana. El sonido producido por los intérpretes es muy diferente del producido por la computadora", dijo Zhang Xiaoke.

En opinión de Gao Ziyang, el productor del musical "Snow Child", una gran brecha entre los musicales nacionales y los musicales clásicos extranjeros es que el sentido de la fantasía es demasiado débil. conocido por el público Una serie de musicales clásicos como "El fantasma de la ópera" y "El último día" tienen técnicas mágicas impresionantes y muy apropiadas para realzar el atractivo de la trama. Por lo tanto, el programa invitó a Wen Peiran, un mago y jugador creativo de magia que estudió con Liu Qian, para actuar como director de magia, realizar diseños mágicos creativos y ser responsable de la producción de accesorios mágicos.

En "Snow Child", Wen Peiran diseñó múltiples enlaces mágicos según la trama. Por ejemplo, cuando el conejito se encuentra con el niño de las nieves, y el niño de las nieves se derrite para salvar al conejito, estas escenas se presentarán mágicamente al público sin oscurecerse. Zhao Yu dijo: "Para agregar un componente mágico a un musical, uno debe estar bien versado en la presentación general de las artes escénicas y sublimar la trama y las emociones de los personajes de la obra con la cooperación integral de la trama, la música y la iluminación. , escenografía y sonido."