Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - Introducción al juego básico de Chaos Fortress

Introducción al juego básico de Chaos Fortress

Hoy me gustaría presentarles un juego de pelea de gallinas más interesante, que es el juego móvil "Chaos Fortress". Echemos un vistazo a la jugabilidad de este juego y las habilidades de pelea de gallinas.

1. No relacionado con el juego

El estilo del juego es lindo, los héroes son bastante lindos, la pantalla de la interfaz de usuario es muy corta y es posible que aún esté en prueba. período, por lo que hay algunos contenidos no. La calidad y claridad de la imagen son relativamente promedio. Si se puede mejorar la calidad de la imagen, creo que será más popular. El sonido de fondo del juego es bastante extraño, "Kuga Kuga..." Los efectos de sonido al usar diferentes armas en la batalla también son diferentes. Cada héroe tiene su propia voz única, y los sonidos más personalizados serán más divertidos, como los sonidos de muerte, victoria, etc.

2. Jugabilidad

1. En primer lugar, la jugabilidad consiste en elegir un héroe y entrar al mapa para luchar. A medida que pasa el tiempo, la zona segura del mapa se reducirá lentamente y los héroes que permanezcan en la zona no segura seguirán perdiendo sangre. Se actualizarán varios céspedes y cajas en el juego, lo que puede desbloquear varios accesorios. Los jugadores pueden recolectar armas y equipos, así como varios accesorios de recuperación, escudos y barras de energía de armas. Mientras sobrevivan hasta el final, saldrán victoriosos.

2. Hay 10 héroes en la versión beta actual****, cada uno con diferentes habilidades. Cada héroe tiene 3 habilidades activas y 1 habilidad pasiva. A diferencia de otros juegos, las habilidades del héroe no se liberan al "hacer clic", sino al recolectar la energía de habilidad correspondiente y luego colocar las habilidades en el mapa. Cuando el enemigo o amigo está cerca del punto de habilidad/torre, las habilidades se liberan. Tendrá efecto automáticamente y, siempre que haya suficiente energía, se pueden colocar varios puntos/torres de habilidad idénticos al mismo tiempo.

Los héroes tienen su propio posicionamiento, como guerreros, asesinos, auxiliares, etc. Los jugadores pueden obtener fragmentos de héroe completando logros y tareas diarias para mejorar a sus héroes. El héroe mejorado tendrá atributos técnicos más altos y las habilidades permanecerán sin cambios. El nivel del héroe entra en vigor inmediatamente después de entrar al campo de batalla, mientras que el equipo debe recogerse después de que el juego comience a surtir efecto.

3. El equipo viene en colores y tipos. Los colores incluyen naranja, morado, azul y blanco; los tipos principales incluyen varias armas (escopetas, rifles de francotirador, pistolas de burbujas, pistolas bombas, etc.), tapones de inodoro, hachas, etc. Cada arma tiene diferentes valores de daño y distancias de ataque, y la energía consumida al disparar cada arma también es diferente. En términos generales, cuanto más oscuro es el color, mayor es el daño. Consume más energía para disparar una vez y mayor es el valor del daño.

Se pueden equipar cuatro tipos de armas en el juego. Cuando la columna de armas esté vacía, se recogerá automáticamente. Cuando la columna de armas esté llena, aparecerá un mensaje para reemplazar el mismo tipo. arma. Si el mismo tipo de arma tiene colores diferentes, el arma con un color más alto se recogerá automáticamente. No importa qué arma se use, maldita sea, el arma tiene una barra de energía y el arma no se puede usar cuando la barra de energía está vacía.

4. Mecanismo de emparejamiento. La versión beta tiene dos modos de juego: un jugador y dos jugadores. El consumo de tiempo es básicamente el mismo. Un juego dura unos 5 minutos. Es muy adecuado para personas que tienen tiempo distraído y quieren jugar si no tienen nada que hacer. hacer.

5. Otros. Además de las funciones básicas anteriores, la versión actual también abre la función de amigo, lista de clasificación (puede ver la clasificación de puntuación más alta de un solo héroe por categoría), modo de aprendizaje (avance de enseñanza único), sistema de caja del tesoro (recompensas de combate acumuladas ), y el camino del honor (sistema de logros). Todavía hay relativamente pocas funciones abiertas, porque el juego aún está en desarrollo, por lo que muchas funciones aún no están completas.