Máquina doméstica independiente

Número de 40 dígitos:

No. 40: Longteng Three Kingdoms

La producción de Zhiguan es mucho mejor que la serie Romance of the Three Kingdoms, que costó mucho dinero. Aunque es un boceto, tiene mucho sabor. Este juego es en realidad un juego RPG SLG, que se puede comparar con "Tai Ge Li Zhi Zhuan" hasta cierto punto. Sin embargo, el SLG de este juego es bastante bueno, sin explotar errores deliberadamente, y la jugabilidad es bastante alta.

39º: Serie Virtual Life

"Virtual Life" es una serie creada por Tomorrow Studio. Aunque también es un derivado muy fuerte del ajedrez y las cartas, es muy diferente de un monopolio tradicional. La vida virtual es una mezcla de elementos de juego de rol y luchar contra monstruos es indispensable. Este es un juego de rompecabezas que vale la pena jugar, especialmente para estudiantes que tienen debilidad por los diferentes tipos de Monopoly.

38: Canción de los Santos

Las obras, los guiones y la música japoneses son de primera. El único defecto es el mal final. En teoría, el guión original de 400.000 palabras de "The Guardian Sword" debería ser una serie de cinco capítulos, o al menos una trilogía, pero la segunda generación llenó este vacío apresuradamente. Sin embargo, sigue siendo mejor que Canción de la Virgen. La enorme estructura se ha convertido por completo en un edificio sin terminar. Parece poco probable que salga la tercera generación, por eso no la tengo en muy buena opinión.

Nº 37: A tres estrellas le falta una

Este juego se puede actualizar cada año como FIFA y NBA. Además, The King of Fighters no tiene tal poder. velocidad de actualización. No juego mucho mahjong, pero sé que este juego casual tiene un gran impacto. "One Star Is Missing" debutó en 1999 y ahora se ha convertido en una versión online, que también es un buen hogar.

Bit 36: La Leyenda de los Tres Reinos

La Leyenda de los Tres Reinos es un juego de caballeros, y se pone a prueba el orden de los estudiantes. Después de eso, los juegos de ajedrez de entrenamiento de caballeros casi desaparecieron y lo único que quedó fue la serie Los Tres Reinos. Su supervivencia también está estrechamente relacionada con los antecedentes de la era de los Tres Reinos. Spectrum es bueno para extraer este fondo y usarlo para hacer lo suyo (por supuesto, no es inteligente poner este aspecto en juegos en línea, especialmente en juegos web, o es demasiado).

Responder a la llamada de informe en el tercer piso 2012-06-03 21:19 |

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35: La nueva serie Legend of the Condor Heroes

Zhiguan alguna vez tuvo el monopolio de los derechos para adaptar las novelas y los juegos de Jin Yong, pero esta situación finalmente se rompió y Yu Quan también obtuvo una parte de la pastel. Como todos sabemos, un mercado competitivo siempre es más beneficioso para los consumidores que un mercado completamente monopólico, y éste no es una excepción. No sólo debéis cambiar vuestras actitudes y conceptos retroalimentando la Corona de Sabiduría, sino que también debéis persistir en vuestra propia perseverancia en los juegos que jugáis, incluso si cierta perseverancia puede llamarse terquedad. Zhiguan filmó una vez "La leyenda de los héroes del cóndor" en 1997. Originalmente se planeó tener una parte inferior, pero la respuesta del mercado fue demasiado deprimente y el agujero en la parte inferior no se llenó. "La leyenda de los héroes del cóndor" de Yuquan está completa y la segunda generación completó toda la historia.

34: Serie Green Snake

Un juego de amor doméstico. Los niños inocentes menores de 18 años no deberían jugar a este juego, ¡aunque la inocencia no vale nada en esta época!

Bit 33: Fantasy Book Series

"Fantasy Record" tiene una visión del mundo completa desde el momento en que se genera, y el contenido también es bastante rico. Repite muchos niveles con RSLG. , y las tramas que se desarrollan una tras otra son muy diferentes. En cuanto a la historia del protagonista de primera generación Leonard, creo que muchas personas que no han jugado Fantasia o ni siquiera lo conocen conocen este nombre. Fue bastante difícil crear un personaje así en 1998. Hay mucha presión sobre la segunda generación para que supere a los clásicos de la primera generación. También se han conservado varias características destacadas de la primera generación, como el modo de actualización con asignación gratuita de puntos de mejora, los asesinatos en serie con una gran cantidad de puntos de experiencia mediante una inteligente coordinación táctica y el sistema de asesinato único en ese momento (esto era luego imitó a muchos). Además, el juego no requiere la victoria. Diferentes formas de ganar o incluso de fracasar conducirán a diferentes finales. Lo más importante es que en el combate en tiempo semi-real, no todos tienen una oportunidad fija de actuar en cada ronda.

32: Los Tres Reinos del Fuego

Sólo los juegos estratégicos son la esencia del juego Tres Reinos.

Bonfire Three Kingdoms solo puede describirse como refrescante y sutil, pero cuanto más profundizas en él, más interesante se vuelve. Hay un espíritu de los Tres Reinos, que es el impulso. Ésta es la esencia del juego de los Tres Reinos.

31: The New Swordsman Series

Cita de un comentario en ese momento: "¿Qué tan genial es este libro? ¿Te sentirías genial si el juego pudiera usar un sistema interactivo 3D de 360 ​​grados? pantalla para matar instantáneamente el libro? Si puedes convertirte en el caballero Linghu Chong, puedes interpretar una leyenda familiar de las artes marciales en la escena del juego como en la película. Creo que todos los fanáticos están tratando de asumir la responsabilidad. p>Cuarto Piso 2012-06-03 21:20 Responder al informe |

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30: Dream of Red. Serie Mansions

Aquellos a quienes les gustan las tramas RPG también pueden probar diferentes tipos de juegos. Aunque el juego será triste, varias sublíneas todavía están muy felices. Pueden comer semillas de melón mientras ven el partido (o lo escuchan). Todo el sistema de voz es muy innovador. La calidad de la voz de los personajes principales es buena, no mecánica y el tono emocional es bastante japonés.

No. 29: Serie de biografías del Grupo de los Tres Reinos

No sé cuándo la leyenda del Grupo de los Tres Reinos se convirtió en la leyenda del Grupo de los Tres Reinos. Aunque el nombre no ha cambiado, la esencia es bien distinta. La serie Crónicas de los Tres Reinos aquí se refiere a las obras de la cuarta generación y posteriores.

"Three Kingdoms: Heroes 4" es realmente bastante bueno. Las cuatro generaciones de generales son todas diferentes cuando aparecen en el escenario, cada movimiento y cada movimiento está lleno de impulso y poder, incluso si está sentado sobre un caballo ordinario de melena amarilla. El Grupo 4 ha cambiado por completo la imagen rígida de títeres de hace tres generaciones, con armas doradas y brillantes. El general es bastante enérgico cuando corre. Y la música es extremadamente amplia. Hace tres generaciones, era una especie de elegante desolación, con el sabor desolado de los Tres Reinos. Después de la quinta generación, el estilo se mezcla y combina por completo, y se utiliza todo lo que suene bien. Completamente incongruente, anodina y la imagen es igualmente obscena. Por un lado, demuestra que el contenido técnico no representa la tensión de rendimiento del juego. Las cuatro generaciones de tropas son equilibradas y coloridas, y las rayas no son adecuadas. Los soldados tienen sus roles. El hada adecuada no es tan arrogante como la descendencia, pero complementa el juego normal.

Los grupos 5 y 6 no tienen nada que decir. Son sólo obras de transición. Después de que Yujun Odin tomó el control, huyeron en otra dirección, que era diferente de lo que pensaban algunos jugadores. En "Romance of the Three Kingdoms: Heroes 7", finalmente alcanzó la cima del baile agitador. No hay avatares personalizados, todos son guapos y hermosos y no se puede saber quién es quién. Los elementos recién agregados, como "Formación de carga", "Forja", "Combinación de amistad y amistad", "Soldados de nivel 3", "Imágenes generadas por computadora de generales famosos", etc., son un poco inútiles y destruyen el equilibrio. Pero al final, no hay duda de que las últimas obras de la serie Romance of the Three Kingdoms son agradables y puedes desahogarte. El equilibrio no es el primer elemento del juego. A veces lo que necesitamos es un abuso unilateral de la computadora.

28: Batalla de Amadeus

Este juego es demasiado difícil, incluso para un personaje paranoico. La dificultad de los juegos anteriores de Han y Tang era comprensible, pero la dificultad de "Battle of Amadeus" es incomprensible. Quizás la que alguna vez fue la empresa más grande conoció su destino debido a su lenta transformación. La vida es tan hermosa como las flores de verano y la muerte es tan tranquila y hermosa como las hojas de otoño. Han y Tang también tenían un nivel de dificultad de "No tengas miedo de los callejones profundos si bebes demasiado". También hizo que el juego fuera muy difícil con paranoia. El estilo de juego también es único y extremadamente frío. Aunque puede atraer a algunos fanáticos apasionados, la mayoría de la gente quedará aplastada por este estilo de pintura. Las operaciones complejas y la dificultad extremadamente alta del juego no son lo que la gente común intenta lograr en los juegos de entretenimiento. La muerte de las dinastías Han y Tang es digna de su nombre. En cuanto a cómo valorar esta obra maestra, diferentes personas tienen opiniones diferentes. Las dinastías Han y Tang hicieron una apuesta desesperada por esta obra, aunque aun así perdieron la apuesta. ¿Qué opinas de la calidad?

No. 27: Xishanju Modern Wargames

La serie de guerra antijaponesa "Mine Warfare", que se lanzó en marzo de 1998, es una estrategia por turnos (comúnmente conocida como guerra). ajedrez) juego. El autor añadió inteligentemente 40 tipos de minas con diferentes propiedades a un juego de guerra, haciendo que su jugabilidad vaya mucho más allá de la de los juegos de guerra comunes. Además, el tema de este juego es la Guerra Antijaponesa "Come carne japonesa cuando tengas hambre, bebe sangre japonesa cuando estés sonriendo y teniendo sed", ¡lo que no puede evitar entusiasmar a los jugadores! Cuenta la leyenda que sólo dos juegos del continente son populares en las salas de juegos, y "Thunder War" es uno de ellos.

En abril de 1999, se lanzó otro juego de estrategia por turnos, "Battle of Korea", de Xishanju Workshop, con ventas superiores a 654,38 millones de unidades (incluido OEM). La batalla decisiva en Corea se basó en la Guerra para resistir la agresión estadounidense y ayudar a Corea. A excepción de los últimos niveles virtuales, la autenticidad de otras batallas es al menos del 80%.

26: Crónicas de Dios y la Luna

La trama de "ARPG General" es muy delgada, mientras que la trama de "Crónicas de la Luna" es muy tensa. En retrospectiva, la historia de Luna Chronicles no es particularmente buena, pero el estilo narrativo de Luna Chronicles es bastante único, por lo que tiene ese tipo de regusto. Considerándolo todo, Lunar Chronicles es un juego antiguo que vale la pena jugar. La exigente configuración puede haber sido un obstáculo en su momento, pero ya no supone una dificultad.

Responder a la llamada de informe en el 5º piso 2012-06-03 21:21 |

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No. 25 Nombre: La nueva serie incomparable de doble orgullo

Producida por Yu Jun Odin, las críticas y la popularidad son bastante buenas. La tercera es la prueba de la serie Magic Three.

No. 24: Zheng Wen Three Kingdoms

La brillantez de los Tres Reinos no es diferente de la de los juegos populares, pero otros SLG en los Tres Reinos también tienen sus propias especialidades. Los Tres Reinos de Zheng Wen es uno de esos juegos. Originalmente, "Zheng Wen Three Kingdoms" era un juego de PS2 producido por una empresa japonesa y no debería incluirse. Pero me gusta mucho este juego. Además, el Sr. Zheng Wen es de Taoyuan, Taiwán, y Yu Quan también es un agente oficial, lo que me hace muy reacio a ser incluido.

Nº 23: Espada Legendaria.

Los efectos visuales de Ancient Sword son completamente los más altos entre los juegos nacionales, y esta corona parece durar algunos años, posiblemente hasta el lanzamiento de Ancient Sword 2. La composición musical de Gu Jian es completamente la mejor en los juegos nacionales. Aunque ninguno de los sencillos es tan bueno, la calidad general no tiene comparación con otros juegos. Por supuesto, esto aumenta los requisitos de configuración de la espada antigua. Algunas personas que no pueden comer uvas dicen que Gu Jian no está bien optimizado o algo así. De hecho, los gráficos y la configuración de Gujian valen completamente el precio.

22: Fatal Force Series

No presentaré mucho sobre el juego. En los juegos de ajedrez de guerra Han y Tang que comenzaron con Dragon Knight, el primer movimiento es definitivamente un gran juego de ajedrez, pero también es tan diferente como siempre. Por lo tanto, el mercado de los juegos de guerra es muy pequeño y los trabajos que funcionan bien son aún menos populares en el mercado. El mejor es "Gods and Demons: Thousand-Year Covenant". Zhanqi tiene el coraje de explorar diferentes modelos para atender este nicho. "Cannonball" y "Rhapsody in a Strange Land" son películas mediocres con mucha brillantez.

21: Conquistando los Tres Reinos

Aunque no hay juegos de estrategia en tiempo real en China, la obra maestra "Blood Lion" ha sido dejada de lado y "Iron Armor Storm" puede mantenerse firme. El próximo trabajo de AoShi Studio, "AoShi Three Kingdoms", es el primer juego chino que se exhibe oficialmente en el E3, y también es uno de los pocos software de videojuegos traducido al inglés y lanzado en el extranjero. En comparación con los juegos de estrategia en tiempo real habituales, el diseño del sistema de Three Kingdoms es más rico. Se ha añadido al juego una simulación de negocios y la principal fuente de financiación son los impuestos municipales. Los jugadores deben ajustar razonablemente la tasa impositiva según la población, el estatus económico y el sentimiento público de cada ciudad. Este trabajo innovador en diseño de sistemas ha recibido buenas críticas en el extranjero y es el primer trabajo nacional en ingresar a la lista mundial de juegos TOP100.

Responder a la línea directa de denuncia en el 6.º piso 2012-06-03 21:21 |

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No. 20: Serie Fengyun Tianxia

En la industria de los juegos, Fengyun Tianxiahui, Jin Yong's Legend of Heroes y Legend of Sword and Fairy son conocidos como los tres principales clásicos de los juegos de rol en China, lo que demuestra su popularidad. Fengyun Tianxia lo será. De hecho, el éxito de Fengyun no es casualidad. Tiene tres factores de éxito: tiempo, ubicación, personas y personas. El lanzamiento del juego coincidió con el lanzamiento de la versión cinematográfica de "The Storm" protagonizada por Ekin Cheng y Aaron Kwok, y los cómics originales de Ma Rongcheng se hicieron populares en Asia. Se puede decir que "el momento adecuado, el lugar adecuado y el momento adecuado". gente adecuada". El juego está bien hecho y la calidad es mejor que la mayoría de los juegos nacionales del año. Esto es una "ventaja regional".

Lo más importante de la "armonía entre personas" es trasladar intacta la estrategia de los "tres yuanes" que tuvo tanto éxito en Taiwán hace 10 años al continente y venderla por 19 yuanes (CD de revista = 25 yuanes, sólo 3 yuanes ) ) para llevar juegos al mercado a precios "pirateados".

19: Loulan: La trayectoria de la reencarnación

Este es un trabajo muy nuevo y un trabajo excelente. No agitaba las olas tormentosas como la espada legendaria, simplemente salpicaba pequeñas olas en la costa, que me asfixiaban con su belleza y poesía.

18: Serie histórica de Fantasy Three Kingdoms

En 2003, existía un juego de este tipo entre los juegos de rol de artes marciales nacionales que vinculaba los Tres Reinos, pero no era un simple estilo histórico. , pero solo este caparazón, o Historias sobre gente pequeña en un contexto histórico, incluso si esas personas realmente unificaron el mundo, o tienen enredos como fantasmas y dioses, siguen siendo personas pequeñas, porque son personas pequeñas en el fondo. Ser emocional e incluso demasiado emocional es una característica. De hecho, este es un juego de Three Kingdoms, pero hay pocos juegos de Three Kingdoms que incorporen perfectamente diferentes aburrimientos emocionales con elementos históricos como este.

17: Serie Tom, Dick y Harry

Los trabajos del equipo DOOM de Daewoo no necesitan presentación para saber que son buenos productos. No es difícil deducir de toda la trama que el tema del juego incluye el cuestionamiento de la civilización industrial moderna, el desprecio por el exigente disfrute material del ser humano, el cuestionamiento de la relación entre el hombre y la naturaleza, los recuerdos de la vida rural y el asombro por la naturaleza. Aunque el juego muestra la confusión de la vida espiritual humana bajo la futura civilización industrial, el juego en sí no es nada negativo. En cambio, gran parte del diálogo es filosófico. Por ejemplo, cuando supo que el "Metropolitan Enterprise" fue construido sobre el cráter, un anciano diría que tal comportamiento sólo puede ilustrar la vanidad y la ceguera de la humanidad, pero creía que se había ganado el favor de la naturaleza en poco tiempo. tiempo.

16: La leyenda de Zhao Yun en los Tres Reinos

Como dice el refrán, "Es difícil para un héroe ser una belleza". Zhao Yun es un héroe casi perfecto en los Tres Reinos, con sabiduría y coraje, y un carácter moral noble. ¿Se esconde algún romance desconocido detrás de esta imagen? Frente a los sentimientos, ¿podrá este gran héroe tener el mismo coraje que cuando lucha con valentía en el campo de batalla? ¡Las diferentes elecciones en el juego afectarán el resultado final del héroe! Como dice el refrán, no puedes quedarte con tu pastel y comértelo también. Por ejemplo, la historia del encuentro con Diu Sim, la mujer más bella de los Tres Reinos, adónde ir depende de cómo la entienda el jugador.

Responder a la llamada de informe en el piso 7 2012-06-03 21:22 |

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15: Serie Star Volunteer

El trabajo del equipo de NPC de Daewoo Information trata sobre la crianza, no sobre la crianza completa del amor, o el amor es solo un episodio, principalmente debido al progreso de la carrera. No sólo son impresionantes los bellos gráficos, sino que la jugabilidad es todo menos superficial. Varias emergencias y un buen sistema de juego han hecho felices a muchas niñas que juegan, y no sé cuántos niños y niñas han quedado fascinados con esto. "Star Volunteer" puede considerarse uno de los excelentes juegos de desarrollo. Personalmente, solo tengo una profunda fascinación con el juego "Heartbeat Memories", así que no puedo decir cómo es este juego, pero parece tener muchas condiciones ocultas. Puedes jugar desnudo una o dos veces al principio y luego leer la guía.

14: Descarga la versión suave de Fairy Sword: Legend of Sword and Fairy 3.

Hay pocos juegos que sean tan complicados y confusos, y los giros y vueltas son realmente difíciles de ver para los de afuera. Hace unos años, Yao y Xie tuvieron una disputa. Unos años más tarde, Gong Changjun, quien fue ascendido por Yao Xian, rompió con Yao Xian. ¿De quién es la espada de hadas? No hay una respuesta clara. Afortunadamente, hay otras tres obras de Fairy Sword que siguen siendo obras ortodoxas y lógicamente están en la misma línea. También: Cuestionamiento y Fairy Sword 4.

13: Serie Mundo Rico

Producción de espectro. 1 es demasiado antiguo. Se dice que el trabajo de 1994 es muy bueno y se han vendido 80.000 unidades. Es un nuevo juego educativo digno de presumir de sus logros. Las técnicas de parodia son a veces novedosas ahora, pero fueron absolutamente impactantes en ese momento. La segunda generación se enganchó y seguía siendo un juego de sketches. Los errores y configuraciones encantadores pueden mantenerme jugando durante mucho tiempo.

No. 12: Sword Barrier

Este juego es realmente un caso atípico entre los juegos de rol de artes marciales nacionales. No tiene argumento alguno, o el punto de vista no es el argumento, sino un juego exclusivo para occidentales.

La esencia de lucha de las artes marciales chinas es muy poderosa, por lo que, naturalmente, algunos jugadores la adorarán, pero estos jugadores son entusiastas de los juegos de rol más arraigados en Europa y Estados Unidos. Pero lo que hace que este juego sea único es el concepto de juego de rol de combate. Los combos y combos son muy populares. Para los occidentales, se puede ver el exquisito y tosco estilo de pintura oriental. Para los chinos, no hace falta decir que este juego es novedoso. La IA no es mala y hay muchos otros elementos que hacen que esto funcione.

11: Espada Mariposa Meteoro.

Algunas personas clasifican este juego como un juego online. Creo que debería existir como la versión oriental de CS. No puede cubrir con precisión el tipo de juego, ya sea ACT, FTG o RTS, ni los factores de RPG de artes marciales, por lo que es imposible tener un nombre exacto. Sin embargo, este tipo de juego poco a poco fue desapareciendo. El primer juego lo completaron sólo seis personas, llegando a un extremo, pero no hubo generaciones posteriores que lo imitaran, por lo que tanto el éxito como el fracaso se extinguieron. Este tipo de juego murió, dejando sólo el recuerdo de los incondicionales. La limitación es el colapso de las trampas, la imperfección de la guerra en redes locales. Aunque el funcionamiento es muy sencillo, para los jugadores novatos de Meteor Butterfly Sword, es muy difícil empezar y es aún más difícil dominarlo. Por lo general, se abusa de ellos cuando se juega con IA. Quieren encontrar a alguien con quien practicar, pero no pueden entrar en el círculo de ese maestro.

Responder a la línea directa de denuncia en el octavo piso 2012-06-03 21:22 |

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10 bits: Chivalrous Love Series

La única obra maestra convencional "ARPG" para jugadores nacionales ha cambiado sabiamente su estilo y se publicó en "Jian Wang 3", continuando la prosperidad de los juegos independientes y convirtiéndose en una obra maestra entre los juegos en línea.

Si "Swordsman Love" es una obra pionera, los jugadores quedarán conmovidos por su trama. "Swordsman Love II" vende juegos. Se destaca el aprendizaje del sistema en tiempo real por turnos de Diablo, ¡"Swordsman Love Legend" combina lo mejor de ambos mundos!

9: Serie Wind Fantasy

Las historias de paisajes fantásticos se pueden dividir aproximadamente en tres partes: Phyllis, Primitive Sea y Red and Blue. Muchas de las obras de Phyllis son obras tempranas con poca influencia, "Red and Blue" es una obra posterior con mayor influencia y "Original Sea" es sólo una obra de SP. Toda la visión del mundo de las tres historias es la misma, o los escenarios posteriores pueden completarse.

8 Lugares: Romance of the Three Kingdoms 2

En realidad, para ser honesto, el modo de juego de Romance of the Three Kingdoms se estableció en la primera generación, pero la primera generación fue Demasiado simple, incluso si tiene una alta jugabilidad, también hay algunas configuraciones agradables. La segunda generación es una obra maestra. El juego se divide en tres modos: modo de limpieza, modo de mapa grande y modo de combate. El modo de limpieza es simple y práctico, el modo de mapa grande es refrescante y vasto, y el modo de batalla es sangriento. La buena ambientación de algunos pequeños detalles hacen que este juego dure para siempre.

7 Lugares: Trilogía de la Tribulación del Cielo y la Tierra

Después de Yanlong Knight en las dinastías Han y Tang, la obra principal es la Trilogía de la Tribulación del Cielo y la Tierra. Aunque Han y Tang eran una empresa de ajedrez de guerra, su aceptación del ajedrez de guerra obviamente no era tan alta como la de los juegos de rol. La trilogía "Tribulación del cielo y la tierra" es un escenario de fondo poco común, que también es un factor. Tiene una sensación occidental de El Señor de los Anillos, pero todavía se trata de artes marciales. Este no es un punto de partida fantástico, ni un cuento de hadas, sino una obra de fantasía con características socialistas chinas.

Aunque "The Legend of Ghosts and Ghosts" era un muy buen juego de ajedrez de guerra que resultó bastante controvertido e innovador en ese momento, su reputación es obviamente ligeramente inferior a la de "Secret City Ghost Sword Record". Pero la trágica historia de Xia Houyi, un demonio con un corazón radical y rebelde, es solo una parte de la historia. La trama real seguirá estando en Ghost Sword Record de Youcheng. Aunque el sistema de juego de Huanshenjie es mucho mejor que el de Ghost Sword Records, el sistema de combate también está ligeramente simplificado y no es tan complicado, pero el sentido de ataque y estrategia siguen ahí, y la resolución de los gráficos del juego y la música CG tienen en su mayoría ha mejorado. Sin embargo, el primer punto de venta de este tipo de juego de rol es la trama del mundo entero también es muy buena, pero es un poco peor que el Wonderful Fantasy Sword Record y no puede alcanzar el nivel de Dios.

Seis Lugares: La Trilogía Heroica

La Trilogía Heluo Studio es un honor para Zhiguan, pero también es un ejemplo aislado de Zhiguan. Sólo Heluo Studio puede jugar tan lentamente.

La leyenda del caballero andante de Jin Yong es muy simple y la trama no es fuerte. Los posteriores Wulin y Legend of the Three Kingdoms no tenían tramas, pero eran mejores que Legend of Chivalrous Heroes de Jin Yong. Los personajes originales de las leyendas de las artes marciales generalmente no son fuertes y la leyenda de los Tres Reinos puede estar relacionada con Diao Chan y Sun Shangxiang.

Legend of Heroes tiene un alto grado de libertad, pero aún es diferente de la búsqueda de juegos de rol europeos y estadounidenses. El primero no pone mucho esfuerzo en la imagen y la música, y los efectos de sonido de la obra son tan pobres como siempre. Además, los acontecimientos de Legend of Heroes se desencadenan rápidamente, sin una secuencia lógica clara, y no hay muchos aspectos destacables en la batalla. Entonces tienes razón, el grupo de caballeros se trata de cultivar más que de explorar el mundo. Es para que los hombres practiquen, y es un YY para que los hombres realicen su sueño de ser caballeros. Se puede decir que la Leyenda de Xia Ke Xing imita los elementos de "Xia Ke Xing" en el mejor de los casos, pero el cultivo de Xia Ke Xing no es fuerte, la trama no es mucha y el mundo se genera aleatoriamente.

Responder a la llamada de informe en el piso 9 2012-06-03 21:23 |

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5 Lugar: Qin Yi

En general, los ARPG imitan la teoría oscura china, y Qin Yi obviamente tiene elementos más similares a Baldur's Gate y Neverwinter Nights. Su imitación del juego de rol estadounidense es la más completa y también se puede decir que es la más precisa. Puede que no sea adecuado para el jugador medio de artes marciales chino, pero el juego participó en la exposición E3 y se vendió bien en el extranjero. Sin embargo, "Resurrección" casi se ha estancado en el extranjero y tiene poca influencia. Desde un punto de vista técnico, la fortaleza técnica del objetivo es la primera en el país y ha alcanzado un nivel comparable al de los juegos extranjeros. A juzgar por indicadores concretos como motores de juegos, optimización y gráficos, era el nivel más alto del mundo en ese momento, lo que dificultaba el funcionamiento de las computadoras nacionales.

4 Places: Dunhuang Legend

Desde el punto de vista del rendimiento de las ventas, este juego es digno de ser el juego nacional número uno, con unas ventas acumuladas de 4 millones de copias, pero el tipo de juego es diferente, además La suma del desempeño de ventas de N plataformas se coloca en esta posición. Pero este juego es realmente clásico y duradero, y la trama es solo un adorno, pero también el toque final se refleja en el descifrado, pero la trama es única. Es bastante interesante leer la historia completa sin considerar el factor de descifrado (cuando). Caminé por Dunhuang, hay una leyenda que es muy buena).

Hay 14 niveles de descifrado en el juego. Además de los eventos del cielo volador y el disco cifrado, hay seis agujeros en la parte posterior. Cada agujero tiene un agujero frontal y un agujero trasero, que son metal, madera, agua, fuego, tierra y viento respectivamente. Estos juegos originales eran tan clásicos que fueron tomados prestados o utilizados en juegos futuros. Este fue el último juego de la era DOS y el primer juego de la era Windows. La imagen sigue siendo en 3D y todavía es la era de las espadas de hadas. En cuanto a la música, también es excelente, especialmente la canción que describe volar, que es simplemente un clásico entre los clásicos.

3: Serie Espada Xuanyuan

Los juegos de rol más populares en China, no los presentaré en detalle. Cualquiera que haya jugado partidos nacionales sabe que el lapso de tiempo es único. De 1990 a 11, ha vivido 20 años de altibajos.

Xuanyuan Sword es el primer juego de rol de China. Antes del nacimiento de Fairy Sword, había tres obras. "Dance of Maple" se considera hasta cierto punto como una de las mejores obras de la serie Xuanyuan Sword. No fue hasta que salió Sanxuan que la serie Xuanyuan Sword estaba realmente en pie de igualdad con Immortal Sword como serie, y se calmó. Puede ser porque Fairy Sword tiene un fuerte sentido de sustitución, pero el protagonista de la serie Xuanyuan Sword generalmente solo tiene una perspectiva de evento y no crece mucho en el proceso del juego. Nada al principio, pero eventualmente se convierte en El Emperador de la Tierra o algo así.

Xuanyuan Sword concede gran importancia a la gran narrativa. Divido aproximadamente el desarrollo de la serie Xuanyuan Sword en tres etapas: la primera etapa es la primera generación y la segunda generación. Esta es solo la etapa básica, pero ha formado muchas características de la serie Xuanyuan Sword y muchas de su propio contexto. la segunda etapa Hay cinco obras del 2 al 4, y también es la serie ortodoxa Xuanyuan Sword la que personalmente creo que todos los departamentos son buenos, y es una etapa gloriosa son las tres obras de las Cinco Dinastías; . La distancia entre él y Xuanyuan Sword es similar a la distancia entre Sky Rail y Legend of Heroes. Aunque también se llama Espada Xuanyuan, no es la Espada Xuanyuan con la que estamos familiarizados. Es demasiado llamarla etapa de declive; es mejor llamarla etapa de cambio.

2: Serie Monopoly

Monopoly es uno de los productos emblemáticos de Daewoo.

Para resolver este problema, también presentamos una demanda contra Shanda Monopoly. Debido a que el veredicto fue que Shanda/Monopoly era una infracción, naturalmente perdimos. Este tipo de juego proviene del ajedrez fuerte. De hecho, la primera y la segunda generación de Monopoly son versiones para PC de Monopoly, y la segunda generación es mejor que la primera. La interpretación del personaje es relativamente exitosa, lo que hace que el personaje de A Tubo represente la historia de lucha de la provincia de Taiwán, por lo que también es un tesoro del emprendimiento inicial de Daewoo. "Monopoly 4" es reconocida unánimemente como la obra maestra de la serie "Monopoly". Era un trabajo perfecto en el entorno en ese momento. Tiene un diseño de perspectiva de personajes de mapa completo 2.5D-D y algunos factores bien recibidos, como el real. -El comercio en el mercado de tiempo, el sistema de voz de los personajes, el mecanismo de lotería, etc., se han desarrollado enormemente y han continuado en las generaciones posteriores.

1 bit: Fanatic Fairy Sword (98 versión tierna)

No hay nada que presentar, una obra realmente excelente, un clásico que no se puede copiar ni superar por completo.

Antes de su lanzamiento, ¿quién hubiera pensado que se trataba de un clásico; cuando era brillante, quién podía negar su éxito durante la locura, quién podía encontrar sus defectos y quién podía volver a visitarlo; ¿Olvidaste que existía?

En la era popular, un grupo de entusiastas creó una obra asombrosa. Mucha gente está obsesionada con ella, pero es solo una leyenda.

Legend of Sword and Fairy, ningún juego doméstico puede abarcar tantas cosas. Las personas que lo conocen tienen pasatiempos y dudas; las personas que no lo conocen lo elogian y lo calumnian. Si un juego ha pasado por 16 años de altibajos, entonces representa los 16 años de juegos nacionales. El juego ha cambiado y la gente también. La gente ha cambiado y los juegos también. La estética cambia y ningún interés es eterno. ¿Estás poniendo a prueba a la otra persona o insistes en ti mismo? ¿Quién puede seguir el ritmo de quién, quién persigue a quién? Si la historia de Sword and Sword se convierte en una serie de televisión, también será una maravillosa historia de amor en China.

Recopilé esto de Internet y espero adoptarlo.