Introducción y detalles del servicio conmemorativo
Stills Gang-do es una persona sin corazón, sin familia ni pareja. Su trabajo diario consiste en cobrar deudas en casa y amenazarlas con violencia. Pero de repente, un día, una mujer de mediana edad se le acercó y le afirmó que ella era su madre y él su hijo perdido hacía mucho tiempo. Bajo creencias dudosas, Gang Zuo y esta mujer comenzaron una "relación madre-hijo" que trascendió los tabúes éticos y morales.
Lista de reparto Papel Actor Notas Madre So Min Jo/Jo Min Soo Publicación fingiendo ser madre Publicación fingiendo ser Lee Jung Jin/Lee Jung Jin - Hoon Chul Woo Ki Hong - Hong Woo - Esposa de Hoon Cheol Kang Eun Jin Eun - Kim Kang - Monje Kim Jae Rok - Comerciante Jin Yong-Ok-Guitarra. Director Kim Soon Mo:? Guionista Kim Ki-duk:? Fotografía de Kim Ki-duk:? Jo Young-Jik Puntuación: ? Clip de Inyoung Park :? ¿La introducción del papel de Kim Ki-duk a Lee Gang-do? |?Li Tingzhen
El atroz usurero no tiene familia ni amante. El objetivo de su vida es acudir a los deudores todos los días para cobrar sus deudas. Es cruel por naturaleza y cruel en sus métodos. A menudo amenaza a otros con violencia e incluso mata a los deudores. Las familias cuyas deudas cobró han vivido desde entonces una vida rota y sin dignidad. Pero de repente, un día, una mujer de mediana edad llamada Jiang Meishan se le acercó y le dijo ser su madre biológica.
¿Jiang Meishan? |?Zhao Minxiu
Una mujer de mediana edad apareció de repente frente a la puerta de Jiang Lilu, afirmando que ella era su madre y que el director Jiang era su hijo perdido hace mucho tiempo. Ante las sospechas del director Jiang y varios métodos experimentales que trascendían la ética humana, ella no dio marcha atrás. Finalmente, el director Jiang, que anhelaba el afecto familiar, inició una "relación madre-hijo" especial con ella.
¿Xunzhe? Wu Jihong
El prestamista tiene un carácter cobarde. Ante una enorme deuda, sólo quería escapar. Li Jiangdao, a quien finalmente llamaron para cobrar deudas, se rompió la palma de la mano con una máquina herramienta y quedó discapacitado.
Premios Tiempo de grabación Ceremonia de premios Ganadores/Ganadores nominados 2012 69° Festival Internacional de Cine de Venecia Premio León de Oro
Premiado Premio Kim Ki-duk Kim Ki-duk Pequeño León
Premiado Kim Ki-duk Premio Kim Ki-duk Nazareno Taddei
Premiado Kim Ki-duk Kim Ki-duk Ganador del premio Golden Mouse Kim Ki-duk Kim Ki-duk 2012 Mejor película Ganadora del premio "Mourning", nominada al premio a la mejor actriz Cho Min-soo, nominada al premio al mejor director Kim Ki-duk, Kim Ki-duk, premio a la mejor película 2013 en la 49ª edición de los premios Korea Best Arts Awards.
Nominó a Kim Ki-duk al premio al Mejor Director de Cine.
Nominado Kim Ki-duk Kim Ki-duk Mejor Actriz Nominado Cho Min-soo Cho Min-soo 2013 The 7th Asian Film Awards Votación en línea Actor y actor más popular Cho Min-soo Cho Min-soo 2012 The Premio a la Mejor Actriz de la 49ª edición de los Premios Daejong.
La galardonada Cho Min-soo ganó el premio del jurado a la mejor película de manos de Kim Ki-duk.
Nominó a Kim Ki-duk al Premio al Mejor Director.
Nominada a Kim Ki-duk al premio a la Mejor Actriz de Reparto.
Nominó a Kang Eun-jin al premio al Mejor Actor Revelación.
Nominados Woo Ki-Hung y Wu Ji-Hong al premio al mejor actor revelación Nominado Jiang Eun-jin Información publicada de Jiang Eun-jin Fecha de lanzamiento país/región hora Corea del Sur
6 de septiembre , 2012, Provincia China de Taiwán.
2012 165438 16 de octubre, Hong Kong, China.
2013 65438 17 de octubre Italia
4 de septiembre 2065 438 02 Canadá
12 de septiembre Italia
Septiembre 2012 14 de septiembre Brasil p>
26 de septiembre de 2065 438 02 Alemania
2012 10 1 Corea del Sur.
Alemania 5 de octubre
2012 11,8 Suecia
2012 165438 10 de octubre Rusia
22 de octubre Noruega
Octubre 22 Noruega
2012 165438 23 de octubre Estados Unidos
2013 17 de mayo Japón
2065 438 03 15 de junio Film Review Los fotogramas "Duelo" han alcanzado un equilibrio en tanto connotación ideológica como apreciación artística. El lenguaje de cámara tranquilo y elegante de Kim Ki-duk y el control del ritmo de la trama en "Mourning" hicieron que el público entendiera que este maestro que enfrentó "el mal de la naturaleza humana" había regresado, mientras que una gran cantidad de thrillers violentos y cambios de trama mostraron al público que Kim Ki-duk La capacidad de controlar películas comerciales de suspenso. Para cobrar las deudas, la película hace todo tipo de males, enfatizando la verdad de que "el dinero es la raíz de todos los males". Además, la película también expresa preocupaciones sobre el caótico proceso de construcción social y la rápida sustitución de lo viejo por lo nuevo.
Como actor y ex modelo, Lee Ting-jin demostró su plasticidad en "Mourning". La heroína Zhao Minxiu es el centro de toda la película. Ya sea vacilante, encantadora, cálida o rara, puedes leerlo en sus ojos. El único inconveniente es que algunas de las lágrimas parecían intencionadas. (Phoenix Entertainment Review)
"Mourning" todavía permite a la gente ver los cambios en Kim Ki-duk: ya no hay un personaje con solo unas pocas líneas de principio a fin, la cantidad de planos generales oscuros Se ha reducido, se ha reducido la escala y la familia También se habló de la relación. Parece que el director que ha estado caminando entre las nubes ha comenzado a comprender los sentimientos del público bajo las nubes. Aunque todavía está un poco lejos de ser "con los pies en la tierra", ¿hay alguna razón para suponer que Kim Ki-duk realmente tiene la intención de ampliar el mercado, quitarse el sombrero de "famoso director coreano en Europa" y dejar que más ¿La gente acepta sus películas en lugar de simplemente hablar de ellas? ¿Qué pasa con la violencia y la violencia? (Revisión de entretenimiento de Sohu)