Deducción táctica de Twin Visions III》Guía de tienda móvil
v1.1.34
Tipo: Juegos de rol
Tamaño: 1850 MB
Calificación: 5.0< / p>
Plataforma: PlayStation: 5.0
Plataforma:
Etiqueta: Juego bidimensional para chicas de vestir en restaurante
Las tácticas de Three Kingdoms empujan a tres grandes movimientos compra natural Eso es lo que todo el mundo quiere hacer. ¿Mucha gente quiere saber sobre la tienda vacía en Dazhao? ¿Cuánta energía física se consume? Incluso si no la vaciamos, ¿qué tipo de accesorios de tienda deberíamos elegir para canjear primero? A continuación, el editor te brindará una guía específica sobre las tácticas de visión gemela para promover el movimiento de la tercera tienda. Espero que pueda ayudarte a tomar una decisión más rápido y recibir más recompensas en el juego.
Cálculo de bonificaciones y resistencia
Organización de artículos canjeables
Mobiliario:
Requiere 750 cristales brillantes y 750 materiales de detección biológica cada uno ( Entre ellos, se necesitan 70 muebles y 5 piezas de materiales de detección biológica, y 100 muebles son de 4 piezas cada uno)
Módulo:
450 piezas de cristal brillante y biológico. se necesitan materiales de detección
Yelmo:
Requiere 1900 piezas de materiales biológicos****
Ak: Requiere 1900 cristales brillantes****
No. Sustrato de la Segunda Edad:
Requiere 450 piezas cada una de cristales brillantes y materiales biológicos
Ritmo del alma mágica, Gloria del corazón y Polvo del cielo:
Requiere cristales brillantes y 750 piezas de muestras biológicas cada uno
Quantum Palm, Quantum Iris:
Se requieren 600 piezas de Shining Crystal y muestras biológicas
Sintetizador portátil :
Requiere 750 Cristales Brillantes y 750 Muestras Biológicas cada uno
Alimento protector para perros:
Requiere 1350 Cristales Brillantes cada uno****
Comida mecánica para perros:
Requiere 1.350 biosensores****
Comida para perros armados:
Requiere 750 cristales brillantes y 750 biosensores cada uno
Materiales innovadores:
Requiere 2400 cristales brillantes y biosensores cada uno
Monedas limitadas:
Requiere 200 cristales brillantes y biosensores
Restricciones :
Se requieren 200
En resumen, intercambiar todos los materiales anteriores requiere 10,350 cristales brillantes y 10,350 materiales biológicos cada uno. Los jugadores pueden canjearlos según sea necesario. Estadísticas y cálculo de recompensas de personajes
Calculado en base a ACT6, la cantidad de materiales básicos que se obtienen cada vez es 60 y la recompensa de la actividad es un porcentaje, no un número fijo.
Los personajes de recompensa son los siguientes:
Materiales de examen biológico:
Guan Xing. Abuelita: Bonificación de entrega del 25 %
Mobile Suit. Aniya: 15% más gotas
Equipo de agua. Erin: 10% gota extra de elemento agua
Elemento agua. Eternidad: 10 % de caída extra
Cristal brillante:
Recompensa lunar. Goneria: 25% de recompensa
Azul agua. Ikos: 15% de recompensa
Azul agua. Luna: 10% de recompensa de caída
Agua. Su Xiaozhen: caída de recompensa del 10 %
Cuando la recompensa sea del 60 %, se eliminarán 36 adicionales
Cuando la recompensa sea del 45 %, se eliminarán 27 adicionales
Cuando la recompensa sea del 35%, se eliminarán 21 adicionales
Cuando la recompensa sea del 25%, se eliminarán 15 adicionales
Cuando la recompensa sea del 20% , se eliminarán 12 adicionales
La recompensa es del 20%.
Cuando el bono es del 10 %, la caída adicional es del 6
Cálculo de fuerza
Primero dividimos los requisitos de canje en tres niveles:
El primer nivel solo es necesario, incluidos módulos, cascos, AK, sustratos de próxima generación, juegos desgarradores, resplandor del corazón, polvo del cielo y sintetizadores portátiles. Los materiales anteriores **** requieren cristales brillantes y biológicos. inspecciones 4.600. 4600 piezas.
El segundo nivel agrega muebles y monedas de cristal basados en el **** anterior, lo que requiere 5550 cristales brillantes y materiales biológicos.
El tercer nivel incluye todos los intercambios organizados y requiere 10.350 cristales brillantes y 10.350 materiales de detección biológica cada uno.
Las caídas se calculan en base a los 60 materiales arrojados por ACT6. Las caídas de ACT1-6 y ACT2-6 son las mismas y cada nivel consume 20 puntos de fuerza física.
Luego, el primer nivel requiere 4.600 materiales cada uno, y el *** requiere 9.200 materiales. Cada nivel arroja 60 materiales y requiere incursiones repetidas 154 veces.
Uno *** requiere Físico. Fuerza 3080 puntos.
El segundo nivel requiere 5550 materiales por nivel, el *** requiere 11100 materiales, la estrategia debe repetirse 185 veces y un *** requiere 3700 puntos físicos.
El tercer nivel requiere 10.350 materiales para cada nivel, el *** requiere 20.700 materiales y la estrategia debe repetirse 345 veces. A *** requiere 6.900 puntos físicos.