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Destiny 2 God Season Warlock predice que el rey de la cola será soltero e impecable

Comienza la temporada oculta de Destiny Two. Permítanme compartir con ustedes una estrategia de brujo para predecir si el rey de la cola será soltero e impecable. Espero que sea útil para los jugadores.

Destiny 2 God Season Warlock predice que el rey de la cola será soltero e impecable

Ahora déjame hablar sobre mi camino impecable.

En primer lugar, excepto el de salida, todos los puntos de control están en llamas.

En segundo lugar, predice la apertura y el cierre de la cola del rey:

Este es mi disfraz. Creo que todo el mundo sabe cómo saltar. Bilibili tiene un vídeo.

Hay una granada cegadora en la posición 1. Si crees que en realidad es un poco desagradable y un poco ciego, puedes ir allí de inmediato. No estará en la tubería cuando lo cepilles por primera vez, pero estará en la tubería más tarde. Puedes aprovechar esta diferencia horaria e ir directamente.

Luego el primer nivel:

Este es mi disfraz. Una vez terminada la imagen, hablaré sobre por qué necesito traerla.

En primer lugar, el Acuerdo Spark es necesario. La demanda de Phoenix fue cortada y no puede continuar indefinidamente.

Este doble pase verde es lo mejor. Vaya, a menudo nos escondemos en búnkeres detrás de los acantilados. Si seduces a un caballero, el caballero vendrá hacia ti. Sus granadas de fogueo son repugnantes. Si cometes un error, atraerás a dos caballeros. Su conjunto de leche no se puede transportar y debe explotarse en una distancia corta. Además, la principal amenaza en este paso pueden ser vistos como los soldados auxiliares títeres, si no son eliminados a tiempo, causarán un gran daño y serán utilizados más tarde. Por lo tanto, la solución óptima para la armadura de pecho es la electricidad, y este spray de beneficios debería ser el más adecuado para los brujos. Por supuesto, el autocompletado es mejor, pero aún así no se recomienda. En primer lugar, a menudo tendrás eclipse 4 diferente, por lo que el autocompletado no es muy útil por dos razones. En primer lugar, la carga de una fosa séptica puede provocar ansiedad hasta el punto de provocar una hemorragia cerebral.

En segundo lugar, el pulverizador es un marco liviano que aumenta la velocidad de movimiento al caminar lentamente y es útil cuando está rodeado.

Una cosa más, no es recomendable que intentes volar dos pilares a la vez, es un poco arriesgado para el brujo. Además, cuando explotas un pilar, debes asegurarte de que uno de los jugadores tenga el pilar.

Entonces, ¿por qué elegir la espada como herramienta para sacar al rey de la cola? Debido a que su daño total es muy alto, el brujo puede ignorar el escudo de mano del jefe en el fuego y causará el doble de daño después de ser apuñalado por el perro que lame. Por ejemplo, un cuchillo vale 20.000 y un perro lamiendo está empatado con 40.000 # Destiny2Mengxin # No sé si esto es un error, no estoy seguro. Si tienes una operación en la que se lanzan muchas bombas pesadas por la mitad, puedes usar un cortador de heno para cortarlas.

El segundo nivel es el desierto.

Este es mi outfit, lo explicaré en detalle después de la foto.

Necesitamos ametralladora y electropolimerización.

La misión de la ametralladora está clara. Requiere eliminar muchos golems, matones habituales y francotiradores. En este nivel es necesario cambiar la cabeza y las piernas, así como cualquier módulo de activación que esté lleno de energía luminosa. Hay que reciclarlo y encontrarlo porque nada es necesario para los demás. El objetivo principal de la electropolimerización es evitar que los cables apantallados eléctricamente se desprendan. Esa cosa es tan repugnante y las balas blancas causan tan poco daño que estoy seguro de que lo mataré rápidamente. Entonces, si eliges la electropolimerización, también puedes traer un francotirador.

El tercer nivel de esta materia es el equipamiento.

Por supuesto, la integración de líneas también es posible, pero ttk es un poco lento.

Si el carrete sale, los jugadores dispararán de forma predeterminada cuando lo vean. En este momento, no moverá el carrete instantáneamente y lo retirará de inmediato. Si pierdes esta oportunidad, debes cegarlo con tu mano principal, de lo contrario tu carrete no golpeará al caballero en absoluto, y este se teletransportará, pero no si es ciego, y ser ciego te puede ahorrar mucha presión.

Por último, hablemos del mecanismo.

En este nivel, habrá de seis a ocho títeres de sirvientes malvados. Necesitas esconderte debajo de las luces fluorescentes para jugar. Por ejemplo, si quieres utilizar luces fluorescentes blancas, debes intentar buscar un lugar que sea mayoritariamente blanco y que tenga cubierta. Requiere esconder al menos un francotirador. De lo contrario, primero se deben limpiar los búnkeres de tropas títeres. Esta cosa se genera con regularidad y puedes matar rápidamente a un francotirador después de eliminarla. Al soltar al francotirador, debes encontrar rápidamente el efecto de teletransportación del títere, sujetarlo con el lanzacohetes y destruirlo cuando salga. No se apresure a captar la fluorescencia. Debes matar rápidamente a los francotiradores recién generados en tu campo de visión. Si todo depende de ti, recuerda no seguir el juego. Esta forma de jugar es muy estresante. Puedes arrastrar la luz fluorescente con la que acabas de jugar y volver a recogerla.

Si tienes rapidez mental, recoge la lámpara fluorescente después de noquear al caballero (recuerda recoger el que noqueaste antes). Puedes volar el pilar antes de que aparezca el malvado títere.

Del mismo modo, antes de soplar, debes asegurarte de tener una bola o fuego.

No entres en el ascensor inmediatamente después de la explosión. Primero elimina a los matones para asegurarte de que se utilizan todos tus trucos. Si eres muy tímido, puedes incluso esperar al fuego. Si no existe Du Yuesheng, no te preocupes, lo hará más tarde.

La siguiente es la experiencia de conducción:

Todavía llevo este equipo, pero lo reemplacé con fuego y reemplacé el arma pesada con una cortadora de césped. Así juego sin tocar el suelo. El camino era muy claro y extraño, y cada vez que iba a mi casa a pelear nuevamente, las llamas del fuego no se apagaban.

Finalmente, el final del Rey:

Este es mi disfraz.

Déjame contarte por qué elegí este outfit.

En primer lugar, Trinity Ghoul tiene la capacidad de eliminar monstruos, tiene una tasa de tolerancia a errores muy alta y no cometerá errores como las granadas.

En segundo lugar, la ceguera es necesaria y es muy útil para los caballeros para reducir temporalmente la presión de la supervivencia.

Como primera arma del DPS, el cortacésped grande es muy adecuado para la salida del rey de cola.

(No discutamos. Entre los cortacéspedes, el dps es el más alto y el Elegy tiene el mayor daño a corto plazo. Tiene efectos funcionales, pero la producción continua es débil. La espada profesional Titan tiene excelente reducción de daños y excelente dph.)

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Hablemos de módulos. Sólo los disparadores y las funciones son excelentes.

Light Blade: Una espada imprescindible. Independientemente de si provoca lamentos, su atributo secundario es excelente.

Capa por capa: Reduce el tiempo para que la energía luminosa llene toda la capa

Ataque violento de energía luminosa: Parece ser de poca utilidad, pero correr después de activar el segundo atributo lo hará. reducir los daños, lo cual es muy conveniente y así mejoramos la calidad de nuestra carne.

Energía de luz Guardian: mejora en gran medida la tasa de tolerancia a fallos

Carga de recogida: un excelente módulo de inicio de energía totalmente luminosa

Recuperación (el atributo de fuego consume un módulo de pierna ): Sostener un cuchillo en un montón de monstruos tiene un efecto milagroso, que puede aumentar enormemente tu fuerza en un montón de monstruos con cuchillos.

Así se juega: después de confirmar qué rayos deben volarse en esta ola, priorice volar menos rayos. Si los tres rayos son del mismo color, primero debes ampliar el que tiene más sombra o luz solar.

Por ejemplo, esta ola tiene dos blancas y una negra, explotémosla primero. Si está todo oscuro, explota cerca del pilar con más sombras.

Después de volar el pilar, el clon del jefe correspondiente detrás del pilar desaparecerá, lo que crea un excelente búnker para nosotros.

Recuerda, después de que un pilar explota, un hermano títere saldrá, esperará directamente cerca del pilar y lo arrebatará con un cuchillo. Si la presión para sobrevivir después de que el pilar explote es demasiado, simplemente mételo en el fuego.

Si todos tus pilares explotan y toda tu munición está insuficiente o excesiva, espera aquí. Las tropas títeres aparecerán periódicamente. Incluso si todos tus pilares explotan y todos los monstruos mueren, aparecerán con regularidad.

Salida de Tail King: Antes de llegar al Tail King, liberará dos ondas de teletransportación. Recuerda ocultarlo. Si está casi listo después de la primera vez, te sugiero esconderte en la mesa junto a él y cortarlo después de la segunda vez. No eches más leña al fuego, solo deja salir las pechugas. Después de que se teletransporte, deja de perseguirlo y elimínalo. Después de matar a todos los francotiradores con tres cuerpos, simplemente espera en la última mesa para ver el efecto de teletransportación y dispara directamente.

El último y más importante punto es que no es necesario estar ávido de resultados. No dije que explotó después de tres oleadas. Todas las oleadas tienen la misma presión de supervivencia y puedes ser perfecto incluso si no mueres.

¡Lo más importante es que no regrese a menos que encuentre un error de transmisión! ! !

Hay tres errores conocidos, uno es que el tercero no pasará al siguiente nivel, el otro es que no se muestran pilares y el tercero es que falta Tolan. Si te encuentras con los dos últimos, no renuncies inmediatamente. Esto es sólo para mostrar el error. Inténtalo más. Por ejemplo, si un pilar no es visible, se puede volar en negro, pero si no funciona, se puede volar en vano. Tolan no pudo encontrarlo, así que hizo estallar los cuatro pilares. Éste es mejor que éste.

Además, recuerda cambiar la búsqueda y recuperación al cambiar armas de uso común.

Por ejemplo, en el primer nivel se suelen utilizar fosas sépticas y recuperación de granadas. La ametralladora se usa comúnmente en el segundo nivel y el lanzacohetes se recicla en el tercer nivel.