Creación de talentos en el Teatro Pingju de Tianjin
En términos de construcción de talentos, el teatro ha reunido a famosos maestros de la ópera Pingju de Tianjin desde su creación, como Xian Lingxia, famosa por su "boca grande y Luozi", Xin Cuixia, descendiente de la Escuela Liu, Liu Suihong, un artista senior, y Tsing Yi, Hua Dan, Lao Dan, Caidan, actores famosos en diferentes estilos artísticos, Li Wenfang, Xiao Yufang, Yang Lanfen, Lian Xiaojun, Xiaohua Yulan, Xiao Xianlingxia y destacados actores en Shengxing, Jingxing y Chouxing, Kong Guangshan, Li Fuan, Shan Shaofeng, Wang Hongrui, Wang Dehua, Xiao Yueqiao, etc. Se puede decir que hay muchos talentos, varios géneros y fuertes capacidades de actuación desde la reforma. y abriéndose, han surgido en el teatro un grupo de intérpretes, coreógrafos, escenógrafos e intérpretes con talentos destacados en el acompañamiento musical: como Li Xiuyun, Ma Shuhua, Cui Lianrun, Wang Youcai, Wang Jin, Gao Jinyuan, Guo Meimei. , Zeng Zhaojuan, Li Hanyun, Zhao Guozhong, Zhao Deming, Zhao Shenlin, Shi Wujun, Zheng Bowen, Nan Shaoqing, etc., Zeng Zhaojuan y Zeng ganaron sucesivamente el "Premio Drama Chino Plum Blossom" y se convirtieron en los famosos "Four Plum". Blossoms" de la Ópera Ping en Tianjin.
Con el desarrollo del arte de la Ópera Ping, el teatro también se centra en cultivar talentos artísticos de varios siglos. 95 En julio de 2017, se formó la "Liga Juvenil", compuesta principalmente Los graduados de las clases 77 y 90 de la Clase de Ópera de Pingju de la Escuela de Arte de Tianjin trabajaron duro de varias maneras para ayudarlos a tener éxito. En más de dos años, ensayaron 20 obras con diferentes temas y tipos, y emergieron como: Jiang Hui, Zhao Bin, Li Jianmin, Wang Guanli, Zhang Liyun, Han Xiuquan y Zai. Un grupo de jóvenes talentos artísticos poco comunes como Liu Fenghua, Qin Xingzhi, Xia Xia, Wang Xiuli y Liu Lingzhi ganaron el Premio al Novato en Literatura. Actuación del Mes del Novato, formando un grupo relativamente poderoso de jóvenes talentos artísticos.
De cara al siglo XXI, los grupos de teatro enfrentan oportunidades y dificultades. Frente a la competencia cada vez más feroz en el mercado de la actuación, el teatro ha aumentado sus esfuerzos. Para desarrollar el mercado de espectáculos. El primer grupo de teatro debe ganar gente con sus espectáculos. La compañía de teatro tendrá vitalidad e impulso para sobrevivir, debe fortalecer su conciencia de calidad. Si los espectáculos son buenos, la gente los verá. Si el grupo de teatro no actúa, perderá audiencia y perderá su valor de supervivencia. Por lo tanto, debemos fortalecer la conciencia del mercado y tomar la iniciativa para recuperar el mercado perdido mientras consolidamos el mercado original. En tercer lugar, crear conciencia, tener en cuenta las funciones de la literatura y el arte revolucionarios y esforzarse por buscar la civilización espiritual y la civilización material para complementar los beneficios sociales y económicos. La mejor combinación, conceptos innovadores e ideas innovadoras se utilizan para producir obras maestras que sean adecuadas. el nuevo siglo, colocando al teatro en una posición invencible.