Tomb Raider 10 Doblaje coreano

Como fanático de los superhéroes, debes estar familiarizado con los deslumbrantes dibujos animados de los primeros años, las películas con geniales efectos especiales que aparecían en la pantalla y las series de televisión emocionalmente delicadas. ¿Alguna vez has pensado en interpretar a los miembros principales de los Vengadores en el juego y comenzar tu propia aventura?

Recientemente, durante el evento gratuito de fin de semana de "Los Vengadores" de Marvel Comics, el autor tuvo la suerte de probar en persona este lujoso festín de superhéroes. A través de esta revisión, echemos un vistazo a esta obra maestra de superhéroes que acaba de ser lanzada y ha recibido críticas mixtas. Después de la práctica personal, el autor queda convencido. El juego solo tiene aspectos destacados al principio y al final, y el contenido en el medio es extremadamente mediocre. Para decirlo sin rodeos, si la plataforma de demostración táctica del vehículo espacial se convierte en un mundo abierto, obtendremos una versión de superhéroe de "The Division".

Además, la evaluación en este artículo es solo para la parte del juego para un jugador, y se llevará a cabo una evaluación detallada más adelante.

¿Qué podría ser más emocionante para los fans de Marvel Comics que una reunión de fans?

Posicionamiento especial

"Avengers" de Marvel Comics está desarrollado por CrystalDynamic, la empresa que desarrolló la nueva trilogía "Tomb Raider". Un juego de acción y aventuras de superhéroes publicado por SQUREENIX. Para ser más precisos, este juego es un juego ARPG multijugador en línea, similar a la campaña para un jugador de la serie Call of Duty, y esta característica se encuentra en el diseño de juego de toda la obra. Siempre que prestes un poco de atención, no es difícil descubrir que la campaña para un jugador no solo cuenta la historia, sino que también sirve como un tutorial para principiantes para la parte multijugador.

¿Qué sorprenderá a los jugadores de la Sra. Kamala? La perspectiva de Khan fue testigo del reencuentro de los Vengadores después de A. La línea principal del juego se divide en líneas abiertas y oscuras. La línea brillante es la reunión de los futuros Vengadores para salvar al mundo nuevamente; la línea oscura es a través de la perspectiva de Kamala, por un lado presenciando la reunión de los Vengadores y por el otro representando la historia de crecimiento de la nueva Vengadora Sra. Sorpresa.

Quizás para ahorrar costos de desarrollo e introducir rápidamente modos multijugador, las tareas secundarias del juego son repetitivas, tediosas y aburridas.

Diferentes héroes, diferentes experiencias.

Los lectores que estén familiarizados con las películas de superhéroes estadounidenses deben estar familiarizados con la trama detallada de este libro. Este artículo no entrará en detalles, pero es necesario detallar la apariencia al principio y el final perfecto. al final de "Vengadores".

Al inicio de la historia, ¿la protagonista Kamala? Khan fue un invitado de honor en la jornada de puertas abiertas de los Vengadores a bordo del USS Chimera en el Área de la Bahía de San Francisco. En el evento, los Vengadores anunciarán una nueva tecnología energética llamada Terigen. Inesperadamente, a mitad de la celebración, el puente Golden Gate explotó a lo lejos. Justo cuando los Vengadores iban a enfrentar el ataque inesperado, la Quimera despegó automáticamente y se estrelló debido a la explosión. En esta historia, los jugadores tienen la oportunidad de controlar a los superhéroes de "Avengers" uno por uno para resistir juntos los ataques. Aunque el proceso no es largo, también es un tutorial sencillo para principiantes y su ejecución es muy efectiva.

Pateado del altar por alguien

La solitaria estatua del Capitán América

Al final del juego, los Vengadores una vez más se unieron para resistir el ataque de la tecnología pionera sobre los extraterrestres. Al enfrentarse a la ambición pervertida definitiva de Mordor BOSS, los jugadores pueden una vez más controlar todas las diferentes formas de Vengadores para luchar contra BOSS. Finalmente, la perspectiva vuelve a Kamala, quien supera muchas dificultades, vuelve a crecer y derrota a los enormes Kree Sentinels controlados por Mordor. Conecte de extremo a extremo, conecte de extremo a extremo. Mientras presenciaban a los Vengadores salvar el mundo nuevamente, los jugadores también vieron a Kamala crecer desde una niña que solo se escondía cuando se encontraba con drones hasta un superhéroe con espíritu de equipo y espíritu independiente.

Dado que los jugadores pueden controlar varios héroes, el diseño de combate del héroe no debe ser demasiado difícil. Después de un poco de experiencia, no es difícil descubrir que casi todos los héroes utilizan tres habilidades características bien definidas: apoyo, asalto y habilidades definitivas para atacar, atacar, atacar a larga distancia, bloquear, esquivar y cooperar. No es difícil dominar las habilidades de combate básicas y las habilidades avanzadas con un poco de práctica en la sala de daños. En cuanto al diseño, el diseño del héroe es similar al del juego Overwatch.

Ahora que hemos hablado del sistema de combate del juego, es necesario desarrollar este aspecto en detalle.

Sistema de combate insatisfactorio

Como todos sabemos, en la visión del mundo de los superhéroes, aunque ambos bandos son derrotados, no habrá sangre y el héroe no matará. afuera.

Entonces, para adaptarse a esta configuración, el valor de salud tradicional en el juego se cambió a la fuerza de voluntad del héroe, y la mayoría de los enemigos simplemente se cambiaron a robots. Si se agota la fuerza de voluntad, el héroe quedará completamente derrotado. Si quieres recuperar tu fuerza de voluntad, debes derribar al enemigo, esquivar, bloquear y una serie de operaciones geniales. Los diseñadores del sistema de combate parecen animar a los jugadores a apoyar sus batallas a través del combate. Al enfrentarse a unidades aéreas y terrestres enemigas, a excepción de Iron Man y Thor, pueden usar el vuelo para obtener cierta superioridad aérea y atacar desde tierra. Widow's Claw y Iron Man's Laser Aim tienen algunas capacidades antiaéreas. Las reacciones de otros héroes son similares, centrándose en el combate cuerpo a cuerpo y complementadas con ataques de largo alcance.

Cuando navegaba por la comunidad de jugadores, también noté algunos comentarios sobre héroes eliminados. Después de la práctica personal, este es efectivamente el caso. Afortunadamente, cuando te enfrentas a varios soldados y enemigos de élite, a excepción del mecha Hulkbuster de Iron Man (la habilidad definitiva), los rasguños en otros personajes son particularmente obvios. Incluso si un tipo grande como Hulk se enfrenta a las tropas de mechas del enemigo, a menos que tenga habilidades para ayudarlo, definitivamente no será un problema para él luchar durante tres a cinco minutos. Además, el juego tiene otros defectos de diseño: la trama principal del juego cambia automáticamente a la trama de promoción del héroe correspondiente y los jugadores no pueden cambiar manualmente. Aunque tenemos la oportunidad de ver a todos los héroes, los jugadores mejoran cada vez más y se ven obligados a cambiar a otros héroes. Frente a habilidades desconocidas y una sensación completamente diferente, es una gran prueba para la adaptabilidad y capacidad de reacción del jugador. Para satisfacer la configuración de fuerza de voluntad del héroe, no habrá mensajes en la pantalla cuando el personaje esté a punto de ser derribado. El jugador fue derribado repentinamente durante una feroz batalla y la experiencia del juego se vio muy comprometida; Hulk bloqueó las indicaciones de ataque del enemigo al frente debido a su gran tamaño. Los efectos especiales del juego eran demasiado exagerados y era difícil para los jugadores; vea las indicaciones de golpe bajo una contaminación lumínica severa; el coeficiente intelectual de su compañero de equipo Ai era demasiado bajo. Cuando se enfrenta a misiones de BOSS y mazmorras, es inútil excepto para luchar contra pandillas y salvar personas, y ni siquiera puede cubrir a los héroes controlados por el jugador. El daño de ataque de largo alcance del héroe es particularmente bajo, y la batalla final de BOSS obliga a los jugadores a usar ataques de largo alcance. En este caso, hay que sospechar que los desarrolladores se están aprovechando de fallos de diseño para retrasar el tiempo de reproducción.

Tú eres el único que puede enviar mensajes efectivamente al jefe.

Detrás del sistema de combate se esconde un sistema de equipamiento similar a los juegos de grindeo, que además se divide en tres o seis categorías. Los jugadores necesitan obtener recompensas y equipos raros replicando hígados constantemente para mejorar su efectividad en el combate. Dado que es una mazmorra, ¿cómo es la calidad de las misiones secundarias del juego?

Un trabajo secundario aburrido

Debido a que no hay una transmisión principal lo suficientemente larga, los jugadores tienen que ingresar a mazmorras para conseguir mejor equipo. Pero siempre que lo reproduzcas tres o cinco veces, podrás recitar el proceso de copia con los ojos cerrados. Básicamente, sigue la siguiente secuencia: lanza al equipo desde el aire a la naturaleza (nieve, desierto, ciudad), encuentra las instalaciones ocultas de Pioneer Technology en algún lugar, toma el ascensor hasta el suelo, destruye, cubre a alguien o captura el punto objetivo en él, y luego gana. . Lo que es aún más aterrador es que incluso la jugabilidad de las misiones exclusivas del héroe no es mala.

En el área de misión hay algunos objetivos secundarios, pero no son más que cajas de recursos, aliados que necesitan ayuda y enemigos especiales. A veces, las cajas de recursos que finalmente se encuentran también abren algunos equipos basura, lo que realmente hace que la gente pierda las ganas de completar la copia. Por lo tanto, la forma más rentable de obtener equipo es comprarlo directamente en la cubierta trasera del barco.

Además, en la interfaz de disfraces, podemos ver que hay múltiples skins para un mismo héroe que se pueden comprar. SE parece querer hacer del modo multijugador una operación a largo plazo, en la que solo algunas prendas se pueden desbloquear automáticamente a través de la línea principal y los jugadores deben comprar otro contenido.

La mejor experiencia de juego

Cuando comencé a jugar a este juego, escuché que las vibraciones en este juego adormecerían a la gente. Después de algunas burlas, el autor llegó a la siguiente conclusión: si "Death Stranding" de Hideo Kojima es una vibración extrema del mango, entonces "Marvel Comics Avengers" es una vibración extrema. Si es razonable que héroes como Hulk y Kamala usen vibraciones fuertes para atacar a sus enemigos en la batalla, entonces es muy inapropiado que Iron Man y el Equipo América usen vibraciones fuertes al golpear. Además de esto, hay algunos shocks ambientales que acompañan durante el combate. A veces el mango sigue vibrando, lo que confunde a la gente. Durante este período, el ruido anormal cuando el controlador vibraba me hizo sentir que no estaba comprando un controlador de Xbox One que costaba más de 100 yuanes, sino un controlador que era más barato que 50 yuanes. En comparación horizontal, las vibraciones en la serie Akam de Batman son vibraciones débiles, que no solo muestran el efecto de los puños en el cuerpo al luchar a nivel táctil, sino que tampoco hacen que los jugadores se sientan entumecidos.

A continuación, hablemos de la vibración en funcionamiento que se roció en un tamiz.

En términos generales, pocos juegos funcionan con vibración. Después de todo, ejecutar la vibración durante mucho tiempo para simular que un personaje pisa el suelo no es muy útil para mejorar la experiencia del juego. La vibración de carrera en este trabajo emitirá fuertes vibraciones al principio y se debilitará hasta convertirse en vibraciones débiles después de correr una cierta distancia. Pero debido al estrecho alcance de la batalla, se alcanzó el punto final antes de que las vibraciones disminuyeran, lo que resultó en una carrera completa, y la experiencia fue genuina. Visto horizontalmente, "Star Wars: Fallen Soldier" también tiene una vibración de inicio similar, pero dura muy poco y solo se usa para recordarle al jugador que el protagonista está a punto de comenzar. "Metro: Exodus" utiliza hábilmente vibraciones débiles para simular la sensación de que la ropa se frota entre sí al correr.

Acerca del doblaje

Si has jugado la serie "Tomb Raider" desarrollada previamente por Crystal Dynamics, definitivamente quedarás impresionado por los hábiles actores de doblaje. Si eres un jugador cuidadoso, definitivamente encontrarás que "Rise" y "Shadow" vienen con dos conjuntos de doblaje chino (doblaje continental y doblaje taiwanés), y SE parece haberse hecho cargo de estos equipos de doblaje. En esta jugada, los dos equipos se juntan. Pero las deficiencias del doblaje taiwanés quedan al descubierto. Aunque la pronunciación sigue siendo estándar, la calidad general del doblaje se reduce debido a diferencias de acento y técnica. Afortunadamente, sus habilidades básicas son bastante buenas. Aunque no son una combinación perfecta, en comparación con el doblaje superior al promedio de la serie "Tomb Raider", el doblaje de este trabajo solo puede calificarse como promedio.

Conclusión: No hay héroes que caen del cielo, sólo mortales que se levantan.

Al comienzo del juego, la gente de San Francisco vivió un día desafortunado, que resultó ser una conspiración de personas con motivos ocultos. Pero cuando ocurren accidentes, todos señalan a los antiguos héroes y los culpan por el problema. Finalmente se vieron obligados a disolverse e incluso asistieron a una audiencia en el Senado. El capital también está aprovechando esta oportunidad para generar impulso y expulsar completamente al héroe del altar, y los partidarios del héroe también son discriminados (ya sea que haya discriminación racial).

Solo hay dos momentos en los que la gente está más entusiasmada con consumir héroes: uno es cuando preparan a los héroes; el otro es cuando los empujan fuera del altar y los pisan. Pero cuando la gente sostiene a los héroes y camina hacia el altar, nadie recuerda que no hay héroes que caen del cielo, sólo mortales que se levantan. Los héroes también son seres humanos, tienen deseos mundanos y cometen errores. Matar héroes merece nuestra vigilancia.

Finalmente, este es un juego de superhéroes para fanáticos. Será emocionante para los fanáticos poder controlar a sus héroes favoritos para salvar el mundo. Pero para los jugadores comunes, el posicionamiento y las tareas repetitivas de su mazmorra multijugador pueden no ser adecuados para todos.

Se acabó. ¡Viva!