Actuación vitriólica en el lenguaje literario
Hay gente en Beijing que es buena en ventriloquia.
Para un banquete con invitados, se coloca un shoji de dos metros y medio en la esquina noreste del salón. El ventrílocuo se sienta en el shoji con una mesa, una silla y un ventilador, y solo realiza un movimiento. a la vez. Los invitados se sientan en grupos.
Por un momento, hubo un ligero silencio entre los pies discapacitados, y nadie se atrevió a hacer ningún ruido. De repente oí ladrar a un perro en el callejón y me sobresalté al ver a una mujer inclinándose y extendiendo las manos, murmurándole algo a su marido.
Ambos niños estaban despiertos y llorando.
La mujer acariciaba el pecho del niño, y el niño lloraba con el pecho, mientras la mujer abofeteaba y gemía.
La mujer llora sobre el pecho del niño, y el niño llora sobre el pecho de la mujer.
En ese momento se escuchaban los sonidos de la mujer abofeteando al bebé, sollozando, el bebé llorando con el pecho en la boca, el niño mayor despertando y el marido llamando. Para el niño mayor, todo a la vez suena, todo es maravilloso y perfecto. Todos los invitados estiraron el cuello, miraron de reojo, sonrieron y suspiraron en silencio, sintiendo que era maravilloso.
Unos días después, el marido empezó a roncar y los bofetones de la mujer cesaron gradualmente. De repente oí una rata y la palangana se volcó. La mujer tosió en sueños.
El invitado se calmó y se sentó un rato. De repente, un hombre gritó "fuego", el marido se levantó y gritó, y la mujer también se levantó y gritó.
Los dos niños lloraron fuertemente.
Hubo un fuerte tirón en el medio, y hubo cientos de sonidos de derrumbe, fuego y viento, había cientos de personas pidiendo ayuda, el sonido de arrastrar la casa, el sonido de arrebatamiento; y el sonido del agua salpicando. Todo lo que necesitas y todo lo que necesitas.
Aunque una persona tenga cientos de manos y cientos de dedos, no puede señalar un extremo; aunque una persona tenga cientos de bocas y su boca tenga cientos de lenguas, no puede nombrar un solo lugar. Entonces los invitados abandonaron sus asientos sin cambiar de expresión, estiraron las mangas y los brazos y comenzaron a pelear en parejas, casi queriendo irse primeros.
De repente, se escuchó un ligero toque de pasos y un sonido de timbre. Al quitar la mampara verás que solo hay una persona, una mesa, una silla, una puerta y un pie.
Hay buenos ventrílocuos en Pekín. Para un banquete con invitados, se coloca una barrera de dos metros y medio en la esquina noreste del salón. El ventrílocuo se sienta en la barrera, que es solo una mesa, una silla, un ventilador o un pie. Los invitados se sientan en grupos. Después de un rato, se escuchó que el gobernante dentro de la barrera estaba en silencio y nadie se atrevió a hacer ningún ruido.
Si escuchas perros ladrando a lo lejos en el callejón, habrá una mujer gritando sorprendida y su marido murmurando para sí mismo. La mujer acarició el pecho del niño, el niño sostuvo el pecho y lloró, y la mujer abofeteó y sollozó. Otro niño se despertó y aulló. En ese momento, los sonidos de la mujer abofeteando al bebé, sollozando, el bebé llorando con el pecho pegado, el niño mayor despertando y el marido gritando llamando al niño mayor, se integraron todos a la vez, todo fue maravilloso. Todos los invitados estiraron el cuello, miraron de reojo, sonrieron y suspiraron en silencio, sintiendo que era maravilloso.
A los pocos días, el marido empezó a roncar y el sonido de la mujer dando palmadas al bebé fue cesando poco a poco. De repente, una rata chilló, la palangana se inclinó hacia un lado y la mujer tosió en sueños. Un sonido de "chirrido", un sonido de "chirrido", un sonido de "chirrido".
De repente un hombre gritó: "Está en llamas". Su marido también gritó, y la mujer también. Dos niños lloraban. Pero entonces cientos de miles de personas gritaron, cientos de miles de niños lloraron y cientos de miles de perros ladraron. Hubo un fuerte tirón en el medio, y hubo sonidos de colapso, fuego, viento y el rugido de cien mil personas, también hubo los sonidos entrelazados de cien mil personas pidiendo ayuda, el lento sonido de arrastrar el; casa, el sonido de arrebatos y el sonido de salpicaduras de agua. Todo lo que necesitas y todo lo que necesitas. Aunque una persona tenga cientos de manos y cientos de dedos, no puede señalar un extremo; aunque una persona tenga cientos de bocas y su boca tenga cientos de lenguas, no puede nombrar un solo lugar; Entonces los invitados abandonaron sus asientos sin cambiar de expresión, estiraron las mangas y los brazos y comenzaron a pelear en parejas, casi queriendo irse primeros.
De repente, se escuchó un ligero toque de pasos y un sonido de timbre. Al quitar la mampara verás que solo hay una persona, una mesa, una silla, una puerta y un pie. 3. Cómo practicar ventrílocuo
Hola, déjame ayudarte a responder
Hora de la actuación: los invitados estarán de fiesta
La frase que mejor refleja la simulación efecto de un ventrílocuo :
En este momento, los sonidos de las manos de la mujer aplaudiendo, los sonidos de su boca sollozando, el sonido de su hijo pegándose a sus pechos, el sonido de su hijo despertando, y el sonido de su marido regañándola, todo se unió a la vez, todo maravilloso.
La frase que describe el sonido de fuerte a pequeño, de denso a escaso, vago o ausente es:
Comenzaron los ronquidos del marido, y poco a poco se oyó el sonido de la mujer abofeteando al niño. se hizo más fuerte, se detuvo gradualmente. Se escuchó el sonido de los ratones, la palangana se inclinó y la mujer tosió en sueños.
Responde las siguientes preguntas:
¿Por qué el texto enfatiza “sólo una mesa, una silla, un ventilador, un pie”?
Los cuatro personajes "uno" enumeran los accesorios, y la simplicidad de los accesorios resalta a los magníficos artistas.
¿Cómo fue la respuesta de la audiencia?
Los artistas impresionaron a los invitados con sus habilidades.
¿Qué crees que tiene de sorprendente la interpretación del ventriloquía?
A través de accesorios simples, las habilidades de los artistas hacen que los invitados se sientan como si realmente estuvieran allí, lo que dificulta distinguir entre lo real y lo falso. 4.
Ventriloquia
Hay un hombre en la capital que es bueno realizando ventriloquia. Un día, había un banquete para los invitados. En la esquina noreste de la sala se colocó una cortina de dos metros y medio de ancho. El ventrílocuo se sentó en la cortina. Solo había una mesa, una silla, un ventilador y un mueble. de madera en su interior. Los invitados se sientan juntos. Después de un rato, se escuchó el ruido de las cortinas y toda la escena quedó en silencio. Nadie se atrevió a hablar en voz alta.
Escuché un perro ladrar en el profundo callejón a lo lejos. Una mujer se despertó, bostezando y estirándose, mientras su marido hablaba en sueños. Después de un rato, el niño se despertó y lloró fuerte. El marido también fue despertado. La mujer le dio unas palmaditas al niño y le dio leche, pero el niño seguía llorando con una azada en la boca, por lo que la mujer le dio unas palmaditas y tarareó una canción para convencerlo de que se durmiera. La mujer le dio unas palmaditas al niño y le cantó para que se durmiera. El otro niño mayor estaba despierto y charlaba sin parar. En ese momento, los sonidos de la mujer abofeteando al niño, lloriqueando, el niño llorando, el niño mayor recién despertando y el esposo regañando al niño mayor se escucharon todos al mismo tiempo, y todos sonaron al mismo tiempo. El sonido se realiza vívidamente. No hubo un solo invitado que no estirara el cuello, inclinara la cabeza, escuchara atentamente, sonriera y admirara en secreto, ¡pensando que esto es realmente maravilloso!
No mucho después, sonaron los ronquidos del marido y el sonido de la mujer abofeteando al niño fue cesando poco a poco. Podía escuchar vagamente los sonidos de ratas, ollas, sartenes y otros utensilios siendo derribados, y el sonido de una mujer tosiendo en sueños. Después de escuchar esto, el invitado se sintió un poco más relajado y se sentó erguido.
De repente, un hombre gritó: "¡Fuego!". El marido se levantó y gritó, la esposa se levantó y gritó, y los dos niños también gritaron al unísono. En un instante, cientos de personas gritaban, cientos de niños lloraban y cientos de perros ladraban. Mezclados con los sonidos de casas derrumbándose, incendios ardiendo, explosiones y viento, miles de sonidos convergieron también mezclados con los gritos de auxilio de cientos de personas, los fuertes gritos de los bomberos cuando derribaron la casa en llamas y el sonido; del incendio. Se oyeron ruidos de objetos arrebatados y salpicaduras de agua. No hubo ningún sonido como debería haber sido. Incluso si una persona tiene cientos de manos y cientos de dedos en cada mano, no puede decir qué sonido es; incluso si una persona tiene cientos de bocas y cientos de lenguas en cada boca, no puede decir De uno de estos lugares. En este caso, todos los invitados estaban tan asustados que sus rostros cambiaron, abandonaron sus asientos uno tras otro, se arremangaron, expusieron los brazos, sacudieron las piernas y casi quisieron salir corriendo.
De repente, se escuchó un sonido de "wow", la madera se despertó y todos los sonidos desaparecieron. 5. El texto original y la traducción del antiguo "Bloody Skills"
"Bloody Skills" - Texto original de Lin Sihuan: Hay buenos ventrílocuos en la capital.
Los invitados tendrán un banquete en la esquina noreste del salón, bajo una barrera de dos metros y medio. El ventrílocuo se sienta en la barrera, con una mesa, una silla, un ventilador y un solo pie. Los invitados se sentaron por separado.
Por un momento, pude escuchar los más mínimos pasos dentro de la barrera, sentado en silencio, nadie se atrevía a hacer ningún ruido. De repente oí ladrar a un perro en el callejón y me sobresalté al ver a una mujer inclinándose y extendiendo las manos, mientras su marido murmuraba para sí.
Ambos niños estaban despiertos y llorando.
Esta es la primera vez que veo una escena así.
La mujer acariciaba el pecho del niño, y el niño lloraba con el pecho, mientras la mujer abofeteaba y gemía.
La mujer se toma el pecho y el niño llora.
En ese momento, el sonido de la mujer aplaudiendo, sollozando, el bebé llorando con el pecho en la boca, el bebé despertando y el marido gritando llamando al bebé, todo se unió a la vez, todo fue maravilloso. Todos los invitados estiraron el cuello, miraron de reojo, sonrieron y suspiraron en silencio, sintiendo que era maravilloso.
A los pocos días, el marido empezó a roncar y el sonido de la mujer dando palmadas al bebé fue cesando poco a poco. De repente oí una rata y la palangana se volcó. La mujer tosió en sueños.
El invitado se calmó y se sentó un rato. De repente, un hombre gritó "fuego", el marido se levantó y gritó, y la mujer también se levantó y gritó.
Los dos niños lloraron fuertemente.
Hubo un fuerte tirón en el medio, y hubo cientos de sonidos de derrumbe, fuego y viento, había cientos de personas pidiendo ayuda, el sonido de arrastrar la casa, el sonido de arrebatamiento; y el sonido del agua salpicando. Todo lo que necesitas y todo lo que necesitas.
Aunque una persona tenga cientos de manos y cientos de dedos, no puede señalar un extremo; aunque una persona tenga cientos de bocas y su boca tenga cientos de lenguas, no puede nombrar un solo lugar. Entonces los invitados abandonaron sus asientos sin cambiar de expresión, estiraron las mangas y los brazos y comenzaron a pelear en parejas, casi queriendo irse primeros.
De repente, se escuchó un ligero toque de pasos y un grupo de personas rugió.
Traducción: "Había un hombre en la capital: Había un hombre en la capital que era bueno realizando ventriloquia. En la esquina noreste de la sala, había una pantalla de dos metros y medio de alto, y el ventrílocuo estaba sentado en la pantalla. Sólo había una mesa, una silla, un ventilador y un trozo de madera.
Muchos invitados se sentaron alrededor de la pantalla. Después de un rato, toda la escena inmediatamente quedó en silencio. cuando escucharon el sonido de la madera dentro de la pantalla bajando, nadie se atrevió a hablar en voz alta.
A lo lejos, escuché el ladrido de perros en el callejón profundo y el sonido de un. Mujer bostezando y estirándose después de un rato, el marido habló en sueños. Ella se despertó y lloró fuerte.
El marido también se despertó y consoló al niño. El otro hijo mayor se despertó y hablaba sin parar. En ese momento, se oían los sonidos de la mujer abofeteando al niño con las manos, el sonido de tararear una canción para persuadir al niño, el sonido del niño llorando y chupando. bebé, y el sonido de voces fuertes. El sonido del hijo recién despertando y el sonido del esposo regañando al hijo mayor sonaron al mismo tiempo. Los diversos sonidos se imitaban entre sí y eran muy similares. >Todos los invitados estiraron el cuello, inclinaron la cabeza y sonrieron. Admiré en silencio lo asombroso que era. Después de un rato, el marido roncó y el sonido de las mujeres abofeteando a los niños se desvaneció gradualmente. Se oyó débilmente el ruido de los ratones. El lavabo se volcó y la mujer tosió mientras dormía. El huésped se relajó un poco y poco a poco corrigió su postura sentada.
De repente, un hombre gritó: "Está encendido". ¡fuego!" "El marido se levantó y gritó, la mujer se levantó y gritó. Los dos niños empezaron a llorar juntos.
En un instante, cientos de personas gritaron, cientos de niños lloraron y cientos de perros ladraron. Miles de sonidos reunidos, incluyendo crujidos, casas derrumbándose, fuego crepitante y el sonido del viento mezclados con cientos de miles de gritos de ayuda, los gritos de la gente derribando casas en llamas, el sonido de los materiales de rescate y el sonido del fuego; .
En este caso, todos los sonidos que deberían estar presentes no están presentes. Incluso si una persona tiene cientos de manos, cada una con cientos de dedos, no puede especificar la apariencia de ninguno de ellos. sonidos; incluso si una persona tuviera cientos de bocas, cada una con cientos de lenguas, no podría hablar en ninguna de ellas.
En este caso, todos los invitados abandonaron sus asientos uno tras otro. otro, se arremangó, estiró los brazos, le temblaron las piernas y casi se escapó, de repente, Xingmu negó con la cabeza y todos los sonidos desaparecieron.
Abre la pantalla y mira adentro. una mesa, una silla, un ventilador y un trozo de madera. Una organización social que se especializa en cultivar talentos de ventrílocuo se llama "Xueru Xiangshe".
Hay descripciones de "Xueru Xiangshe" en la dinastía Song. Durante el período de florecimiento del arte, "Tokyo Menghualu" reflejó de manera más completa y exhaustiva la vida social de Tokio, la capital de la dinastía Song del Norte.
Durante el período Xiaozong de la dinastía Song del Sur (1163-). 1189), ya habían aparecido grupos de ventrílocuos en Hangzhou, la ventriloquia comenzó a extenderse en la sociedad como una forma de actuación artística.
Durante las dinastías Ming y Qing, Yu Chuxu Guo Maoer, quien realizaba principalmente ventriloquia en el. "Pig Killing and Fighting for Food" de al lado, interpretado en "Pig Killing and Fighting for Food". Interpretó al ventrílocuo en la obra "Eat" de al lado.
A finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing. el famoso ventrílocuo "Thrush Yang" sabía bien el canto del zorzal y podía responder preguntas con los pájaros en los árboles. Las características de los dos mirlos se tejieron en una historia y se realizaron. La habilidad conmocionó a la capital y se aprobó. hasta el día de hoy.
En la dinastía Qing, la ventriloquia evolucionó desde la simple simulación de un sonido hasta la aparición de múltiples sonidos al mismo tiempo en una historia, y está catalogada como una de las "Cien óperas". , es decir, "ópera oral", comúnmente conocida como "ópera de al lado".
Está catalogada como una de las "Cien Óperas", es decir, la "ópera oral", comúnmente conocida como "ópera de al lado". Realiza "caza militar" y "piaras de cerdos compitiendo por la comida", todas ellas magníficas.
3. Niao Zhang en la República de China, antes conocido como Zhang Kunshan, nacido en 1903 - desconocido, de Beijing. Uno de los "Ocho excéntricos" del paso elevado de Beijing es bueno aprendiendo "Cien pájaros prestan atención al fénix", por eso se llama "Cien pájaros Zhang".
Hay versos sobre su ventriloquia en "Qingxianleiyong". Yin Shilin, conocido como "Open Smile", heredó la tradición y reformó audazmente la forma de actuación del ventrílocuo "Next Door Play", permitiendo al ventrílocuo caminar desde detrás de la cortina de dos metros y medio hasta el escenario, combinando ventriloquia con lenguaje corporal. y expresiones faciales para convertirse en una voz y emoción en las artes escénicas.
4.
La forma de actuación del ventrílocuo se ha reformado, lo que permite a los ventrílocuos moverse desde detrás de la barrera de dos metros y medio hasta el escenario.
4. El moderno Sun Tai, cuyo nombre real es Zhou Zhiliang, es un famoso artista ventrílocuo. Nació en 1907. En 1924, aprendió ventriloquia de Yin Shilin. En 1951, se unió al Pueblo de Shanghai. Compañía Acrobática En 1956, ganó la "Medalla de Oro en Competición Acrobática" "Internacional de Varsovia", falleció en 2003. Zhou Zhicheng, un famoso artista y educador ventrílocuo, nació en 1904.
El tercer hermano de Sun Tai aprendió ventriloquia de su hermano Sun Tai en 1930 y más tarde se convirtió en profesor de Yin Shilin. En 1939, siguió a su hermano Sun Tai para actuar en el sudeste asiático, Australia y Estados Unidos. y otros lugares.