Recopilación de contenidos de misiones relacionados con Bailongye en Monster Hunter Rise
Relacionado con el sistema de misión
1. El tiempo total de cada ola de ataques está escrito debajo de la manecilla de las horas en la esquina superior izquierda, y comenzará una cuenta regresiva después de que comience la ola. Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, si la puerta en la formación se defiende con éxito, la siguiente ola de ataques comenzará inmediatamente (incluso si todavía hay monstruos en el campo en este momento, se verán obligados a retirarse). Antes de que comience cada oleada, se te informará sobre los monstruos de la siguiente oleada y su tipo. Una vez que los jugadores piensan que el despliegue está completo, todos los jugadores pueden mantener presionado R3 con anticipación para prepararse para la ola, o pueden operar libremente durante la preparación. La siguiente ola comenzará tan pronto como todos los jugadores hayan terminado de prepararse o la cuenta regresiva de preparación haya expirado.
2. La primera ola tiene una duración de 4 minutos y 30 segundos, y el tiempo de preparación es de 120 segundos; la segunda ola tiene una duración de 4 minutos y 30 segundos, y el tiempo de preparación es de 120 segundos; Dura exactamente 13 minutos y el tiempo de preparación es de 120 segundos.
3. Los dispositivos deben implementarse en estaciones de dispositivos fijos. Puede implementar equipos nuevos o reemplazar equipos implementados en cualquier momento. Cada pieza de equipo (incluidos los soldados) tiene una barra de salud verde fija. Después de retirar el equipo, el nivel de salud se mostrará en la parte inferior de la pantalla. Una vez que el equipo es destruido por el ataque de un monstruo (incluida la detonación de contacto de la Bomba de Bambú), se verá obligado a pasar a la fase de redespliegue del CD amarillo y solo se podrá volver a implementar manualmente después de que finalice el CD (no es necesario para la Bomba de Bambú).
4. Los tipos de monstruos se dividen en:
Tipo de ataque: icono de diente afilado rojo, dando prioridad al ataque al cazador más cercano.
Tipo destructivo: ícono azul que rompe la puerta, ignora los ataques y corre primero hacia la puerta de la cerca del frente para destruirla.
Disparo: icono de flecha verde, ignora los ataques, prioriza causar daño a los equipos desplegados en plataformas altas desde lugares altos y lejanos.
Jefe: Hay un cuadro con el mismo color correspondiente fuera de los tres íconos anteriores. La IA es la misma que la anterior y es mucho más grande que los monstruos comunes. (Solo el líder rojo apareció en la prueba, por lo que el mensaje a los aldeanos es tocar el ícono correspondiente al líder rojo)
Overlord: ícono de fantasma rosa. El señor supremo, el Oso Verde, dejará escapar un rugido que cubrirá todo el mapa cuando aparezca, causando mucho daño y destruyendo instalaciones. Después de un período de tiempo, entrará en el estado de humo anti-lobo, que dura 90 minutos. artículos de segunda clase. Aún no se ha revelado información sobre otros señores supremos, por lo que no se permiten especulaciones.
5. El daño causado por los monstruos a las instalaciones se muestra en números rojos. Distinga entre el daño causado a los monstruos por personajes y NPC. Después de que un monstruo recibe una cierta cantidad de daño, se mostrará en la esquina superior derecha el mismo ícono azul-violeta de "morir" que en las tareas normales. Cuando continúa causando daño, el ícono de ese tipo de monstruo en la esquina superior derecha. La esquina se cambiará a una cruz roja, o incluso parecerá que es lo mismo que derribar, desaparece sin salir del cuerpo.
*Nota: No está claro qué significa el cuadro blanco adjunto al ícono negro del tipo de monstruo en la esquina superior derecha durante un cierto período de tiempo. Bienvenido a agregar.
6. "Contraataque" es una etapa de contraataque que aparecerá en cada oleada. Se desconocen todos los desencadenantes y condiciones. Cada aparición de jefe desencadenará un contraataque de 110 segundos; el Overlord desencadenará un contraataque de 90 segundos después de causar una gran cantidad de daño; el contraataque de 60 segundos se puede activar manualmente a través de un dispositivo fijo: el gong de contraataque.
En "Counter War Wolf Smoke", el daño causado por las armas del personaje a los monstruos aumentará considerablemente. (De acuerdo con el análisis antes y después del daño en el video, parece que en lugar de simplemente mejorar la calidad de la carne, aumenta directamente el multiplicador de ataque del personaje) A medida que aumenta el nivel de la fortaleza, Counterattack Wolf Smoke también mejorará en consecuencia (el se desconoce el efecto específico)
7. Los accesorios del lugar son diferentes de las mesas de equipos y los equipos no se pueden colocar ni controlar libremente. Esto se explicará más adelante.
8. Las tareas secundarias están marcadas en el lado izquierdo de la pantalla. Puedes completar cualquier cantidad de tareas secundarias y regresar. En la versión de prueba, aparecieron las siguientes seis tareas secundarias:
Dar a los monstruos un estado anormal 0/2
Repeler monstruos con cañón 0/5
Recoger gotas 0/12
Desplegar equipo de caza 0/20
Repeler monstruos con armas 0/12
Repeler monstruos con pistolas o cañones de dragón 0/2
9. Toda la fortaleza (incluidos todos los edificios de la fortaleza) aparecerá en la versión de prueba. Todas las fortalezas (refiriéndose a las líneas del frente) fueron devueltas.
La fortaleza (refiriéndose a la línea del frente y la retaguardia) pasa el nivel de fortaleza ****. Al mejorar el nivel, puedes aumentar la salud de las vallas y el equipo alrededor de la fortaleza, desbloquear y obtener nuevos equipos desplegables (incluidas armas) y fijos. Equipo de cada reloj También puedes pasar Optimice la IA del equipo automático aumentando el número de balas de cada tipo de bala, reduciendo el CD de cada tipo de bala y mejorando el efecto de las balas. Necesitas acumular puntos en misiones para mejorar tu nivel de fortaleza. Actualmente, los métodos conocidos para obtener puntos pt son los siguientes:
Repeler monstruo x 1: 250 puntos
Repeler jefe x 1: 1500 puntos
Guardar con éxito "Abrir Puerta "Recompensas por oleada: 1000 puntos
Misión secundaria completa x 1: 1000 puntos
Misión secundaria completa x 1: 1000 puntos
Misión secundaria completa: 1000 puntos: 1000 puntos
Éxito de anormalidad del atributo: 50 puntos
Recompensa por recuento de derribos: 900 puntos
Éxito de extinción del atributo: 100 puntos
Repetir "Arakure" x 1 (? ) 500pts
10. Durante la misión Cien Dragones, no puedes obtener materiales de monstruos directamente. Todos los materiales arrojados por los monstruos serán reemplazados por varias "semillas de colores específicos". Cada semilla se convierte en un accesorio especial para la misión de los Cien Dragones después de ser recogida. Los accesorios conocidos actualmente son los siguientes:
Semillas azules: bombas de cubo enfriadas por agua (pueden causar anomalías en el agua)
Semillas grises: alto horno que arroja amargo
Semillas de plata: Bomba de cubo de hielo (puede causar anomalías en el hielo)
Mapa relacionado
La perspectiva del cazador mira en la dirección de la invasión de monstruos:
Mapa 1: Frente de la fortaleza línea, ****, cuenta tres. La fortaleza, ***, tiene tres líneas de defensa.
La primera línea de defensa
La plataforma alta más a la izquierda: cañón fijo para romper dragones y su correspondiente joystick x 1, joystick de pistola de dragón x 1 (el joystick aquí corresponde a Es un dragón lanza disparada de abajo hacia arriba en diagonal debajo de la "puerta abierta")
El suelo directamente en frente: plataforma de equipo x 1, insecto volador x 1
La plataforma de primera línea en el extremo derecho : Plataformas de equipo El extremo derecho de la plataforma alta de la línea de defensa
Detrás de la puerta de la cerca de la primera línea de defensa
Nivel del suelo: plataforma de equipo x 1, Shoeworm x 1
La plataforma alta a la derecha: Plataforma de Equipo x 2, cañón y cañón rompedragones x 1, cañón rompedragones fijo y su correspondiente cañón x 1
Segunda línea de defensa
Plataforma alta de la línea de defensa: plataforma de equipo x 2
p>La puerta de la cerca de defensa está ubicada en el lado izquierdo de la plataforma alta
El suelo directamente en frente a la puerta de la cerca: plataforma de equipo x1, insecto volador x1
Detrás de la puerta de la cerca de la segunda línea de defensa
Piso: plataforma de equipo x1, insecto volador x1
Lado izquierdo de la plataforma alta: Plataforma de equipo x1
Lado derecho de la plataforma alta: Plataforma de equipo x1
La segunda línea de defensa en el lado derecho de la plataforma alta y inmediatamente adyacente a la plataforma alta: plataforma de equipo x 2, insecto volador x 1
"Abre la puerta"
La última barrera en la primera área. Hay dos cañones de dragón incorporados debajo de la puerta. Detrás hay un insecto defensor de una gran ciudad, que se puede usar para formar dos compañías de insectos defensores de una gran ciudad con el siguiente insecto defensor de una gran ciudad (ver pv2)
Área del mapa 2: esta formación tiene menos demostraciones y puede ser como referencia.
Hay una valla de madera al final del pasaje del libro antes de entrar al área 2, y hay un gran insecto volador en el lado derecho del tablero del mapa
La primera línea de defensa
Plataforma alta: plataforma de equipo x 3
El suelo directamente en frente: plataforma de equipo × 1, insecto volador × 1
La puerta de la cerca está ubicada en el lado izquierdo de la plataforma alta de la línea de defensa El suelo frente a la puerta de la cerca: plataforma de equipo × 1, insecto volador × 1
La segunda línea de defensa
La. Plataforma alta en forma de T que se extiende hacia la parte trasera en el lado izquierdo de la puerta de la cerca de la primera línea de defensa: plataforma de equipo x 4, palanca de arma de dragón x 1
Suelo: plataforma de equipo x 3, respectivo Shoryuken x 1**** total 3
Plataforma alta a la derecha: plataforma de equipo x 3, palanca Dragon Spear x 1
La gran puerta de la cerca se encuentra directamente detrás de ella
La tercera línea de defensa
Terreno: Plataforma de equipo x 3
Los cañones de dragón a izquierda y derecha y las palancas correspondientes x 1, *** cuentan 2
La "puerta" directamente detrás: la última línea de defensa, la última barrera de todo el mapa, se desconoce si la Lanza del Dragón está oculta
*Nota: Hay una gran cantidad de The Dragonlance específico no se puede ver en el video de demostración. Tenga en cuenta que las ubicaciones de una gran cantidad de Dragonlances en el mapa no se pueden ver a través del video de demostración y nos disculpamos por su comprensión.
Recordatorios clave sobre los aldeanos de la misión en el lado derecho de la pantalla
0. Cuando comienza la misión, Shuiyun: "Se acerca la Noche de los Cien Dragones, por favor prepárate".
1. Cuando comenzó oficialmente la primera oleada, el jefe de la aldea, Puxian, indicó en el lado derecho de la pantalla: "Sa, la enorme manada de bestias se acerca, y ahora es el momento de ser testigos de nuestra unidad. "
2. Algún tiempo después de que comenzara la primera ola de ataques, Daoling dijo: "¡Debes defender la aldea, no te dejaré pasar la fortaleza!" Esto inició el uso de Daoling y su perro mascota. .
3. Después de que se destruye cada estación de equipo, no puedo esperar para decir: "El equipo ha sido destruido y todavía queda algo de tiempo antes de que pueda repararse. Esperemos".
4. Primero, después de que se destruya una puerta de cerca, Sword Spine aparecerá en el lado derecho de la pantalla: "La línea de defensa colapsó, ah, fui descuidado". Aparece la primera oleada de Alpha, Fire Thorn: "Ese Alpha está aquí para reunir cazadores, tengan cuidado." (Nuevamente, esta misión de demostración solo tiene jefes rojos, y no se descarta la posibilidad de otro tipo de jefes)
6. Cada vez que comienza el contraataque de Langyan, Huo Lei: "Llénate de fuerza y ataca con armas".
7. Comienza la segunda ola de tiempo de preparación, Blade Ridge: "Se acerca una nueva misión, ten cuidado".
8. Complételo antes de lo previsto. Prepárese, el propietario de la misión recibirá una notificación, Sui Fengshi: "Oh, Hunter 2, geko muy confiable (geko es su tono)
9. comienza, Zhongmu: "¡El grupo de monstruos viene, vengan rápido!"
10. Algún tiempo después de que comenzara la segunda ola de ataques, Shuiyun: "¡Déjenme la defensa frontal a mí! ¡Extiéndanse todos!" Entonces puedes usar la combinación de arma hermana y arco.
11. Cuando se completó la misión secundaria, Minoru Koshiro: "Jajaja, la misión está completa geko, ¡eres digno de ser geko!"
12. ¡Cuando el líder de los apareció la segunda oleada, Koshiro Minoru: "Ese líder, viene hacia los cazadores, Geko, ten cuidado".
13. Cuando se rompió la segunda línea de defensa, Tojo: "Los monstruos están viniendo, Absolutamente, ¡no podemos dejar que corran hacia la aldea! "
14.
14. La tercera ola de ataques, Shi Suifeng: "
¡Después del Apareció Overlord, la tira del cuchillo: "Ha aparecido Overlord. Derrota a ese tipo y lograrás repeler el enjambre. "
15. Cuando Kaikai es atacado (en realidad, durante la prueba, Kaikai ha sido atacado por algún tiempo, por lo que puede ser la salud restante de Kaikai, pero no lo sé), la columna vertebral del El cuchillo te mostrará cuándo atacan a Kaikai (en la demostración, Kaikai en realidad ha sido atacado durante un período de tiempo, por lo que se sospecha que es la salud restante de Kaikai.
16. Después de que matan al Overlord, lo básico ataque: "¡Este es el último movimiento de Overlord! ¡Es tan destructivo!"
17 Después de que Overlord entró en la formación y causó mucho daño, el instructor Ni Tai dijo: "Milicianos: si se sienten en peligro, llamen". atacar." Los derechos de uso del instructor se abren entonces.
Tabla de equipo relacionada
Operaciones básicas
1. Al acercarse, presione la tecla A para ingresar a la selección de equipo, luego presione la tecla A para desplegar el equipo. y presione la tecla LR para cambiar el tipo de equipo. Hay tres tipos de equipamiento: con conductor sentado, automático y restringido. A continuación se muestra una introducción detallada a cada pieza de equipo que aparece en la demostración y los efectos de actualización que aparecen en la demostración. Todas las plataformas de tiro montadas tienen las siguientes dos operaciones básicas:
R: Defensa: consume un gusano para entrar en el estado de defensa contra el gusano por un corto tiempo, similar a la defensa contra el gusano de cada arma. Según la descripción del presentador, se puede contrarrestar el gp exitoso, pero la ganancia real está por determinar en el video, ya que el efecto solo se habla y el gp no se usa con éxito.
B: Escape: Puedes escapar tirando normalmente
4. Escape del cuerpo: Cuando el dispositivo es atacado, el personaje no será derribado, sino que se retirará en forma de Y. postura de la espalda En un estado libre, puedes disfrutar de un cuerpo dominante, pero aun así sufrirás daño.
5. Si se excede el número máximo de dispositivos que se pueden colocar en el área, se reemplazará aleatoriamente un dispositivo del mismo tipo. (Mire el vídeo de demostración de las balas de bambú, es muy engañoso)
Introducción para montar equipos y mejoras de fortaleza
Gong de contraataque: aún no hay introducción
Lv1 Desbloqueado
Número máximo de despliegues en una sola área: 1
R: Suena el gong y el área entra en un contraataque de 60 segundos, con un CD desconocido.
Balista fija: Dispositivo utilizado para disparar balas en línea recta. Ataca monstruos desde la distancia con una excelente velocidad de bala, haciendo que sus pasos se detengan.
Nivel 1 desbloqueado
Número máximo de arreglos en una sola área: 8
Y: Bala de retirada: tiene el efecto de sonido de una bala con explosión sónica y Se asemeja a un cañón de dragón después de ser disparado. También se adhiere al monstruo, lo que hace que el monstruo caiga en un miedo temporal durante el período de vinculación. Puede derribar monstruos voladores.
Lv1: 1 bala, CD 20 segundos
Lv2: 1 bala, CD 15 segundos
Lv7: Mejora correspondiente, efecto no mostrado
A: Balas de ballesta: Inicialmente son flechas de ballesta de un solo disparo, de daño no fijo.
Lv1: 6 balas, 2 segundos CD
Lv2: 10 balas, 1 segundo CD
Lv4: 10 balas, 0,5 segundos CD, actualizado a dos Ballestas granada
Lv7: hay una mejora correspondiente, pero el efecto no se muestra.
X: Granada perforadora de armaduras: tiene un valor AOE muy alto y un daño sólido.
Lv1: 2 disparos, CD no mostrado
Lv2: 2 disparos, CD 7 segundos
Lv7: Hay una mejora correspondiente, el efecto no se muestra
Cañón estacionario: un dispositivo que dispara un cañón que explota dentro del alcance. Aunque el alcance es corto, puede atacar a múltiples monstruos en un amplio rango.
Nivel 2 desbloqueado
Número máximo de cañones en una sola área: 4
Presione prolongadamente X: Charge Slam: hay una barra de carga en la parte inferior del La pantalla , ubicada encima de la barra de salud del dispositivo, se puede activar una vez que esté llena. Slam no tiene atributos, no se muestra el golpe máximo y no se muestra el alcance efectivo máximo.
Lv2: 1 bala, el CD no se muestra
Presione prolongadamente Y: cargue la bomba de descarga eléctrica: el método es el mismo que el anterior. Puede causar anomalías causadas por rayos.
Lv2: 1, CD no mostrado
A: Proyectiles de artillería: cambiado a balas de daño fijo de potencia media y baja, ataques multiobjetivo de gran alcance, la velocidad de disparo ha mejorado enormemente. comparado con el pasado. El poder aumenta con el nivel y los atributos específicos de cada nivel no se presentan con suficiente detalle en la demostración.
Lv2: 3 balas, no es necesario cargar balas individuales manualmente, recargar después de balas vacías, CD 2 segundos
Lv5: 3 balas, CD no demostrado, actualizado a proyectiles dobles p>
Torreta en serie: Dispositivo capaz de disparar una gran cantidad de proyectiles de forma continua. La velocidad de disparo aumenta cuando se dispara continuamente. (Sensación de disparar valientemente agachado)
Lv6 desbloqueado
Número máximo de disparos en una sola área: 2
X: Bomba de difusión acelerada: carga inicial, efecto desconocido
p>
Lv6: Número de disparos 8, CD 10 segundos
Y: Iron Worm Bullet: Carga inicial, efecto desconocido.
(adivina un solo disparo para jugar en estado de dragón o en paquete)
Lv6: 3 balas, CD 22 segundos
A: Proyectiles rápidos acelerados: la velocidad de disparo aumenta con el lanzamiento tiempo, herida no sólida
Lv6: 100 balas, CD 2 segundos
La introducción de equipo automático está relacionada con la mejora de la fortaleza
Bomba explosiva de bambú: Monstruo , una vez cerca del monstruo Un dispositivo que explotará si se acerca. El bambú estaba relleno de pólvora. (300 puntos de daño sólido)
Nv1 desbloqueado
Número máximo de unidades en el área: 3
Ballesta automática: invoca a los soldados de la aldea montados en torretas de ballesta. Los soldados de la aldea se enfrentarán a los monstruos que se acercan.
Desbloqueado en Lv1
Número máximo de unidades en el área: 5
Lv4: Nuevo tipo de munición e IA optimizada
Cañón automático: Convoca a los soldados de la aldea en una torre de cañón. Los soldados de la aldea atacarán a los monstruos que se acerquen.
Nv3 desbloqueado
Se pueden colocar hasta 2 unidades en el área:
Nv5: se abren nuevos tipos de munición, la IA está optimizada
Cañón de fuego de dragón fijo: capaz de atacar automáticamente a los monstruos que pasan frente a él. Una llama poderosa sale disparada del cañón. (Aunque es un dispositivo automático, debes controlarlo manualmente y seleccionar el tipo de ataque)
Lv5 desbloqueado
Se pueden colocar hasta 2 unidades en el área:
X: Paquete Flame Ray (Hierba): Después de presionar el botón, se emitirá una columna de llamas. Después del lanzamiento, se puede lanzar desde la boca y arrastrar para disparar. No está claro si el hecho de no golpear durante la demostración provocará anomalías en los atributos del fuego.
Lv5: 5 disparos, CD no demostrado
A: SET de bomba incendiaria: no demostrado
Lv5: 10 disparos, CD no demostrado
Introducción a dispositivos restringidos
*Nota: La cantidad de veces que se puede usar esta unidad es limitada (básicamente es un accesorio humano o humanoide, algunos ni siquiera se llaman dispositivos)
Espantapájaros que atrae dragones: un dispositivo que utiliza caparazones aterradores para atraer la atención de los monstruos. Sólo válido para la región actual.
Lv1 desbloqueado
La cantidad máxima de dispositivos que se pueden implementar en una sola área: 1
La cantidad máxima de dispositivos que se pueden implementar: 2
Fire Buds y Blue Water Rue: El ataque combinado de las hermanas de Order Taker, Flame Bud y Blue Water Rue. Usa ataques combinados contra monstruos cercanos.
Desbloqueado algún tiempo después del inicio de la segunda ola
Número máximo de implementaciones en una sola área: 1
Número máximo de implementaciones: 1
: 1
Jefe de la aldea Pusheen: sin demostración
Lv1 desbloqueado
Número máximo de implementaciones en una sola zona: 1
Número máximo de implementaciones: 1
Blade Ridge y Lovehound: demos inéditas
Desbloqueados algún tiempo después de que comience la primera ola
Número máximo de implementaciones en un zona única: 1
Número máximo de despliegues: 1
Instructor Nitai: sin demostración
Se desbloquea después de que Overlord llega a la formación y causa una cierta cantidad de daño
Único Número máximo de despliegues en el área: 1
Número máximo de despliegues: 1
: 1
Aparatos de campo p>
Conjunto de Cañón Dragón
Lv3 desbloqueado
El CD es desconocido. Inicialmente está en la rotonda. Una vez completada la rotonda, la linterna al lado se encenderá. . Camina hasta la palanca y presiona A para soltar un juego de Dragon Lances en la posición correspondiente.
Hay una gran cantidad de grupos Dragonlance en la escena. (Consulte la introducción del mapa arriba)
Dragon Breaking Cannon
Desbloqueado en Lv5
El CD es desconocido, inicialmente está en estado de rotación y el efecto no se muestra.
Hay múltiples cañones para romper dragones en la escena. (Consulte la descripción del mapa anterior para obtener más detalles)
Extraiga los puntos clave del clip de demostración
El siguiente contenido está extraído de los discursos del manifestante con el hacha para matar caballos y de Ichinose durante la demostración. .
Tengo problemas de audición y también tengo muchos problemas. Si hay alguna discrepancia, no dudes en señalar
"Jugar solo, la limpieza total puede ser...". Creo que la dificultad es un poco alta, pero antes de alcanzar los requisitos de autorización, puedes considerar dar prioridad a las recompensas de las tareas secundarias como objetivo para completar las tareas. Esto también se considera como completar las tareas para obtener recompensas y materiales normales. , pero las recompensas son un poco menores. Sin embargo, sigo recomendando este método para jugadores en solitario. "
"Si usas el dragón de control para neutralizar monstruos, también puedes repelerlos rápidamente. Úsalo más. "
"A medida que aumenta el nivel del símbolo de descanso, el efecto de la maza de contraataque será mejor. "
"Después de que termine la segunda ola de ataques, el señor supremo aparecerá en la tercera ola de ataques. Puedes ir a este punto de descanso con anticipación para asignar equipo. "
La siguiente es sólo mi opinión personal:
Creo que la misión Bailong Night Journey no es nada interesante. Esta es una misión aburrida que parece muy aleatoria, pero en realidad Es completamente factible a través de algunos procesos fijos, la extraña ola se puede resolver perfectamente antes de que aparezca el Overlord. Lo realmente sorprendente es que el Overlord tiene armaduras y armas exclusivas, y su fuerza no debería ser mediocre incluso si no es un supermodelo. No hay misiones independientes como Super Special, por lo que básicamente este modo es un desastre.
Aún espero que las futuras misiones de progreso puedan ser más fáciles, más simples y menos difíciles, el funcionario también reveló la información sobre la versión. Bloqueo 1.0 HR Se puede decir que Capcom hizo que la operación fuera muy confusa.