¿Cuáles son las formas de belleza en las artes marciales en la ópera ()
Belleza exagerada y belleza decorativa.
Digong en ópera:
Las “artes marciales” en ópera son la aplicación integral de las artes marciales básicas, corporales y del baogong. Es una más técnica entre las “cuatro habilidades”. " del arte de la ópera. Kung Fu. Según diferentes tramas, diferentes personajes y diferentes situaciones prescritas, diferentes escenas de batalla se expresan a través de diversas "rutinas" y técnicas en los dramas de artes marciales.
Hay peleas armadas, peleas desarmadas, vuelos sobre abismos naturales y feroces batallas en el agua. El poder expresivo es bastante amplio, como la pelea oscura en "Sanchakou" y la pelea con dagas en "Wu". Song's Shop". ¿La pelea, la pelea en el sillón en "Block the Horse", la batalla de botes en "The Battle of Jinshan", la batalla de fuego en "The Burning Remaining Flood", la batalla nocturna en "War Horse Chao"? Cabe decir que cada uno tiene sus propias características y es fascinante.
Habilidades de interpretación en ópera:
1. Kung Fu en manta: se refiere a las habilidades de volteretas y caídas que los actores de ópera deben dominar, como "agarrarse la espalda", "levantarse el pelo". , " "Salto del tigre", "Salto mortal", etc.
2. Habilidades de cintura y piernas: se refiere a las habilidades de cintura y piernas que los actores de ópera deben dominar, como "cintura baja", "enjuague de cintura", "patadas", "consumo de piernas", etc. .
3. Habilidad de lanzar el cabello: se refiere a la habilidad que requieren los actores de ópera para expresar emociones específicas mediante el uso del "lanzamiento del cabello" que se usa en la cabeza. Generalmente se usa cuando se enfrentan a situaciones de tristeza, enojo y pánico.
4. Lingzi Kung Fu: se refiere a la habilidad de los actores de ópera utilizando las plumas que llevan en la cabeza para expresar emociones específicas, que generalmente incluye "lavar las plumas", "quitar las plumas", etc.
5. Beard Kou Gong: se refiere a las habilidades que utilizan los actores de ópera para expresar ciertas emociones mediante el uso de la barba (barba) que llevan, como "manejar la barba", "sacudir la barba", " recogerse la barba", etc.
6. Shui Sleeve Gong: se refiere a las habilidades que los actores de ópera deben dominar usando "mangas de agua" para expresar emociones, como "sacudir mangas", "girar mangas", "levantar mangas". etc.
7. Habilidad del abanico: se refiere a la habilidad de utilizar el abanico que los actores de ópera deben dominar.