Cómo escribir una novela

Creo que la mayoría de mis amigos han leído la novela. Ya sea que estés en la escuela primaria, secundaria o seas adulto, a todos siempre nos han fascinado las novelas de alguna manera. Por ejemplo, cuando estabas en la escuela primaria, tu maestra te pidió que leyeras novelas famosas en casa y en el extranjero. Cuando seas grande, elegirás las novelas que te gusten leer. Por supuesto, también hay muchos amigos que quieren intentar escribir por sí mismos, lo cual vale la pena alentar. A continuación se muestra una breve introducción sobre cómo escribir novelas como estudiante en el extranjero.

Cómo escribir una novela

El primer tabú: No importa cuán hermosa sea tu escritura, no puedes permitir que la descripción detenga tu narrativa.

Al escribir ficción, debemos recordar esto: no describir nada demasiado, ya sean montañas, atardeceres o cebras en la playa de Waikiki. De lo contrario, el poder de tu narrativa se verá muy afectado y dejarás un vacío peligroso en la atención del lector. Recuerda a Elmo. El consejo de oro de Leonard:? Siempre trato de omitir cosas que me saltaría al leer. ? Al leer, estoy realmente dispuesto a omitir el contenido que no es efectivo.

Segundo tabú: No perder demasiado tiempo describiendo entornos sin importancia.

Novelista David. Luigi declaró una vez: La descripción en una buena novela es más que descripción. El peligro de la mayoría de las descripciones de trasfondo es que son una serie de oraciones elegantes e interrupciones narrativas que empujan la lectura a un estado letárgico. ? Recuerda el lema de Luigi, escríbelo en una hoja de papel y pégalo frente a tu computadora o máquina de escribir:? La descripción en una buena novela es más que una simple descripción. ?

El tercer tabú es: no desperdiciar la atención de la lectura en algo sin importancia. Este es el error más común que cometen los principiantes.

El cuarto tabú es: no generalizar, ser específico.

Nadie puede resumir mejor los tabúes de la escritura que el gran escritor ruso Chéjov. En una carta, advirtió a un amigo escritor que evitara generalizaciones y normalizaciones: En mi opinión, las verdaderas descripciones de la naturaleza deberían ser bastante breves y relevantes para el tema. Deben evitarse las descripciones estereotipadas, como? ¿El sol poniente baña las olas del Mar Negro y la luz dorada púrpura cae? Espera un momento. Al describir la naturaleza, preste atención a los detalles y asegúrese de que, incluso si cierra los ojos, aún pueda ver la escena que está describiendo.

Así que cuando te sientes a escribir, tenlo en cuenta, ¿verdad? ¿Quieres una bebida? ¿Pero qué? ¿Un martini? ; ¿No? ¿Un perro? ¿Pero qué? ¿Caniche? ; ¿No? ¿Un ramo de flores? ¿Pero qué? ¿Un ramo de rosas? ; ¿No? ¿Esquiador? ¿Pero qué? ¿Una niña en ciernes? ; ¿No? ¿Un sombrero? ¿Pero qué? ¿Un sombrero alto de cuerno? ; ¿No? ¿Un gato? ¿Pero qué? ¿Un gato abisinio? ; ¿No? ¿Un disparo? ¿Pero qué? Un cero. ¿Pistola automática nueva calibre 44? ,¿No? ¿Un cuadro? ¿Pero una foto? ¿Manet? ¿Olimpia? .

Combinando la descripción de los cuatro tabúes con las buenas palabras de Chéjov, obtenemos una regla que toda buena obra debe seguir al describir: ¡Sé específico!

Debes poder describir la escena con precisión y hacer que los personajes sean creíbles. Realizan su trabajo diario en los sentidos de la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto en su propio país. ? ¿Enmarañar? ;Spencer.

? ¿Cómo se hace que algo parezca auténtico? Cuando a un escritor le hacen esta pregunta, en realidad es un cumplido. Si alguien le dijera además: Parece que estoy allí. ¿Puedo oír, oler y sentir estos lugares, como entrar en las páginas de una novela? Entonces lo que leyó fue realmente extraordinario. Cuando me hicieron la misma pregunta, mi respuesta fue:? ¿Usando los cinco sentidos? . Algunos escritores nunca se dan cuenta de que deben utilizar los cinco sentidos de la lectura para lograr una sensación de autenticidad. Es muy común utilizar el sentido visual al leer, pero ¿cuántas veces utilizas el olfato, el oído (excepto al hablar), el tacto o el gusto al leer? Empecé a escribir en 1976 y todavía quedan cinco palabras colgadas en la pared de mi oficina: mirar, escuchar, tocar, saborear y oler. Siempre que escriba, consultaré esta lista y escribiré conscientemente algo con sabor. De hecho, algunas cosas repugnantes son muy eficaces para crear una sensación de realidad.

Piense en el olor a fruta podrida cuando un hombre abre el frigorífico; en la grasa rancia cuando un hombre despelleja a un oso; en el olor a gasolina en las manos de una mujer cuando llena gasolina en una gasolinera sin personal. No basta con mencionar el gusto al principio de la historia. A medida que cuentes la historia, tendrás que consultar esa lista una y otra vez. Imaginemos a un hombre y una mujer discutiendo. El hombre corrió desde la puerta a la cocina y le gritó a la mujer. Ya no soporto que tu madre viva con nosotros.

¡La anciana debe mudarse antes de que yo regrese o dejaré esta casa! ? Al preparar esta escena, podría haber pedido a la mujer que horneara pastel de calabaza (dulce, cálido y que recuerda momentos felices como el Día de Acción de Gracias), pero agregar los sabores de las especias encurtidas y el vinagre haría que la escena tuviera un significado profundo. Dejaré que el lector se imagine en algún momento el sabor: ¡te lo advierto solemnemente, Laura, con o sin ella, con o sin ella! ? Dijo, tan agrio como el olor de la cocina. No olvides que Laura todavía estaba llenando el frasco con pepinillos durante la discusión. Cuando peleaba en voz alta, podía quemarse las manos y luego lavarlas con agua fría. Por supuesto, podría haber echado agua salada en los pepinillos, esparcirlos por todo el suelo y luego limpiarlos. También se secó las manos con su delantal vaquero. Puede secarse el sudor (calor, picazón) de su frente. Podría gritar, agitar su cuchara (con un mango de madera dura) y arrojársela al hombre. Estos mejorarán el efecto visual. ¿Qué sonidos podrías escuchar cuando una discusión se calienta? ¿Se coló un perro y bebió el agua del molde para pasteles?

¿Hay coches traqueteando en la carretera? ¿Es el sonido de los niños jugando en el patio de al lado? ¿El agua en la estufa hace un ruido metálico cuando hierve? ¿Qué tan caliente está el agua? ¿Le dijiste la temperatura de lectura? ¿La heroína de la novela coloca una taza de té helado o de café helado junto al tarro de kimchi? La pelea terminó cuando el hombre se fue enojado, pero el problema no se resolvió. En ese momento, ¿la heroína tomó la taza, bebió el café helado, sintió que el café estaba amargo y luego hizo una mueca? Como puedes ver, es posible apelar a los cinco sentidos en una trama como la anterior, pero para ello la trama debe estar cuidadosamente orquestada. Es imposible utilizar los cinco sentidos en la mayoría de las tramas (especialmente el gusto es el más difícil de escribir), pero puedes despertar fácilmente los cuatro sentidos de la lectura, y en la mayoría de las tramas, puedes despertar al menos los tres sentidos de la lectura. sentir. Cuando dudes de la veracidad del diálogo en una novela, léelo en voz alta, finge ser un actor y pronuncia tus líneas con las cadencias necesarias en la pantalla de cine y en el escenario. Si suena rígido y antinatural, es necesario revisarlo. No olvides que los pensamientos expresados ​​por las personas en el lenguaje siempre están sin procesar ni pulir, por lo que los caracteres deben ser breves. La gente siempre hace preguntas una por una en la vida, y los personajes de tu novela deberían hacer lo mismo, especialmente cuando quieren entenderse. La gente suele suspirar, hacer pucheros, reír, rascarse la cabeza, hinchar las mejillas y mirarse las uñas durante las conversaciones. También debes darles a los personajes de tu novela estas acciones para mantener la conversación mientras la gente trabaja.

Utiliza palabras finales para crear imágenes. Mira los siguientes dos ejemplos: ¡Nunca te gustó mi madre! ? -gritó Laura-. ¿Su? ¿Estallido? Deje la tetera en silencio. ? ¡Nunca te gustó mi madre! ? Laura dejó caer la tetera. La segunda oración aumenta la tensión, hace avanzar la historia más rápido, elimina palabras redundantes e implica, en lugar de decirle al lector, que Laura está gritando. Este es el mejor momento de los principios que mencioné con los que mido todo mi trabajo. El vocabulario utilizado en momentos tensos debe ser escaso pero preciso. Esto lo aprendí de mi profesora de inglés. Cuando estaba escribiendo mi segundo libro, no pude escribir algunas tramas y no pude encontrar la razón, así que le entregué el manuscrito a la maestra y le pedí críticas y sugerencias. Cuando ella me dijo esta regla, la apliqué a mi novela. Entonces todo queda claro.

Cuando la trama esté tensa, use oraciones cortas y concisas, use palabras cortas en las oraciones, use menos comentarios finales y la escritura debe ser repentina. Cuando haces esto, la tensión aumenta. En cambio, en la atmósfera aburrida de la trama, reina el silencio y la tranquilidad por todas partes. En este momento, es necesario utilizar oraciones más largas, palabras más largas, párrafos más largos y más comentarios finales. Hacerlo aliviará naturalmente la tensión. A la hora de concebir una novela hay que adoptar una actitud realista. Sólo a través de la observación y el pensamiento podemos describir con precisión la escena y hacer que los personajes sean creíbles. Utilizan sus sentidos inherentes de la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto para realizar las tareas diarias. Bueno, dije antes que el gusto es lo más difícil de escribir en una novela, pero cuatro de cinco no está mal.

Utiliza estos cinco sentidos y utiliza la estructura de las oraciones para crear una atmósfera lenta o tensa para que no puedas descartar la novela por considerarla demasiado real.

Aprovecha la emoción:

Para un novelista, poder captar siempre la emoción mágica es la mayor recompensa. ? ¿Félix? ; Whitney

Hay muchos momentos emocionantes en la vida de un escritor. Sería mucho más feliz si estos momentos siguieran al rechazo y la decepción.

Nunca olvidaré esos momentos, la primera vez que escuché mis palabras de aliento, la primera vez que vi mis palabras impresas o el éxtasis que sentí al tener mi primera novela en mis manos. Creo firmemente eso para cualquier novelista, ¿de verdad? ¿El pico de la emoción? En todos lados. Además, seguirá ocurriendo porque hemos aprendido a estimularlo. Lo que quiero decir es que cuando se concibe una nueva novela, lo primero que me viene a la mente es un momento maravilloso. Hay una sensación deslumbrante cuando surge una nueva historia (o novela) de la concepción inicial y, a menudo, pensamos que será lo mejor que hayamos escrito.

Este maravilloso sentimiento muchas veces puede aparecer en un momento, y pasaré días o semanas con él. Los destellos en estos pensamientos acumularon un brillo tan extraño que parecía como si estuvieran parpadeando por algún poder mágico.

Así que los anoté. Siempre disfruto escribiendo el comienzo de una historia tras otra, pero de vez en cuando termino una historia completa. Nada de lo que escribo es tan perfecto como lo sueño. Estoy demasiado impaciente. Perdí el interés cuando me di cuenta de que acababa de empezar la historia y tenía que continuar. La magia había desaparecido, así que seguí renunciando a esas historias.

Envidio al escritor que puede desarrollar su idea original en una novela. Pero no puedo lograrlo de la noche a la mañana, por lo que debo tener clara la dirección de mi escritura antes de empezar a escribir. He encontrado algunas formas efectivas de preservar esos reflejos iniciales y permitir que sigan brillando o reapareciendo. Cuando escriba unas 30 páginas, si todavía puedo mantener el entusiasmo inicial, mi interés se despertará mucho hasta que el trabajo esté terminado.

La duración de la emoción inicial varía de un libro a otro. Paso algún tiempo en mi cuaderno diseñando personajes, recopilando fragmentos de la trama, descifrando la dirección de mi escritura o anotando cosas que me vienen a la cabeza, hasta el momento en que tengo que empezar a escribir. Ese momento siempre llega cuando todavía no lo he diseñado del todo. Nunca digo que no a ese impulso, al menos puedo empezar mi historia primero. Para recompensarme, suelo escribir algunas páginas primero, lo que favorece la coherencia de la escritura y también puede ayudarme a encontrar ideas para personajes y tramas en cualquier momento.

Cuando volví a leer la parte completa, volví a sentirme feliz. Realmente quiero que un lector comparta conmigo estas hermosas palabras. No espero recibir mucho de todo de una vez, pero sí espero obtener buenas críticas y afirmaciones, aunque sé que soy el peor juez de estas obras porque estoy tan atrapado en la creación que No puedo ver sus defectos.

A menudo, la lectura que elijo está profundamente arraigada en este conjunto de reglas. Él me animaba y me daba algunas sugerencias amables para que no me dejara llevar. Tarde o temprano volveré a leer el primer capítulo y veré si puedo cambiarlo mejor después de pensarlo. Para un escritor principiante, existe el peligro de invitar a la crítica demasiado pronto y puede apagar fácilmente el entusiasmo inicial. Una vez que termine de escribir, es más seguro pedirles a otros que lean y juzguen.

Ahora bien, no espero que esa emoción extrema dure para siempre. Sé que volverá y eso me ilusiona y me motiva a seguir adelante. Ya sabes, para una historia de cientos de páginas, sólo una ola de emoción no es suficiente. En el proceso de escritura, algunas ideas nuevas y maravillosas me harán doblar una esquina y crear un punto de inflexión inesperado, permitiéndome alcanzar la cima de la emoción nuevamente. Los novelistas deberían ser personas emocionales. Si nuestra escritura se convierte en un ejercicio consciente y sin pasión, las novelas que escribimos seguramente fracasarán.

Tampoco es aconsejable esperar a que llegue un repentino estallido de inspiración. Cuando no puedo terminar de escribir, a menudo me pregunto: ¿Qué acciones inesperadas podrían tomar los personajes en esta situación? ¿Qué tipo de trama es a la vez lógica e inesperada? Viví una película en mi mente, dejando que chispas de inspiración me golpearan constantemente.

Analicemos tres tipos de estímulos que se suelen encontrar en la escritura de novelas. El primero es el más importante, que es la emoción por la historia que se va a describir; el segundo es la experiencia de los personajes de la novela cuando desempeñan un papel especial. Si puedes mostrar las motivaciones que entusiasman a tus personajes, alcanzarás otro nivel de emoción. La tercera emoción es la lectura. Si usted y los personajes están emocionalmente comprometidos, la lectura también obtendrá satisfacción de su historia.

El propósito de la obra es dejar que lectores y personajes respiren y compartan el destino. Sin embargo, no fue fácil mantener el ánimo en alto mientras pasaba meses o incluso años terminando su novela. El quid de la cuestión es que estoy cansado de lo que escribo y no tengo un plan a largo plazo.

Para mantener mi escritura fresca, me propuse la regla de no mirar demasiado hacia atrás a lo que ya he escrito. Cuando empiezo a escribir todos los días, solo leo las últimas páginas. Esto me motiva para seguir escribiendo rápidamente. Si bien me encantaría saber qué se ha hecho y ver cómo es, nunca me permitiría esperar más de 5 páginas de contenido, ni siquiera por un corto período de tiempo.

Llegó el momento en que empecé a creer que lo que había escrito era sólo un montón de basura, y perdí el interés y la confianza. Así que comencé a leer desde el principio hasta que me puse a escribir. Sin embargo, fueron mucho mejores de lo que esperaba. Ja, estoy lleno de energía y sigo escribiendo. Después de esta navegación, comprendo mejor a los personajes. Esto sucede todo el tiempo cuando se escriben novelas.

Mi propia manera es leer y comunicarme a través de novelas. El propósito de leer novelas no es imitar ni adquirir nuevas ideas, sino expresar algunas emociones. Mi atención vaga de una página a otra, y cuando algo de repente me toca una fibra sensible, puedo seguir escribiendo porque he podido transmitir esa emoción a mi personaje. Reescribí la escena de amor seco y esta vez funcionó bien. También encontré una manera de lidiar con la pérdida de interés: reponer tu cerebro con nuevos suministros.

? ¿ansiedad? Es uno de los métodos efectivos que vale la pena usar, pero no recomiendo este método con efectos negativos, es solo un método. Podemos transferir el entusiasmo a la lectura de varias maneras para fortalecerlo continuamente y mantener el destello de pensamiento original. Para un novelista, poder capturar siempre la emoción mágica es la mayor recompensa.

El método de suspender la tensión en la creación de una novela;

¿Uno de los secretos de una mininovela que puede atraer lectores en muy poco tiempo es el uso inteligente de la descripción? ¿Método de tensión de suspensión? . ? ¿Método de tensión de suspensión? ¿También se llama suspenso, suspenso? ,?Botón de configuración? ,?¿Es una carga? Cosas como esta son técnicas comunes y muy importantes en las novelas. ¿Es así como lo usó Chernyshevsky? ¿Método de tensión de suspensión? ¿Qué pasa? Dijo en el prefacio de su novela "Qué hacer": Cito el truco habitual de los novelistas: tomar varias escenas misteriosas de la mitad o del final de la novela, colocarlas al principio y arrojarles una capa de niebla. ? En "Qué hacer", Roepf finge su suicidio desde el principio, creando suspenso, y luego recuerda sus relaciones pasadas con Vera y Guichard Novo para explicar por qué fingió su suicidio. ¿De hecho? ¿Nervioso? Se puede utilizar no sólo al principio, sino también a la mitad e incluso al final. Por ejemplo, en la película "Disparos del Servicio Secreto del Estado", Chang Liang disparó inesperadamente y mató al líder de los espías, rescató a Liu Xiaochen y Aji y luego siguió al ejército nacional que huía. Quién es Chang Liang no se revela hasta el final de la película. ¿Es este el final? El suspenso inevitablemente despertará la especulación y asociación del público. ? ¿Método de tensión de suspensión? Su contenido se puede dividir en dos categorías: Primero, ¿cuáles son algunos personajes de la obra? ¿Contar? ¿Y la lectura es exactamente? ¿En la oscuridad? Deje que los lectores juzguen y adivinen el avance de la trama. Por ejemplo, en "Préstamo de flechas de un barco de paja", Zhuge Liang ya había predicho que habría una densa niebla en el cielo, pero ¿qué pasa tres días después? ¿pedir prestado? He alcanzado las 100.000 flechas, pero no sé nada al respecto y estoy ansioso por el destino de Zhuge Liang. Primero, ¿has entendido la mayor parte de la trama, pero no algunos de los personajes de la obra? ¿En la oscuridad? Deje que el lector abra los ojos para ver cómo actuarán estos personajes. Por ejemplo, todo el mundo sabe que Lou Ashu robó el dinero de "Fifteen Levels", pero los personajes de la obra no saben nada más que Lou Ashu, así que lo espero con preocupación: ¿Cómo se manejará este caso injusto? ¿Hay alguna novela en uso? ¿Método de tensión de suspensión? ¿Cuándo puedo estar en la universidad? ¿equipaje? ¿Escuela secundaria? ¿equipaje? , en papá? ¿Botones? ¿resumen? ¿Botones? , un enlace tras otro, ¿uno? ¿Suspense? Suspenso, llevando los conflictos al clímax. Sin embargo, las micronovelas son extremadamente cortas, a menudo sólo una pequeña parte. ¿El suspenso cayó repentinamente al final de la descripción? ¿equipaje? , dale una gran sorpresa a la lectura y consigue buenos resultados. ¿usar? ¿Método de tensión de suspensión? , hay que prestar atención a su autenticidad, ¿y dos? ¿Colgar? , pero no? ¿Xuan? Es decir, no se puede pretender ser misterioso y destruir la autenticidad artística de la obra; en segundo lugar, ¿se debe prestar atención a centrarse en el tema? ¿Nervioso? ¿Y si lo dejas a un lado? ¿Nervioso? Eso sólo debilitaría el tema de la obra.

Los Doce Mandamientos de los Escritores:

1. ¿Evitar seguir la tendencia? Si es popular, no escribas sobre la verdad. Si es popular, simplemente escribe sobre los Tres Reinos.

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2. ¿Tabúes? ¿A mí? Sin mencionar, ¿es un gran no-no que todos los escritores escriban en primera persona?

En tercer lugar, ¿evitar agotar las cuentas? ¿El artículo es demasiado simple? ¿Debe haber más diálogo, descripción del entorno y descripción de los personajes?

En cuarto lugar, ¿no se puede copiar? Al menos tienes que copiarlo para no saber si fue copiado o no. ¿Es obvio a primera vista que las obras de algunas personas están plagiadas de la historia de Ji Qin?

5. ¿Evitar artículos demasiado cortos? No haga trampa en las tasas de clics escribiendo un libro. ¿Un capítulo debe tener al menos de cuatro a cinco mil palabras?

6. ¿Evitar tener demasiados escalofríos? Puedes arrastrarlo, pero debes ser hábil y no puedes arrastrarlo indefinidamente. Intente explicar algunas cosas útiles y presagios, y utilice algunas palabras para ampliar la extensión del artículo, pero no lo fuerce si no tiene la habilidad suficiente. El artículo es demasiado corto y demasiado largo. La longitud debe ser moderada. ?

, ¿evitar ser demasiado complejo? Por ejemplo, las obras de ciencia ficción no deben combinarse con las artes marciales. Esos cómics de ciencia ficción de artes marciales que están llenos de incienso son los más exitosos. Porque simplemente equilibran las artes marciales y la ciencia ficción. Cada novela tiene su tema central. La ciencia ficción es ciencia ficción, en ella pueden aparecer artes marciales, pero su papel es mínimo. Debido a que la ciencia ficción es un tema, todo debe explicarse desde una perspectiva científica y no puede ser al mismo tiempo ciencia y artes marciales. ?

8. ¿Evitar a Superman? Además de seguir tendencias, lo más tabú del artículo es convertir al protagonista en Superman de la noche a la mañana. ¡La capacidad del protagonista para recibir órdenes inesperadas cuando se encuentra con aventuras puede hacerlo! Pero, ¿cómo podrías escribirlo hasta el final si obtienes superpoderes de la noche a la mañana y luego te vuelves extremadamente poderoso? ?

9. ¿Evitar demasiados nombres? Al leer, no tendrá la paciencia para recordar los nombres de los lugares y las personas que citó. Sólo puede explicarlos lentamente (muy lentamente) en el artículo y digerirlos lentamente para leerlos. Ser demasiado apresurado sólo hará que tu lectura se maree y se convierta en una lista continua. ?

10. ¿Tabúes? La configuración del tema es siempre para ti. No fuerces el artículo. Si no estás interesado en leer sobre tu entorno, es como contar el final de un libro por adelantado, lo que le quita el sabor a la lectura. ? Ejemplo: The Devil Thief se escribió sin ningún escenario. Cuando lo leí por primera vez, pensé que era una historia sobre aristócratas escrita en la Edad Media. Finalmente, el mago apareció de repente. ¡solo! Entienda claramente que este es un trabajo de fantasía. Me dio innumerables sorpresas e hizo que los lectores se interesaran más por la lectura. Cosas como dragones aparecen lentamente al final, descritas una por una en lugar de una por una. En otras palabras, hasta ahora no me había dado cuenta de cómo era el mundo. (El dragón solo ha aparecido dos veces hasta ahora y el duende nunca ha sido visto). En mi mente, usé una escritura larga para construir el mundo en mi mente uno por uno. Ahí es donde tuvo éxito.

11. ¿Evitar? Como escritor, debemos intentar leer y escribir desde un punto de vista neutral, así que no la llames Xiao XXX o XXX sin escribir el nombre completo del personaje en el artículo solo para evitar problemas. El artículo debe transmitir a la gente una sensación de neutralidad y frialdad. Sin embargo, en aras de unas relaciones más estrechas entre familiares y amigos, se utilizan apodos en lugar de nombres. Nunca he visto a nadie con una escritura excelente usar estos apodos en lugar de los nombres de los personajes. ¿Qué estás haciendo para acercarte a tus personajes?

12. ¿No mezclar arriba y abajo? ¿Hay muchos protagonistas en las obras que hacen todo lo posible por ponerse en contacto con los personajes que los rodean? Por ejemplo, el protagonista le ordena a su hermano mayor que golpee algo. Él le dice: Hermano XXX, ve y ayúdame a derribar algo. ? No:? Fulano de tal obedece la orden y golpea a XXX por mí. ? Los asuntos públicos y privados no pueden hacerse públicos y la relación entre superiores y subordinados es mixta. ¿Crees que algún ejército en el mundo usaría este tono cuando libra guerras y en el lugar de trabajo? Esto sólo puede manifestarse como una falta de experiencia social.

Por otro lado, en muchas obras ponerse del lado del protagonista es demasiado obvio y escribir sobre una guerra grave parece un juego de niños. ? ¡ah! Llego un poco tarde. Fulano de tal en realidad los mató a todos. ¡Déjame algunas cajas! ? Eres un buen chico y derrotaste a todos tus enemigos. Entonces, ¿contra qué debería luchar? No me dejes ninguna caja. ? ¡Esto no es lo que debería decir un soldado! Soldados ~ eventos nacionales, el lugar de la vida y la muerte. ¿Cómo se puede dejar que los familiares y amigos de estos protagonistas hagan lo que quieran? ¿Dónde está la ley militar? Haz que el campo de batalla parezca jugar a las casitas. ? Cuando comento las ganancias y pérdidas de la escritura, primero comento las ganancias y pérdidas de la escritura. Para un libro famoso, a muchos principiantes les gusta utilizarme a mí, o a la primera persona, para escribir el libro. No entiendo por qué piensan eso. Al final, los registros de diferentes personas, Crónicas de los Tres Reinos, etc., gradualmente cambiaron a él como la tercera persona. Porque esta técnica de escritura tiene muchas deficiencias. ¿Cualquiera que haya viajado por Internet sabe que se utiliza en la vida diaria? ¿A mí? Nunca escribas un buen libro, especialmente para principiantes.

Entonces, lee mucho, ¿verdad? ¿A mí? Ninguna de las obras que escribí causó buena impresión. Dejé de leer después de leer la primera página, a menos que fuera un VIP o algo así, y espero que pueda mejorar en el futuro. Entonces, es mejor no utilizarme para escribir un libro. Jin Yong nunca usó esta forma de escribir. Huang Yi lo usó una vez en "El gran maestro de la espada" y nunca más lo usó. Realmente lo admiro por pensar que podría ser mejor que estos dos maestros.

En segundo lugar, mujeres, no sé cuánta experiencia amorosa tienen estas obras, o la proporción de hombres y mujeres en el mercado actual en China es demasiado escandalosa, lo que hace que el protagonista del libro pierda el Carácter y autoestima que debe tener un hombre, y dejar que las mujeres golpeen y regañen a su antojo. Parece que tener novia es suficiente. Incluso si la chica comete algunos errores, no veo que el protagonista se enoje ni nada por el estilo. Esto es tan santo. ¡Hay muchos de esos protagonistas! Entonces este tipo de protagonista ha perdido su carácter. Especialmente en algunos libros sobre reyes, los reyes nunca permitirán que nadie amenace su autoridad y deben ser despiadados. A veces tienen que renunciar a sus amadas mujeres y convertirse en acero muerto, pero muchos de ellos insisten en escribir historias de amor perfectas. Vamos. No hay perfección ni en la realidad ni en el mundo ficticio, porque no creo en la perfección. ¿No es un malentendido mío escribir de esta manera? Además, soy hombre y el 90% de los lectores online son hombres. Si quieres escribir algo sobre el amor, considera escribir una novela romántica. No creo que el elemento amoroso no deba aparecer en los libros para hombres, pero he visto a muchas personas ajustar la proporción de elementos amorosos en las novelas a un nivel absurdamente alto. Obviamente, las novelas del Rey insisten en tratar sobre el amor, mientras que las novelas de La Sangre de Hierro insisten en jugar a las casitas. Parece que las mujeres son más importantes que el país. ¡Ja! No puedes quedarte con tu pastel y comértelo también. A veces hay que elegir entre una mujer y un país, pero muchas obras escriben finales felices, ¡vale! Esta frase sobre amar sólo la belleza pero no el país es bastante clásica. Es un retrato satírico de estos lectores. Es imposible escribir perfectamente. Y en muchos libros, los protagonistas son demasiado bondadosos. Al menos nunca he visto a nadie matar a una mujer, por muy bastarda o arrogante que sea. ¡Bueno! El mundo de Wu Zetian.

En tercer lugar, puedes optar por saltarte cosas en las que no eres bueno y restarles importancia en lugar de describirlas en detalle. Si realmente quieres escribir, puedes buscar información, pero no hay información sobre el amor, así que aconsejo a las personas que no tienen experiencia en el amor o que sólo saben sobre el amor por novelas cómicas que no escriban mucho, ya que esto sólo hará que las moscas se pegan al arroz.

En cuarto lugar, ¿qué debe ser detallado y qué debe ser simple? Si está vacío, describe principalmente la fuerza del imperio establecido. En términos generales, es el YY de un país, no el YY del protagonista. Creo que la única diferencia entre lo militar y la ficción es la historia y la no historia.

En quinto lugar, no hay mucha gente a la que le guste leer libros militares y de aviación, y ¿cuántas de ellas están tan entusiasmadas de principio a fin? Lo más importante en el libro de ficción es describir la fuerza de China, porque no estamos satisfechos con la realidad, así que no se equivoque. El protagonista es insignificante en este libro de ficción. Al igual que El negocio de los Tres Reinos, su YY radica en la fuerza de Qingzhou. El contraste entre la vida de la gente en Qingzhou y otros lugares se ha convertido en su punto de venta. Por eso, lo más tabú de "El libro sobre zancos" siempre gira en torno al protagonista. Debemos utilizar todos los medios para describir la mejora de la vida del pueblo, la fuerza del ejército y la conciencia del pueblo. Todos estos son puntos de venta. También están los medios de vida de las personas, la política, la ciencia y la tecnología, la diplomacia, el ejército, etc. No nos centremos sólo en YY en el ejército, queremos ver cómo se pueden mejorar las vidas de las personas y cómo lograr una gran armonía. El ejército sólo se sitúa al final. Estoy cansado de leer este libro de principio a fin. Además, otro punto de venta de Xiuyu es la diplomacia, el poder, el contraste diplomático y el orgullo nacional. Todas estas son características de Xiuyu.

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