Mi comprensión del rojo y el negro
Vi Red and Black primero antes de volver a mirar los comentarios anteriores y sentí que estaría en el mismo barco que ellas; última época oscura de la dinastía feudal asociada o colocada entre los portavoces del ascenso de la pequeña burguesía; o un puro mujeriego; estaban sin un centavo; dos mujeres encantadoras y engañadas; pero no había rastro de arrepentimiento; todavía era culpa de la compañía;
No; el encarcelamiento de Julian no solo demostró que le puso vida o muerte a uno. lado; también inspiró el amor apasionado de dos mujeres que casi mueren enamoradas; se puede ver que estas dos mujeres no se arrepienten de haber caído en la trampa de Julian, pero es la capacidad del crítico para atacar a la empresa; sentir el viento arrugar un charco de agua de manantial; ser generoso al hacer algo; por supuesto, los lectores pueden tener su propio derecho a hablar;
Puedes ignorar las actitudes de las dos mujeres o incluso calumniar maliciosamente; No se puede decir que el malentendido de Lian solo se quede en las capas superficiales; nada que ver con el rojo y el negro. Siento lo mismo con el rojo y el negro.
Julian no es un verdadero arribista; ni se le puede considerar del todo un mentiroso que juega con las mujeres; lo que puedo elogiar en este libro es el enredo amoroso de Julien con dos grandes mujeres. de un héroe; una maravillosa representación de Sanjiao; es difícil imaginar que Julian quisiera meterse en la arena política desde su nacimiento; pero este Lianlian tenía un verdadero heroísmo en su corazón, pero una vez que descubrió la era heroica civil; , Se ha ido para siempre; todavía oculta su propósito; sabiamente se dedica a convertirse en sacerdote; enemigos; un golpe de derrota; pero nunca quiero confiar en el nepotismo entre las mujeres;
En él; cuando conocí a Lady Reina; imagine la primera piedra de su debut; Incluso atreverse a acercarse agresivamente; luchar de frente; no hay nada que decir acerca de aprovecharse de uno mismo; es en la lucha amorosa con dos mujeres donde vemos que Julien no podía ser un héroe en ese momento; ; convertir el heroísmo en una lucha amorosa; el amor siempre cambiante mostrado; lo que vemos no es el verdadero lobo;
Julian, el protagonista del libro, no lo hace; tiene la oportunidad de mostrarse libremente; porque su Papa favorito, Hicks V, llevó a cabo reformas drásticas; y el amor del protagonista después de perder el rumbo es solo una alusión al estilo heroico de Lian, aunque las novelas occidentales describen mucho el amor; campo de batalla Una batalla dotada de coraje y singularidad; tal vez solo He Sijia y Rhett puedan verlo en la deriva posterior, pero "Lo que el viento se llevó" también tiene un gran trasfondo de guerra y Rhett parece demasiado astuto; más grande que la palma de tu mano; no hay una batalla frontal por el territorio entre los héroes novatos; el autor de "El Rojo y el Negro" puede tener precedentes en su descripción de la lucha psicológica interna del amor; e impredecible; p>
En segundo lugar, la contradicción entre el amor y el heroísmo; según el sentido común, el amor es sagrado e inviolable; bajas; esto no puede sino atribuirse a las emociones encontradas que se mezclan en él. complejo de héroe; el llamado héroe Si se refiere al héroe griego en la "Biografía de celebridades de la antigua Grecia y Roma" de Rousseau; avergonzado de las comidas de los sirvientes en "Confesiones"; negarse a cobrar un salario anual, ganarse la vida copiando partituras musicales; no quieres agachar tu noble cabeza para defender la dignidad hasta la muerte; por amor puro; puedes enamorarte de dos mujeres; este tipo de condimento no está en absoluto o falta; esta es el arma de Julien para ganarse el amor de dos mujeres que saben que lo serán; grandes armas en el futuro; este amor también trasciende las emociones entre dos personas; pero en esa oscuridad y en los tiempos ordinarios todos tienen que tener dinero o cosas mundanas, no puedo evitar enamorarme de Lian; inteligencia; sentí el interés único en Lian; una mujer joven recuperó su naturaleza de niña; ya no está atada a los asuntos triviales de la pareja y la familia; tan rápido como volar;
el heroísmo de Julian se inyecta en el tocador; también desencadena la pasión de dos mujeres aquí, me di cuenta de la imagen de la libertad guiando al pueblo y encarnando la pintura mundialmente famosa de la guía femenina de la Revolución Francesa. Fueron estas dos mujeres quienes completaron la sublimación heroica del amor que no podía durar en el mundo humano; también fue este tipo de amor al extremo; la señora Raina le robó el pan a Julián; hacer en tiempos normales; después de la muerte de Lien, Mal encontró el coraje para besarle la cabeza.
Julien también quiso salvar el amor de la señora Lina y su propio heroísmo; se negó a solicitar la exención de la pena de muerte en el tribunal; en cambio, hizo un análisis general y una confesión del futuro del mundo y de sus propias ambiciones; situación actual del mundo La brecha entre la depravación y el otro es insuperable; obviamente, no puedo perdonarme por el crimen que cometí contra la señora Lina, pero este es el mal del heroísmo mezclado con el amor que los lectores; acusado; pero al final, estoy dispuesto a sacrificarme Una vida prometedora; completé la expiación por el amor;
Si seguimos la deconstrucción de Liu Xiaofeng de la novela "Gadfly" en "Heavy Body", se subvierte. el color revolucionario de la novela Tábano y la convierte en una obra ética La novela trasciende el modo de tejer del tábano como sujeto discursivo del protagonista: dejar que los personajes de la novela Rojo y Negro tengan la soberanía para expresar sus emociones; La señora Reina ni Mamo se arrepentirán de lo que le pasó a Julien aunque estén juntos y Julián. La vida es tan dulce como la miel; ten una vida diferente; el heroísmo en el amor es malo; más importante aún, este es un bautismo de amor sagrado; también permite que el amor borre el mal en el heroísmo;
Tercero; la diferencia entre una esposa y una amante; la señora Reina es más como una amante; mientras que Malte es como la esposa de Julian; y una amante está sólo un paso por encima de una esposa; la señora Reina no ayuda en absoluto al futuro de Lian; el amor entre Madame Reina y Julian; en el amor, Lian se benefició de Madame Reina; fue más que una simple marmota; incluso Julien se arrepintió por culpa de Madame Reina; Irina, quien era más importante que cualquier otra cosa; esto lo pueden comprobar las diferentes actitudes de Lian durante sus dos visitas a la prisión antes de la ejecución. Aunque Madirte tiene una gran barriga por Julian; hace todo lo posible para correr afuera por Ji Lian; se aferra a su muerte; ; no mostró mucho amor y ternura hacia la marmota; pero frente a la señora Lina, ella parecía estar confesando a Dios; inmediatamente se arrodilló frente a la señora Lina, incluso antes de que muriera, él se había deshecho; de enredos mundanos; centrarse en el amor y la fe;
La diferencia entre esposa y amante se puede ver más en "Amor Purificante" de Lian; el matrimonio es la tumba del amor es independiente del matrimonio; inevitablemente mezclado con mundanalidad; no digo que no haya amor verdadero en el mundo; sin embargo, es raro que, como lector, lea "Confesiones a Madame Warren y su esposa"; la gente en ese momento; el concepto de amor es el único criterio de medición; Cuarto; la sutil estructura general de esta novela; cada capítulo de "Rojo y Negro" no es demasiado largo; diario; hay poca conexión entre cada artículo; parece que varias historias forman un capítulo; tiene su propio clímax y final; parece mantenerse al nivel de asuntos triviales diarios; Ver el universo en polvo; el amor se puede escribir en la vida diaria; es el verdadero significado de la aventura;
Esta técnica se ve a menudo en la novela de amor de Rousseau "Nuevo amor en seda verde".
Esta es la mejor manera de describir el amor; la separación entre capítulos es sólo una ilusión; el salto de contexto no significa que el contexto sea incorrecto; el centro de la historia es la profundización gradual del amor que nace del amor; sin prisas Es vulgar; también está más cerca de la verdadera representación diaria del amor; en comparación con el amor prolijo, es algo hipócrita;
Cinco entiende el significado de los títulos rojo y negro; decir que el rojo y el negro son representantes de las clases antiguas y nuevas; no estoy del todo de acuerdo; no hay duda de que el rojo y el negro representan dos fuerzas del mal; la latitud y la longitud dividen claramente a estas dos fuerzas en representantes de clase; por supuesto que es una declaración; pero quiero explicar las dos fuerzas del bien y del mal en los seres humanos desde la perspectiva de la naturaleza humana. El ascenso y la caída de la relación radica en la doble personalidad de Julian; no tiene experiencia en el amor; aunque es ambicioso; basta ver su comportamiento en el tocador, sabrás que es pecador; es indiferente al sentimiento de los demás; aunque también cree que es su deber para con los civiles; buscar el poder; pero tiene el mismo fuerte sentido de tirano que Robespierre en la Revolución Francesa; en el amor, el pecado de Julian se derrite; pero esto La raíz del mal no ha sido eliminada, es la creatividad infinita de los héroes; Sri Lanka que los grandes hombres los llaman grandes hombres; lo que necesita es moderación y guía; sólo en la combinación de poder y amor se puede sentir la alegría del amor y el poder. La grandeza en ambas direcciones es algo más que dividir las cosas;
Para la visión del amor de los héroes, después de leer "Rojo y Negro", la comparamos con otras novelas de amor; aplicamos una frase del libro que es verdad vergonzosa; tocará la bocina del engaño; no cometáis el error de equiparar a la humanidad con la divinidad; y la vergüenza y la santidad están a sólo un pensamiento de distancia; los héroes y el amor de nuestro tiempo no tienen nada que ver con el dinero; credo moral; y la apariencia única de los héroes en el período de base; es difícil recuperarlo; los restos de la era heroica en realidad nos causaron tales malentendidos. No puedo evitar convocar el alma para el rojo y el negro; ;
El libro en medio de mi escritura no es Muchos; citas de ejemplos, suponiendo que los lectores también hayan leído este libro; no hace falta decirlo; El traductor es; Luo, tres borradores en diez años; en esta era materialista y deslumbrante; admiro este espíritu literario persistente, Daudet dijo en la última clase que el francés es el idioma más bello del mundo; Los tribunales en la lengua medieval. La obra maestra de Tolstoi, "Guerra y paz", estaba llena de francés en las conversaciones de la clase alta de Rusia, lo que demuestra la prosperidad de los franceses en ese momento. La traducción de Luo es una buena traducción. Mirando otras traducciones; aquellos que han perdido la sutileza del idioma francés; no puedo evitar dejarme sin palabras; me gusta más la primera versión de la traducción de Luo publicada por Zhejiang Literature and Art Publishing House, pero personalmente no me gusta la cambios en las traducciones posteriores.