Versión JAVA móvil de Contra 4 Trucos Contra 4
Contra 4
El primer nivel: Bosque
No hay ningún nivel difícil. Intenta caminar en el agua. La razón es muy simple: no hay. búnker en el agua. La pantalla de DS es pequeña y los personajes son grandes. Los enemigos que aparecen en el borde del tablero pueden golpearte en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, al saltar a diferentes niveles, debes disparar balas en la dirección correspondiente según la situación. Si no está utilizando una ametralladora o un láser secundario, se recomienda utilizar el método de calambre para presionar manualmente la bala, que tiene una velocidad de disparo mucho mayor que presionar prolongadamente la tecla x. Estas técnicas serán muy útiles más adelante. investigación.
Es necesario abrir la bomba H en el medio, saltar hacia abajo para atraparla y luego colgarla con un candado volador.
El mini-jefe solo puede disparar hacia abajo, solo presta atención para evitarlo, incluso el punto de apoyo más estrecho es suficiente para enfrentarlo. Mata a los pelos de punta que siguen apareciendo en ambos lados lo antes posible. Cuando pelees, trata de no saltar desde el acantilado en ambos lados, porque es probable que los ladrones que aparecen te golpeen y te maten porque no puedes presionar hacia abajo cuando disparas en diagonal durante el salto.
Luchar contra el jefe con escopetas será muy informal. En la primera etapa, primero mata al cartel vestido de rojo y luego destrúyelo casualmente. Ten cuidado de acostarte para evitar el láser. En la segunda etapa, primero mata a los cuatro propietarios y luego destruye el punto de potencia de fuego de abajo. Finalmente, puedes usar escopetas en el suelo para matar la bola roja de arriba.
Las balas recomendadas para el primer nivel son escopetas y láseres, que deberán consumirse por completo para prepararse para el siguiente paso.
Segundo Nivel: Laboratorio
En la primera mitad del escenario, debes tener cuidado. Será más seguro colgarlo del techo, pero debes prestar atención a los lagartos. volando y da prioridad a matar a los zombies en el suelo que se autodestruirán. Se recomiendan escopetas de segundo nivel, que pueden reducir en gran medida los requisitos de precisión de disparo.
En la segunda mitad del salto hacia arriba, también debes dibujarlo poco a poco y ser el primero en ocuparte de los puntos de fuego fijos si saltas tres o cuatro veces seguidas para dibujar. Si eliminas muchos puntos de fuego fijos, tendrás problemas. Al trepar por la cuerda, tenga cuidado de que los ladrones no lo maten y trátelos rápidamente. Tenga en cuenta que los ladrones no volverán a correr hacia la plataforma después de subirse a la cuerda. La etapa final, cuando se eleva el puente colgante, es bastante molesta. El vacío entre las pantallas superior e inferior y el elegante fondo hacen que sea fácil que la gente pierda de vista las balas y las granadas. Por lo tanto, los focos de incendio que surjan deben ser atendidos rápidamente. Sigo recomendando la escopeta multiusos. Si quieres cambiar a H, está bien, pero ten en cuenta que la bala H tiene una velocidad de disparo lenta y, a menudo, no puede alcanzar a los enemigos que te rodean.
Los ladrones frente al jefe deben prestar atención al último grupo de hombres de negro que son muy duraderos. Si hay un láser secundario, mata primero al que está al lado y luego ocúpate del resto. Sin potencia de fuego, la lucha será muy frustrante.
El jefe es muy débil. Básicamente, los láseres y las bombas C pueden matarlo instantáneamente. La primera etapa de la rutina de movimiento: una pala a la izquierda, una pala a la derecha, repetida tres veces. El rango de movimiento es fijo y disminuye sucesivamente. Es fácil de evitar después de descubrir el patrón. Luego, la cola ataca a través de la pantalla de izquierda a derecha. En este momento, debes esconderte en el extremo derecho. Luego escupe balas de izquierda a derecha. Al levantar el puente colgante, párate en el lado izquierdo y ataca salvajemente. Finalmente baja el puente colgante y haz una cola cruzando la pantalla de derecha a izquierda. Este es un ataque completo y luego repite. Si usas un láser secundario o una bala C, ni siquiera verás la cola penetrando la pantalla por primera vez.
En la segunda etapa, solo escupirá balas, solo evítalas si ves algún espacio. El láser secundario y la bomba C son muertes instantáneas reales: el jefe solo puede escupir una bala como máximo.
La potencia de fuego recomendada sigue siendo láser y escopeta, que es básicamente una combinación universal.
El tercer nivel: Base
Un nivel muy poco fiable. Todas las balas L/M/C de nivel 2 se pueden utilizar para acelerar el pase. Pero hay que concentrarse, de lo contrario es fácil quedar atrapado en el frío. Si no hay potencia de fuego, habrá algunos reveses.
Las grandes balas disparadas desde el búnker de la penúltima habitación hay que saltarlas y no podrás evitarlas acostándote. En la habitación con una bola roja en las esquinas superiores izquierda y derecha, ten mucho cuidado con los locos disparos fríos de los ladrones. Puedes cambiar a escopetas según la situación.
El jefe es más débil que el nivel anterior. Si lo persigues y saltas con el láser, morirá antes de que puedas ver sus movimientos con claridad. Cuando no haya potencia de fuego, tenga cuidado con las minas rodantes y los ladrones que aparecen por ambos lados.
Nivel 4: Puerto
La primera mitad del escenario está llena de puntos de potencia de fuego fijos, por lo que debes moverte paso a paso, eliminar uno por uno y prestar especial atención. no ser penetrado por la ametralladora al colgar la cuerda. Versión trasera.
Tanto las bombas H como las escopetas son útiles en esta etapa.
Se puede luchar contra el pequeño jefe submarino con una cuerda atada por todas partes, y es más cómodo usar una combinación de escopetas y láseres. Primero cuélgate del extremo derecho y usa escopetas para disparar hacia abajo. Puedes matar dos o tres cañones secundarios. Escóndete en el extremo izquierdo durante la limpieza con láser. Luego, siéntete hacia la izquierda y usa proyectiles L para derribar los cañones. escopetas para devastarlos las partes restantes del jefe.
La distancia entre el submarino y la base de cohetes es bastante molesta. Puedes subir o bajar. Normalmente disparo con escopetas, porque puede evitar que el enemigo se apresure después de caer al suelo y levantarse. . Fue mucho más fácil después de recibir B, y corrí hasta la base del cohete. Recuerda derribar a los enemigos detrás de ti lo antes posible antes de seguir adelante.
El minijefe del cohete se puede matar fácilmente con el nivel 2 L/C/M. Sube a la cima primero. Cuando el jefe esté a punto de golpear, baja un poco para evitarlo. Por lo general, el jefe morirá en la tercera subida. Por supuesto, excepto cuando subes la escalera, tienes que luchar contra el jefe todo el tiempo.
El salto con cohete se basa exclusivamente en la versión anterior, además de un poco de manipulación. En realidad, el cohete normal es más fácil de saltar que el cohete fácil, porque la retracción y extensión del mango son muy rítmicas y te recuerda dónde saltar. Aquí se necesita escolta de escopeta. Sin potencia de fuego ni habilidades excelentes, solo puedes recibir disparos en la cabeza con misiles.
El jefe todavía está muy débil. Al golpear, acércate a uno de los puños para inducir al jefe a lanzar un golpe directo. Es bastante fácil morir si accidentalmente disparas un puñetazo diagonal.
Ya no lo recomiendo... Básicamente uso escopetas láser.
Nivel 5: Océano
La poderosa potencia de fuego es el punto básico para garantizar que puedas pasar el nivel sin sufrir daños. Si tienes toda la potencia de fuego, seguirás disparando hacia abajo al comienzo de este nivel y ninguno de los peces podrá saltar de la primera ola. Si no tienes potencia de fuego, tendrás que esquivar las balas. Los dos dragones de hueso sugirieron una pelea rápida, de lo contrario sería molesto que no hubiera un patrón al saltar del mar. Con el láser secundario que usé, básicamente se abalanzaron sobre ellos después de solo uno o dos ida y vuelta bajo el agua. Las balas blancas serán muy difíciles aquí, por lo que solo puedes hacerlo lentamente y predecir su punto y ángulo de salida de agua en cualquier momento. Los soldados voladores que aparecen más tarde no tienen juicio de ataque en sus cuerpos. Solo debes prestar atención a los misiles que lanzan.
El jefe en sí solo puede escanear la pantalla con el láser de un lado a otro. Simplemente escóndete en el extremo izquierdo o derecho, según corresponda. Siempre presta atención a los pequeños peces que salen volando del fondo del mar. no te dejes matar por ellos. Los ojos de pez solo pueden abrirse. El juicio solo se realiza cuando el láser termina después de golpear el ojo de pez ocho veces, se volteará. Se recomiendan escopetas al final del nivel.
Nivel 6: Olvidé el nombre
La bomba C en este nivel es muy útil y, por supuesto, el láser secundario también es bueno. Al igual que en el tercer nivel, debes tener mucho cuidado con los disparos fríos de los soldados. En la habitación con la bola roja giratoria, tenga en cuenta que la bala C de primer nivel no alcanzará la bola roja debido a un alcance insuficiente. Tan pronto como salgas de la penúltima habitación, mata primero la bola roja de un lado y luego mata la bola roja del otro lado después de que los ladrillos hayan sido golpeados dos veces.
Los jefes de esta Contra son todos sinónimo de debilidad. El método de ataque del cráneo son dos fuegos terrestres y un fuego celestial. Earth Fire saltó para esquivar, Sky Fire se acostó, esperando la oportunidad de saltar y golpear varias veces, y explotó en algunas rondas. Incluso si es una bala blanca, solo requiere un poco de paciencia.
La segunda etapa será más fácil si el mandril tiene potencia de fuego. Pero los fusileros de Xiaomi no tienen que preocuparse, siempre que presiones lo suficientemente rápido, definitivamente podrás hacerlo en una sola ronda. Simplemente abre la puerta de un lado.
Nivel 7: Ciudad
Si todavía tienes escopetas en este nivel, la dificultad de la primera mitad del juego volverá directamente a fácil. Se recomienda recoger la primera F al principio, porque la F del segundo nivel es muy útil en la segunda mitad de este nivel. Tenga en cuenta que los perros y los ladrones que escaparon por la ventana vinieron todos por detrás. Antes del tanque mini-jefe, intenta caminar a través de la tirolesa, dibuja lentamente los puntos de fuego fijos del enemigo y destrúyelos lo antes posible. No camines demasiado rápido cuando haya zombis en el nivel inferior. Mátalos primero o déjalos explotar y luego continúa caminando cuando el tablero esté despejado.
El tanque mini-jefe tiene tres ejes: cañón principal, trueno y avance rápido. Cuando uses el arma principal y cargues hacia adelante, debes recostarte y saltar con un trueno. Esta es una pura prueba de reflejos. Si te concentras, podrás pasar con seguridad.
El siguiente tramo de la carretera también es mejor utilizar escopetas para despejar el camino.
El robot rastreador mini-jefe tiene tres ejes: llamas montadas en la pared, rifle Xiaomi y escaneo de pantalla láser.
Las llamas básicamente se pueden ignorar, a menos que te dejes llevar y choques contra una pared. El Mi Rifle es más rápido, así que ten cuidado de evitarlo. El escaneo láser requiere que saltes a la pared para evitarlo. Dime, si el jefe pone una hilera de pequeñas llamas en la pared en este momento, ¿no estaría muerto? Afortunadamente, en un juego como Contra donde el protagonista es más frágil que el rehén, al enemigo no se le permite en absoluto tener movimientos finales invencibles...
Hay una F al comienzo de la segunda mitad, y luego forma una F secundaria. (Idealmente), puede matar instantáneamente a los mosquitos grandes que están a punto de aparecer. Si no tienes potencia de fuego en este momento, te enfrentarás a una dura pelea más adelante. Habrá dos puntos fijos de potencia de fuego en la forma de saltar hacia arriba y hacia abajo. Recuerda su ubicación y asegúrate de ocuparte de ellos rápidamente. Entre ellos, el hombre de negro necesita golpearlos cuatro veces con el Nivel 2 F, y los ladrones azules pueden matarlos instantáneamente.
El jefe es un escarabajo gigante. Primero mata las cuatro bolas en el caparazón desde arriba, luego mata a los ladrones de Lanyi en la motocicleta, salta al auto y comienza con el Nivel 2 F. En este momento, básicamente puedes cerrar los ojos y escuchar la música de cierre, porque El nivel 2 F puede bloquear completamente a los ladrones vestidos de rojo que aparecen por la derecha. Si solo tienes un rifle de mijo, debes tener cuidado para evitar las granadas que arrojan los ladrones vestidos de rojo. Si dos ladrones básicamente lanzan truenos al mismo tiempo, puedes usar la siguiente estrategia: primero golpea al jefe cerca de la cabeza del jefe, los dos ladrones lanzarán truenos desde la distancia y cuando escuchen el sonido del trueno, retrocederán. un poco para evitarlo. En este momento, los dos ladrones lanzarán la segunda granada, luego caminarán hacia adelante y regresarán al lugar original, usando la diferencia horaria para evitar las dos granadas. Así que de ida y vuelta.
Nivel 8: Alien Lair
La potencia de fuego sigue siendo la garantía de pasar de nivel sin sufrir daños. La bomba C es muy buena y potente a este nivel, pero también me gustaría decir que el láser secundario es realmente aceptable. Los globos oculares en el suelo son los mismos que los del búnker de los niveles 3 y 6, pero disparan más rápido. Los enemigos que vienen del techo sólo pueden ser alcanzados por balas C. Si no, sólo puedes saltar para evitarlos. Los enemigos que suben desde el techo son regulares, siempre uno a la izquierda, otro a la derecha, etcétera. Es más fácil evitarlo si te concentras. La penúltima habitación es la difícil. Hay gente volando en el cielo y caminando por el suelo. Debes concentrarte en los enemigos que vienen del techo.
El jefe es el clásico coco. La dificultad es aproximadamente cero. Simplemente muévete hacia la izquierda y hacia la derecha y salta para evitar las balas disparadas desde los globos oculares en el suelo. Mientras sigas moviéndose de un lado a otro, puedes garantizar que no te matarán.
Nivel 9: Harvest Garden
El nombre del nivel es genial.
Este interruptor proporcionará potencia de fuego. Se recomienda combinarlo con la escopeta H. Tan pronto como salí, me encontré con el jefe Xiaoqiang. Los movimientos de Xiaoqiang: corre hacia adelante y se rasca la cabeza en el suelo; retrocede rápidamente hacia el techo. Recuerda mantener siempre una posición diagonal con Xiaoqiang. Por ejemplo, si está en el lado derecho del suelo, sube al lado izquierdo del techo. Debes actuar rápidamente. Es más eficiente usar balas H y puedes seguir golpeándolas mientras estés cansado de escapar.
Se recomienda avanzar paso a paso a lo largo del nivel. El enemigo tiene muchos puntos de fuego fijos (coloca los nidos de pequeños escorpiones y bocas en las paredes. Cuando tu propia potencia de fuego sea fuerte, intenta eliminar). cada punto de incendio fijo para garantizar la seguridad. Si accidentalmente saltas a la calle bajo el asedio de un grupo de enemigos, usa el corto período de invencibilidad para arrastrarlo durante un corto período de tiempo, porque la cantidad de enemigos es demasiado grande y generalmente es difícil lidiar con la escena. Al final de un viaje, el arrastrar este período será un breve período de paz. No hay enemigos que puedan disparar balas físicas en este nivel, lo que significa que todo puede ser destruido, lo que reduce un poco la dificultad. Algunos puntos a los que debes prestar especial atención: al saltar hacia arriba y agarrar la cuerda, asegúrate de saltar, volar y agarrar correctamente. No te golpees la cabeza y no intentes saltar directamente a un lugar que exceda el del personaje. propia capacidad de salto. Hay una plataforma en el medio y en la parte trasera que se acorta cuando te paras sobre ella. En el camino hacia el jefe, salta cuando los espolones óseos de ambos lados estén a punto de juntarse para encontrar el ritmo.
El jefe al final del nivel básicamente no es demasiado difícil. Puedes derrotarlo fácilmente siempre que domines las reglas de acción. Elijo bombas C de nivel 2 como fuerza principal, complementadas con escopetas. Sube primero y mata los dos globos oculares grandes a la izquierda y a la derecha y los dos ojos pequeños en la cabeza del animal del medio. Los largos gusanos que salen de las cuevas a ambos lados del jefe tienen cuatro métodos de ataque. Una es salir por la izquierda y debes correr hacia el extremo derecho para esconderte. El segundo es salir por el lado derecho y correr hacia el extremo izquierdo para esconderse. El tercero es salir y caminar hacia el medio al mismo tiempo. Puedes evitarlo parándote en el medio.
El cuarto es salir y caminar por ambos lados al mismo tiempo. En este momento, aparecerá una cuerda corta directamente encima del centro de la pantalla. Solo colgándote de la cuerda de la tirolesa podrás evitar que este conjunto de dos insectos emerja. el agua. Espere la oportunidad de matar al gusano largo, y luego saldrá una cuerda desde la parte superior del lado correspondiente. Después de colgarlo, use el espíritu de Takahashi para golpear el núcleo del cerebro con balas C. Después, el cerebro flotará solo para competir contigo. En este momento, las balas del jefe son más difíciles de esquivar. Si predices dónde aparecerá el cerebro central y usas C para atacar primero, tendrás la oportunidad de devolver al jefe a su forma original antes de que ataque. Usa bombas C y repite esto durante dos rondas, y verás una pantalla de eliminación real e inútil