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Poemas y frases antiguas de alto nivel ideológico

1. Poemas antiguos sobre el reino

Un poema antiguo sobre el reino 1. Un poema sobre el reino

El primer reino: "Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes. Subí solo al edificio alto y miré el fin del mundo". "Liang Shanbo y Zhu" Yingtai "de Shu originalmente significaban que lo que vi cuando subí al edificio de gran altura se parecía más al paisaje otoñal en Xiaosa, con viento del oeste, hojas amarillas, amplias montañas y largos ríos. Para usar las palabras de Wang Guowei, las personas que han logrado grandes logros en el aprendizaje primero deben perseguir persistentemente, escalar alto y mirar lejos, tener una vista panorámica del camino, metas y direcciones claras y comprender la situación general de las cosas. El segundo reino: "A medida que la ropa se vuelve cada vez más ancha, la gente se volverá demacrada a causa de ella". Esto cita las dos últimas frases de "Los amantes de las mariposas" de Liu Yong de la dinastía Song del Norte. Las palabras originales pretenden expresar las dificultades y los arrepentimientos del autor sobre el amor. Wang Guowei, sin embargo, tenía motivos ocultos y comparó estas dos frases con una gran causa y un interrogador universitario. No son fáciles de conseguir, hay que determinarlos. Después de mucho trabajo, se olvidaron de la comida y del sueño hasta que perdieron el ancho de banda y se arrepintieron. El tercer reino: "La gente lo busca mil veces y de repente mira hacia atrás, pero esa persona está allí, en la penumbra". Esta es una referencia a Xin Qiji de la dinastía Song del Sur. Una persona triste no tiene brazos". Esto es una metáfora y no tiene nada que ver con la apreciación literaria. Wang Guowei ya ha afirmado que "se puede intervenir sin trabajar". Considera las últimas cuatro frases de esta palabra como la tercera, que es la Estado último y más elevado. Aunque esta no es la intención original de Xin Qiji, también puede conducir a un significado duradero y de gran alcance. Para alcanzar el tercer reino, uno debe concentrarse. Habló de su experiencia académica en "Human Words": "Los grandes logros de los tiempos antiguos y modernos y los grandes eruditos deben pasar por tres reinos: El primer reino: "Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes.

Una persona. En el rascacielos, puedes ver el fin del mundo". Esta frase es de "Recent Love" de Yan Shu. La intención original es decir que lo que "yo" veo es más el elegante paisaje otoñal, el viento del oeste con hojas amarillas y las montañas distantes y los largos ríos. ¿Qué es un libro de casos? Para usar las palabras de Wang Guowei, una persona con conocimientos y logros primero debe tener una persecución persistente, escalar alto y mirar lejos, tener una vista panorámica del camino, metas y direcciones claras y comprender la situación general de las cosas.

El segundo reino: "No me arrepiento de que mi cinturón se esté ensanchando y haya perdido peso gracias a Yi". Estas frases son las dos últimas frases de "Death Hualian" de Liu Yong en el norte. Dinastía Song. Las palabras originales expresan las dificultades y arrepentimientos del autor por el amor.

También es aceptable si la palabra "Yi" se entiende como el ideal perseguido por el poeta y la carrera que ha seguido a lo largo de su vida. Wang Guowei tenía motivos ocultos. Estas dos frases fueron comparadas con una gran causa y un gran erudito. No son fáciles de conseguir, hay que determinarlos. Después de mucho trabajo, se olvidaron de la comida y del sueño hasta que perdieron el ancho de banda y se arrepintieron.

El tercer reino: "La multitud lo buscó miles de veces y de repente miró hacia atrás, pero esa persona estaba allí, en la penumbra". Estas son las últimas cuatro frases de "El caso Jade". por Xin Qiji de la dinastía Song del Sur.

Liang Qichao llamó a esta frase "autocompasión y soledad, las personas tristes tienen su propia fuerza". Esta es una metáfora y no tiene nada que ver con la apreciación literaria.

Wang Guowei ya ha dejado claro que “se puede intervenir sin trabajar”. Considera las últimas cuatro frases de esta palabra como el tercer "reino", es decir, el reino último y más elevado.

Aunque esta no es la intención original de Xin Qiji, también puede conducir a una perspectiva a largo plazo. Para alcanzar el tercer reino, un erudito y una gran causa deben tener un espíritu dedicado, investigar repetidamente y trabajar duro. Naturalmente, de repente comprenderán que a través del descubrimiento y la invención pueden entrar al reino de la libertad desde el reino de la necesidad. En su artículo "Pequeños comentarios sobre la literatura", Wang Guowei describió estos tres ámbitos como "tres categorías".

También dijo: "Nadie puede llegar a la tercera lección sin leer la primera y la segunda. Lo mismo ocurre con la literatura. Hay genios literarios, por lo que necesitan un gran cultivo". por Wang Guowei Las palabras son "Dead Hualian" de Yan Shu, la segunda oración es "Dead Hualian" de Liu Yong y la tercera oración es "Yu Qing'an Yuanxi" de Xin Qiji.

3. Poemas que describen este campo

Wang Guowei habló sobre su experiencia académica en "Human Words". Dijo: "Las grandes empresas y los grandes eruditos de los tiempos antiguos y modernos deben pasar por tres reinos:

El primer reino: "Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes. Solo en un edificio alto, mirando al horizonte. "Esta frase proviene de" La flor reciente "de Yan Shu.

Si quieres enviar papelería colorida, sabrás dónde está.

El poema del segundo reino es una cita de "Wu Fengqi" de Liu Yong: apoyado en el peligroso edificio, el viento es fino, mirando la primavera, el cielo está oscuro y la tierra está oscura. En medio del resplandor de la hierba y el humo, nadie puede confiar en el significado del silencio.

Planeo emborracharme en el mapa loco y escribir canciones sobre el vino, que es fuerte y sin sabor. No me arrepiento de que el cinturón se esté ensanchando y haga que la gente parezca demacrada.

El poema del tercer reino está citado de "El caso de Jade" de Xin Qiji; una noche, el viento del este decoró miles de árboles con flores y derribó la lluvia de estrellas. Las tallas de BMW llenan el camino con fragancia, suenan las flautas del fénix, las vasijas de jade destellan y los peces y dragones bailan juntos toda la noche.

La nieve y los sauces en Er'er están cubiertos de hilos dorados y la fragancia de los héroes sonrientes ha desaparecido. Buscándolo entre la multitud, de repente mirando hacia atrás, el hombre está allí, las luces están tenues.

La teoría de los tres reinos de Wang Guowei es muy respetada. Algunas personas siguen la división de los “tres reinos”: conocimiento, bondad y felicidad; Feng Zhikai cree que “la materia, el espíritu y el alma” son. los tres reinos de la vida; algunas personas creen que los tres reinos de la vida no son más que el yo, la familia y la sociedad; algunas personas dicen que debes conocer, ser tú mismo y ser un ser humano; , carrera y amor; algunas personas lo comparan vívidamente con: "Mirar montañas son montañas, mirar el agua es agua; mirar las montañas no son montañas" Ver agua no es agua; ." Espera, hay tantos bosques y tantas cosas hermosas.

El largo viaje de la vida es un proceso complejo y cambiante, y vidas diferentes tienen puntos de vista diferentes. Se puede decir que la benevolencia está en los ojos del que mira y la sabiduría está en los ojos del sabio. Este artículo analiza los tres reinos de "mirar montañas y mirar agua"

"Mirar montañas son montañas, mirar agua es agua". Este reino está dirigido a niños. Cuando se encuentran con el mundo por primera vez, son puros e inocentes. Todo es nuevo y novedoso. Lo que ven son a ellos mismos. Le dices que es una montaña y él lo sabe. Dile que es agua y él lo sabrá y no lo admitirá a propósito. De esta manera, 1 es 1, 2 es 2, Ding es Ding y Mao es Mao.

Una pequeña historia puede ilustrar este punto: un grupo de adultos está teniendo una competición de inteligencia. Cuando el presentador dijo "6" y "9" no se den la vuelta, apareció una pregunta: "6 9 =?" Todos pensaban que las preguntas del cuestionario nunca serían tan simples como palabras. Como resultado, nadie se atrevió a responder de inmediato, pero pensó mucho. De repente, una niña de 6 años insistió en que eran 15 y la gente la miraba con extrañeza. No fue hasta que el presentador anunció que la respuesta del bebé era correcta que la gente apartó la mirada, culpándose a sí mismos por ser demasiado complicados y perder la oportunidad de responder primero.

Aquí hay una verdad simple: no es necesario ser demasiado deliberado. "Mirar montañas no son montañas, mirar agua no es agua".

Este reino es para personas de mediana edad. A medida que aumentan la edad y la experiencia social, los pensamientos de las personas se vuelven cada vez más complejos, especialmente en una sociedad materialista donde las personas se engañan unas a otras y desconfían unas de otras. En comparación con la infancia, la visión del mundo, la visión de la vida y los valores de las personas han experimentado cambios profundos. Ya no creen fácilmente en todo lo que tienen delante, sino que utilizan su corazón y su mente para comprender el mundo. Encuentro que cada vez hay más problemas en este mundo. Siento que la sociedad no es tan simple y la realidad no es tan hermosa. A menudo confunden el bien y el mal, y no es razonable caminar por el mundo, lo que dificulta avanzar. Las personas buenas no son recompensadas y las personas malas viven miles de años.

Al entrar en esta etapa, la gente está enojada, injusta, preocupada, dudosa, vigilante y complicada. La gente no quiere creer nada fácilmente.

En este momento, las montañas que la gente ve ya no son montañas en el sentido simple, y el agua ya no es agua en el sentido simple. Se llama mirar la montaña y suspirar, por eso hay muchas historias sobre usar el pasado para satirizar el presente, refiriéndose a la morera y regañando a la langosta, y refiriéndose al ciervo como a un caballo. Algunas personas se paran en esta montaña y ven qué montaña es más alta sumergida en esta agua, piensan que el agua es más clara, difícil de llenar el valle y nunca están satisfechos.

“Mira las montañas o las montañas, mira el agua o el agua”. Esto es para aquellos que han experimentado la mayor parte de sus vidas o han experimentado demasiados eventos. Después de vivir varios eventos y ver varias personas o cosas, me sentí como si estuviera en el mar y regresando a la naturaleza.

Quizás he experimentado demasiado y mi nivel ha subido y ya no me preocupo por cosas sin sentido o inocuas o imposibles. Deja que el mundo de los mortales gire, traeré la brisa clara y la luna brillante.

Ante las cosas mundanas, ríete de ellas. En esta época, cuando la gente mira las montañas, el agua es sólo agua.

Entienden mejor, entienden mejor, miran las cosas con un corazón normal y entienden que si miran las cosas desde la perspectiva de los ajedrecistas y los espectadores, tal vez las cosas sean mucho más simples. Como dijo Su Shi: "No conozco la verdadera cara del Monte Lu, está solo en esta montaña".

Wang Guowei dijo: "La gente la ha buscado miles de veces, pero cuando De repente mira hacia atrás, ¡esa persona está en la penumbra"! Todos esperan alcanzar el reino más elevado de la vida, que es el tercer reino. Al admirar otras montañas, parecerán enanos en el mundo. La sensación de victoria después de superarte a ti mismo y superar tus límites. Pero en el proceso de autorefinamiento y autorrealización, son indispensables muchas cualidades excelentes. A lo largo de los años, todos somos transeúntes y todas nuestras historias no tienen resultados. Así, sólo podemos caminar con calma, sin vacilaciones, vacilaciones ni pérdidas.

Debemos desarrollarnos hasta el tercer reino, que es el reino más elevado de la humanidad. "Sé tú mismo, sé tú mismo y mira las flores florecer y caer frente a la cancha; no tengo intención de quedarme, y quiero dejar que las nubes en el cielo rueden y se relajen". deberían ir a un lugar donde no haya preocupaciones ni perseverancia.

De hecho, ser optimista acerca de todo puede no ser necesariamente algo bueno. "La vida es como una obra de teatro", "el juego es como la vida", "la vida es como el ajedrez" y "el ajedrez es como la vida". Simplemente demuestra que la gente quiere ver una jugada y ver ajedrez. Quizás otros tengan razón, pero nosotros no nos equivocamos. Muchas cosas son irreparables y, por grandes que sean, eventualmente se convertirán en nubes. Después de toda la locura, siempre hay paz. ¿Qué más podemos hacer sino calmarnos? Lo único que podemos hacer es afrontar todo con calma y apreciarlo todo con calma.

De esta manera, podremos afrontar mejor los altibajos de la vida, ver a través de las nubes y los sueños otoñales y aceptar la impermanencia del mundo. Al igual que el reino de la vida en "Adiós a Cambridge" de Xu Zhimo: "Me fui en silencio, tal como llegué en silencio, agitando las mangas y sin quitarme una nube".

6.

Hola póster, tu pregunta es bastante general y no hay forma de darte una respuesta más precisa. Hay muchas concepciones artísticas en la poesía, como elevada, fresca, vasta, profunda y desolada. Para diferentes lectores, cada concepción artística puede tener un efecto reconfortante. El confort no es una concepción artística, sino un sentimiento humano.

Acerca de la concepción artística:

La concepción artística se refiere a la concepción y ámbito artístico expresado en obras literarias y artísticas o paisajes naturales. En términos generales, se suelen utilizar algunas palabras para expresar concepciones artísticas, como: tranquilo y pausado, magnífico y magnífico, fresco y natural, silencioso y tranquilo, magnífico y magnífico, sombrío y triste, sombrío y desolado, vigoroso y abierto, brillante y sublime, apasionado, silencioso y solemne, etc.

Cuando leemos poesía, solemos decir que el poema es muy artístico; al ver pinturas, la gente suele decir que una pintura es muy artística en la música, el cine y otros campos artísticos, la gente suele decir que es muy artístico; concepción para describirlo. Pero aunque todo el mundo utiliza esta palabra, muchos aficionados desconocen qué es la concepción artística.

La concepción artística hace referencia al espacio poético con infinito encanto que se presenta en las obras líricas, donde las escenas se mezclan, la realidad y la realidad conviven, el ritmo de la vida es activo. En otras palabras, "significado" y "jing" se refieren al sistema de imágenes en las obras líricas en las que las escenas se mezclan y la realidad coexiste, así como el espacio de imaginación estética inducido y desarrollado por ellas. Al igual que la literatura típica, también es una de las formas avanzadas de imágenes literarias. (Curso de teoría literaria)

Si una imagen típica es una sola imagen, entonces la concepción artística es un sistema de imágenes compuesto por varias imágenes, que es una forma avanzada en la que las imágenes literarias aparecen como una imagen completa. La concepción artística es una categoría importante del pensamiento estético tradicional chino. En la pintura tradicional, es un ámbito artístico reflejado a través de la representación del tiempo y el espacio, así como de la alta integración de emociones y paisajes.

La característica estructural de la concepción artística es la coexistencia de la virtualidad y la realidad. La concepción artística consta de dos partes: una parte es el factor más realista "como frente a ti", que se llama "realidad" y la otra parte es la parte virtual de "ver entre palabras", que se llama "reino virtual"; ". La realidad virtual es una sublimación del mundo real. Encarna la intención y el propósito de crear el mundo real, encarna el gusto artístico y el efecto estético de toda la concepción artística, restringe la creación y representación del mundo real y ocupa la posición de. alma y comandante en la estructura de la concepción artística. Pero el entorno virtual no puede crearse de la nada, debe hacerse dentro de la descripción específica del entorno real.

En resumen, la realidad virtual está representada por la realidad real, y la realidad real se procesa bajo el control de la realidad virtual. Este es el principio estructural de la concepción artística de "coexistencia de lo virtual y lo real".

No es así. Cómodo como decía el cartel concepción artística. Mientras pruebes la concepción artística de una obra de arte, naturalmente te sentirás cómodo. Incluso si puede estar mezclada con emociones muy complejas, incluso si es amarga, la concepción artística siempre es cómoda y apropiada. Este tipo de concepción artística "cómoda" a menudo tiene las siguientes características: primero, expresa sentimientos sinceros, y deben revelarse sentimientos verdaderos; segundo, tiene la diversión de volar, combinando movimiento y quietud; tercero, transmite el interés espiritual; de todas las cosas, vívida y vívidamente.

A continuación se muestran dos ejemplos para ilustrar. Sus concepciones artísticas son diferentes, pero todos se sienten cómodos:

Por ejemplo, Li Bai escribió en el poema "Adiós Meng Haoran en el camino a Yangzhou": "Mi viejo amigo se quedó en la Torre de la Grulla Amarilla en hacia el oeste, y los fuegos artificiales estaban bajo Yangzhou en marzo. La vela solitaria miraba hacia el cielo azul, pero puedo ver el río Yangtze fluyendo en el cielo "Este poema tiene las siguientes imágenes: Torre de la Grulla Amarilla, fuegos artificiales, vela solitaria. , Río Yangtze, etc." Estas imágenes se combinan para formar una imagen derretida en emoción: el poema no expresa directamente el anhelo de tener amigos, pero a través de la imagen de la vela solitaria de un poeta desapareciendo, el río fluye más, el río se hace más largo, una afectuosa despedida de un amigo. Literalmente, cada frase describe el paisaje, pero de hecho, cada frase es lírica. Se puede decir que todas las palabras de paisaje son sentimentales.

Otro ejemplo es "El caso Jade" de He Zhu: "Humo del río, viento por toda la ciudad y lluvia amarilla de ciruelas". Estas tres imágenes forman un todo, respondiendo artísticamente a la pregunta "¿Cuánto cuesta el ocio?" No es una simple suma de las tres imágenes, sino un ámbito artístico en movimiento: tristeza despreocupada, como humo y hierba interminables, como rebaños de ovejas. volando por toda la ciudad, y como la lluvia cuando estás triste y confundido.

7. Poemas antiguos que expresan el estado de éxito

Me tomó diez años afilar una espada,

Aún no he probado la hoja helada.

Hoy les mostraré,

¿Quién es agraviado?

Luna de Xijiang

El universo ha sido determinado a la edad de 99 años y florecerá después del Festival Qingming. Los arrozales estaban sumidos en el caos. Trate a dragones, serpientes y caballos. Todavía era una tierra bendecida en China y Gu Yue regresó a China por un tiempo. Tenía la esperanza de entrar en el negocio de las urnas. Murió bajo la luz de la luna del río Xijiang.

Poema de Mulán (extracto)

A miles de kilómetros hasta Rongji, las montañas vuelan.

El aliento de la luna nueva es dorado y la luz fría brilla sobre las ropas de hierro.

Un general muere en batalla, pero un hombre fuerte regresa a casa después de diez años.

Cuando volví a ver al emperador, estaba sentado en el salón.

La política es de 12 transferencias, y las 100 primeras serán premiadas.

Khan le preguntó qué quería, Mulan no necesitaba a Shang Shulang.

Quiero pedir prestado un camello de la dinastía Ming para enviar a mi hijo de regreso a su ciudad natal.

"El año del año" de Cao Cao de la dinastía Tang y la dinastía Song

El agua gorda del río fue pintada en una pintura de guerra, y la gente tuvo que recolectar leña para alimentar sus pies.

Por favor, no vuelvas a mencionar nada sobre Hou Feng. ¡Cuántas vidas se sacrificarán por el éxito de una persona!

Se dice que una vez que estalla una guerra, incluso los dioses estarán preocupados. Los ejércitos de ambos lados del Estrecho de Taiwán han estado luchando durante muchos años.

¿Quién sabía que Cangjiang siempre no tendría nada que hacer? Recientemente hubo una batalla larga y sangrienta.

Por favor, dame algunos poemas sobre "poesía"

Deberías leer "La flor de espina en el mundo" de Wang Guowei, que habla principalmente sobre la concepción artística de la poesía.

Si tienes un reino, tendrás tu propio estilo y tus propios dichos famosos. La poesía de las Cinco Dinastías y de la Dinastía Song del Norte es única aquí.

(2) Existe un entorno creativo y un entorno de escritura, divididos en la escuela "ideal" y la escuela "realista". Pero es difícil distinguir entre los dos, porque el entorno creado por un gran poeta debe estar en consonancia con la naturaleza, y el entorno que escribe debe ser adyacente al ideal.

(3) ¿Está ahí mi territorio? "Lloro y pregunto por las flores sin decir nada, y las moscas rojas vuelan sobre el columpio." "Es como un pabellón solitario en primavera, y los cucos caen al atardecer. Hay un lugar para mí".

"Recogiendo crisantemos debajo de la valla oriental, contemplando tranquilamente la montaña Nanshan", "La ola de frío sube, el pájaro blanco cae tranquilamente", no hay lugar para mí. Si tienes mi propio entorno, puedes mirar las cosas conmigo, así todo es de mi color.

Sin mí, vemos las cosas en términos de cosas, y no sabemos qué es lo mío y qué son las cosas. Los antiguos escribieron letras y mucha gente también escribió sobre mi reino.

Sin embargo, no puedes escribir sobre el estado de altruismo hasta el principio, que se puede escuchar entre los héroes. 4. Si no existe el yo, la gente sólo puede obtenerlo en silencio.

Si tienes mi territorio, lo obtendrás si te quedas callado. Por lo tanto, uno es hermoso y el otro es magnífico.

(5) Las cosas en la naturaleza están interconectadas y se restringen entre sí. Sin embargo, cuando se escribe en literatura y arte, su relación debe tener ciertas limitaciones.

Así que una casa realista también es una casa ideal. No importa cuán ficticio sea el reino, sus materiales deben provenir de la naturaleza y su estructura debe provenir de las leyes naturales.

Así que los idealistas también son realistas. 6. El paisaje no es lo único, las emociones también son uno de los reinos del corazón de las personas.

Entonces, lo que puede describir los verdaderos sentimientos de una escena se llama reino. De lo contrario se le llama ilimitado.

[7] "Las ramas rojas de albaricoque están llenas de primavera", la palabra "no" se usa para hacer aparecer el reino; "Las nubes atraviesan la luna para crear la sombra de las flores", con la palabra "de", el reino se pierde por completo. 8. Hay ámbitos grandes y pequeños, y las ventajas y desventajas no están determinadas por lo que son.

"Los peces salen con la llovizna y las golondrinas con la brisa." ¿Por qué no "cayó la bandera del sol y el viento susurró en Aśvaghoṣa"? "Pequeños ganchos plateados colgados de las cortinas", ¿por qué no "La luna pasando por el laberinto de la torre perdida en la niebla"? [9] "Shihua" de Yan Canglang decía: "Los príncipes de la próspera dinastía Tang solo estaban interesados ​​en el antílope que colgaba de sus cuernos, y no se encontró ningún rastro. Por lo tanto, su belleza es clara, delicada e incompatible, como el sonido en el aire, el color en la fotografía y la sombra en el agua, la imagen en el espejo"

Dije que los personajes antes de la dinastía Song del Norte eran todos iguales. Lo que Cang Lang llama "interés" y Ruan Ting llama "encanto" son solo su apariencia si elijo la palabra "reino" para explorar sus orígenes.

【10】Taibaichun gana con el clima. "El atardecer del viento del oeste, la tumba de la familia Han", unas grandes palabras cerraron el eterno aterrizaje.

Solo existen "The Fisherman's Pride" de Fan Wenzheng y "Xi Qianying" de Xia Yinghong en generaciones posteriores, pero no son lo suficientemente impresionantes. [11] Cuando digo que las palabras de Fei Qing son "profundas y hermosas", diría que estas cuatro palabras solo son suficientes para Feng.

Liu Rongzhai dijo: "Fei Qing es exquisito y único", lo cual está cerca del oído. [12] "Una perdiz dorada en la pantalla de pintura" es similar a las palabras de Fei Qing.

"Xian Shang Oriole Dialect" es similar a mis propias palabras. Si quieres encontrarlo en palabras y expresiones, simplemente "pruébalo con lágrimas" y ya casi estará.

[13] La línea principal de la dinastía Tang del Sur es "La fragancia del loto vende hojas verdes, el viento del oeste se preocupa por las olas verdes", que tiene un sentido de belleza tosca. Él es el único respetado en los tiempos antiguos y modernos: "La lluvia seca sueña con el regreso de las gallinas, y el jade que atraviesa el pequeño edificio lo enfría".

[14] La caligrafía de Wen Feiqing también es hermosa; las palabras de Wei Duanji son hermosas; la escritura de Li Shiguang también es hermosa. [15] Cuando Ci llegó al Maestro Li, comenzó a tener una visión amplia y grandes sentimientos, por lo que se convirtió en el Ci de los maestros y eruditos-burócratas.

Zhou Jie fue colocado bajo Wen y Wei, lo que se puede decir que confunde el bien y el mal. "Naturalmente, la gente odia el agua que crece en el este", "El agua que fluye es más ligera que la primavera, es el cielo y la tierra", ¡solo el "manantial dorado" y el "huanhua" pueden tener esa atmósfera! [16] Un poeta es una persona que nunca perderá su inocencia infantil.

Así que nacer en palacio y crecer en manos de una mujer es la debilidad de la emperatriz como caballero, que es también la fuerza del poeta. [17] Un poeta objetivo no puede leer demasiado sobre el mundo. Cuanto más profundizaba en el mundo, más rico y variado se volvía su material. También lo es el autor de Water Margin y Dream of Red Mansions.

Un poeta subjetivo no necesita leer mucho sobre el mundo. Cuanto más superficial es su visión del mundo, más real es su temperamento, y lo mismo ocurre con la emperatriz Li. [18] Nietzsche decía que toda la literatura está escrita con sangre.

Las palabras del difunto Señor son verdaderamente lo que se llama escritas con sangre. El "Pabellón Yanshan" del emperador Daojun de la dinastía Song también es ligeramente similar.

Pero el monarca taoísta es sólo un pariente de su propia experiencia de vida, mientras que el señor fallecido tiene el significado de Sakyamuni y Cristo cargando con los pecados humanos, que varían en tamaño. [19] Aunque la poesía de Feng no pierde el estilo de las Cinco Dinastías, refleja en gran medida el estilo de la Dinastía Song del Norte.

Las palabras de asunto "Hezhong" y "Houzhong" están fuera del alcance de la "Colección Huajian" y no es apropiado decir nada sobre ellas en la "Colección Huajian".

(20) Las palabras en el medio del poema no son sólo docenas de poemas en "Urracas pisando las ramas" y "Hombre bodhisattva", como "Un árbol de urracas se aferra a un nido, la luna brilla y la hierba Hace frío" en "Flores borrachas", lo que significa que las luciérnagas en Suzhou, Wei, Xiangyang, Wutong y Meng no pueden pasar.

(21) En la palabra "Torre Qingyang Dang Chu" en "Huan Xisha" de Ou Jiu, Chao Buzhi señaló que solo hay una palabra "chu", que es incomprensible para las generaciones futuras. Digo esto por la palabra "Liu Wai Hui Painting Wall" en la copa superior, pero el idioma europeo es particularmente hábil.

[22] El poema de Mei "Su Mu Zhe" dice: "Las flores de pera están todas en primavera, la puesta de sol está por todo el suelo y el viejo humo verde está por todas partes". Viajó poco en su vida y pareció especializarse en esta área.

Dije en el poema de Feng "Primavera en la Casa de Jade": "La segunda aparición es continua y nadie está lleno de amor. Si respetas el pasado, volverás a la primavera. No lo hagas". preocuparse por lastimarse las cejas. "El tío Yong parece haber estado involucrado en este tipo de investigación toda su vida.

[23] Como todos sabemos, "Dian Jiang Lip" de He Jingfu, "Su Mu Gai" y "Youth Tour" de Yong Shu son únicos en la hierba Wing Chun, pero no sé quién puede hacerlo. Hazlo en "Xinjiang". Antes de las dos palabras "lluvia mojada y luz que fluye", se captura el alma de la hierba primaveral. [24] "Poemas recopilados" es el más popular.

El tío Tongyan "Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes y subí solo al edificio alto para mirar el horizonte". Pero una vez que caiga, será miserable.

[25] “Miré a mi alrededor estupefacto”. El poeta también estaba preocupado por la vida. "Anoche el viento del oeste marchitó los árboles verdes, y subí solo al edificio alto y miré al horizonte".

“Conduciendo todo el día, no puedes ver lo que quieres”. El poeta también se preocupa por el país y la gente. "Cien hierbas y cien flores son el camino de la comida fría. ¿De quién es el árbol del carro del incienso?"

26. Los que han logrado grandes logros en los tiempos antiguos y modernos, y los que hacen grandes preguntas. debe pasar por los tres reinos. "Anoche el viento del oeste marchitó los árboles y subí solo al edificio alto para mirar el horizonte".

"Mi ropa se está ensanchando y estoy perdiendo peso. No me arrepiento." Esta es también la segunda situación. "La multitud lo buscó miles de veces, pero cuando me di la vuelta, vi que el hombre estaba oscuro. También estaba en tercer lugar".

No son palabras mayores.

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