Vi una película japonesa sobre un niño pequeño con dos hermanas. Su madre no tenía un trabajo adecuado, así que se mudó y metió a su hermana en una maleta. Tengo miedo de que los demás sepan que tengo tantos hijos.
Nadie lo sabe
Esta es una película llena de la confianza del director Hirokazu Kore-eda. Desde la escritura del guión hasta la dirección de las actuaciones de los niños, todo el mundo tiene una sensación de total seguridad. Al mismo tiempo, hay una extraña sensación de satisfacción después de ver esta película. Las impecables habilidades de dirección, guión y producción parecen tener alma, dando la impresión de que ninguna de las producciones es limitada en sí misma.
Una familia que nadie conoce vive silenciosamente en un rincón de la sociedad. La madre se mudó con sus 4 hijos. Cuando los niños iban a la escuela, la madre nunca salía al balcón a mirar a su alrededor. Mi madre soportó la soledad de estar sola en casa durante mucho tiempo, por lo que empezó a no gustarle volver a casa. En ese momento, el hijo mayor Ming (Yagi Raku Yumi), de 12 años, comenzó a aprender a ser independiente e hizo todo lo posible para proteger a esta familia que estaba casi destrozada. Sin embargo, este equilibrio originalmente débil y delicado fue completamente destruido por la madre que dejó una suma de dinero y se escapó. La vida ya no está garantizada y se han cortado los suministros básicos de agua y electricidad. Para sobrevivir, los niños rompieron la promesa original que le habían hecho a su madre... (Este grupo de tomas tiene una belleza transparente). Pero si un niño que no entiende el mundo entra tan fácilmente en la sociedad, sin duda conducirá a la tragedia.
Cada conjunto de planos está lleno de belleza, es como un director que ha acumulado experiencia como escritor literario y ha rodado una obra que hace sentir a la gente. Aunque es solo una película de ficción, no lo hace. hacer que la gente sienta lo mismo. No se siente real. Todos los personajes tienen un sentido de existencia y su tristeza y felicidad se muestran en la pantalla, reflejando el mundo real. No importa quién seas, tendrás responsabilidades que deberás asumir. No puedes elegir ni escapar. No tiene nada que ver con el bien o el mal, el bien o el mal.
¿Por qué el director Kore-eda no utiliza la realidad como presagio? Es más, no utiliza los detalles de algunas series de televisión potentes. Un director emite un juicio y luego construye un mundo virtual a partir de su decisión. Que el público pueda entenderlo está fuera del control del director.
Creo que es muy bueno