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Warhammer Total War 2 Vampire Coast Faction Introducción detallada a la experiencia del Señor de la estrategia y el uso de armas

Análisis principal

Deje de lado el análisis del señor y vuelva a analizar la idea de la asignación de estrategias de apertura.

Warhammer Total War 2 Vampire Shores es una facción poderosa en el juego. ¿Qué tropas son poderosas en Vampire Coast? Primero echemos un vistazo a la introducción detallada de Warhammer Total War 2 Vampire Coast Faction.

Introducción detallada a las facciones de Vampire Coast en Warhammer Total War 2

1 Descripción general del sistema

En pocas palabras, tácticamente, Vampire Coast es un largometraje. rango fuerte, contrapaso Facción fuerte.

En el largo alcance, los mosqueteros y los morteros adecuados para asedios y batallas de campo sostienen un cielo de largo alcance, pero las fuerzas tradicionales de largo alcance, como la alta precisión y los elfos oscuros, son suprimidas por el largo alcance. -disparar artillería frente a los piratas; instalación posterior. La potencia de fuego perforante del Necron Colossus y un puñado de artilleros de cubierta también pueden ser efectivas contra unidades fuertemente blindadas. En cuanto a dar un paso atrás, no es necesario entrar en detalles sobre la supresión de unidades blindadas ligeras con morteros en la etapa inicial. El hombre gordo que explota a sí mismo es un artefacto, y el guardia de aguas profundas de doble hacha sacado del pozo del cadáver también es sorprendente en la etapa inicial, en la etapa posterior, incluso la infantería blindada pesada todavía no puede escapar del bombardeo indiscriminado de; el coloso no-muerto, y es arrastrado por el viento de la muerte y el barco fantasma. De vez en cuando el diablo lo arroja hacia atrás. Es posible que no puedas derrotar al Leviatán corrupto en un combate cuerpo a cuerpo, sin mencionar que, si tienes suerte, te encontrarás con la legendaria Bass Gun Queen Vampire Coast, cuyo poder de contraataque es desbordante.

Relativamente hablando, la capacidad de Vampire Coast para luchar contra grandes monstruos es un poco vergonzosa. Los tres monstruos principales en la etapa posterior, la Bestia del Terror, el Coloso No Muerto y el Leviatán Corrupto, no son gigantes que se especializan en luchar contra monstruos grandes. Es un poco difícil luchar contra monstruos y sectas con movimientos más extraños. Pero esto sólo demuestra que la línea de cangrejos mecánicos no es "tan" omnipotente. No es una tarea imposible para la Costa Vampiro formar un ejército específicamente para luchar contra fuerzas grandes: el Nigromante Colossus sirve como potencia de fuego de largo alcance contra la infantería y la caballería, un pequeño número de artilleros de cubierta reúne gigantes de alta amenaza y grandes y Los cangrejos pequeños sirven como contralíneas, complementados con alabardas y guardias de aguas profundas. Como salida anti-máxima, el sistema de múltiples monstruos de esta alineación es generalmente suficiente.

Estratégicamente, no hay muchos edificios económicos en Vampire Coast, lo cual es diferente de facciones como las High Elf Dark Rats. Afortunadamente, puedes tener hasta cinco buques insignia: el barco pirata (-20%) + timón (-15%) + secretario de flota (-8%) puede reducir la tarifa de mantenimiento de cada equipo en un 43% y cooperar con los piratas. para recoger basura en la bahía negra y el mar.

Además, las habilidades piratas se combinaban con deberes oficiales. Al principio, pasó directamente a las habilidades de señor nivel +5 recién mejoradas, y luego reclutó una gran cantidad de señores de herramientas para que sirvieran como funcionarios públicos y luego se disolvió, lo que puede aportar muchas ventajas a la facción. La ojiva de la derecha se puede dejar para cuatro legendarios y medio.

El archivo adjunto es la lista oficial de tareas de los piratas:

Ontología: +15% de ingresos por saqueo de ciudades

Secretario de flota (nivel 8): -8% de facción tarifa de mantenimiento, señores recién reclutados +2 lealtad, barcos piratas de facción +1 capacidad de reclutamiento, +2 capacidad de reclutamiento global.

Fleet Sail Admiral (Nivel 5): +5% de distancia de movimiento en el mapa de la facción, -50% de daño a la facción, +10% de visión en el mapa de la facción.

Fleet Master (Nivel 5): +10% de los ingresos de construcción de la facción y valor de producción, -30% del costo de sacrificio y -15% del costo de reclutamiento de tropas de la facción.

Ingeniero de flota (nivel 5): +10 al desarrollo de barcos piratas dentro de la facción, -15 % al costo total de construcción, +10 % a la tasa de investigación.

Almirante de combate de flota (Nivel 10): Cuerpo +15 % de resistencia física, +furia, nivel de señor héroe recién reclutado de facción +3, habilidad de capitán vampiro +2.

Almirante ejecutivo de flota (nivel 5): +10 de moral para los marineros piratas zombies, guardias de aguas profundas y caminantes gigantes dentro de la facción, +10 % de tasa de reclutamiento del equipo, +10 marineros piratas zombies del equipo, profundidad -guardias marinos y caminantes gigantes.

Fleet Beast Tamer (Nivel 5): -10% de tarifa de mantenimiento para bandas saltadoras, bestias aterradoras y perros de sangre mala en la facción, +15% de poder de arma para bandas saltarinas, bestias aterradoras de nuestro equipo y Bad Blood Dog, los cangrejos recién reclutados y los muertos vivientes nivel 2 de nuestro equipo.

Fleet Gunner (Nivel 5): +12% de daño de largo alcance de los tiradores piratas zombies y tiradores de cangrejos corruptos de nuestro equipo, -10% del tiempo de recarga de artillería de nuestro equipo, +10% de los tiradores piratas zombies y cangrejos corruptos tiradores y municiones de artillero de cubierta.

2. Habla del señor legendario

_ 2.1. Luther Harken...

Ataúd negro (edificio único insignia): +6 de corrupción vampírica en este. provincia, +10% de reemplazo, +5% del valor de producción de construcción regional.

Tumba (un edificio emblemático único en la Tierra del Despertar): +20 % de probabilidad de perder el tesoro, 10 % de resistencia mágica, +10 de carga mágica de viento, +2 % del valor de producción del edificio, todas las tropas son bombardeadas. por fantasmas (habilidad del Conde Noel).

Línea personal: + Berserker - Man of War (los marineros piratas y guardias de aguas profundas de nuestro equipo +8 de moral, capitán vampiro +1 de nivel y capacidad de reclutamiento) - Demon Wind Abandoned Son (+15% de resistencia mágica, -10 viento mágico enemigo inicial) - pistola (el tirador pirata zombie de nuestro equipo y el cangrejo mágico corrupto +)

Después del pensamiento unificado: alcance del aura de liderazgo +40%, poder del arma +10%, ataque y defensa +10 , el hechizo Abismo sobrecargado no se puede utilizar.

Aporta un 25% de resistencia mágica. Contra hombres lagarto, puedes tener +8 de moral. Puedes montar una bestia asustada.

La facción otorga a todos los señores y héroes +6 de defensa cuerpo a cuerpo.

Evaluación: El protagonista de Vampire Coast Faction tiene la habilidad personal más destacada entre varios señores legendarios. Debido a que el hechizo Abismo se otorga después de completar la misión del artefacto y el hito del despertar, se guardan muchos puntos de habilidad para líneas personales. Además, montar la Bestia Jing tiene buena maniobrabilidad y ataque a los huesos, y se regenerará cuando tenga hambre. Es el mejor rey pirata para sacar una espada. Combinado con la bandera de protección especial del 20% que viene con el vampiro, encuentra un mejor equipo para resistir y luego viaja alrededor del mundo solo, invencible. La fuerza sin desenvainar la espada no es satisfactoria, pero el hechizo del abismo no se puede sobrecargar y su poder es limitado, pero también es muy útil para convertirse en una versión mejorada de la Dread Beast con sus propias habilidades.

_ 2.2. Conde Noctilas...

Sylvania Battlements (edificio emblemático exclusivo): -20 % de tasa de éxito de acciones de héroes enemigos, + 10 % de tasa de reemplazo, +10 de armadura de equipo, +6 defensa cuerpo a cuerpo.

Línea personal: Dread Fleet Commander (+2 señores recién reclutados) - Casco regenerado (+8 % tasa de reclutamiento, +1 capacidad de reclutamiento local) - Prohibido (+5 desarrollo insignia de nuestro equipo, +8 % de los ingresos de Heist Town) - Renacimiento + Apariencia del enemigo - Ocean Curse (Deep Sea Guard, Fright Beast y Jump)

Los restos del Hammer of Heroes (de hecho, otros cementerios de barcos funerarios de ocupación de la costa de vampiros) también se puede construir, No. (El primero construido por Count): nuevo nivel de cañón +4, costo de reclutamiento -15%, matanza a larga distancia +10%, se pueden reclutar colosos no-muertos.

La tarifa de mantenimiento del Necronomicon Colossus de nuestro equipo es del -20 %, y todas las tropas grandes pueden montar el Necronomicon Colossus para obtener +15 % de poder de arma.

Todos los nigromantes de la facción tienen -1 ronda de reclutamiento. Combinado con la tecnología, todas las tropas pueden reclutar nigromantes localmente en 1 ronda.

Evaluación: Otro señor legendario con una historia independiente y completa. Tiene la mayor capacidad de liderazgo y es el candidato más recomendado para los recién llegados. En comparación con el énfasis de Haken en la capacidad personal y el énfasis de Big Mom en el lanzamiento de hechizos, el Conde No ha hecho una gran contribución al fortalecimiento del ejército: su punto de referencia insignia +10 armadura +6 cuerpo a cuerpo es la única mejora de nivel táctico entre los cuatro señores, el suyo. Poseer un +15% de la fuerza de todo el ejército grande y un -20% de mantenimiento son muy asequibles. Meng Xin ya no pudo luchar y el Conde Nuo se puso en cuclillas en el cementerio de barcos funerarios durante 50 rondas. La moral +5 del equipo de línea individual también compensa hasta cierto punto la baja moral de los no-muertos. Más importante aún, la propia línea mágica del Conde No es muy buena, que es una combinación de hechizos de sombras y vampiros. La maldición de Nico reponía sangre para compensar las pérdidas en la batalla, los marineros ahogados usaron carne de cañón como almohadillas de carne, atacaron por detrás y el viento mortal sobrecargado barrió a la infantería. También puede lanzar veneno embriagador y habilidades de plaga sobre los enemigos, lo que lo convierte en un mago comandante muy útil. (Por cierto, se dice que es un mago, pero en la etapa inicial de caminar, la capacidad de combate cuerpo a cuerpo del Conde Noel también es notable. Aunque ciertamente no es tan bueno como el combate cuerpo a cuerpo de primera clase. Señores de combate manual como Ironhide y Witch, no es un problema desafiar al señor popular en una batalla uno a uno)

Teóricamente es posible montar el Nigromante Colossus + traer tu. propio renacimiento, pero no es necesariamente necesario. La forma en que el Conde Nuo monta el coloso no-muerto es demasiado lenta. Sus puntos de habilidad se usan principalmente para señalar la línea mágica y la línea roja. No le queda poder de combate y su espada no es tan genial como la del abuelo Lu. Los cangrejos robot son tan deliciosos como los del Conde Noel al otro lado del océano.

_ 2.3. Sai Rasta, Fin del Terror...

Balcón Rasta (Edificio único insignia): +7 Orden Provincial, +10% Reclutamiento, +10Moral de equipo.

Ópera Rasta (Otro hito): +1 facción de seguridad, +8 seguridad provincial, +6 carga de viento mágico del ejército, +5% de tasa de éxito de acción de héroe, +1 facción de corrupción vampírica.

Línea personal: Desde el Abismo (+1 para todas las tropas recién reclutadas, el costo de extraer cadáveres es -10%) - Odio Brujería (Habilidad del alma zombi +1, Nivel +2) - Cantante apasionada (La velocidad de enfriamiento del hechizo aumentó en -20%, costo de Viento Mágico -2)-.

Tuanfan: +2 orden público de facción y buenas costumbres, +40% de probabilidad de perder tesoro, -15% de probabilidad de error de hechizo, +5 de corrosión vampírica en esta provincia, aumenta la tasa de carga de hechizos, usa -10s habilidad para cargar al lanzar un hechizo.

Aporta un 5% de resistencia física a todo el equipo, y todo el equipo puede atacar con magia.

Antes de montar el gran cangrejo, el 80% de las cosas eran antiespirituales.

Evaluación: Los personajes originales de Auntie, Han Hong y CA fueron doblados. Se puede ver que hay muchas magias de mejora de línea personal y artefactos exclusivos para mejorar el lanzamiento de hechizos. Es un maestro de la magia y su experiencia práctica también es muy buena: la intensidad del hechizo del abismo exclusivo de "Vampire Coast" es comparable al de "Vampire Spell House". La desventaja es que no existe una habilidad mágica para restaurar la sangre, pero la niebla marina maldita reduce en gran medida la tasa de aciertos cuerpo a cuerpo y aumenta la precisión de la ametralladora. La efectividad en el combate y la capacidad de demora de convocar a un grupo de cangrejos son mayores que las de un grupo de zombis. Kraken reduce la velocidad de movimiento para dar más espacio para salidas de largo alcance, y el daño de la sobrecarga del Barco Fantasma no es mucho peor que el Viento de la Muerte. En términos generales, encaja muy bien con las facciones de Vampire Coast. Big Mom es un espíritu en la etapa inicial y también puede convocar pequeños cangrejos y caballeros fantasmas a voluntad. Como mago, la autoprotección no es un problema. Más tarde, podrá montar el cangrejo grande y correr hacia el frente (independientemente de si desenvaina su espada o no). Además, el beneficio temprano y mediano de una tía soltera es la sirena, que tiene un 90% de resistencia física, lo que equivale a 10 veces de salud. En la etapa inicial, usar sirenas para atacar una ciudad es mucho mejor que marineros zombis. El segundo beneficio es el héroe del Espíritu Balto Knight que se envía al principio. Puede resistir a voluntad, pero será aún más despiadado si lo hace en nombre del renacimiento.

_ 2.4.Queja de Irina Sa Salt...

Sawtooth Shark Blade (Edificio exclusivo insignia): Puede llevar a cabo guerra relámpago y robo en carreteras +30 % de ingresos, +10 % de tasa de suministro , +20% de ingresos por robo a ciudades.

Línea personal: Twisted (+8% HP, energético) - Prótesis de pierna de Saw (+15 armadura, +8% poder de arma) - Creación de Manain (tropas Shatusha, Demon Crab corrupto y Leviatán -10% mantenimiento , Cangrejo grande y pequeño +65438) +8% de tasa de reemplazo) - Artillero autodidacta (+15% de munición de artillería, +1 tasa de uso de armas en el mapa) - Peor Pesadilla (+8 de ataque, +5%

Aporta un 20% de resistencia física, desaparece después de montar el cangrejo.

Evaluación: Puede considerarse como el plato más delicioso entre los cuatro reyes. La armadura frontal es demasiado delgada. Solo el 15, el 20% de resistencia física no puede. Resuelve el problema. La montura solo puede montar cangrejos pequeños y no puede usar magia. En términos de fortalecer el ejército, Shatusa está obsesionado con fortalecer las tropas de Shatusa y no recibe apoyo tecnológico como otras tropas de muertos vivientes. No vale la pena insistir en ello, si agregas tu propia línea personal y municiones de artillería, además de la habilidad de un pirómano para aumentar el poder de la artillería, viene con ella. La artillería también es buena (las otras tres prefiero darles el subwoofer). división de artillería de flota). Tengo una red del rey, que puede contener un ejército por un tiempo.

_ 2.5. Cuatro señores legendarios y medio..

Cuatro y medio. leyendas, un hechizo de vampiro, dos hechizos de abismo y un hechizo de muerte. Personalmente, creo que Death Curse Berkhei tiene las mejores características, resistencia física del equipo +10% y poder de equipo +15%, desarrollo provincial +20, más fuerte. Sin embargo, dada la practicidad de Death Curse, le recomiendo que sea uno con los hechizos de vampiros en la etapa inicial, puede usar Siren más para aprovechar al máximo la ventaja de la alta resistencia. En la etapa posterior, tu hábito personal es darle una infantería para que realice tareas de almirante y formar un equipo de helicópteros cuerpo a cuerpo. En la etapa inicial, concéntrate en la línea roja. Cuando esté casi fortalecido, puedes considerar usar hechizos. para crear puestas de sol moradas, o simplemente seguir la línea azul.

Las características personales de los otros tres señores pueden ignorarse. El buque insignia es la característica más importante. Personalmente, me gusta ser un capitán de división de artillería. cómo luchar en el abismo. Traigo el Queen Bess Gun + el Marksman Corpse Officer, que puede mejorar la precisión del Queen Bess Gun al atacar la ciudad.