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¿Cuáles son las técnicas de creación de fotografías para películas digitales?

¿Cuáles son las técnicas de fotografía para películas digitales? Para ayudarlo a comprender completamente este problema, he recopilado habilidades de creación de fotografías de películas digitales y contenido relacionado para usted. ¡Espero que le resulte útil!

Fotógrafos en la era digital

Con el desarrollo de las películas digitales, en el futuro habrá incluso directores de postproducción. Hoy en día, la preproducción y la postproducción de sonido han comenzado a separarse. La etapa inicial solo incluye el sonido real, y luego otro ingeniero de sonido realiza una mezcla de sonido envolvente. En términos de imágenes, ¿habrá una situación en la que el fotógrafo solo sea responsable de recopilar las imágenes en la etapa inicial y el director sea responsable de la postproducción? Pero pase lo que pase, la primera prioridad del fotógrafo es capturar la escena de forma impecable. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que el enfoque no salga mal sin desperdiciar el rango dinámico del CCD y sin perder el nivel de la escena, de modo que la distancia brillante de la escena caiga óptimamente dentro del rango dinámico del CCD. y al mismo tiempo, el tono de cada toma debe estar acorde con el estilo creativo de la película, proporcionando la mejor imagen original para la postproducción. Ésta es la vocación de un fotógrafo.

Malentendido de la curva gamma

Los proveedores de equipos quieren encontrar una curva estándar que cumpla con los requisitos de los principiantes. A través de la práctica creativa, el autor cree que este método no es realista, al menos no está en consonancia con las necesidades creativas de los largometrajes. Debido a que los tonos, atmósferas, escenas y condiciones de iluminación de los largometrajes varían ampliamente, las imágenes tienden a ser subjetivas, estilizadas y formalizadas. A diferencia de los dramas o programas de televisión, el rodaje se realiza principalmente en el estudio, con buenas condiciones de iluminación, iluminación amplia y uniforme, y a diferencia de los documentales de noticias, el rodaje se basa principalmente en la restauración de documentales. Para cumplir con los requisitos de la filmación de películas digitales, la curva gamma y los valores de los parámetros relacionados deben cambiar en cualquier momento.

¿Qué es el pegamento de transferencia magnética?

El autor tiene algunos conocimientos inmaduros sobre las características del proceso del pegamento de transferencia magnética. En la actualidad, la tecnología y el proceso del pegamento de transferencia magnética han sido muy perfectos. La calidad del lavado y la experiencia operativa de la imprenta local están estrechamente relacionadas con la calidad de la copia final. Todo el mundo siempre ha estado preocupado por la relación entre preproducción y transferencia. ¿Qué se rodó exactamente en las primeras etapas para que la película pudiera estrenarse en las etapas posteriores? Prevalecerá la visualización del monitor. Este es el consenso entre el autor y las plantas de procesamiento extranjeras. El año pasado, el autor tuvo un intercambio con un ingeniero de sistemas en Allais, Alemania. El software de corrección de transferencia magnética del láser ARRI fue desarrollado para transferir con precisión la película como se ve en el monitor, dijo. Así que este rodaje se basó enteramente en lo que vimos en el monitor, en lugar de pensar demasiado en cómo se vería cuando se convirtiera en película. Debido a que la película es mucho más ancha que el CCD, el rango dinámico que el CCD puede capturar se puede grabar en la película. Si la imagen es extremadamente gris durante la toma inicial y el rango dinámico se ajusta para que sea extremadamente pequeño, no es apropiado aprovechar al máximo los recursos dinámicos limitados del CCD. Según la experiencia del autor, en la etapa inicial de la toma, la imagen debería ser más brillante, el tono del color debería ser más intenso y la corrección del contorno debería ser más fuerte. Después de la transferencia magnética, la película se volverá más suave y débil y el efecto de proyección será perfecto.

Debido a que la película grabada en la nueva versión es pegamento de transferencia magnética, el tono es más suave, el color es más claro y la niebla básica es más pequeña que la grabada en la película. Cuando miramos películas digitales transferidas a película de alta definición, pensamos que las partes oscuras están limpias, las capas son ricas y el impacto del ruido se reduce adecuadamente. En este sentido, el número de píxeles y la resolución de la placa base digital, e incluso la calidad de imagen de la lente óptica, son particularmente importantes. Se recomienda utilizar un CCD de alta resolución con una lente de enfoque fijo de película.

Imágenes digitales e imágenes cinematográficas

La película digital aquí se refiere a la copia digital o copia cinematográfica filmada con una cámara digital de alta definición y proyectada en la pantalla grande del cine, en lugar de que la transmitida por la estación de televisión TV movie. En cuanto a la calidad de imagen de las películas digitales, el autor cree que la resolución de 1920 a 1080 cumple plenamente con los requisitos de la proyección en pantalla grande. El rango dinámico y las características de ajuste de los CCD de cámaras digitales actuales pueden satisfacer plenamente los requisitos creativos de las películas en general. Entonces, para películas normales con un costo promedio, la grabación en HD no debería ser un problema. Se espera que en un futuro próximo la calidad técnica y el nivel de creación artística de las películas digitales sean superiores a las películas de 35 mm.

¿Es necesario para el futuro desarrollo del cine digital hacer referencia al cine? No me parece. El objetivo original era lograr un estilo de imagen similar al de una película para que la industria cinematográfica pudiera aceptar las películas digitales y poder sobrevivir. Con el avance continuo de la tecnología y los cambios en los conceptos, podrás crear tu propio estilo único de películas de alta definición en el futuro. HD es HD y la película es película. Ambos pueden desarrollarse en paralelo y no hay duda de quién reemplazará a quién.

Esta vez, descubrimos las múltiples ventajas de la filmación en alta definición a partir de copias de películas transferidas.

Por ejemplo, las partes oscuras son muy buenas, probablemente porque la niebla es menor cuando se graba en película intermedia (película invertida) que en película negativa, y los niveles de baja densidad son más transparentes y ricos que cuando se graba directamente en película negativa. Especialmente para fotografías oscuras, cuando se filmaba con película en el pasado, tenías que usar 500T u 800T. Los granos eran muy grandes y el contraste era muy grande. Ahora filmada en alta definición, las capas parecen suaves y la densidad también está ahí. Por lo tanto, es necesario considerar detenidamente cómo aprovechar las ventajas de la grabación en alta definición.

Movimiento cinematográfico

La película está limitada por su estilo y no tiene mucha acción obvia. Aunque se usó un elevador durante el rodaje, fue solo para obtener una posición alta y reducir la velocidad tanto como fuera posible al agitar, de modo que la imagen de escaneo progresivo fuera continua y clara, y el efecto visual de la pantalla grande fuera suave. . No hubo manchas graves durante el proceso de rodaje. Debido a que las cámaras HD son relativamente livianas, es mucho más conveniente para los fotógrafos usar un estabilizador de cámara para absorber las vibraciones y tomar fotografías.

A través del rodaje de esta película, el autor cree que en la era de las películas digitales, no solo debemos dominar las características y ajustes de las cámaras digitales, sino también fortalecer el uso de los métodos tradicionales de modelado de fotografías cinematográficas. No es realista pensar que se puedan producir películas digitales simplemente basándose en un conjunto de parámetros o una curva gamma proporcionada por el proveedor del equipo.

Distribución de la luz y control de la iluminación

Debido a que toda la película tiene un tono acromático, los parámetros de la máquina se ajustaron para el acromatismo. La luz era principalmente luz dispersa y la proporción de luz se redujo tanto. lo más posible. Para cooperar con la fotografía de gran apertura, básicamente se utiliza iluminación con poca luz. Para reducir el contraste de la temperatura de color durante la noche, todos utilizamos lámparas de alta temperatura de color. El exposímetro se utilizó en el sitio para ajustar la sensibilidad a 320, la velocidad a 24 cuadros, la lectura del punto de exposición a F1.4 ~ 2.0 y la relación de luz a aproximadamente 1:3 y 1:4. El ajuste de la apertura y los parámetros depende de la pantalla, y la modificación final se realiza mediante el ajuste de parámetros. El ajuste de parámetros también puede desempeñar un papel importante cuando las condiciones de iluminación no son ideales, algo que antes era inimaginable cuando se filmaba con película. Al disparar en alta definición, si siente que las partes oscuras son un poco pobres, no hay tiempo para difundir la luz de fondo o no hay suficiente luz dispersa por la noche, puede ajustar el rango y la amplitud del nivel de negro y gamma negro, que lo mejorará en cierta medida. Al mismo tiempo, es necesario ajustar la película gris, el filtro y la ganancia negativa para obtener el mejor valor de apertura y rango de profundidad de campo, a fin de lograr el tono más adecuado.

La aplicación de lentes ópticas

Es un problema difícil obtener el efecto de poca profundidad de campo al enfocar. La diagonal CCD de una cámara digital de alta definición es de 2/3". Con la misma apertura, la profundidad de campo es dos pasos y medio mayor que la de una cámara de película. Sin embargo, las escenas reales que utilizamos son muy pequeñas y A menudo usamos lentes gran angular, por lo que controlar la profundidad de campo se convierte en un problema. Toda la escena se filma con la apertura máxima y la apertura se abre a T1.9 y 2.0. enfoque, ajuste el anillo de enfoque al infinito y luego mueva el enfoque posterior para encontrar el primer plano, de modo que el fondo quede borroso. En el pasado, al disparar con película, siempre que la escala de enfoque estuviera dentro de la profundidad de campo. se consideraba real; ahora, al disparar en alta definición, puede haber un enfoque borroso dentro de la profundidad de campo. Por esta razón, a menudo verificamos el enfoque posterior de la lente y usamos una cinta métrica para medir la escala. Esta vez no estamos usando una lente fija, sino una lente con zoom de 5,3 ~ 11,5x, pero estamos disparando con una lente fija y colocamos cinta adhesiva en el cilindro del parasol y registramos los valores de conversión para todas las lentes de enfoque fijo. y especificando el uso de solo unas pocas distancias focales fijas Finalmente, al mostrar la pantalla, el efecto de perspectiva de la imagen es mejor y la conexión es más fluida

Ajuste de la temperatura del color y el tinte

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A diferencia de la práctica habitual de la fotografía de televisión, no utilizamos papel blanco para ajustar el balance de blancos de la lente y el botón AWB. Solo utilizamos el interruptor D5600 para cambiar la temperatura de color preestablecida de la cámara entre 3200K y 5600K, que es. aproximadamente equivalente a la película ligera y la luz del día. Conversión entre películas Ajuste el color principal de la escena utilizando los parámetros del archivo A y B para memorizar el nivel de blanco, la gamma principal y el nivel de negro respectivamente. p>(1) El papel blanco no es adecuado. La filmación de largometrajes es más adecuada para filmar programas de televisión porque es difícil determinar la posición y dirección del papel blanco y es difícil de repetir, y la iluminación de la película suele ser una mezcla; de luz con diferentes temperaturas de color, y a menudo es necesario agregar papel de color para cambiar el color de la fuente de luz, sin mencionar que el tono de color de una película es a menudo subjetivo y perceptivo, por lo que no es necesario usarlo; ¿El mismo equilibrio de temperatura de color para crear diferentes escenas?

(2) El HDW-F900 no tiene una función de ajuste manual de la temperatura de color, por supuesto, la temperatura de color básica no se puede definir. un valor de temperatura de color, el color será diferente, como una temperatura de color de 4300K, que puede ser más verde o más azul.

Pero cabe señalar que la proporción entre el nivel de blanco, el nivel de negro y la gamma principal está equilibrada y no puede desequilibrarse. Al igual que las tres curvas de la película, no pueden cruzarse, por lo que el color de la parte brillante a la parte oscura es básicamente el mismo y la desviación no será demasiado grande. La cámara de alta definición puede cambiar el valor del equilibrio de la temperatura del color a voluntad y también puede cambiar el nivel de blanco RGB, el nivel de negro y el valor de gamma para hacer que la imagen se incline hacia un tono determinado. Esto aporta una gran flexibilidad a la creación fotográfica, permitiendo ajustar el tono de la escena en el momento y controlarlo repetidamente.

También es muy importante utilizar la matriz para cambiar el tono de la película. Antes del rodaje, el director pidió que la película "Solsticio de Invierno" utilizara tonos grises fríos y no tuviera demasiados colores. Por lo tanto, se requería que el color de la pared en la escena principal fuera gris medio, pero después de filmar era verde. Después de estudiar con el famoso fotógrafo Sr. Chi, resolví este problema utilizando el método matricial. (El HDW-F900 no se había actualizado en ese momento y la matriz de color no tenía una función de muestreo automático).

Procesamiento de estilo de imágenes de películas

Las películas digitales pueden lograr resultados cinematográficos. -como imágenes. Por este motivo, los fotógrafos deben tener sentido del estilo cinematográfico y dominar las características de las imágenes cinematográficas, sus tonos, colores, etc. Sólo así se podrán aprovechar bien las características de ajuste del CCD.

Antes de filmar, el director enfatizó repetidamente que aunque la película está filmada en alta definición, debe procesarse de acuerdo con el efecto de proyección en la pantalla grande y no puede ser como una serie de televisión. Para ello, el autor vio algunas películas de referencia antes del rodaje y pensó en cuestiones como el modelado de imágenes. Finalmente, se estableció que la película debe basarse en grises fríos, intentar utilizar colores acromáticos, elegir tomas nubladas y la exposición puede ser un poco menor, utilizar poca profundidad de campo y reflexión especular para realzar la perspectiva espacial de la escena; use más planos medios y menos primeros planos; aumente la programación de escenas y planos largos, use menos escenas. La siguiente es una introducción detallada.

Ajuste de contorno y detalle

Antes de esto, desactivamos los detalles al filmar películas y muestras de prueba, y descubrimos que el enfoque de todas las lentes era suave después de llegar a la pantalla grande. Por lo tanto, en las condiciones de proyección en pantalla grande, si la cantidad de información en la imagen no es suficiente, es necesario mejorar el contraste de los detalles. La clave es cómo captar la escala. Para esta toma, controlamos el valor de detalle entre 30 y 75. Si está tomando una escena panorámica o de sol, suba un poco; si está tomando un primer plano o una escena nocturna, debe bajarlo un poco. Especialmente en situaciones de poca luz, descubrimos que el ruido también aumenta con el aumento de los detalles, a lo que se debe prestar especial atención. Los detalles también pueden controlar el fenómeno de fluencia de la malla. Por ejemplo, encontramos el fenómeno de escalada al fotografiar cortinas de bambú. Básicamente, se puede controlar ajustando los valores dependientes de HV y Nivel de los detalles.

Ajuste de tono y contraste

Este método ajusta el tipo de gamma, nivel de negro, gamma de negro, gamma principal, punto de inflexión, nivel de corte de blanco y otros parámetros para ajustar la escena para cada uno. La relación de brillo personaliza una curva gamma que coincide al máximo para que el rango de brillo de la escena se comprima o expanda al rango dinámico completo disponible del CCD en una proporción adecuada. Este es esencialmente un problema de cómo asignar razonablemente los recursos de rango dinámico limitado del CCD. Básicamente hacemos este ajuste en cada toma. Dado que la composición, la escena, las condiciones de iluminación, el rango de brillo y la relación tonal de cada lente son diferentes, para no perder el nivel de brillo de la escena ni desperdiciar los recursos dinámicos del CCD, las características de conversión fotoeléctrica del CCD deben ser recursos dinámicos modificados y reasignados. Es más, existe una gran brecha entre el rango dinámico efectivo del CCD y el ancho de la película, por lo que este ajuste es particularmente importante.