La risa en el drama

Clasificación de la diafonía

La diafonía se puede dividir en:

Liu Baorui (1915-1968) interpretó monólogos.

●Comedia en vivo, interpretada por actores. La comedia de larga duración, generalmente representada varias veces, es similar a la narración de historias, pero presta más atención a los chistes. ●Crosstalk, 2 actores.

Jiang Kun y Li Wenhua realizaron conversaciones cruzadas.

Los actores son un grupo de cómicos (diafonía masculina y femenina, un tipo de diafonía) ● Diafonía grupal, el número de actores es de más de 3 personas y se puede dividir en:

Yang Zhenhua y Jin Bingchang realizaron la conversación cruzada "Fake Day".

●Sátira sobre conversaciones cruzadas: Puedes satirizarte a ti mismo o a otros, como "Night Tour" de Hou (que satiriza a las personas que no obedecen las reglas de tránsito), "Photography Like This" (que satiriza el fenómeno social durante la Revolución Cultural) ● Elogios por las conversaciones cruzadas: Principalmente, niños.

Hou He realizó una conversación cruzada entre Beijing y Kowloon.

Cooperar siempre con las políticas gubernamentales. Por ejemplo, "New Peach Blossom Spring" de Ma Ji (que elogia la nueva apariencia del campo socialista) y "Beijing-Kowloon Romance" de Hou (que elogia a los constructores del ferrocarril Beijing-Kowloon). ●Conversación cruzada en entretenimiento: hablar en dialectos, canciones de amor, etc. Según la antigüedad de las obras, se pueden dividir en: ● Interferencias tradicionales: finales de la dinastía Qing y principios de la República de China ● Interferencias emergentes: después de 1949 ● Interferencias contemporáneas: después de 1980.

Zhang Wenze Zhou Ding Zhang Songyang interpreta "Take Off the Jacket"

Edición de este género artístico de conversación cruzada

(refiriéndose a los actores de conversación cruzada) contando chistes

1. Charla cruzada después de la escuela: Xue. Sobre la diafonía de la escuela Hou. Sobre el espíritu de conversación cruzada de Ma Pai Wu. Más tarde, comparó el arte de la conversación cruzada con los caballos.

(Refiriéndose al papel secundario en la conversación cruzada) Utilice palabras o expresiones para ayudar al protagonista a hacer reír a la audiencia

1. Li (Wenhua) Charla cruzada en la escuela Ver::: " Hablando de Aplaudir" 2. Tang () envió una conversación cruzada para mirar: "Vamos" 3. La charla cruzada "Mirando las características artísticas de Lao She" enviada por Zhao (Shi Zhong) está extraída de "Risa saludable"

Las cuatro habilidades básicas

Hablar, aprender, bromear y cantar. son las cuatro habilidades básicas de un actor de diafonía. ●Contar: Contar historias, con métodos de habla y presagios. ●Aprendizaje: imita varios personajes, dialectos y otros sonidos, aprende a cantar óperas famosas y también aprende canciones y bailes modernos. ●Tease: Hacer una broma. ●Cantar: a menudo se considera ópera y canto. De hecho, "cantar" se refiere a cantar "letras de Taiping", que es el canto original de la conversación cruzada. Tradicionalmente, los artistas de la diafonía dividen las habilidades básicas de la diafonía en trece categorías, a saber: ● Pedir dinero ● Ventilación ● Contar tesoros.

Crosstalk

●Taiping Letras●Baisha Sazi●Stand-up Crosstalk●Bromear●Elogiar●Tuankou●Crosstalk en voz baja/vertido●Liu Huo●Por la boca●Empieza a cantar.

Término

●Hum: "Hum" se refiere a una palabra o expresión graciosa o divertida. Gracioso significa hacer reír a la gente, es decir, el actor responsable de hacer reír a la gente. Bangbang: un actor que usa "divertido" para contar historias durante las actuaciones. ● Equipaje: chistes en conversaciones cruzadas ● Liu Huo: Las conversaciones cruzadas se tratan principalmente de aprender a cantar (drama) ● Habilidades de piernas: en las presentaciones de conversaciones cruzadas, los actores representan una obra, se maquillan un poco, subcontratan una esquina, ingresan a la actuación del personaje, y luego salir a contar historias. ●Guan Kou (en vivo): largas líneas coherentes y rítmicas, típicas de la gran guardia y del club de artículos. Hay un dicho en la conversación cruzada que dice: "Los literarios temen a los Wenwenshe y las artes marciales temen a los grandes guardias". ●Miedo a las actividades orales: actuaciones en dialectos o lenguas extranjeras, como Tofu Society, Shanxi Family Letter, etc. ●Colgar ahora (aplastar, agarrar): agarrar el tema en el acto, provocando risas.

Accesorios de uso común

●Xing: proviene de la narración de historias y se usa a menudo en comedias largas. Abanico plegable: Durante la actuación, se puede virtualizar en otros objetos: cuchillos, pistolas, palos (guardaespaldas), bolígrafos (escritura de Yang Naiwu), baquetas (escupir loto), etc. Pañuelo: se puede utilizar como accesorio al aplicar maquillaje, como aprender las cuatro provincias, Wu Song luchando contra los tigres, atrapar y soltar las mesas de Cao ●, accesorios comunes en las conversaciones cruzadas tradicionales. Cuando realice conversaciones cruzadas, párese fuera de la mesa para divertirse y párese dentro de la mesa con una sonrisa. Al realizar Liuhuo, la mesa se utiliza para distinguir el frente y el detrás del escenario y las puertas superior e inferior. ●Okko: instrumento que acompaña las letras de Taiping, normalmente dos tablas de bambú. Edite el formulario de interpretación de este párrafo

Inicialmente, había dos formas de realizar conversaciones cruzadas. La conversación cruzada que se realiza detrás de la cortina se llama "Primavera Oscura", y la conversación cruzada que se realiza en lugares públicos se llama "Ming Chun". Tres años después del Xuantong de la dinastía Qing (1911), sólo continuó desarrollándose un "Mingchun". Hay tres formas de diafonía: diafonía simple, diafonía boca a boca y diafonía grupal. La comedia stand-up es donde los actores hacen bromas. Crosstalk es interpretado por dos actores. El narrador A se llama "Tiao" y el asistente de diálogo B se llama "Laugh". Durante la actuación, según la diferencia de contenido y estilo de lenguaje entre las dos personas, se puede dividir en tres categorías: "énfasis de una cabeza", "énfasis de la madre" y "transmisión oral".

La diafonía es realizada por más de tres actores, A se llama "divertido", B se llama "divertido" y C se llama "grasoso". Una conversación cruzada suele constar de cuatro partes: "relleno", la apertura improvisada; "cucharón", la introducción transitoria del texto; "zhenggong", el texto principal y "abajo", el final después del clímax; Después de la fundación de la Nueva China, la palabra "cucharón" a menudo se omitía en las conversaciones cruzadas recién creadas. Crosstalk utiliza técnicas artísticas para formar "equipaje". Durante la actuación, la gente se ríe "sacudiendo" el reloj. Existen decenas de técnicas, como choques repetidos, elogios primero y menosprecio después, malentendidos, juegos de palabras, autocontradicción, duplicidad, malas interpretaciones, violación de convenciones, etc. Cada conversación cruzada generalmente contiene más de cuatro o cinco "equipajes" humorísticos. Edite este arte de conversación cruzada, hable, aprenda y cante.

Hablar

Incluyendo hablar, criticar, leer y hablar. Hablar se refiere a recitar poemas, coplas, acertijos, descifrar el significado de palabras, trabalenguas, oraciones inversas, oraciones invertidas, ocurrencias, ocurrencias, chistes, anécdotas, etc. El repertorio principal incluye Persimmon Boil, Five Star Tower, Tianwang Temple, etc. El repertorio principal de lotes y lotes incluye "Business Shang", "Waipi Three Kingdoms", "Bisu Serial", etc. La lectura se refiere a "Guankou", y el repertorio incluye principalmente menús, mapas geográficos, recetas extranjeras, etc. Hablando de eso, el repertorio principal incluye "Talk about the Emperor" y la comedia "Xie Shi" y "Hua Wax Qian'er".

Los maestros de Crosstalk Yang Zhenhua y Jin Bingchang.

Investigación

Ventriloquia variada, oboe, imitación de dialectos, sonidos de mercado, voces, sonrisas, costumbres y hábitos de hombres, mujeres, viejos y jóvenes. El repertorio incluye principalmente aprender las cuatro provincias, aprender los cuatro aspectos y aprender las reglas. Imitar el dialecto también se llama "verter la lengua". En el pasado también se llamaba "hablar cobardemente" para expresar la ignorancia y la sencillez de los personajes. Al principio, imitaban principalmente los dialectos Shen (Ze), Wu (Qiang), Rao (Yang) y An (Guo) de la provincia de Hebei. En ese momento, algunos pekineses ridiculizaron a quienes venían a trabajar a Beijing desde estos lugares como "tímidos" y los llamaron falsamente "cucharas tímidas, un bocado de semillas de saltamontes y dos patas de loess", lo que obviamente era despectivo. Más tarde, se desarrolló para imitar el dialecto Shanxi, el dialecto Jiaodong, el dialecto Tianjin, el dialecto Baodi y el dialecto Tangshan. A principios de la década de 1930, se expandió al shanghainés, suzhou y cantonés. El número de personas que aprenden inglés ha ido aumentando desde mediados de la década de 1940. Después de la liberación, apareció un vocabulario chino que imitaba sabores extranjeros y los chinos de ultramar hablaban mandarín. Aprende a gritar al hacer un pequeño negocio, que también se llama mercancías. Imita principalmente los gritos de los que venden pescado grande y pequeño, los gritos de los que venden huevos de té, los gritos de los que venden pescado ahumado y gluten frito, los gritos de. los que vendían pan duro, los gritos de los que vendían wonton y los gritos de los que vendían telas El vendedor de ropa gritó y el vendedor de bollos gritó.

Para burlarse

Para burlarse de ello. El grupo A y el grupo B, un invitado y un anfitrión, uno inteligente y un tonto, se burlaban mutuamente en un tono divertido, incluyendo comentarios elogiosos y despectivos y burlas sarcásticas. El repertorio principal trata sobre las burlas, la búsqueda de amigos y las personas mayores. Al final de la dinastía Qing, Ying Lianzhi mencionó una vez en "Sequel" que los actores de diafonía son "magos en la diafonía" y describió vívidamente el encanto artístico de lo "divertido", diciendo: "Cada vez que un actor de diafonía abre la boca, la gente Años más tarde, le diría a la gente que sus palabras divertidas eran imparables y su sensación de poder era enorme. ¡Se puede ver que la conversación cruzada en ese momento había integrado la forma de "contar", el contenido de "divertido"! y "aprender

Cantar

Cantar "Four Happinesses", "Hei Zi Shu", "Taiping Lyrics", "Farmhouse Fun", "Calculation", "Visiting Plum in". Diciembre" ", además de aprender a cantar varias óperas y artes populares, conocidas colectivamente como "Seis Fuegos" Edita la composición formal de este párrafo

El famoso artista de diafonía Ma Ji señaló al hablar de los básicos concepto de diafonía: "(diafonía). Es el arte de hacer reír a la gente organizando una serie de 'equipajes' únicos, entre los cuales el equipaje es el bagaje del arte del lenguaje. El lenguaje aquí es el lenguaje del arte del bagaje. Lenguaje, Se puede decir que el equipaje y la risa son los tres elementos principales del arte de la conversación cruzada. Ambos son indispensables. "(Citado de Quyi (Número 2, 1987)) En "Treinta años mirando hacia atrás" de Ma Ji, entre los tres elementos que enumeró, el lenguaje y la risa también pertenecen a otras artes de la conversación cruzada, mientras que sólo el bagaje es exclusivo del arte de la conversación cruzada. Únicamente, el equipaje ocupa la posición más importante en el arte de la conversación cruzada, por lo que el análisis del contenido y la forma del equipaje es la clave para nuestro estudio del arte de la conversación cruzada. La palabra "Yubao" es una palabra metafórica, que en realidad se refiere. Las llamadas "tres vueltas y cuatro sacudidas" son una estructura de uso común en las conversaciones cruzadas. Las "tres vueltas" se refieren a la exageración y el énfasis repetidos de las contradicciones y las ilusiones. "tres vueltas" para revelar la verdad de la contradicción.

La diafonía de la Gala del Festival de Primavera de 2006 "Nuevo trabalenguas"

La característica de las contradicciones de la comedia es "cubrir la propia esencia con la ilusión de otra esencia." .

"(Citado de la Introducción de Marx, "Las obras completas de Marx y Engels", Volumen 1, Página 5) Por lo tanto, en las contradicciones cómicas, hay muchas ilusiones. La ilusión es en realidad un fenómeno caracterizado por la capacidad de invertir la apariencia de la esencia (o Sin embargo, la ilusión refleja profundamente la esencia a su manera. Por lo tanto, la verdadera contradicción cómica tiene las características de ser inesperada y razonable (fenómeno y esencia, etc.) que ambas partes sostienen respectivamente, y las contradicciones se exponen gradualmente a través del diálogo. Las técnicas de comedia (como la exageración, los malentendidos, las coincidencias, etc.) se utilizan ampliamente en diversas artes de la comedia, y el uso de estas técnicas no es exclusivo de las conversaciones cruzadas. A veces, las conversaciones cruzadas tienen sus propias características. Las películas utilizan imágenes visuales para crear malentendidos (las películas "El gran dictador" y "Black Tulip" tienen dos personas guapas), mientras que las conversaciones cruzadas utilizan imágenes visuales para crear malentendidos. Los malentendidos a menudo se basan en el diálogo. Cambiando de carrera", se dice que el artista Gong Yunfu cambió su carrera para vender verduras. Se puso un objeto pesado sobre los hombros y le tocó los hombros. ¡Le dolía! "Título: "¡Oh, qué dolor! "Al oír esto, la anciana dijo: "¡Oh! El pepino es amargo, no lo comas. "Obviamente, este bagaje es causado por malentendidos y diálogos entre personajes. Sin ambas partes en el diálogo, no puede haber malentendidos. Clasificar el bagaje a través del diálogo de personajes es el método más utilizado e importante en la conversación cruzada. No solo en "Mother". e hija" Esto es cierto en la conversación cruzada del tipo "Una cabeza", y también es cierto en la conversación cruzada del tipo "una cabeza". Esto no sólo es cierto en la conversación cruzada, sino también en el stand-up. Comedia Por ejemplo, en el monólogo "Sopa de perlas y jade blanco", la carga de garantía consiste en el diálogo entre el emperador Zhu Yuanzhang y los ministros. Este tipo de carga formada por el diálogo se puede ver en todas partes. La conversación funciona, y hay demasiadas para mencionar. El diálogo no solo se refleja en el método de organización de la carga, sino también en el uso de varios métodos artísticos de conversación cruzada. "Hablar, aprender y cantar" son los cuatro aspectos de la conversación cruzada. Uno de los medios artísticos básicos de "contar" es contar chistes y trabalenguas. "Aprender" significa imitar el lenguaje, el canto y los caracteres de varios fabricantes. "Bromar" significa inventar algunas palabras divertidas y cantarlas en varias melodías. El uso de estos medios artísticos sólo puede cumplir con las reglas artísticas de la creación de conversaciones cruzadas si se incluye en la categoría de diálogo. La interpretación de diafonía no se puede aprender por aprender, sino que debe cantarse por cantar. Las palabras pronunciadas por los actores de diafonía en dialecto todavía tienen que lograr el propósito del diálogo; las canciones y óperas que cantan sirven como argumentos en el diálogo o expresan el contenido del diálogo cambiando la letra. En la actualidad, algunas actuaciones de conversaciones cruzadas de "Liu Hua" (es decir, conversaciones cruzadas basadas en aprender a cantar canciones y óperas) se han convertido en realidad en conciertos en los que el público canta. Aunque puede lograr efectos teatrales, viola la esencia del diálogo cruzado como arte del diálogo. Esta tendencia creativa de "cantar por cantar" no es aconsejable. Requisitos de los actores para editar este párrafo

Los actores de Crosstalk no interpretan a narradores como actores en artes populares como la narración de cuentos, ni actores en dramas, sino que interpretan a interlocutores. El lenguaje utilizado por los actores de diafonía no es un lenguaje narrativo, sino un lenguaje conversacional (es decir, un lenguaje de preguntas y respuestas). Esto es aún más obvio en la conversación cruzada entre madre e hijo. De hecho, en una conversación cruzada contundente, los actores Doudou Jiangan también están conversando. Aunque las palabras del comediante tienen un elemento narrativo en el contenido, todavía se expresan en la forma como un diálogo con un actor llamativo, el contenido narrado aquí sólo puede decirse que es una respuesta, y la historia no se puede contar fuera de la historia; entorno de diálogo específico. Los actores de Crosstalk son siempre interlocutores, no actores (la palabra "actor" en inglés también se puede traducir como "actor"). Los actores de Crosstalk se basan principalmente en el diálogo para crear personajes, en lugar de imágenes externas y movimientos corporales. La imagen externa de los actores de la conversación cruzada es "permanecer sin cambios en respuesta a todos los cambios", lo que está estrechamente relacionado con el estilo estético especial de la conversación cruzada. Algunos investigadores creen que la interpretación de conversaciones cruzadas es en gran medida una interpretación de "yo interpreto a mí mismo" (véase "Thoughts on Folk Art Performances" de Lu, volumen 9 de Folk Art Essays, página 76), y algunas personas piensan que es una especie de de la performance "Me juego a mí mismo". Una performance virtual. (Ver páginas 64-65 de "El arte de la risa" de Xue) Pero en cualquier caso, los movimientos corporales de los actores de diafonía son sólo medios auxiliares para hacer que el diálogo sea más vívido. Estos movimientos no son tan importantes y completos como los movimientos en. drama. En un tipo de charla cruzada contundente, aunque no hay muchas palabras para elogiar a los actores, sí deben servir como broche de oro. La importancia y necesidad de los roles secundarios puede servir como testimonio de la proposición de que la diafonía es un arte del diálogo. Entre los diversos tipos de conversación cruzada, la conversación cruzada grupal se desarrolla y evoluciona aún más sobre la base de la conversación cruzada, transformando el diálogo bilateral en conversación cruzada en un diálogo multilateral. Tiene algunos elementos dramáticos; La situación del monólogo es especial.

La comedia stand-up evolucionó a partir de cuentos y chistes populares. Tiene las características artísticas tanto de cuento como de broma. Al respecto, los expertos han expresado opiniones esclarecedoras. Edita las características principales de este párrafo

En el arte narrativo, una trama penetrante forma una estructura cerrada con un principio y un final, un desarrollo lineal, y no permite interferencias externas. En las artes teatrales existe la teoría de la cuarta pared. Requiere erigir un muro de suposiciones entre el actor y la audiencia, haciendo que la comunicación entre actor y audiencia sea indirecta. El arte de la conversación cruzada es diferente. La "trama" en la charla cruzada es intermitente, si hay algo, si no hay nada, si no hay nada. Por lo tanto, el contenido de la conversación cruzada hace que la gente se sienta insegura. El bagaje de las conversaciones cruzadas a menudo da a la audiencia una ilusión y oculta la verdad. De esta forma, se anima a la audiencia a pensar activamente, fortaleciendo así el intercambio de ideas entre ambas partes. Por el contrario, los actores narradores (y algunas otras artes populares) no sólo tienen que explicar claramente la causa y el efecto de las cosas, sino que también definen el tema y el final de la historia de antemano al ganar la primera vez, y el público sólo necesita pasivamente acéptalo. En las representaciones de conversaciones cruzadas, los actores ya no disfrutan del estatus de "narradores", ya que los actores y los actores, los actores y el público aparecen como interlocutores iguales. Pueden expresar sus diferentes puntos de vista sobre las cosas. Este tipo de opiniones diferentes desde muchos aspectos no solo constituyen las características formales de la conversación cruzada, sino que también son la fuente de contradicciones cómicas en la conversación cruzada. Aquí, las palabras de todos los actores deben ser tomadas al pie de la letra.

Crosstalk

Tanto el actor como el público han sido rigurosamente probados, y todas sus palabras misteriosas, contradictorias, absurdas y exageradas no pueden escapar de los oídos del público. A menudo se echaba a reír por "hacer el ridículo" y se encontraba en una situación vergonzosa de "humillación". El público siente sus propias ventajas psicológicas a través de la risa y recibe una educación sutil a través de la risa. El proceso de apreciación de la conversación cruzada puede lograr mejor el propósito de "entretenimiento educativo y entretenimiento", por lo que el arte de la conversación cruzada es muy popular entre las masas. Las actuaciones de diafonía se enfrentan directamente al público y no existe una "cuarta pared" en las actuaciones de diafonía. Muchos actores también hacen preguntas directamente a la audiencia o responden las preguntas planteadas por la audiencia para cumplir con los requisitos de la audiencia. Esto mejora enormemente el contacto y la comunicación entre actores y audiencias. En el proceso de disfrutar de la charla cruzada, aunque el público no puede hablar directamente con los actores, sí puede expresar sus opiniones y actitudes a través de la risa. Además, en muchas conversaciones cruzadas, las palabras del comediante a menudo representan el punto de vista de la audiencia, y el comediante a menudo actúa como portavoz de la audiencia para hablar con el comediante. Del análisis anterior, podemos ver que durante la actuación y apreciación del diálogo cruzado, la comunicación entre los actores y el público es bidireccional y muy cercana. Esta característica es inseparable de su forma de arte única: la forma de diálogo. Esta forma satisface la conciencia de participación del público y produce un encanto artístico único. Crosstalk y el público se han convertido en amigos que "hablan de todo". Absorbe la sabiduría y el humor de las masas, expresa la búsqueda de la verdad, la bondad, la belleza y el optimismo de las masas, y expone y satiriza lo falso, lo malo y lo feo de la vida. La diafonía, con su delicado contenido vital y su forma artística única, se ha convertido en una maravilla del arte nacional. En una palabra, la diafonía es un arte de comedia en términos de contenido y un arte de diálogo en forma. Estas dos características de la diafonía en contenido y forma no están aisladas ni son independientes entre sí, sino que son mutuamente inclusivas, interpenetrantes, interdependientes y mutuamente transformadoras. Edite este conocimiento de conversación cruzada

Términos para hablar, aprender y cantar. Los cuatro métodos artísticos básicos de la tradición cruzada. "Hablar" significa contar chistes, acertijos, trabalenguas, etc. "Aprender" significa imitar los llamados, gritos, cantos, estilos y lenguajes de diversos personajes, etc., de diversas aves y bestias. "Bromear" significa agarrar a la otra persona para hacerte reír; "cantar" se refiere a las letras de Taiping. Por alguna razón, la diafonía realizada en la televisión en el pasado agrupaba todas las categorías de canto en canto, lo cual está mal. Mientras se canten las letras de Taiping, el resto es para aprender. En las conversaciones cruzadas, a menudo hay programas que enfatizan uno o dos de ellos. Por ejemplo, "Changing Careers" y "Dialect of Opera" enfatizan "aprender" y "cantar", mientras que "Eight Screens" y "Spring Lantern Riddles" se enfocan. sobre "hablar". Los actores suelen desarrollar diferentes estilos porque son buenos utilizando determinadas técnicas. Los sustantivos y el arte popular de respaldar palabras. Los comentarios iniciales de un actor de diafonía antes de realizar un programa formal en el escenario son a veces un programa corto que se utiliza para atraer la atención de la audiencia o señalar el contenido del programa formal. El lenguaje artístico de la música en vivo. Se refiere a un contenido que se utiliza para introducir el tema como un trampolín durante las presentaciones de charlas cruzadas, y tiene la función de conectar lo anterior y lo siguiente. El lenguaje artístico de Yubaoqu. Se refiere al método de organizar chistes en conversaciones cruzadas, espectáculos unipersonales, Shandong Kuaishu y otros géneros. Cuando se elabora y organiza una broma, se le llama "atar el equipaje", mientras que generar se llama "sacudir el equipaje". Se acostumbra llamar "equipaje" a los chistes. Terminología de tres giros y cuatro batidos.

La conversación cruzada es una de las formas de organizar el equipaje. Se refiere a una actuación de diafonía que, a través de presagios y subrayados repetidos, exagera la historia del personaje o crea una atmósfera, y luego se sacude el equipaje para producir chistes. Un término artístico para referirse a hundirse. Una de las formas de conversación cruzada. Cuando actúan dos actores, uno es el narrador principal, que es el chiste; el otro utiliza el diálogo para ayudar a la narración, que es la explosión. Debido a que la historia narrativa es principalmente divertida, así se llama. El lenguaje artístico de Zimuqu. Una de las formas de conversación cruzada. Se refiere a actuaciones de conversación cruzada, en las que dos actores realizan básicamente las mismas tareas (bromear y animar), como organizar cargas discutiendo entre sí. Dominar la terminología del arte musical. Durante las conversaciones cruzadas, la narración de historias y otras actuaciones, se inserta el contenido divertido del programa para hacer reír al público. Los actores suelen aprovechar el tema de la interjección en el acto y combinarlo con el contenido del programa para lograr buenos resultados. El término "Dou Kuang Qu Yi". El actor que cuenta principalmente historias cuando realiza conversaciones cruzadas, o conversaciones cruzadas, ahora se suele denominar "A". En la conversación cruzada, los chistes y los chistes cooperan entre sí. A través del trasfondo y el presagio de los chistes, la narrativa se convierte gradualmente en una carga y produce los chistes. La diafonía grupal más "mud crack" es básicamente lo mismo que "bang". El término "arte popular Bangzi". Los actores que utilizan el "humor" para narrar historias en actuaciones cruzadas ahora se suelen llamar "B". El lenguaje artístico de Mud Cave Music. El actor que narra la historia con "humor" durante la interpretación cruzada ahora se suele llamar "C". Pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna con pierna: aprender a cantar o realizar un interludio emocional en una conversación cruzada, con dos personas que usan algo de maquillaje, subcontratan a los personajes, entran en la actuación de los personajes y salen a la narración. Esta broma cruzada se llama "transmisión en vivo de pierna a pierna" en la industria. Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hangzhou Hang Hang Hang Hang Hang Hang Hang Hang Hang Hang Hang. El pase también se llama "tarro". Para contar una larga historia con un ritmo vívido, como una serie de piedras de jade, los actores recitaron hábilmente las palabras de antemano para desempeñar el papel de exagerar el libro, demostrar habilidades e incluso crear bromas. Editar este comentario social

Buffon adelantó: "Entre las muchas artes populares, existe una forma de actuación en la que una persona cuenta historias divertidas, llamada comedia en vivo... (comedia en vivo) , pero no necesariamente tiene un principio y un final. Su sistema es diferente de los cuentos, los cuentos, los chistes y las charlas cruzadas. Es un género literario oral único". (Citado de Quyi, 1986, número 5, "Heredando la tradición, enriqueciendo). y mejorar"). Wang Xingzhi cree: “Puede que no sea realista incorporar directamente el monólogo a la categoría artística de los cuentos, pero como ambos son formas de arte narrativo, desde la perspectiva de los objetos narrativos, la creación de personajes, etc., no sólo tienen "Hay muchas similitudes y muchas características únicas del stand-up". Li Fengqi también señaló: "El stand-up es bueno para contar historias y algunos de ellos enfatizan el razonamiento, que es la llamada 'argumentación'. Este tipo de conversación cruzada es fácil de ser vacía, aburrida y difícil de escribir en trabajos nuevos "Casi extinto". (Citado de "Social Customs Lively Animation Volume", publicado en "Quyi", número 5, 1986). Los expertos creen que el stand-up es un arte narrativo de comedia. El stand-up no es un arte de diálogo en la forma, pero está relacionado con el arte narrativo tradicional (narración de historias, narración, etc.). ). Por ejemplo, el stand-up se centra en reflejar el diálogo entre personajes en el contenido y se basa principalmente en el diálogo para formar cargas y dar forma a las imágenes. Debido a que la organización de la creación de un stand-up está restringida por la trama y los personajes, la creación de un stand-up es muy difícil. El stand-up basado en historias casi ha desaparecido en los últimos años debido a la insuperable contradicción entre contenido y forma, el stand-up argumentativo ha dado paso a la comedia dialogada. Crosstalk nació de la comedia stand-up, pero es "una habilidad que es mejor que un maestro" y su vida artística durará para siempre. Esto tiene mucho que ver con la armonía de su contenido y forma. En pocas palabras, el contenido principal de la conversación cruzada es el diálogo, y la forma que adopta también es el diálogo. Existe una relación isomórfica entre los dos. Cuarto, el diálogo no sólo se refleja en la creación y realización de conversaciones cruzadas, sino también en el proceso de apreciación. Crosstalk es un arte escénico (básicamente lo es en la actualidad), y su interpretación y apreciación están unificadas en el tiempo y el espacio. Crosstalk, como otras artes escénicas, tiene el problema de comunicarse con el público. Como todos sabemos, la diafonía es un arte que permite comunicarse mejor con el público. Los efectos teatrales producidos por las representaciones de diafonía a menudo no tienen comparación con otras artes escénicas. Además del contenido cómico, la forma del diálogo y la expresión artística única de la conversación cruzada también son una razón importante.

En el arte narrativo, los creadores confían en su poder para penetrar eventos aislados, capturar su "esencia interna" y darles una secuencia de conexiones causales, formando así la trama ficticia y la historia de la historia, e inculcando estos contenidos en la audiencia. Aquí, el flujo de información es básicamente unidireccional y la audiencia se encuentra básicamente en una posición pasiva. Edite este resumen de la relación entre los actores de la diafonía y los profesores.

Drama de conversaciones cruzadas en línea

Con el desarrollo de los tiempos, las conversaciones cruzadas también se enfrentan al problema de mantenerse al día. Con la popularidad de los dramas en línea, han surgido dramas de diafonía en línea que combinan diafonía y dramas en línea. El primer drama de diafonía en línea del mundo, "Huevos fritos con tomates", es el primer ejemplo de la combinación de diafonía y dramas en línea. Creo que se lanzarán uno tras otro más y mejores dramas de diafonía en línea para promover el desarrollo de la diafonía en la nueva era.