¿Cómo sumar puntos a Moze en No Man's Land 3?
Método de puntos de resistencia anti-reversa Moze
La esencia de este Moze es: no tengo que matarte rápidamente, solo necesito asegurarme de no morir.
El árbol de habilidades principal tiene cargadores ilimitados y un escudo de castigo secundario.
Primero hablemos de las razones por las que se abandonaron las habilidades de varios árboles de habilidades importantes:
1. Fire Ear: juego principalmente en solitario y tener un asiento de conductor adicional es básicamente inútil. y no tiene sustancia.
2. Combinación perfecta: requiere equipo del mismo fabricante, demasiadas restricciones;
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4. Ta-da-da: Cuanta menos munición, mayor es el daño, lo que entra en conflicto con las habilidades de reponer munición y ampliar el cargador;
Explique uno. de las mayores disputas: ¿Por qué no hacer clic en el falanxismo?
Phalanx Doctrine es una habilidad para matar. Matar a un enemigo puede proporcionar bonificaciones de escudo y disparo, y no hay límite en el número de capas. Parece ser una habilidad muy fuerte.
La razón principal es que no hay suficientes puntos de habilidad: debido a que el tipo de resistencia rebelde requiere el último movimiento de resistencia infinita al "lanzar" cargador, si quieres usar el lanzamiento de hechizos, necesitas al menos 26 puntos (yo personalmente gasté 27 puntos en este árbol de habilidades). La Doctrina Falange está en el quinto nivel del Escudo de Castigo. En este momento, los puntos restantes son solo 22 como máximo, y es muy probable que no se señalen en absoluto. Es mejor darse por vencido (si el árbol de habilidades principal es Punishment Shield y la habilidad secundaria es cargador infinito, puedes hacer clic en Doctrina Cuadrada).
Razón secundaria: Phalanx Doctrine es una habilidad para matar. Es muy poderosa cuando hay muchos enemigos, pero muy limitada cuando hay pocos enemigos (como las batallas contra jefes), por lo que el efecto real no es tan poderoso. como se ve en el papel.