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Landless Realm: Precuela: experiencia de juego completa

¡Hoy finalmente superé las cuatro profesiones! Debido al éxito de "Borderless 2" y los videos de demostración masivos de la precuela antes de su lanzamiento, no es exagerado decir que este es un juego que ha sido investigado antes de su lanzamiento. Se puede decir que lo único que sigue siendo un misterio es que todos ya conocen el final aproximado del juego.

Hablemos primero de los cuatro nuevos cazadores ocultos:

Personalmente, creo que el tío Wilham es el más adecuado para limpiar terrenos baldíos y tiene una gran capacidad de supervivencia. Desafortunadamente, estimo que incluso en la era LV72, debido a la falta de habilidades explosivas, será un poco incómodo en la etapa posterior (la bonificación BUFF final de los aviones pequeños es insuficiente).

Nissa y Athena son maestras. La primera puede producir un rendimiento considerable en muchas situaciones extrañas si F se usa correctamente, pero personalmente no me gusta la precisión estúpida y baja de la puntería automática. Athena concede gran importancia a RP y domina los elementos. Deberías poder correr desenfrenado por un tiempo antes de encontrarte con un BOSS con alta resistencia elemental, pero el resultado final aún depende de la habilidad y el RP, y el daño que no es absorbido por el escudo es básicamente invisible.

Por último, un poco de ruido. Desde las voces más fuertes y las expectativas más ansiosas antes del lanzamiento, hasta las quejas casi unilaterales después del comienzo, las pequeñas peleas se han convertido en la existencia más molesta para los compañeros de equipo.

De hecho, sin activar F, el estilo de enfermera central y el estilo izquierdista de romper armas son bastante fáciles de dominar (especialmente las habilidades de romper armas y disparar dinero imitando), y el ruidoso Los baches son principalmente aleatorios. A excepción del doble que lanza cuerpos y el mago de armas, los F son terribles. Se agregan habilidades de recompensa aleatoria + castigo al sistema principal. Es realmente indefenso sin el equipo adecuado. Pero si tienes el equipo adecuado, las bonificaciones de habilidad en este departamento son bastante interesantes.

En concreto, existen muchas recompensas para los niños obedientes. Además, ¿cuál es la mentalidad de todos cuando se trata de crear problemas? Realmente no piensas demasiado en la tecnología, ¿verdad? ¡La mayoría de nosotros hablamos y somos graciosos! Otra queja es que estoy realmente decepcionado con el avatar y la piel de Xiao Noisy, ¡son demasiado monótonos!

Una cosa más que tengo que decir es que los personajes de esta generación tienen cada uno sus propias habilidades de amortiguación, especialmente el próximo personaje DLC Double Jack==Este será el punto de inflexión entre los jugadores expertos y los remanentes.

Aún no he cepillado las armas ni el equipo, así que no puedo comentar. Pero personalmente estoy muy decepcionado con la pistola tipo 2 utilizada en la precuela. Lo que sienta bien es el molinillo para poder aprovechar al máximo la piedra lunar. Además las armas láser están un poco desequilibradas. 1. Es muy conveniente utilizar el láser eléctrico de moxxi desde el nivel 16 hasta el nivel 23. También siento que el equipo naranja está un poco más cerca del equilibrio de la primera generación, lo que puede significar que la calidad del equipo naranja es realmente mejor que el promedio.

Hablemos primero de la escena del juego y la configuración del entorno:

La primera es la escena. Debo decir que fue sorprendente al principio, pero luego gradualmente se sintió un poco monótono, aunque antes del lanzamiento había predicho con pesimismo que las escenas de esta generación nunca serían tan buenas como las de la 2. Quizás sea porque prefiero la naturaleza salvaje. Solo puedo ver el verde perdido hace mucho tiempo en el departamento de I + D. La tierra verde que no he visto en mucho tiempo me hace sentir mal del estómago.

Sin embargo, considerando que el punto de tiempo es entre la 1.ª y 2.ª generación, los cambios en la Pandora de segunda generación aún no han comenzado y, debido a que está en la luna, no insistas en una hermosa ecología. ! ¡Piense en ello como una versión mejorada de 1 (PD: esta generación de 1 es un gran basurero, parece que mi gusto ha mejorado)!

Luego está el mapa. ¡Probablemente no soy el único que quiere quejarse! Debido a la expansión de las dimensiones espaciales, aunque algunos puntos de misión están marcados en el mapa, ¡son básicamente inútiles! Lo que también me deprime mucho es que hay muchas misiones secundarias que requieren explorar el espacio del juego. Algunos lugares deben reiniciarse tan pronto como se escapan (especialmente el Ojo del Dios Sol). La configuración de la misión es muy inhumana. Se recomienda agregar claves de búsqueda de rutas a Borderlands 3 en el futuro.

El mapa más doloroso, sin excepción.

También hay nuevas configuraciones para oxígeno y pérdida de peso. Personalmente, siento que el ritmo del juego es un poco lento (y siempre siento que la velocidad al correr y caminar no cambia mucho). La llamada tecnología SLAM suele ser inútil (básicamente inútil en la estación espacial, tiene que saltar primero cada vez que se inicia = =

PD: Además, según el sentido común científico, debido a la hipoxia). y se suma la pérdida de peso, ¿por qué la presión del aire cambia, no? Entonces, los humanos de las precuelas son todos seres mejorados que pueden soportar el estrés. Además, ELICPS también tiene accidentes geográficos de lava. Según la teoría actual, si una estrella con masa insuficiente no tiene suficiente energía interna para producir movimiento de la corteza, dado que ELICPS tiene lava, esto demuestra que la masa es bastante grande y debe tener suficiente gravedad y no puede ser frívola.

Personalmente, creo que la banda sonora de la precuela es un fracaso, excepto por la batalla final contra BOSS que da sueño a la gente (la conmovedora banda sonora de Titan Factory está bien).

La mayoría son mezclas electrónicas psicodélicas = =

Piensa en el pueblo de Flint en 1, el mar hundido de Dahl Wasteland, la soledad de Zombie Island o el atmosférico o enérgico BMG. También están las 2 Tierras Altas de Haite, la Guarida del Troll, el Desierto y la residencia del Tesoro del Dragón, y hay varios estilos, incluido el áspero (especialmente las Tierras Altas como el grito africano original) y el suave (Tesoro del Dragón). No es que la innovación sea mala, pero al menos los estilos son diversos (¡de hecho, me gustan los electroacústicos, como el de 2 Mile Sanctuary!).

¡Espero que el nuevo DLC pueda agregar otros estilos de música!

He leído muchos comentarios sobre la trama y los personajes, y la mayoría de ellos se centran en la erradicación de la IA por parte de Jack (muchos comentarios usan palabras subjetivas para borrar, con las que personalmente no estoy de acuerdo), matar científicos sospechosos y los locos intentos de Lilith. El final de la ejecución de Atenea.

En cuanto a otras cosas además de la IA, JACK en realidad cayó en una trampa. No importa lo que haga, el resultado es que ya no es humano por dentro ni por fuera. Al principio, Jack fue a buscar inteligencia artificial militar, pero al final encontró una "novia" reprogramada por Sun Bo, lo que hizo reír y llorar a la gente. En circunstancias normales, habría sido interesante encontrar algo como esto con la personalidad cableada de Jack. Tal vez se burlaría de ella o escucharía sus chismes, pero aquellos eran tiempos extraordinarios.

Si la IA no se elimina, ¿podrá esta IA convertirse en una eficiente máquina de combate? Aparentemente no. Lo más importante para un soldado es la obediencia. Es sólo que el programador Sun Bo está tan aburrido en este barco de mierda que ni siquiera puede encontrar un compañero. Convirtió la IA militar que originalmente solo calculaba balística, fijaba objetivos, estimaba la fuerza y ​​planificaba planes de combate en una IA femenina traviesa y procrastinadora.

¿Imagina que incluso el maestro que le dio un sentido de vida pudiera desertar? ¿Quién sabe qué pasará en el campo de batalla? ¿No es contradictorio hablar de demasiados recuerdos terribles hace unos minutos y luego suplicar que no los borremos? Creo que incluso si la IA dice que uno se puede copiar rápidamente, JACK no dudará en deshacerse del que se usa con fines militares. Es una pena que no haya suficiente tiempo. Es una pena que no se permitan bromas en la batalla.

Hay otro lugar donde creo que GB está engañando a los jugadores, probablemente para mostrar la crueldad de JACK (creo que debería ser racional). Cuando se eliminó la IA, el grandullón GLADSTONE lloró y dijo "lo siento, lo siento" y se emocionó mucho, pero no olviden que él es el inventor del robot constructor, con el que estaba orgulloso de compartir. Jack al principio del plan, solo conoció esta IA durante unos minutos. ¿Será que le dieron la voz de la hermana Ai?

En cuanto a matar científicos, estoy de acuerdo con todos. Jack no lo está llevando bien aquí. Personalmente creo que este es el punto en el que empezó a volverse loco. A muchos jugadores les gusta comparar a Jack con Cao Cao en "Romance of the Three Kingdoms", pero yo prefiero asociar a Jack con Toyotomi Hideyoshi. Todos empezaron siendo pequeños y terminaron con arrebatos de ambición.

Independientemente de los factores morales, desde una perspectiva puramente estratégica, el mayor defecto de Jack es que es demasiado codicioso, amenaza los intereses de otras empresas y fuerzas locales, pero no ve la comparación de fuerzas y hace apuestas. sobre secretos ilusorios.

Además, Lilith quiere ejecutar a Athena al final, lo cual creo que es realmente un gran fracaso. No es que Lilith fuera a hacer algo tan fallido, pero ¿cómo pudo permitir que este líder loco se hiciera famoso después de la muerte de Roland? Se puede ver que al menos Brick y Mordechai están despiertos (recordando lo amable que fue Athena con ellos), y no importa cuál sea mejor que Lilith, especialmente Brick tiene experiencia en la gestión de equipos grandes.

¡Amigo normal, expresión anormal!

Hablemos de MOXXI. Personalmente, creo que es incluso más discordante que la versión femenina del Sombrerero Loco que apareció en el primer DLC. No me gusta (excepto por las armas, por supuesto). ¿Mató indirectamente a menos personas que Jack? Perdió muchas vidas en la arena en casi todas las generaciones. En la segunda generación, ella fue quien tomó la iniciativa. /p>

Creo que mató a Jack no sólo por la llamada causa justa, sino también por una razón más oscura: sabía que no podía controlar a Jack, y si Jack era realmente capaz de establecer un nuevo orden, Entonces Pandora lo haría. No hay lugar para ella.

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