Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - La mayoría de nosotros, los caricaturistas chinos, imitamos los dibujos animados japoneses. ¿Qué opinas?

La mayoría de nosotros, los caricaturistas chinos, imitamos los dibujos animados japoneses. ¿Qué opinas?

La parte del arte que limita las fronteras nacionales puede imitarse, pero también debe ser innovadora. Los cómics japoneses son hermosos y magníficos. Hay amor puro y amistad sincera, principalmente cómics shoujo, cómics shounen, cómics apasionados, etc. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los cómics japoneses entran gradualmente en un período estable. Ya no es la era de Osamu Tezuka y Hayao Miyazaki, ni tampoco la década de 1990. Hoy en día, cada vez hay más cómics que tienden a ser similares, pero los modelos de buenos cómics son en su mayoría similares, lo que dificulta la elección.

China alguna vez estuvo dominada por la mitología antigua. Pero China es más famosa por sus pinturas en tinta, que son tesoros nacionales :) Además de los títeres únicos de China (que se usan más en animación), y en los últimos años, China tiene una tendencia a desarrollar vigorosamente su propia animación. Aunque algunas obras aprovechan las fortalezas de otras, la tendencia de desarrollo es muy buena y, después de todo, el patrimonio cultural de China es incomparable al de los otros dos países.

"The Americans" es divertida, un poco exagerada y tiene la imaginación y el espíritu libres y sin fronteras de los estadounidenses. La trama se basa más en la ciencia y la fantasía. En los últimos años, la más famosa es probablemente & gt. Creo que su excelente producción CG ha conmocionado profundamente a todos. La fama de esta obra no se debe únicamente al juego japonés del mismo nombre. Las habilidades artísticas estadounidenses son del tipo más sutil. El ambiente general en China cree que los cómics son para niños, pero los japoneses creen que es una forma de arte como la literatura, el cine y la televisión. Los caricaturistas chinos son generalmente jóvenes sin experiencia en la vida, con pocas habilidades para dibujar y sin conocimientos de cómo contar historias. Japón tiene medio siglo de crecimiento en animación, un mecanismo completo de formación científica y un buen mercado. La mayoría de los caricaturistas en serie han entrado en la mediana edad y sus habilidades creativas son naturalmente altas.

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