Describe los sonidos y sensaciones al escuchar "El Vals del Danubio Azul"
"El Vals del Danubio Azul" se divide en siete partes: introducción, cinco pequeños valses y final. La introducción la toca un violín y la flauta melodiosa suena desde la distancia, presentando una escena animada. La melodía de los cinco valses es relajada y natural, el ambiente es suave y brillante, algunas secciones son vivaces y vivaces, y el sentimiento general es elegante y elegante. La música termina en una atmósfera cálida y alegre.
Cuando comienza la música, el violín toca un suave vibrato en clave de La mayor, como si el agua del río Danubio fluyera suavemente. En este contexto, la trompeta introduce las suaves olas del río Danubio contra el vibrato del violín. Después del preludio, hay una serie de cinco pequeños valses, cada uno con sus propias características. La música es como el agua del Danubio, desde la tranquilidad hasta el chapoteo de las olas. Las variadas transformaciones producen el efecto único del Vals del Danubio Azul.
El primer vals muestra a personas bailando embriagadas por la naturaleza a orillas del río Danubio Azul.
"Second Dance" es el primero en clave de re mayor. El segundo baile es delicado y variado y representa la escena de una niña bailando con una chaqueta de plumas de color amarillo ganso en los Alpes del Sur. De repente cambia a una melodía descendente en tono de si mayor, los colores cambiantes son particularmente conmovedores.
"Waltz No. 3" es una melodía cantada y su ritmo sincopado da a la gente una sensación de intimidad y novedad.
"El Cuarto Baile" comienza con un ritmo libre, y la melodía del arpegio ascendente es tan hermosa como la primavera, lo cual es refrescante.
El "Quinto Vals" es la continuación y desarrollo del tono del "Cuarto Vals", pero en clave de La mayor. La ondulante y ondulante melodía recuerda a un despreocupado viaje en balsa por el Danubio.
Lo que sigue es el clímax y final de la música. La música termina en un rápido éxtasis. Toda la pieza musical es melodiosa y alegre, llena de los profundos sentimientos de los vieneses que aman su ciudad natal. La música tiene dos finales. Uno es el final del coro, que es muy breve después de la quinta balada. El otro es el final orquestal, que es más largo y reproduce secuencialmente los temas de la "Tercera Danza", la "Cuarta Danza" y la "Primera Danza", finalizando en un cálido ambiente carnavalesco.
2. de "El Danubio Azul" es una descripción de la escena del amanecer en el Danubio: el fondo del arco roto del violín parece gorgotear y ondear suavemente en la niebla del amanecer, el fondo de la trompeta es de lejos a cerca, y el tono del tema es; vasto y abierto. El tono del tema es vasto y abierto, despertando la imaginación de la gente; el eco breve y armonioso de la sección de instrumentos de viento parece ser un recuerdo lejano del violonchelo que repite el tono de la trompeta, desarrollándose gradualmente y haciéndose más fuerte, pareciendo ser el este y luego el; una melodía brillante simboliza el comienzo del comienzo. El sol naciente estalla, extendiendo sus rayos a la tierra, trayendo luz y calidez a ambos lados del río Danubio, la gente no puede evitar reunirse en las orillas del río, dando la bienvenida al "Danubio". ", dando la bienvenida al "Danubio", dando la bienvenida al "Danubio" con esperanza y alegría. La gente no puede evitar reunirse a orillas del río, llena de esperanza y alegría, para dar la bienvenida al "amanecer del Danubio". Escuché esta pieza musical con mucho cariño. Tiene una fuerte imagen musical y sus elementos estilísticos destacan especialmente en la introducción. Se trata de un fondo de "agua ondulante". El efecto de vibrato del violín parece representar la luz de la mañana en la orilla del río y la escena de la naturaleza despertando de su sueño, mientras que el agua del río que fluye lentamente constituye la melodía básica de la música. El río que fluye lentamente forma la melodía básica de la música. Parece representar el hermoso paisaje a ambos lados del río Danubio a su paso por la zona.
Esta pieza musical no sólo conserva las características nacionales de la música country de baile austriaca, sino que también incorpora las nuevas características del romanticismo de la música urbana vienesa. Especialmente el gran final: Johann Strauss (Johann? 6? 1 Strauss) introduce audazmente algunos materiales temáticos nuevos. Este final me hizo sumergirme en la concepción artística de la obra durante mucho tiempo.