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Nuevo romanticismo en el nuevo diseño de moda romántico

El estilo romántico se originó en Europa en el siglo XIX y propugnaba deshacerse del clasicismo (el arte clásico se originó en Francia en el siglo XVIII, representado por el pintor David). El arte clásico toma como modelos de referencia la antigua Grecia y Roma tanto en forma como en contenido, y su estilo es elegante y digno. Es demasiado simple y racional, se opone a la rigidez en el arte, es bueno para expresar la búsqueda apasionada de ideales, afirma con entusiasmo la subjetividad de las personas, expresa emociones apasionadas, a menudo utiliza una imaginación magnífica y técnicas exageradas para dar forma a imágenes, y combina subjetividad, irracionalidad e imaginación. juntos para hacer el producto más personal y dinámico.

En la historia de la indumentaria, el período 1825-1845 se considera un periodo romántico típico. La ropa se caracteriza por cinturas esbeltas, caderas grandes y sombreros grandes y muy decorativos. Se centra en la expresión dinámica de las líneas generales, haciendo que la ropa parezca ligera y elegante mientras el cuerpo humano se balancea.

Nuevo Romanticismo: Fue otra corriente literaria que surgió a finales del siglo XIX. Los escritores del Nuevo Romántico rechazaron la idea de que la vida reflejara las realidades de la vida. Stevenson (1850-1894, novelista escocés) es un representante de la creación de novelas del Nuevo Romántico.

El Nuevo Romanticismo se originó a partir del Romanticismo. El romanticismo representó una perspectiva que enfatizaba la expresión, la sensación y la imaginación espontáneas y vívidas, el sentimiento más que el pensamiento, la belleza salvaje más que artificial. El romanticismo, basado en la cultura bohemia, es variado, rico, inesperado, técnicamente logrado, inagotable, individual, exagerado, desintegrado, lírico, apasionado. Chu Ci es romántico, Li Bai es romántico, Hugo es romántico. Durante el movimiento romántico en Europa en el siglo XIX, surgieron muchas obras de arte y artistas románticos típicos, como los pintores Gillick y Delacour Loy, y el escultor François Rudd. De 1825 a 1845 tuvo lugar en Europa el movimiento romántico en el sector de la indumentaria. Las siluetas de la ropa femenina durante este período tenían forma de Z con componentes superiores e inferiores similares, con hombros anchos, cinturas delgadas y caderas regordetas. Debido al uso de mangas abullonadas grandes, mangas farol, mangas acampanadas y mangas en las piernas, los hombros son extremadamente exagerados. El uso de corsés cambia en gran medida la forma natural del cuerpo y da a las personas una sensación de artificialidad, pero en la moda es inevitable que la gente quede fascinada por ello. La falda amplia tiene básicamente una forma de cuerpo truncada, y la longitud de la falda es ligeramente más corta que la del período imperial temprano y el período Clenolin posterior, dejando al descubierto los tobillos. Como tejidos se suelen utilizar jacquard o sedas estampadas, y los estampados más populares son los florales. Los vestidos suelen estar hechos de seda, cintas y flores de seda. Eran populares los sombreros grandes y decorativos y los zapatos de mujer pequeños y delicados. Varios delicados tonos de rosa fueron el color del día.

El nuevo romanticismo es en realidad pseudoromanticismo, que es aún más agudo en el caso de la moda. Porque los días de la moda romántica han quedado atrás para siempre. ¿Dónde se puede encontrar ese tipo de caballero real, de dama noble, que si no sabe bailar minuetos y valses con gracia? Utilice un poco de líneas giratorias suaves, un poco de rosa o tonos claros, un poco de tela drapeada suave, un poco de decoración, un poco de estampado floral para generar un poco de nostalgia por el estilo romántico del pasado. Esta es nuestra nueva moda romántica ahora. Desde una perspectiva nostálgica, el delicado encaje expuesto en la parte superior de la ropa interior femenina, así como las telas ligeras y los cuellos giratorios de los trajes de hombre son suficientes para hacer que la gente se demore. En este sentido, el Nuevo Romanticismo fue también una etiqueta para nuevos productos en los que los fabricantes de moda tenían grandes esperanzas. Para los fabricantes nacionales de ropa, la presión del mercado en la primavera y el verano de 1998 es fuerte. Así, mientras tomamos prestados colores, telas y estilos de maestros internacionales y marcas conocidas, también tomamos prestado el encantador vocabulario del Nuevo Romanticismo. Por lo tanto, los consumidores chinos suelen estar expuestos al término en periódicos y revistas de moda, así como en publicaciones sobre temas populares.