Películas de Salomón y Saba

Una de las películas más oscuras de la historia, todas las respuestas originales están en el libro. Primero, Patton y Mayhew cenaron juntos. Al ver el "coqueteo" de Patton y Audrey, Mayhew mencionó una de sus obras: "La historia de la hermana Salomón" (inmediatamente interrumpida por Audrey), que es la Biblia (Samuel Capítulo 11 La historia de la madre de Salomón, Betsabé en): Betsabé fue descubierta por El rey David mientras se bañaba, ésta se volvió lujuriosa, cometió adulterio con ella y luego dio a luz a Salomón. Antes de que naciera Salomón, el rey David también planeó matar a Urías, el marido de Betsabé. No hace falta decir que Mayhew invoca el elemento lúdico de este ejemplo. Y se puede inferir que Mayhew probablemente fue asesinado después de que Barton y Audrey se enamoraran (el supuesto asesino era Charlie).

Luego, la escena después de que Barton despidió a Charlie del hotel, es decir, cuando estaba agotado física y mentalmente y al borde de la desesperación, accidentalmente abrió un cajón y encontró las palabras en Daniel Capítulo 2. , Verso 5. Capítulo: "Nabucodonosor II dijo a aquellos (magos, hechiceros, caldeos), no puedo recordar mis sueños. Este pasaje coincide con la experiencia de Barton. El sueño aquí debería Se refiere a la inspiración creativa que Barton siempre quiso, pero en En realidad cayó en una confusión extrema, y ​​Audrey "murió" en ese momento (el presunto asesino era Charles "Nabucodonosor II" es también el título de la novela que Mayhew le dio a Barton en la cena).

Más tarde, Barton abrió el primer capítulo de la Biblia y descubrió que su obra estaba incluida en los dos primeros párrafos del Génesis. Este pasaje expresa exactamente la arrogante comprensión interior de Barton (considerándose a sí mismo como el creador omnipotente) y su estado mental psicodélico. Porque Nabucodonosor II en la Biblia era un rey muy orgulloso que pensaba que era el creador todopoderoso. Más tarde, Dios lo despertó como una bestia como castigo y comenzó a obedecer a Dios. La dolorosa experiencia de Patton se hace eco de esto.

Además, tenga en cuenta el mensaje de Mayhew a Barton sobre el libro: Que esta pequeña diversión le guíe en su viaje sobre los filisteos (espero que esta pequeña diversión le ayude a escapar temporalmente de los enredos mundanos). Al final de la película, Patton regresa de escribir y bailar y dos detectives lo esposan al poste de hierro de su cama. Esta historia hace eco exactamente de la experiencia de Sansón en el Libro de los Jueces de la Biblia. Samson, como Patton, era judío y los dos detectives sólo aludieron a filisteo, es decir, antisemitismo. Es fácil saberlo por sus nombres Mastrionatti y Deutsch (en alusión a los dos fascistas de la Segunda Guerra Mundial, Italia y Alemania). Pero resultó que Barton estaba "enredado" con ellos.

En el Libro de los Jueces, Sansón pudo hacer más con la fuerza que Dios le dio. Desafortunadamente, era muy terco y no podía aceptar los recordatorios y consejos de otras personas, especialmente en materia de matrimonio. No respetó las leyes de Israel ni los consejos de sus padres, y se casó con una mujer filistea según sus propias preferencias. (Aquí, en respuesta, Barton se niega a escuchar los consejos de los demás, ignora las historias contadas por la gente común que lo rodea y su actitud ambigua hacia el matrimonio). Se entrega a la lujuria de la carne a voluntad, se asocia con prostitutas y mujeres malas. Delilah, y no sabe cómo despertar, pensando que podría disfrutar de la lujuria conservando su propio poder, pero al final no pudo resistir la tentación y el aburrimiento de las mujeres, y filtró la fuente y el secreto del poder de Superman a su enemigos.

Sansón perdió sus fuerzas porque le cortaron el cabello y fue torturado en prisión por sus enemigos. Aunque se sintió muy arrepentido, no pudo hacer nada al respecto. Más tarde, cuando los filisteos estaban ofreciendo sacrificios a su dios Dagón, quisieron aprovechar la oportunidad para humillar nuevamente a Sansón, por lo que sacaron a Sansón de la cárcel y trataron de burlarse de él en el templo de sus ídolos (aquí, Patton estaba esposado por dos detectives). a la cama). En ese momento, Sansón se arrepintió ante Dios y le pidió que le diera fuerzas nuevamente. Al mismo tiempo, su cabello creció gradualmente. Tan pronto como llegó al Templo de Dagón, abrazó los dos pilares principales del templo y se inclinó hacia adelante tanto como pudo. Como resultado, los pilares y la casa se derrumbaron, aplastando a los enemigos en el templo hasta la muerte y sacrificándose a sí mismo. (Esto se hace eco del intento de Charlie de rescatar a Barton rompiendo el poste de la cama con sus manos. También se puede inferir que Charlie debería haber muerto en la casa que se derrumbó debido al incendio).

Para resumir, tenemos Podemos sacar una conclusión: lo más probable es que Charlie sea producto de la doble personalidad de Patton.

Además de corresponder al contenido de la Biblia anterior, también podemos ver en los siguientes puntos: En primer lugar, tenga en cuenta que Charlie nunca aparece solo, siempre con Barton, luego, alguien en la casa de Barton del otro lado tuvo relaciones sexuales; y Charlie era normal. La situación era inaudible y Audrey fue asesinada, lo cual está lleno de dudas. Aparte del propio Patton, a los forasteros les resultó difícil participar. Además, al ser interrogado por dos detectives, Barton tuvo una premonición de que Charlie había regresado, y Charlie realmente apareció de inmediato; entonces, en el incendio, las palabras de Barton salieron de la boca de Charlie ("La vida del corazón"); y Charlie cayó, y el trabajo posterior de Patton muestra al protagonista luchando con su propia alma. Espera un momento. Por supuesto, la identidad exacta de Charlie no importa. Crear personalidades divididas y enfatizar la incertidumbre del destino siempre ha sido el "truco común" de los hermanos Coen, tal como "La Última Belleza" preguntó: ¿Esa caja es tuya? Patton respondió: No lo sé. Por tanto, la caracterización de esta película es en realidad hacer eco de la Biblia y resaltar el tema: la línea brillante apunta directamente a la decadente situación actual de la comercialización de Hollywood, y la línea oculta analiza el estado psicológico de la creación del guionista.

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