Proverbios de ópera
Los proverbios son frases concisas y concisas que circulan ampliamente entre la gente. La mayoría de ellas reflejan la experiencia de la vida práctica de los trabajadores y generalmente se transmiten de forma oral. A continuación se muestra una colección de refranes de ópera que compilé. ¡Espero que te sea útil!
NO.1 Un grito en el escenario hace llorar a miles de personas en el público; una risa en el escenario trae alegría a miles de personas en el público.
NO.2 Estudia mucho y domina todo tipo de habilidades, y practica mucho para desarrollar habilidades reales.
NO.3 Utilizar la familiaridad como habilidad y la habilidad como habilidad.
NO.4 Siete puntos de canto y tres puntos de canto blanco, el blanco son los huesos y el canto es la carne.
NO.5 Las palabras no son correctas y no se escuchan con claridad, y el acento no es claro y no se escucha.
NO.6 Si no practicas durante un día, te recuperarás. Si no practicas durante dos días, prosperarás. Si no practicas durante tres días, lo harás. morir.
NO.7 Practica en privado, nos vemos en el escenario.
NO.8 Sólo conociendo la teoría de la ópera se puede cantar una buena ópera.
NO.9 El arte es un tesoro que no se puede aprender sin aprender.
NO.10 Si no practicas durante un día, lo sabrás. Si no practicas durante dos días, tus compañeros lo sabrán. Si no practicas durante tres días. , el público lo sabrá.
NO.11 Si una jugada encaja bien, se perderá si no.
NO.12 Puedes llegar al fin del mundo en una docena de pasos.
NO.13 Si quieres tener éxito en la actuación, debes confiar en tus habilidades infantiles.
NO.14 Cuando eres lento, necesitas estar relajado, cuando estás apretado, necesitas estar apretado. Sólo cuando eres lento y no demasiado lento se considerará un mérito.
NO.15 Un minuto en el escenario, diez años fuera del escenario
NO.16 Fuera del escenario hay silencio y se puede escuchar claramente incluso si el sonido es bajo. No hay movimiento en el público, por muy fuerte que sea la voz.
NO.17 Usa tu energía en el trabajo, y utiliza tus habilidades en el teatro.
NO.18 La melodía es fácil de cantar, pero es difícil deshacerse del sabor.
NO.19 Es mejor perder detrás del escenario que delante del escenario. Sólo se permiten altas habilidades pero no se permite audacia.
NO.20 Imagina ser tres luces por la mañana y tres pánico por la noche.
NO.21 Cuando cantar ópera tiene un problema, el talento no es lo suficientemente bueno.
NO.22 Las palabras no son claras y el canto no es claro.
NO.23 La conducta pura debe ser apoyada, la conducta fina debe ser relajada, la conducta cruda debe ser doblegada y la conducta marcial debe estar en el medio.
NO.24 Una buena flor debe ir acompañada de hojas verdes, y un buen rincón debe ser apoyado por todos.
NO.25 Sólo cuando aprendes a ser tímido podrás saber que tus habilidades no son buenas.
NO.26 Un buen espectáculo puede emborrachar a la gente, pero un mal espectáculo puede hacer que la gente se duerma.
NO.27 No hay habilidad para hablar y las palabras no se pueden escuchar con claridad.
NO.28 Una obra única, salvar una escena es como apagar un incendio.
NO.29 Si abres la boca en el escenario, sabrás si hay uno.
NO.30 Practica hasta los ochenta, canta hasta los ochenta y aprender hasta los ochenta no se considera viejo.
NO.31 El material es falso, pero el espíritu es real.
NO.32 Para practicar habilidades asombrosas, debes trabajar duro.
NO.33 Cien días de flauta y mil días de flauta, El pequeño huqin se rompe la cintura.
NO.34 Si tienes un enfoque claro, es una broma, pero si no lo tienes, es un pedo.
NO.35 Tres minutos en escena, diez años de duro trabajo fuera de los escenarios.
NO.36 La obra es despiadada e inmóvil, la obra es irrazonable y poco convincente, y la obra es absolutamente impactante.
NO.37 Cuando un actor sube al escenario, un paso vale mil dólares.
NO.38 Si dominas el Kung Fu, no tendrás miedo escénico en el escenario.
NO.39 Si quieres ser bueno en el arte, tienes que trabajar duro.
NO.40 Los que cantan son "locos" y los que ven la ópera son "tontos".
NO.41 Todo es cuestión de esfuerzo y habilidad, se trata de desarmarlo y lavarlo, y volver a hacerlo nuevo.
NO.42 No hay reglas grandes o pequeñas en el escenario, pero sí las hay fuera del escenario.
NO.43 El maestro te guía y la práctica depende de ti mismo.
NO.44 Cien días de flauta y mil días de flauta, un pequeño huqin rompe la cintura
NO.45 Tres puntos de apariencia, siete puntos de ojos.
NO.46 Linternas de sol y luna, carpas de nubes, tambores de viento y truenos, un gran drama entre el cielo y la tierra, Tang Wujing, estudiante de artes civiles y marciales, Huan Wenchou al final, todo antiguo y; La gente moderna son personajes.
NO.47 Manos de orquídea, palmas de hojas de loto, puños como cabezas de fénix.
NO.48 El adagio es importante, el allegro es estable y el tempo suelto es preciso.
NO.49 Si no practicas durante tres inviernos y dos veranos, ¿cómo puedes aprender a cantar, leer, hacer y jugar?
NO.50 Una persona con muchas habilidades no se agobia, pero una persona con muchas habilidades es atrevida.
NO.51 Si quieres tener éxito en la actuación, debes confiar en tus habilidades infantiles.
NO.52 El puñetazo nunca sale de la mano, y la canción nunca sale de la boca.
NO.53 Los discípulos de la iglesia mataron de hambre al maestro. Sólo hay aprendices número uno, no maestros número uno.
NO.54 Las palabras de Qianjin se cantan en cuatro onzas y se cantan y recitan tres puntos en siete minutos.
NO.55 Cuatro o cinco personas pueden servir como ejército.