War Symphony Neferin Legend Capítulo 12 Destruye enemigos y comparte ideas.
War Symphony Neferin Legend Capítulo 12 Destruye enemigos y comparte ideas.
En primer lugar, subir de nivel en la arena es imprescindible. Capítulo 12 Anubia inicia el equipo Flying Dragon. El protagonista tiene tres escudos en primera fila. Necesita resistir la potencia de fuego de los mosqueteros. Está equipado con un escudo grande, una capa naranja y una fortaleza violeta de reducción de daño 25. Los mosqueteros están estacionados en el lugar y básicamente pueden evitar daños en todo el mapa.
Entonces el apoyo de los Gunners es que el líder del equipo de Duke fue derrotado en la primera ronda. Después de la derrota, habrá un diálogo sobre la trama y luego se entregarán refuerzos al Primer Ministro en aproximadamente dos rondas. En este punto, mi idea es que todos los miembros corran hacia la derecha. Hay 6 cañones en ese lugar y un grupo de caballeros a la izquierda.
Salida de artillería. Presta atención a la artillería que rodea al protagonista. Aquellos con mayor poder de combate que el protagonista bloquearán otra artillería y formarán un bloqueo de carreteras. Esto no es difícil. El equipo protagonista no es un dragón y su poder de combate básico no es comparable al de otros equipos de dragones. En ese momento, el protagonista solo tenía 1,8 millones, Diana Theron tenía 2,3 millones y Anubian Dragon tenía 2,8 millones. El oponente también era un artillero total (cómo ni siquiera podía agregar tres guardias de escudo debido a las lesiones), y ahí. Quedaban 2-3 artilleros. En este momento, debe haber un equipo de segundos de fuego.
Llegará el apoyo de la izquierda, con el caballero delante y el artillero detrás. Soy el tirador directo del Dragon Flying Team. Intenta prestar atención al choque entre el protagonista y el artillero. Por cierto, es importante prestar atención a los bloqueos de carreteras. En este momento me gustaría compartir sobre las lesiones del artillero. De lo contrario, el protagonista SL y tres artefactos de reducción de daño básicamente pueden resistir la piel crujiente o la carne de cañón, pero tenga cuidado de no matar la carne de cañón del caballero (por lo que necesita un personaje de alta energía o el protagonista para bloquear el camino). lo cual es una pérdida. La artillería tiene tres campos de tiro y el caballero tiene un campo de tiro, lo cual es muy conveniente de bloquear.
La principal dificultad es resistir la salida del primer disparo del artillero izquierdo y la salida del primer disparo del artillero cuando el disparo derecho no está terminado. Superando estas dos dificultades, podremos lograr el objetivo de aniquilar completamente al enemigo.