Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Busco urgentemente una introducción detallada a las distintas escuelas de la literatura occidental actual.

Busco urgentemente una introducción detallada a las distintas escuelas de la literatura occidental actual.

"Literatura modernista occidental"

La literatura modernista es una nueva corriente literaria que surgió en Occidente desde finales del siglo XIX y fue principalmente popular en los países occidentales durante el siglo XX. , y su influencia continúa hasta el momento.

Sus principales características son: antitradición. El contenido que refleja y las técnicas artísticas utilizadas son muy diferentes de la literatura occidental tradicional. Tiene conciencia moderna y complejidad moderna.

La literatura modernista se compone de múltiples escuelas.

El simbolismo y sus características

1. El simbolismo es la escuela literaria más antigua y más influyente del movimiento literario modernista occidental. , se divide en dos períodos. El simbolismo temprano fue popular en Francia en la segunda mitad del siglo XIX. Después de la Primera Guerra Mundial, surgió el simbolismo tardío en la década de 1920. > 2. El simbolismo tiene características distintivas: crear "belleza" morbosa; expresar la "realidad más elevada" del corazón; utilizar sugerencias simbólicas en las alucinaciones; utilizar la musicalidad para aumentar el efecto de la meditación; del simbolismo se oponen al lirismo superficial y a la predicación explícita, defienden la unidad de la emoción y la razón, y expresan la belleza y la infinidad del mundo ideal a través de la sugerencia simbólica, la metáfora de la imagen, la libre asociación y la musicalidad del lenguaje

3. Escritores representativos: el francés Valery, el alemán Rilke, el americano Pound, el irlandés Yeats y el británico T S Eliot.

Obras de los principales escritores del simbolismo

1. El británico T S Eliot: "The Waste Land". " (1922)

2. Poeta francés Valéry: "Seaside Cemetery" (1926), pensando en el sentido de la vida y alabando lo interminable El movimiento del universo expresa la alegría tras trascender la conciencia de muerte contemplación filosófica y novedad, las imágenes simbólicas están en armonía, la fonología es armoniosa y bella, y la concepción artística es profunda

3. Poeta y dramaturgo irlandés Yeats: "Driving" "Toward Byzantium". Yeats ganó el Premio Nobel de Literatura en 1923 por "expresar el espíritu de toda la nación".

4. Maeterlinck: el escritor representativo del drama simbolista, "El pájaro azul" (1908, Didier, Mitiel, Bai). Lilun), el pájaro azul simboliza la felicidad y el tema es elogiar la búsqueda de la felicidad y la luz de las personas.

[Editar este párrafo] El expresionismo y sus características

1. El expresionismo es una Importante escuela modernista popular en Europa y América desde principios del siglo XX hasta la década de 1930, antes y después de la Primera Guerra Mundial. Originaria de Alemania, comenzó con la pintura y luego se extendió a la literatura.

2. Apareció por primera vez. cuando el crítico alemán Walden publicó una reseña de pintura en la revista "Crazy Biao", enfatizando la necesidad de romper con la apariencia externa de las cosas, expresar el mundo interior y reemplazar "reproducción" por "expresión". > 3. Características del expresionismo: abstracción; deformación; uso de máscaras; mezcla de realidad e ilusión en el tiempo y el espacio; énfasis en técnicas simbólicas y absurdas. aboga por la literatura No debe reproducir la realidad objetiva, sino expresar el espíritu subjetivo y la pasión interior de las personas, y expresar la esencia de las cosas captadas a través de las apariencias. No tiene sentido describir con precisión la forma externa de las cosas. persigue la fuerza, el estilo lírico es exagerado y a menudo se utilizan versos condensados. Los dramas y las novelas suelen utilizar técnicas simbólicas abstractas para expresar filosofías y temas profundos.

Obras de los principales escritores expresionistas

1. Drama:

O'Neill en Estados Unidos: "King Jones" (1920), el autor integró técnicas artísticas expresionistas en su propia creación, formando un ejemplo único de la "escuela de O'Neill". "drama expresionista. "El simio peludo" (1921), subtitulado "Ocho comedias de la vida antigua y moderna". Protagonista: Yank

Strindberg de Suecia: "A Damasco", "Sonata fantasma"

2. En novelas:

Kafka austriaco: Representante de la novela expresionista “El castillo” (1915).

), "La Metamorfosis" (1915)

Novelas de la corriente de la conciencia y sus características

1. Las novelas de la corriente de la conciencia surgieron en Occidente a principios del siglo XX (década de 1920) para expresar Las emociones de las personas. El flujo de la conciencia, novelas que muestran principalmente el trance y el mundo espiritual confuso. Se cree que la literatura debe expresar el flujo de la conciencia de los personajes, especialmente las actividades subconscientes. El flujo de la conciencia humana sigue el "tiempo psicológico" en lugar del físico. tiempo.

2. Se caracteriza por métodos de creación de flujo de conciencia como la sugestión simbólica, el monólogo interno y la libre asociación. Formó una escuela literaria modernista bastante espectacular en Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia. y otros países en las décadas de 1920 y 1930.

3. Las técnicas artísticas utilizadas por los novelistas de la corriente de conciencia tienen diferentes énfasis, pero las características artísticas son las mismas: "el escritor se retira de la novela"; la trama se diluye; una gran cantidad de monólogos internos y asociación libre; alternancia de tiempo y espacio y tiempo psicológico; sugerencia simbólica y asociación contrastiva;

4. Los escritores representativos son Joyce. de Irlanda y Woolf de Inglaterra, Proust de Francia y Faulkner de Estados Unidos.

[Editar este párrafo] Obras de importantes escritores de novelas sobre la corriente de la conciencia

1. Joyce en Irlanda: "Dublín", "Retrato del artista joven" ”

2. Wolfe de Gran Bretaña: “La mancha en la pared”, “Al faro”, “Mrs.

3. Proust desde Francia: "En busca del tiempo perdido"

4. Faulkner estadounidense: "El sonido y la furia" (1929) refleja la decadencia de la familia Compson, Una familia prominente en el sur de los Estados Unidos. La novela crea un método de flujo de conciencia compuesto, haciendo que el uso de técnicas de flujo de conciencia para explorar la vida interior de los personajes haya alcanzado un nuevo nivel. Se centra en mostrar la psicología anormal de Quentin. Las locas actividades subconscientes de Benji Los personajes (hijo mayor Quentin, segundo hijo Jason, hijo menor Benji, hija Kay Di)

[Editar este párrafo] Literatura existencial y sus características

1. El existencialismo se originó en Francia en la década de 1930 y alcanzó su punto máximo de desarrollo después de la Segunda Guerra Mundial. Es una corriente literaria moderna y popular en todo el mundo. la literatura se produce sobre la base de la filosofía existencial. Promueve ideas filosóficas existenciales en forma de literatura. Se caracteriza por la racionalidad Más que la imagen; el núcleo es "la existencia precede a la esencia", "el mundo es absurdo", "la vida es dolorosa". y libre elección", y sólo a través de la libre elección se puede encontrar la manera de sobrevivir.

3, "Absurdo "" y "dolor" son los temas básicos de la literatura existencial. El mundo es absurdo y la vida es. doloroso, por un lado, describe lo absurdo del mundo capitalista y, por otro, expresa la desgracia y la destrucción humanas, así como la soledad, la decepción y el miedo. 4. En términos de arte, primero: la literatura existencial encarna la filosofía en imágenes. Segundo: uso ecléctico de técnicas de expresión, tanto tradicionales como modernas.

5. Los principales escritores existencialistas incluyen al francés Sartre, al francés Camus y al francés. Beauvoir.

Las principales obras de la literatura existencialista

1. Camus francés: “El forastero”” (1942), “La peste” (1947, Doctor Rieux)

2. Sartre francés: "Náuseas" (novela), "El camino a la libertad" (novela), "El muro" (Colección de cuentos), "No hay lugar para la muerte" (drama), "La mosca" ( drama), "Confinamiento" (drama, que muestra que "el infierno son otras personas"), "La puta reverente" (drama), "El ser y la nada" (obra filosófica), "El existencialismo es un humanismo" (obra filosófica)

3. Beauvoir, Francia: “El Invitado”, “El Segundo Sexo”

[ Editar este párrafo] El drama absurdo y sus características

1. El drama absurdo es un género dramático antitradicional que surgió en Francia en la década de 1950 y rápidamente se hizo popular en otros países europeos y americanos.

2. El absurdo lleva el nombre de "El teatro del absurdo" escrito por el famoso drama británico. teórico Martin Asling en 1962.

3. Características del drama absurdo: temas absurdos y abstractos, el mundo es absurdo, la vida no tiene sentido; imágenes escénicas fragmentadas; funciones de utilería extrañas y extrañas, que llevan las características artísticas intuitivas del drama al límite. la irracionalidad del mundo y lo absurdo de la vida; en términos de técnicas artísticas, rompe la estructura dramática tradicional y utiliza tramas ilógicas, personajes con personalidades rotas, movimientos dramáticos mecánicamente repetitivos y un lenguaje aburrido que no tiene sentido. El tema del absurdo del mundo en su conjunto no tiene una trama completa, no hay conflicto dramático, la imagen escénica está fragmentada y el lenguaje de los personajes es confuso. El mundo que representa es absurdo, la vida es dolorosa y la relación entre ellos. la gente es incomunicable .

4. El francés Ionesco es el fundador del drama absurdo. La representación de su obra en un acto "El cantante calvo" marcó el nacimiento del drama absurdo. Absurdo Las obras de los principales escritores del drama Pai

1. Beckett, Francia: "Esperando a Godot"

2. Ionesco, Francia: "La corista calva" (1949, Sr. . y Sra. Smith, Martin Couple), "Chair" (1959), "Rhinoceros" (1958)

[Editar este párrafo] Nueva escuela de ficción y sus características

1. Formada en la década de 1950 en Francia, más tarde se convirtió en una de las escuelas de novela más importantes de Francia y Occidente después de la Segunda Guerra Mundial. También conocida como la escuela de la antinovela o la escuela del rechazo. que el mundo es absurdo, nihilista e irreal, las novelas tradicionales engañan y engañan a los lectores. La era de las novelas que describen principalmente las personalidades y emociones de los personajes ha pasado. Se opone a la tendencia de las novelas tradicionales y aboga por que los escritores copien la existencia de. El mundo absurdo intacto sin darle ningún significado ni color emocional. La nueva novela abandona tramas y personajes y hace collages de fragmentos dispersos. Utiliza objetos para representar a las personas y crea un estilo de escritura puro. Preconiza la participación de los lectores en la creación y reconstruye los personajes. tramas de la novela

3. Los personajes representativos incluyen Alan · Robbe-Grillet, Salote, Simon, Duras.

Obras de los principales escritores de la Nueva Escuela de Novela

Salote francés: el primero en escribir una nueva novela

2. Simon, Francia: "Padre de la nueva escuela de novela", "Viento" (ganó el Premio Nobel de Literatura en 1985), "Flanders Road"

3. Robe, Francia— Griet: "The Peeper": ganó el "Premio de la Crítica" de Francia en 1955, "Eraser" (1953, Dupont, Granada, Valas, escrito sobre asesinatos políticos )

[Editar este párrafo] Novelas de "Humor Negro" y sus características

1. El "Humor Negro" es un género de novela modernista popular en los Estados Unidos en la década de 1960. A ". Black Humor" editado por el escritor estadounidense Friedman. Lleva el nombre de la colección "Humor".

2. El "humor negro" es un método literario que utiliza la forma de la comedia para expresar el contenido de la tragedia. "Negro se refiere a la terrible y divertida realidad objetiva", "Humor" se refiere a la actitud burlona adoptada por una personalidad decidida y obstinada hacia esta realidad. Agregar negro al humor se convierte en un tipo de humor que muestra desesperación. Los críticos occidentales lo llaman "la horca". "Humor".

3. Las características artísticas del humor negro:

Es un tipo de humor que hace reír o llorar. Es una mezcla de contenido trágico y forma de comedia. , que expresa lo absurdo de la influencia del mundo y la sociedad sobre las personas. La alienación, la confusión después de la destrucción del principio racional y la inutilidad de la lucha personal son su contenido central. Ante todo esto, la gente se ríe cínicamente y adopta una actitud humorística ante la vida. distanciarse de la realidad para proteger la dignidad de las personas devastadas, el llamado "humor negro" personajes "antihéroes": el mundo espiritual de los personajes a menudo tiende a dividirse, convirtiéndose en ". "antihéroes" con tintes trágicos y cómicos, utilizando sus palabras y hechos ridículos aluden a la realidad social y expresan los puntos de vista del autor sobre temas sociales.

El método de estructura narrativa de la "antinovela": expresa confusa tramas a través de insinuaciones, contrastes y formas simbólicas. Rompiendo la secuencia temporal racional, el ritmo salta a un ritmo acelerado y la trama carece de conexiones lógicas. A menudo mezcla la narración de la vida real con recuerdos de fantasía y convierte la seriedad en.

La filosofía y los chistes se mezclan. El estilo de escritura está lleno de ironía y el lenguaje a menudo rompe las reglas gramaticales generales y los hábitos inherentes de combinación de palabras.

Es alegórico

4. Heller de Estados Unidos, considerado un estandarte del "humor negro". También están Vonnegut, Pynchon, Barth, Barthelme y el francés Vian.

Las obras de los principales escritores de novelas de "humor negro".

p>

p>

1. American Heller: "Catch-22"

2. Vonnegut: obras maestras "Slaughterhouse-Five" y "Cat's Cradle" (1963, Bokennon, McCabe)

3. Pynchon: "Gravity's Rainbow"

[Editar este párrafo] Realismo mágico y sus características

1. El realismo mágico hace referencia a un género de la novela latinoamericana Creación a mediados del siglo XX. Se originó en las décadas de 1930 y 1940, y se convirtió en la corriente principal de la creación de novelas latinoamericanas después de la década de 1960. Su ascenso se denomina "el desarrollo de la literatura latinoamericana". Asturias, Carpentier de Cuba, Rulfo de México y Márquez de Colombia

2. El realismo mágico es a través de la "magia" "Un método creativo que utiliza la ilusión generada para expresar la realidad de la vida. La magia es el camino, y la expresión". la realidad de la vida es el propósito. Las cosas mágicas se utilizan para ocultar la realidad, y lo que se muestra al lector es un ciclo de tiempo subjetivo y tiempo objetivo. Un mundo en el que el espacio entre las cosas subjetivas y objetivas se mezcla y pierde límites. En el arte se introducen una gran cantidad de factores sobrenaturales en la representación de la realidad. En las tramas de las novelas aparecen milagros, alucinaciones, sueños e incluso imágenes de fantasmas. La relación temporal a menudo se altera y la narrativa está llena de saltos. las escenas son simbólicas y muestran distintas características infernales y nacionales. Puede considerarse un ejemplo exitoso de la combinación de "trasplante" y "búsqueda de raíces". No es sólo una profunda excavación de la realidad, sino también una reflexión seria sobre la historia. No sólo explora los orígenes de la cultura tradicional del continente, sino que también absorbe ampliamente el modernismo europeo y americano. La primera persona en utilizar el término "realismo mágico" en América Latina fue el escritor venezolano: Petrie.

El obras de los principales escritores del realismo mágico

1. El verdadero símbolo de la madurez es la novela corta "Pedro Páramo" del escritor mexicano Rulfo

2. En los años 60, el realismo mágico. formó un auge en la creación novelística latinoamericana, simbolizado por la novela de Márquez "Cien años de soledad".

"La Generación Beat" y sus características

La "Generación Beat" es una Género literario que se hizo popular en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Los escritores son en su mayoría hombres y mujeres jóvenes. Son conocidos por sus personajes rudos y desinhibidos. Utilizan la homosexualidad, el jazz, las drogas y el alcohol para escapar de la realidad y luchar por una vida digna. Desafiados por la sociedad y los valores tradicionales estadounidenses, llegaron a la conclusión de que "hundirse es liberación" y que la indulgencia y el disfrute son legales. Utilizaron una autoexploración excéntrica e introvertida y la llamada actitud "refinada" de hundirse. insatisfacción con la sociedad decente y para llevar a cabo ataques a la sociedad rebelión patológica

Obras de los principales escritores de la "Generación Beat"

Jack Kerouac: "Pequeña ciudad y gran ciudad"<. /p>

2, Ginsberg: "Aullido"

Clasicismo

El clasicismo hace referencia a una corriente literaria y artística que surgió tras el Renacimiento europeo

. En términos de teoría literaria y práctica creativa, Qian tomó como modelos la literatura y el arte griegos y romanos antiguos. Por lo tanto, se lo conoce como "clasicismo". El clasicismo fue más popular en Francia en el siglo XVII y su desarrollo también fue completo.

El fundamento político del clasicismo francés es la autoridad central

El fundamento filosófico es la teoría del racionalismo de Descartes.

. El clasicismo enfatiza la imitación de los tiempos antiguos en la creación y la teoría.

Aboga por utilizar el lenguaje normativo nacional para crear de acuerdo con los principios creativos prescritos, es decir,

la Trinidad y buscar la perfección artística.

Como tendencia literaria y artística, el significado pleno clásico ha sido popular en Europa durante casi dos siglos y no terminó hasta el surgimiento de la literatura y el arte románticos de sentido pleno a principios del siglo XIX.

Bundle. Tuvo una gran influencia en el desarrollo de la literatura y el arte en los países europeos modernos, especialmente el teatro

.

Simbolismo

El simbolismo es el género poético más antiguo y

más influyente de la literatura moderna. Surgió en Francia en la década de 1870. Su nombre fue propuesto por el poeta francés Mauryas en su "Simbolismo Yiji" publicado en Le Figaro de París en septiembre de 1886. Abogó por llamar "Simbolismo" a los poetas de vanguardia de la época.

y expuso los principios básicos del Simbolismo. El pionero del Simbolismo fue el francés Baudelaire,

Desarrolló los símbolos y elementos de los poetas románticos en sus creaciones

En la creación de poesía, utilizó "correspondencias" externas para insinuar el mundo interior

Huimiao World enfatiza el uso de imágenes materiales para expresar sentimientos personales. y ciertas

ideas a través de

insinuaciones, contrastes y contrastes

El dadaísmo fue una escuela literaria moderna que surgió durante la Primera Guerra Mundial

.

El defensor fue el poeta francés Tristan.

Cha. La. En 1916, Tongla formó un grupo literario con algunos poetas de alto nivel en Zurich, Suiza. Al nombrar al grupo, abrieron un diccionario y abrieron. Con sus manos, Yihao señaló el nombre Daxiang, así que le puse su nombre. Dadá es originalmente el idioma de los niños que recién están aprendiendo a hablar y significa "caballo". No tiene sentido utilizarlo como pancarta para actividades literarias y artísticas. Pero el núcleo del dadaísmo reside en su oposición a todo lo que tiene significado. Se opone a todas las tradiciones. También se opone a la literatura y al arte que se considera que tienen significado. Aboga por utilizar un lenguaje caótico onírico e imágenes grotescas y absurdas para expresar cosas increíbles e imaginativas.

Escuela de novela de la corriente de la conciencia

La escuela de novela de la corriente de la conciencia surgió a principios del siglo XX. La oposición

Escuela literaria moderna tradicional occidental

estilo de escritura en el estilo del "flujo de conocimiento agotado" se fue extinguiendo gradualmente después de la década de 1970 "Ideología

>

. El nombre flujo fue propuesto por primera vez por el psicólogo estadounidense William Eames en el siglo XIX. Siguiendo al filósofo francés

Pegerson creía: "La realidad existe en "las inseparables fluctuaciones de la conciencia". Los novelistas deben profundizar en el corazón de los personajes

p>

El mundo interior Representa el flujo de la conciencia en el mundo interior de los personajes.

The Pointed Roof), publicada por la escritora británica Rachel Johnson en 1915, es una novela.

A. Novela típica de "Xi Shi Liu" debido a que el estado interior del personaje está vívidamente representado, despertó una fuerte respuesta de los lectores. En ese momento, el mundo de la novela de Europa occidental estaba en un estado. de flujo Búsqueda de avances

La escuela de novela de la corriente de conciencia

La escuela de novela de la corriente de conciencia surgió a principios del siglo XX para oponerse a la tradicional 'corriente de conciencia'. La escuela literaria occidental moderna desapareció gradualmente después de la década de 1980. El "flujo de la conciencia" fue propuesto por primera vez por el psicólogo estadounidense William Eames en el siglo XIX. Le siguió la filosofía francesa.

Jia Gessen cree que: "La realidad existe en "las inseparables fluctuaciones de la conciencia". profundizar en el mundo interior de los personajes para retratarlo "El flujo de conciencia en el mundo interior del personaje.

"The Pointed Roof", publicada en 1915 por la escritora británica Rachel Johnson, es una novela típica de "Xizhiliu". Debido a que el estado interior del personaje

está vívidamente representado, despierta una fuerte respuesta de los lectores

. En ese momento, el mundo de la novela de Europa occidental buscaba formas de romper con el marco novelístico tradicional. Por lo tanto, esta novela despertó un gran interés en los círculos literarios y artísticos. Desde entonces, la teoría

y las técnicas de la "corriente de conciencia" se han desarrollado rápidamente y se han difundido ampliamente. Como resultado, los escritores que escriben utilizando la técnica expresiva de la "corriente de conciencia" se denominan

Es una de las “escuelas de novelas de Ku Shiliu”.

La Generación Perdida

La Generación Perdida se refiere a un grupo de jóvenes escritores que estaban indecisos y decepcionados con la China de la década de 1920. La mayoría de estos jóvenes escritores participaron en la Primera Guerra Mundial. En ese momento, Xianmen acababa de crecer, inspirado por el lema del gobierno de Guan de salvar la democracia mundial

, Xianmen se apresuró al campo de batalla europeo, pero lo que vieron fue un juego de azar

< ¿Qué es? p> es la masacre de la humanidad y el claro sentimiento pacifista. Entonces se sienten engañados y traicionados. Sus

valores originales se han visto afectados y están resentidos, decepcionados y se sienten

deprimidos y confundidos acerca de la vida. La mayoría de ellos vive en Europa: escribiendo en París

. p>

Un centro de actividades para estudiantes cuenta su trauma espiritual a través de novelas.

Stein, una escritora estadounidense que vive en París, dijo una vez a Hemingway y a otros: "Todos ustedes son una generación de confusión". Hemingway utilizó esta frase

como inteligente epígrafe de una larga novela, "The Sun Also Rises".

Qian es la "generación perdida". Este se convirtió en el nombre de estos escritores.

Nueva Escuela de Novela

La Nueva Escuela de Novela se refiere al subgénero. que surgió en la década de 1950.

En la década de 1960, se convirtió en la escuela literaria más influyente de Francia.

Era poco convencional y se oponía a obras con personajes, tramas y significado social. /p>

Las novelas al estilo Balzac rechazan todas las tradiciones novelescas y exigen nuevas formas novedosas, de ahí el nombre de "Nueva Escuela de Novela".

Esta escuela tiene generalmente dos tendencias principales: una es la "novela interior" representada por Salote

, que es adecuada para escribir monólogos y novelas interiores

Consciente Emociones: el otro tipo es la "novela objetiva" representada por Robbe y Griet

, que enfatiza registrar objetivamente el lenguaje, las acciones y las acciones del mundo exterior. Escoge esclavos sin ninguna explicación.

"La Generación Beat"

La Generación Beat se refiere a un género literario que fue popular en los Estados Unidos en las décadas de 1950 y 1960.

Los escritores de este género son todos hombres y mujeres jóvenes. Se oponen al orden social y las costumbres existentes con una actitud anárquica que lo niega todo y exigen deshacerse de todo.

>

Rechazan las limitaciones tradicionales. para asumir cualquier obligación familiar y social,

Impulsar una vida de absoluta libertad. Se oponen al dominio del oro y el capital, resisten la agresión extranjera y odian la civilización mecánica. Evitan la realidad

consumiendo drogas, bebiendo alcohol y robando sin ningún escrúpulo. Persiguen constantemente todo tipo de excitaciones. Promueven la 9-sexualidad y el budismo zen para esconderse.

p>

La búsqueda de una sensación de misticismo en un mundo de fantasía surrealista es la razón por la que

se llama la "Generación Beat". Los escritores representativos de este género incluyen a Kaya

Gram, Ginsberg. , Burroughs, etc. Se caracterizan por su total negación de la alta cultura en el arte. Inventaron la "prosa espontánea" y la "poesía irradiada": Buscan un decorado literario

humor negro

. p>

Jiao Se You Gu es un género literario que fue popular en los Estados Unidos en la década de 1960.

A principios de la década de 1960, algunos escritores estadounidenses combinaron horror, grotesco y comedia en sus obras, describiendo la vida como una comedia absurda y aterradora. En 1965, el escritor y crítico estadounidense Friedman recopiló algunos fragmentos de estas obras en una colección titulada "Black Hell", y el género adquirió su nombre. Negro

El novelista resalta el absurdo y la sociedad del mundo que lo rodea

La autorepresión se burla y cambia cínicamente el mundo que lo rodea

La fealdad del El mundo, la confusión del yo y la discordia entre el entorno y el yo se magnifican y distorsionan frente a su espejo único, haciéndolos parecer aún más... Absurdos y ridículos. Black Hell alcanzó su apogeo a mediados y finales de la década de 1960 y tuvo un impacto considerable en los círculos literarios estadounidenses.

Realismo mágico

El realismo mágico es un género que surgió en la escritura novelística latinoamericana

en la década de 1960. .Realismo mágico.

El término fue acuñado por primera vez por el crítico literario chino Ferranc Rowe.

En 1925 publicó una monografía sobre pintura, titulada "Realismo mágico, expresiones tardías de la escuela de la rosa, Europa actual

Algunos problemas de la pintura: el término "realismo mágico" fue aplicada a la literatura latina del escritor colombiano García Márquez en 1967 Comienza con la novela "Cien años de soledad" publicada en 2008. Esta maravillosa y conmovedora novela comienza con el pueblo ficticio de Macondo y las personas que viven en él.

Los cambios de la familia Busidia durante los últimos cien años reflejan la historia de Colombia

Hay muchas tramas extrañas y extrañas en la novela.

Los personajes tienen un fuerte sentido de mitología y simbolismo. Este estilo único ha despertado gran interés entre lectores y críticos.

Los críticos piensan que este libro es un representante de una nueva escuela de costumbres y teorías latinoamericanas contemporáneas. término de una nueva escuela similar en el mundo del arte y lo llamó Es realismo mágico. La característica principal de este género es insertar tramas, personajes y eventos extraños en narrativas y descripciones que reflejan la realidad.

p>

La realidad sobrenatural incluye escritores representativos de Márgenes, Borges y Asturias. La literatura del realismo mágico tiene un realismo profundo, una trama extraña y fascinante,

un estilo de escritura y un color y sombra únicos. , es muy popular entre los lectores.

Sturm und Drang

Sturm und Drang hace referencia a un movimiento literario masivo que surgió en Alemania en la década de 1870. La obra de teatro de Kringel "Sturt und Drang" del mismo nombre es la continuación y el desarrollo del movimiento de la Ilustración alemán

La principal tendencia ideológica es dar pleno juego a la iniciativa subjetiva de la gente

para lograr la liberación de la personalidad y oponerse a la renta que obstaculiza el desarrollo de las personas

Todos los dogmas conservadores y la actitud espiritual tradicional ante la vida son sofocados y se niegan todos los estereotipos convencionales en el campo del arte, defendemos el estilo nacional; /p>

Aboga por extraer temas de la historia de la nación; elogiar la libertad y apoyar el lema de Rousseau de "regresar a la naturaleza" para promover el "genio". La mayoría de los escritores jóvenes del movimiento están llenos de fantasía fanática y. Pasión desenfrenada. Sus obras a menudo están llenas de atmósfera romántica y elementos sentimentales. "La juventud" de Goethe y "La conspiración y el amor" de Schiller son obras representativas del movimiento turbulento.

.