Introducción de imagen y texto de liquidación del parque de atracciones Horror Doll 1
Introducción en imagen y texto de la liquidación del parque de atracciones Horror Doll 1
1 Después de la guía para principiantes, toma la llave para abrir el guardarropa y coge el martillo, recoge el palo y el destornillador. en el suelo. Vuelve a la puerta de hierro, usa el palo y el martillo de la izquierda para conseguir los piñones y usa el destornillador de la derecha para abrir la caja de hierro. Coloca los piñones en el cuenco al lado del consultorio para conseguir la llave, que abrirá el trastero para conseguir la palanca y la pista de la Soledad.
2. El joystick se combina con la videoconsola al lado del borracho. Después de ganar, sácale dos pilas al payaso y colócalas en una caja de hierro. A las 3 en punto, la proyección del piso mostró la contraseña de la sala de almacenamiento y se abrió una moneda del juego. Juega moneda y luego juega videojuegos y consigue cerveza. Dale la cerveza al borracho, usa sus alicates para sacar el papel del cubo de basura y consigue las seis contraseñas gráficas correspondientes a la soledad. Entra en el trastero para conseguir la llave del mostrador de información. Recuerde sacar la batería de la caja de hierro antes de abrir la puerta.
3. Ingrese al mostrador de información, tome los cepillos, las tijeras y las cerillas del cajón del escritorio, mire el diario para ver el mensaje "Usar la fecha de salida como contraseña", coloque la batería. el altavoz para obtener la hora de cierre del parque de diversiones, combinar para obtener la contraseña 92513, abrir la caja de la puerta para obtener cinta adhesiva; encontré un mortero de piedra al lado del sofá izquierdo en el; incubadora. Usa un martillo para cortar los ladrillos rojos debajo de la incubadora, recoge las piezas, usa tijeras para cortar la muñeca ensamblada y luego vuelve a colocar las cuatro partes en los cuatro círculos correspondientes.
4. Ata el cable fuera de la puerta, entra y enciende las luces. Las cuatro arañas en la pared abrieron la puerta para coger velas, las colocaron en el candelabro del escritorio y las encendieron. Apague la lámpara del escritorio para obtener una pista, combine los insectos voladores en la telaraña con las marcas roja, violeta, azul y verde en la pared para obtener cuatro contraseñas gráficas y abra la puerta del gabinete para obtener la hormona del crecimiento. El diario al lado del escritorio se combina con el contenido que se ve en la cámara para obtener una contraseña de cuatro dígitos 8259. Abra la puerta del gabinete y obtenga la cruz. Coloque tanto la auxina como la cruz en la incubadora y gire las perillas de color naranja y azul para obtener plantas verdes.
5. Usa plantas verdes, morteros de piedra, ladrillos rojos y pinceles para dibujar la casa de los sueños del borracho (puedes llevarte cuatro muñecos cuando salgas. Dale el cuadro al borracho y consigue la llave). y entra en la plaza trasera. Gana tres veces seguidas con el robot para obtener 1 moneda del juego. La caja del lado izquierdo del robot recibió monedas, las usó para comprar agua en la máquina expendedora y recogió la segunda moneda del juego al lado de la máquina expendedora. Se vertió agua en el tubo de flores de color amarillo violeta y salió la tercera moneda del juego. Obtenga una contraseña de 6 dígitos en el papel con el código Morse escrito en el guardarropa. Introdúzcala en el gabinete superior para obtener el dial. Coloque el dial en el reloj al lado, póngalo en las 7 en punto, saque la cuarta moneda del juego del pico del pájaro, póngalo en las 2 en punto, combine el cartel en el lado izquierdo del robot, el del cuco; grabación y el papel de código Morse para derivar un número de 4 dígitos. Ingrese la contraseña en la sala de almacenamiento para obtener la quinta moneda del juego. Las monedas del juego se colocan en las flores de color amarillo violeta. Según el cartel en el guardarropa, el método estable es presionar los dos botones juntos solo cuando el sol está a la izquierda y la luna a la derecha, y puedes pasar la llave a través del nivel. En este momento, hacer clic en dos flores provocará una ilusión.
6. Entra en el área de la noria y recoge la escoba, la mano derecha del robot y la toalla seca, regresa a la flor morada y amarilla y la toalla mojada; Encontré la perilla al lado del auto número 1. En la sala de control se encontraron dos puntas de lápiz y un trozo de papel1. En el gabinete al lado de la consola de juegos, puedes ver el patrón "Viajero" pintado y debajo está el voltaje de arranque de la noria, 550. Limpia la pantalla de la consola con una toalla húmeda y juega a Traveler hasta que establezcas un nuevo récord. Abre el gabinete con el registro más alto y coge la llave y el papel 2. La llave abre el armario de la sala de control, junta las piezas del rompecabezas y se conecta a la mina del lápiz. La perilla se instala en el transformador derecho y el voltaje se ajusta a 550. En la caja No. 1 se encontraron tres trozos de papel. Hay tres trozos de papel pegados con cinta adhesiva a la puerta de la sala de control. Hoy es miércoles en la pantalla, ingresa el número de trabajo correspondiente.
7.2 Usa una escoba para tomar el imán del vagón número 2 y aspira un cuchillo en la canaleta. La maleta en el compartimento número 4 se abrió con un cuchillo y se sacó la jadeíta. Las tres llaves del 358 en el disco de códigos de la caja del vagón número 5 son las más usadas. El código de combinación es 583. Colócalo en el marco antes de coger el telescopio, recuerda el número parpadeante 3352 y abre la caja con la contraseña de 4 dígitos en la cabina 3 para conseguir la cabeza del robot. Encontré un alfiler en el compartimento 6, abrí la caja al lado de la consola de juegos y saqué el rubí.
El coche número 7 recogió la pierna izquierda del robot. El vagón número 9 tiene una palanca y un código de gabinete con cuatro patrones. Ábrelo para obtener la mano izquierda. Usa la palanca para abrir el vagón número 8 y coger la pierna derecha. Monta el robot completo y consigue el zafiro. Pon las tres gemas en la casa del árbol.
8. Tan pronto como entras por la puerta, las ranuras del gabinete azul te resultan un poco familiares. Coloque cuatro partes de muñecos del escritorio de consulta para obtener la Bola de Cristal 1 y el mensaje "La Caja de Luz está en la Puerta Infinita"; retire la Flor de la Muerte al lado; preste atención a la ruta bifurcada con la única hoja verde arriba; . Lleva la Flor del Sol, la Bola de Cristal 2 y las cerillas a la cabecera de la cama. Las mariposas que vuelan hacia la puerta, siguen a las mariposas para recoger las flores de la vida. Después de salir, vaya en dirección a la única rama de hojas verdes y reciba el mensaje "Se han completado cuatro flores, enciéndalas" y la imagen del mensaje: hay un patrón en la esquina superior derecha del sol blanco, y Finalmente consigue Crystal Ball 3 y la Caja de Luz. Se colocan tres bolas de cristal en el estante y el espejo muestra "Caja de luz abierta". Sigue este camino nuevamente para conseguir la Rueda de la Luz.
9. Junto al caballo de Troya, verá el mensaje "Cuadro negro en el extremo izquierdo". Nuevamente, vas completamente hacia la izquierda y obtienes la pista y la imagen de la pista "El camino más oscuro conduce a la luz": hay un patrón en la parte inferior derecha de la luna negra, con una flor oscura y un cuadro de sombra al final. . El quemador de incienso enciende cuatro flores y entra en el país de los sueños. Durante el día se encontraron pedernales y ramas, y se encontró la caja debajo del tocón. La caja está pintada con palomas doradas, piedras, personas y murciélagos, lápidas y flores negras. Ajusta tu reloj, enciende una hoguera por la noche y haz clic en la hoguera para salir del país de los sueños. Cuente el número de diversos elementos de la fantasía de flores de color amarillo y violeta en los siguientes cuadrados para obtener una contraseña de 6 dígitos. Cuando regreses al sueño, podrás abrir la caja y obtener el Cristal de Dios. Por la noche, puedes poner cristales en la estatua. Cuando regreses a la luz del día, encontrarás que el libro petrificado de la profecía se puede abrir, lo que indica que "la caja de las tinieblas ha sido abierta". Regresa y abre la caja para obtener la Rueda de la Oscuridad. Regrese a la puerta redonda al lado de la sala de almacenamiento inicial, instale las dos ruedas de la ruleta y ajústelas al ángulo que se muestra en la imagen, luego entre por la puerta y pase por la parcela.