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¿Cómo hacer que tu voz suene bien al cantar?

Además de la melodía, el ritmo y la respiración, existen otras diferencias entre hablar y cantar, y esa es la forma de articulación. Para utilizar correctamente la voz cantada para hacer que el sonido sea distante, dramático, suave, hermoso y hermoso, esto requiere un entrenamiento especial. Este es un tema difícil de dominar para los principiantes. Debido a que el entrenamiento vocal es a menudo inseparable de otros requisitos vocales básicos, los cantantes deben hacer vibrar el sonido por encima de la cavidad nasofaríngea y en lo alto de la cavidad de la cabeza cambiando las vocales, estabilizando la apertura de la garganta y ajustando la respiración. se utiliza para aumentar el volumen, ampliar el rango de sonido, modificar el timbre y unificar las áreas de sonido para hacer que los sonidos en las áreas de sonido alto, medio y bajo sean coherentes, fluidos y se muevan libre y flexiblemente. En general, las voces de las personas que no han estudiado música vocal son muy sencillas y se pronuncian con la postura (voz) del habla normal. Llamamos a la voz "blanca", sin color ni filtro. Aquí se explica cómo practicar el bel canto. El sonido debe tener sus raíces en la parte baja de la espalda del abdomen. Imagine que el sonido viaja a través de la parte posterior de su columna, hasta la parte posterior de su cabeza y luego hasta la parte posterior de su boca. Todo el sonido es recto y hacia atrás. Busque esta sensación: le da un gran mordisco a una manzana, expone los dientes superiores y emite un sonido de "hmm" mientras la muerde. Siente que el sonido está en la parte posterior de la boca y en la parte superior de la boca. Cavidad nasal. Este es el primer sonido del canto del bel canto. A continuación, debe respirar profundamente, expandir el abdomen y empujarlo ligeramente. En la posición donde se emitió la voz, la nuez de la voz masculina se presiona hacia abajo. Para la voz femenina, la voz se concentra en la parte posterior. de la cabeza. Encontrará que la voz es más fuerte que antes. La práctica regular contra la pared es útil para tu voz, porque apoyarte contra la pared puede hacer contacto con tu columna vertebral, lo que te facilita encontrar la sensación, y el sonido del pecho y la vibración de la pared te facilitan encontrarla. el pecho** *La sensación del sonido. Comience con la práctica de "mamá ~" y aumente gradualmente, lo que le ayudará a practicar la respiración aguda; luego practique de mayor a menor, y así sucesivamente, un día encontrará la sensación; En bel canto, preste atención al "tong", a menudo imagina que su voz es vertical, no plana, también preste atención al "sonido ***", el sonido será muy redondo y pleno cuando pase por el pecho o el *; ** sonido sobre el pecho. Para experimentar el zumbido, puedes hacer esto: cierra la boca, haz un sonido de "hmm", siente un poco más profundo, "hmm" por un poco más de tiempo, sentirás que tu cabeza y tu pecho vibran, si la respiración Bueno, de este tipo de chirrido agregará mucho color a tu voz. Si escuchas atentamente a algunos estadounidenses altos, sabrás qué es la eyaculación mamaria (es más probable que la estructura del pecho de los extranjeros produzca eyaculación).

Otra cosa a mencionar es la capacidad pulmonar. Los cantantes necesitan mucha capacidad pulmonar al cantar, por ejemplo, es posible que no puedan respirar una determinada melodía durante mucho tiempo sin respirar. La capacidad pulmonar sólo puede mantenerse mediante ejercicio regular. También existen determinadas técnicas para suplir la falta de capacidad pulmonar. En primer lugar, debes practicar la respiración. Un buen método vocal puede controlar bien el flujo del sonido. Por ejemplo, al cantar "... No tengo miedo de que me traiciones...", un cantante con respiración inestable lo hará. Tal vez la pronunciación de la palabra "miedo" se canta explosivamente. En este momento, la capacidad pulmonar no es suficiente y no se puede liberar el aliento. Si hay otra oración larga, será extraño si no respira después de la oración. . La respiración de un buen cantante puede controlar el flujo de estos sonidos explosivos y no habrá sonidos erráticos en el micrófono al cantar. Así que te sugiero que pongas una vela delante de tu boca cuando practiques tu voz y trates de evitar que la vela tiemble mientras practicas. De esta manera, tu respiración permanecerá más tiempo en tu cuerpo. Piense si contiene la respiración por más tiempo al exhalar o si contiene la respiración por más tiempo al contener la respiración sin exhalar. Por supuesto, esto también requiere que el cantante se relaje y no esté nervioso. Cuando estás nervioso, los latidos de tu corazón se acelerarán y tu respiración será más estable. La práctica es la base para cantar bien canciones pop. Nunca uses métodos de práctica para interpretar canciones pop, ya que sería demasiado artificial. En cuanto a la vocalización de canciones populares, siempre que se ajuste a la concepción artística de la canción, no es imposible gritarla o romperla, pero están absolutamente prohibidas en el bel canto, por lo que tenemos que aprender de las fortalezas de cada uno, porque no practicamos el bel canto por cantar bel canto, practicamos el bel canto por cantar. Hao Bel Canto trabaja en conjunto para practicar el bel canto, al igual que las artes marciales requieren practicar la postura del caballo. ¿Alguna vez has visto una postura de caballo en cuclillas? en una pelea? Algunas personas dicen que esta forma de expresión es difícil de entender. Dicen que todos los cantantes pop tienen una respiración clara. Es más fácil de entender aprendiendo mediante el tacto.

La cantante femenina que todos escuchan más es "Zhang Huimei", ella nace con aliento; el cantante masculino es más publicitado "Man Wenjun", realmente depende del aliento para cantar. Además, Jacky Cheung también tiene muy buen aliento. Pero para enseñar, Man Wenjun es más adecuado. Es un hombre que realmente canta con su respiración. El entrenamiento vocal lleva tiempo y no hay milagros. "10% sabiduría, 90% esfuerzo".