Cómo jugar Allegro
Los métodos de juego de Allegro incluyen: método de retención, método de selección, método de elevación y la operación combinada de "método de selección" y "método de elevación".
(1) Método de sujeción: el pulgar de la mano derecha está en un lado y los otros cuatro dedos en un lado. Sostenga la placa base con los lados hacia afuera. Está en el extremo inferior de la correa. La palma de la mano está a aproximadamente 3 pulgadas de la ranura de la placa base. El espacio entre medio huevo y el punto de contacto entre la palma y la tabla de bambú debe ser lo más cercano posible. formar una caja de canto.
El codo y la muñeca se empujan hacia adelante y golpean la placa frontal, emitiendo un sonido de "croac". La fuerza de la muñeca es como un abanico, la velocidad es lenta y uniforme, y la tabla de bambú debe sostenerse sin apretar.
(2) Método de recogida: pase el pulgar por la correa, sujete suavemente la placa base con la boca del tigre, suelte los otros cuatro dedos, siga el movimiento del pulgar, gire la muñeca y conecte el extremo inferior de la placa base y la placa frontal. El impacto produce un sonido de "escenario", similar al sonido de un instrumento musical dramático "pequeño gong".
(3) Método de elevación: Después de sujetar la placa base, levante los brazos hacia arriba. Con la "fuerza" de la elevación, la placa frontal girará hacia arriba y quedará paralela a la placa base. Luego, baje los codos y haga un sonido de "croqueo" y repita.
También existe una operación que combina "métodos de selección" y "métodos de promoción". Según el "método de selección" mencionado anteriormente, gire la muñeca con más fuerza y golpee el extremo inferior de la placa inferior con la placa frontal. Después de hacer un sonido "especial", levante la placa frontal. Luego, golpee el panel frontal hacia abajo para emitir un sonido de "croido" y repita.
Habilidades de interpretación de allegro:
La interpretación de allegro requiere tanto mérito como afecto. Cuando un actor actúa en el escenario, la emoción juega un papel importante a la hora de atraer e impresionar al público. Al cantar allegro, la emoción debe ser verdadera. Los verdaderos sentimientos provienen del corazón y en las artes escénicas se denominan sentimientos internos. Esta emoción interna proviene de nuestra experiencia y sentimientos sobre la vida.
Los verdaderos sentimientos del actor deben ser algo que salga del corazón y se refleje en el exterior. Es decir, si un actor quiere expresar sus sentimientos internos al público, debe hacerlo a través de sus expresiones faciales, apariencia y movimientos, lenguaje y tono y otros métodos de actuación. Cualquier actor maduro puede combinar emociones internas con movimientos externos para lograr sentimientos verdaderos y una actuación fluida.