Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Comparando a Deyunshe Tao Yang y el "Pequeño Emperador del Invierno de Liyuan" Wang Peiyu, ¿quién tiene un nivel más alto en la Ópera de Pekín?

Comparando a Deyunshe Tao Yang y el "Pequeño Emperador del Invierno de Liyuan" Wang Peiyu, ¿quién tiene un nivel más alto en la Ópera de Pekín?

Aunque Tao Yang ha sido un prodigio de la Ópera de Pekín desde que era un niño, todavía existe una gran brecha entre este prodigio y el verdadero gran maestro Wang Peiyu.

No niego que Tao Yang tiene muy buen talento en la Ópera de Pekín, ha demostrado una gran capacidad de autoaprendizaje y ha ganado una serie de honores, pero su mayor problema es que no ha experimentado la Habilidades básicas de especialización sistemática, por lo que no importa lo bien que cante, solo puede estar al nivel de un fanático.

Al igual que en la industria de la charla cruzada, hay muchos entusiastas que se convirtieron en monjes y se convirtieron en oradores de la charla cruzada a medio camino, pero ¿qué tipo de resultados pueden lograr al final? Creo que ha alcanzado el nivel de Wang Zijian. Entonces, ¿qué tan grande es la brecha entre Wang Zijian y Guo Degang, una verdadera gran estrella en el mundo de la conversación cruzada? Si la puntuación total es de 100 puntos, Guo Degang puede obtener 95 puntos y Wang Zijian puede obtener 60 puntos, que es el nivel de aprobación.

Entonces, los logros de Tao Yang en el mundo de la Ópera de Pekín son solo estándares superiores, porque la industria de la Ópera de Pekín es diferente de la conversación cruzada. Hay muchas cosas que realmente requieren un aprendizaje sistemático y completo. confiar en A través del autoestudio y pidiendo consejos de todas partes, todo lo que aprendió fue conocimiento fragmentado, lo que fue difícil de formar un sistema completo. Esto restringió en gran medida el desarrollo de Tao Yang en el campo de la Ópera de Pekín.

Por supuesto, la fama actual de Tao Yang parece ser mayor que la de Wang Peiyu, y parecen comparables entre sí, pero debemos darnos cuenta claramente de que la popularidad de Tao Yang no se basa en su nivel actual de Ópera de Pekín La mayor parte proviene de la popularidad en la infancia y las bendiciones doradas de Guo Degang y Deyunshe. Si a Tao Yang se le permitiera abandonar la protección de Guo Degang y liderar a un grupo de personas para hacerlo solo y ganarse la vida con la Ópera de Pekín, la supervivencia probablemente sería un gran problema.

Ahora Wang Peiyu está usando su influencia para popularizar la Ópera de Pekín. El camino que ha tomado no es fácil, porque el umbral para apreciar la Ópera de Pekín es demasiado alto, por lo que Wang Peiyu a menudo muestra una sensación de impotencia ante muchos. escenarios de programas de variedades. Trabaja duro, pero el público promedio no puede entender su punto y a menudo siente que "es muy agotador hablar con ustedes, legos".

Como quintaesencia del país, la Ópera de Pekín debe tener un encanto infinito, pero ¿cómo hacer que la gente común aprecie este encanto? Espero que Guo Degang, Wang Peiyu y Tao Yang estén trabajando duro en diferentes direcciones. pueden lograrlo en sus respectivos campos. La exploración continua en el camino eventualmente los conducirá al mismo objetivo y llevará adelante este arte tradicional.

Puedes decir esta respuesta con los pies. Wang Peiyu debe ser mucho más alto. Esto no es una exageración, mucho más alto.

Simplemente compare las experiencias de crecimiento de los dos y lo sabrá:

Wang Peiyu: En 1992, fue admitida en la Escuela de Ópera de Shanghai para especializarse en la antigua profesión de estudiante.

Desde 1994, ha ganado primeros premios en cuatro concursos nacionales de Ópera de Pekín infantil: "Copa Xinmiao", "Copa Baosteel", "Copa Liyuan" y "Copa Landao".

Wang Peiyu, de 16 años, sorprendió a todos con su actuación en "Wenzhaoguan". A partir de entonces, "Xiao Meng Xiaodong" se hizo famosa en todas partes, y los fanáticos del teatro la llamaron cariñosamente "Xiao Dong Huang". ".

En septiembre de 1999, fue admitido en la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Normal de Shanghai.

Se graduó en 2001 y actualmente es actor en la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai.

Se graduó en la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Normal de Shanghai en 2001 y su tío, que era fanático de ella, le presentó la Ópera de Pekín. Comenzó su carrera como bailarina senior y pronto ganó el primer lugar en el Concurso de Aficionados Provincial de Jiangsu con su obra "Fishing for Golden Turtles". Más tarde pasó a estudiar Laosheng.

En 2011, ganó el 25º Premio Plum Blossom de Drama Chino. Wang Peiyu se ve guapo y canta canciones sencillas y atemporales.

El 6 de enero de 2016 fue galardonado con el premio "Figura Cultural China 2015".

El Nacional Jóvenes Hacia Arriba 2018.

Sin mencionar esos nombres vanidosos, Wang Peiyu, al igual que Tao Yang, debutó como un prodigio de la Ópera de Pekín, pero ahora ha sido reconocida por la comunidad profesional de la Ópera de Pekín y ha comenzado a volverse secular como se merece. reconocimiento por la promoción de la Ópera de Pekín en la carretera.

Aunque siempre he creído que la estética estrecha de la Ópera de Pekín y los estándares de evaluación que están completamente aislados del mundo exterior hacen que estos fanáticos y artistas se sientan distantes y amargos. Aunque Wang Peiyu hace programas de variedades en todas partes, ella siempre luce "armonía". Es muy agotador hablar de la Ópera de Pekín". Se estima que este arte no se puede promover en absoluto y solo puede volverse cada vez más exclusivo y silencioso.

No copiaré ni pegaré el currículum de Tao Yang. Si haces clic en esta pregunta después de verla, es imposible que no conozcas la vida de Tao Yang. Permítanme enumerar brevemente sus honores personales.

2007-08 Primera "Copa de la Paz" de la Ópera de Pekín Premio de Oro Top Ten Little Fans Premio de Oro (nominado)

2006-07 Primera "Copa de la Paz" Premio de Oro del Concurso Invitacional de Pequeños Fans ( Premiado)

2005-08 Ganó el Premio de Oro Little Plum Blossom en el grupo amateur en el 9º Concurso de Ópera Infantil China "Little Plum Blossom" (Premiado)

2005 -07 Premio a la popularidad del concurso CCTV Opera Challenge (ganador)

2004-12 Segundo concurso para aficionados a la ópera de Pekín "Lao Wan Cup" en las tres provincias del noreste, premio de oro en la categoría infantil (ganador) 2004- 12 2004-08 V Premio de Oro en la Categoría Infantil de Ópera del Concurso de Televisión Infantil de la Copa Nacional "Yashili" (ganador)

2004-06 8.º Premio a la Actuación Destacada en la Categoría Amateur de la Ópera Infantil de Liaoning "Little Plum Blossom" (ganador) )

Tercer Premio del Festival de Primavera CCTV1 2008 en la Gala (Premiado)

Medalla de Oro en el 3er Concurso Nacional de Televisión CCTV 2007-12

Casi todos de los honores de Atao relacionados con la Ópera de Pekín son premios a nivel de fanáticos, es decir, hasta ahora, Atao no ha recibido reconocimiento honorífico de la Compañía Liyuan. Aunque comenzó desde un nivel muy alto y se hizo popular en todo el país en un instante. Es una lástima que no haya podido continuar el camino de la Ópera de Pekín y, en cambio, haya ido a la Ópera Deyun para representar Un eterno prodigio de la Ópera de Pekín. Pero creo que tiene más suerte que Wang Peiyu, e incluso si llega a la misma edad que Wang Peiyu, solo será mejor que Wang Peiyu, aunque es imposible alcanzarlo al nivel de la Ópera de Pekín. Pero Tao Yang tuvo suerte de conocer a Guo Degang. Antes, su supuesto agente era utilizado para ganar dinero y no le importaba el estudio y el crecimiento normal de Tao Yang. Más tarde, sus padres tuvieron que secuestrar a sus propios hijos y, finalmente, no tenía vida estable. Fue Guo Degang quien los acogió. Es posible que Guo Degang no tenga la capacidad de entrenar a Tao Yang para convertirlo en una generación de maestros de la Ópera de Pekín, que ya estaba condenada al fracaso cuando decidió convertirse en un estudiante de conversación cruzada, pero Tao Yang puede convertirse en un artista destacado que sea bueno en la conversación cruzada y la ópera de Pekín. , y ganará más dinero que antes. Sea feliz y viva mejor.

El currículum de Wang Peiyu es bastante brillante e increíblemente brillante. Se convirtió en una leyenda en el mundo de la Ópera de Pekín antes de cumplir los 25 años. Wang Peiyu nació en 1978. Fue admitida en la Academia de Teatro de Shanghai a la edad de 14 años, convirtiéndose en la primera estudiante de último año formada en una escuela de arte popular profesional desde la fundación de la República Popular China. fue elogiada por el Sr. Mei Baojiu y, a la edad de 18 años, el Sr. Tan Yuanshou la llamó "Pequeña Meng Xiaodong", y los fanáticos la apodaron "Pequeño Emperador del Invierno"; a la edad de 20 años, ganó todos. los premios en el mundo de la Ópera de Pekín; a la edad de 25 años, se convirtió en subdirector de la primera compañía de la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai.

Wang Peiyu es un "gran dios" que es incluso más sorprendente que el niño prodigio Tao Yang, por lo que objetivamente hablando, el nivel de la Ópera de Pekín de Tao Yang no está al mismo nivel que el de Wang Peiyu, y la brecha es ni siquiera un poquito. Si se compara a Wang Peiyu con Guo Degang en el mundo de la Ópera de Pekín, entonces el nivel de Tao Yang es casi el más alto entre los discípulos de nueve caracteres de la Sociedad Deyun, similar a Zhang Jiuling y Wang Jiulong.

Lo que Wang Peiyu está haciendo ahora para la Ópera de Pekín es similar a lo que Guo Degang hizo para la conversación cruzada en aquel entonces. Están haciendo todo lo posible para popularizar este arte, promocionándose a sí mismos y a la Ópera de Pekín a través de diversos medios innovadores. Por ejemplo, participar en varios programas de variedades y realizar transmisiones en vivo, etc. Pero la realidad de la Ópera de Pekín es mucho más cruel que las conversaciones cruzadas del pasado. Como la persona más popular en el mundo de la Ópera de Pekín en la actualidad, Wang Peiyu no puede mantenerse a sí misma con la taquilla.

Aunque la calidad de la Ópera de Pekín de Tao Yang no es tan buena como la de Wang Peiyu, gracias al nombre de oro de la Sociedad Deyun y los años de formación de Guo Degang, su popularidad se ha acumulado bastante alta. Durante el Día Nacional, Tao Yang dirigió la Compañía de Teatro Qilin para actuar durante dos días en Xi'an. El lugar estaba tan lleno que fue difícil conseguir una entrada.

Para mantenerse a sí mismo a través de la taquilla, Tao Yang hizo lo que Wang Peiyu no pudo hacer.

¡Espero que Wang Peiyu y Tao Yang tengan la oportunidad de actuar juntos en el mismo escenario! ¡Ambas partes trabajarán juntas y aprovecharán la fuerza de cada uno para llevar el antiguo arte de la Ópera de Pekín a más audiencias!

Los intérpretes de ópera tradicionales necesitan personas extremadamente talentosas, a diferencia de la industria del entretenimiento actual, donde los jóvenes pueden cantar algunas canciones en un estudio de grabación y convertirse en estrellas populares del entretenimiento. Tao Yang y Wang Peiyu son sin duda estrellas infantiles de la Ópera de Pekín. Sus voces son claras y naturales sin ningún tipo de talla, como si hubieran nacido para la Ópera de Pekín.

Cuando se trata de cuál de los dos tiene un nivel profesional más alto, este es un asunto de Liyuanxing y los fanáticos. Para los espectadores comunes, que les guste es lo mejor. Las celebridades y los actores famosos son todos elogiados por el público, no por las personas altruistas e impopulares de la minoría.

Tao Yang y Wang Peiyu son actores muy conocidos y populares entre el público joven; por supuesto, también gustan a los viejos aficionados al teatro. En términos de edad cuando ingresó a la industria, Tao Yang era anterior. Solo aprendió la Ópera de Pekín durante cuatro meses a la edad de seis años y ganó el título de concursante destacado en la competencia "Lao Wan Cup" en las tres provincias orientales. Peiyu empezó a aprender la Ópera de Pekín a la edad de once años.

Algunas personas dicen que Wang Peiyu usó la Ópera de Pekín para hacerse un nombre, lo cual es un poco duro. Si quieres hacerte famoso, puedes participar en programas de entretenimiento no nutricionales. También es fácil ganar dinero y hacerte famoso rápidamente. Wang Peiyu está transmitiendo el encanto de la Ópera de Pekín de una manera realista, sin ser exagerado ni pretencioso, y rompiendo la comprensión esotérica y aburrida inherente de muchos jóvenes sobre la Ópera de Pekín.

Wang Peiyu siempre aparece en el podio o en programas de televisión con un rostro digno, elegante y parecido al jade. Es aún más elegante con una túnica larga, incluso sin abrir la boca, puede sentir de inmediato. El encanto antiguo, que es intransigente. El embajador oficial de propaganda de la Ópera de Pekín. Si tienes una postura, los demás te respetarán. Wang Peiyu lo hace muy bien.

Se dice que Tao Yang fue un prodigio de la Ópera de Pekín cuando era niño, no sólo por su asombrosa voz, sino también por su espiritualidad: no sólo por su comprensión única de los personajes de la Ópera de Pekín, sino también por su Comprensión rápida de las habilidades escénicas. Los antiguos alumnos de la Ópera de Pekín tradicional son más o menos solemnes y divertidos, y su actuación es "excelente". Este aspecto fue revelado por Tao Yang cuando tenía sólo unos años y tiene un "estilo".

Esto puede estar relacionado con el hecho de que Tao Yang siguió a Guo Degang para aprender conversación cruzada y entrenamiento escénico desde que era un niño, y también es la autodigestión de sus difíciles experiencias infantiles. Después de revertir su posición, Tao Yang parecía ser un poco mayor y su voz y espiritualidad se habían desvanecido un poco. Se puede ver que su amor por la Ópera de Pekín, su fama cuando era niño y su confusión al revertir su posición sí crearon. Dolor para Tao Yang al subir y bajar, pero todavía era un miembro de la audiencia. Mi niño favorito.

En comparación con los estudios de Wang Peiyu en la Clase de Ocho Clásicos de Zhenger, Tao Yang puede considerarse como un talento de ópera de "aprendizaje artístico". Estudió con un maestro con talento, pero conoció a alguien que no era amable y. terminó con una experiencia trágica que no se puede mencionar; en comparación con la desgracia de su infancia, cuando conoció a Guo Degang, Tao Yang sin duda conoció a un hombre noble que tenía la gracia de la reinvención.

Aquellos que gritan "Devuélvannos nuestro prodigio de herramientas" no pueden darle a Tao Yang el capital para sobrevivir. Pero el amor de Guo Degang por Tao Yang supera con creces el de su propio hijo Guo Qilin. Es a la vez maestro y padre, y considera suya esta profunda amistad. Aunque he buscado en la historia del arte popular, no he podido encontrar algunas historias tan buenas.

Es posible que Guo Degang no pueda otorgarle a Tao Yang el estatus de "Maestro de la Ópera de Pekín", pero puede obtener ganancias con pérdidas y administrar un Club de Ópera Qilin para los espectadores que dijeron eso. Guo Degang retrasó que Tao Yang comprara entradas para el Qilin Theatre Club.

¿Esto está tratando de engañar a Tao Yang? ¿Cuándo te has comparado alguna vez con Wang Peiyu? Wang Peiyu ahora es considerado uno de los mejores actores de la Ópera de Pekín. Para Tao Yang, ese es el nivel de todos y de los maestros. No hay comparación. En términos de habilidades para el canto, Lao Guo no es tan bueno como Tao Yang, y mucho menos Wang Peiyu. Pero Lao Guo sabía mucho. Cantó la Ópera de Pekín y varias otras óperas, y también habló sobre conversaciones cruzadas y narraciones, que era un material completo. Tao Yang es joven y ama la Ópera de Pekín desde que era niño. Ahora, con la ayuda del maestro Guo, puede tener un escenario para hacer lo que más le gusta. Lao Guo le pidió a Tao Yang que cantara ópera no para ganar dinero, sino para promover el arte de la Ópera de Pekín y satisfacer el amor de Tao Yang por la Ópera de Pekín. Tao Yang es muy impresionante. El pequeño jardín está bien administrado y tiene su propia base de fans. Poco a poco, muchos jóvenes regresan al teatro para escuchar la ópera. en el futuro, Tao Yang también puede unirse a un grupo profesional de la Ópera de Pekín y aprender de personajes más famosos. Apoye a Tao Yang y apoye al Maestro Guo.

Cualquiera que sepa algo sobre la Ópera de Pekín sabe que esta es una pregunta obvia. El nivel de la Ópera de Pekín de Wang Peiyu es más alto que el de Tao Yang.

Wang Peiyu tenía experiencia profesional y estudió con muchos maestros famosos de la Ópera de Pekín. Después de hacerse famosa, ganó numerosos premios. Actualmente es reconocida como una de las mejores alumnas de China. Tao Yang ha sido talentoso desde la infancia, pero no era estudiante de la Ópera de Pekín. Aunque participó en muchas competiciones y ganó muchos premios, obviamente no está en la misma categoría de peso que Wang Peiyu.

Obviamente es injusto observar el claro contraste entre Wang Peiyu y Tao Yangjingwei de esta manera. Mirándolo desde otra perspectiva, ya sea Wang Peiyu o Tao Yang, independientemente de su nivel de Ópera de Pekín, después de todo, todavía están contribuyendo con sus propios esfuerzos al desarrollo y difusión de la Ópera de Pekín china. Creo que esto es lo más importante. cosa.

Aunque Tao Yang está actualmente haciendo conversaciones cruzadas en el Deyun Club, no ha retrasado su actuación en la Ópera de Pekín en Sanqingyuan. Además, Tao Yang también ha atraído a muchos nuevos amantes de la Ópera de Pekín a través de la Ópera de Pekín, lo que es positivo y beneficioso para el desarrollo de la Ópera de Pekín.

Sin mencionar a Wang Peiyu, su canto, fuerza, presentaciones en vivo y su actuación en el programa han formado una gran cantidad de grupos de fans de Wang Peiyu en línea y fuera de línea. Muchos jóvenes escuchan a Wang Peiyu gracias a ella. Empezando por la Ópera de Pekín, creo que éste es el mayor éxito de Wang Peiyu.

Desde esta perspectiva, Wang Peiyu y Tao Yang son positivos y buenos.

En general, el nivel profesional de las personas que se dedican a carreras es mayor que el de las personas que no se dedican a carreras. Lo mismo ocurre con la Ópera de Pekín. Wang Peiyu es un actor profesional de la Ópera de Pekín. Actualmente trabaja en el Teatro de la Ópera de Pekín de Shanghai y tiene su propio equipo de Ópera de Pekín. Aunque Tao Yang también tiene talento a una edad temprana, después de todo, no es un actor profesional de la Ópera de Pekín. Trabaja en Deyun Club y su actuación principal es la conversación cruzada, en lugar de actuar principalmente en el gran escenario como Wang Peiyu. Ambos mostraron su talento en las representaciones de la Ópera de Pekín desde muy jóvenes, pero actualmente parece que Wang Peiyu está en un nivel superior.

La Sociedad Deyun también ha organizado representaciones de la Ópera de Pekín, a veces con cantos torcidos y otras con cantos formales. Debido a que Guo Degang prefiere las representaciones de la Ópera de Pekín, también estableció el equipo de Ópera de Pekín de la Sociedad Deyun Tao Yang. Yunsheng, como prodigio de la Ópera de Pekín, también participó en representaciones. Sin embargo, este tipo de actuaciones suelen ser realizadas por la gente de la Sociedad Deyun para su propio disfrute. Las audiencias de Crosstalk no son audiencias de la Ópera de Pekín y no tienen altas expectativas profesionales, por lo que son más fáciles de satisfacer. Por lo tanto, objetivamente hablando, el nivel general es definitivamente. no tan bueno como el de las compañías profesionales de la Ópera de Pekín. En cuanto a los actores de diafonía, no importa lo buenos que sean cantando la Ópera de Pekín, todavía se les compara con los actores de diafonía. Todos son actores profesionales de la ópera de Pekín que han aprendido a cantar, por lo que conocen bien su nivel.

Wang Peiyu proviene de una clase profesional de Ópera de Pekín y tiene muchos años de experiencia en el aprendizaje de la Ópera de Pekín. Posteriormente, consultó con muchos expertos en la industria, además de sus raras condiciones de canto y actuación. Rara actriz de la Ópera de Pekín en muchos años.

En comparación entre los dos, el nivel de interpretación de Wang Peiyu en la Ópera de Pekín es más alto que el de Tao Yang.

Entretenimiento Hay infinitas respuestas, soy el Sr. Zheng. Bienvenido a prestar atención.

De quién es el nivel más alto depende de cómo comparar.

Si comparamos el actual Tao Yang con el actual Wang Peiyu, Boss Yu debe tener un nivel más alto. Después de todo, Boss Yu es un profesional, ha estado cantando durante muchos años y sigue siendo un famoso. actor.

Pero si comparamos al actual Tao Yang y Wang Peiyu a la misma edad, entonces debo decir que Tao Yang es más alto después de todo, aunque Boss Yu fue muy elogiado en la industria cuando era joven. Definitivamente no fue tan bueno en taquilla.

Hay muchas personas que pueden cantar bien en la Ópera de Pekín, pero no hay muchas que puedan cantar bien y tener atractivo en taquilla. Tao Yang es joven, habla sobre conversaciones cruzadas y aprendió el estilo Qi. y ha perdido su puesto. No hay problema, el fundador está disfrutando de la comida y al público le gusta mucho, lo cual es suficiente para mostrar su alto punto de partida.

El público no es tonto. Son realmente juguetones y pueden haber arruinado el cartel una o dos veces. Tao Yang sigue activo en el escenario de la Ópera de Pekín y las actuaciones son populares, lo que demuestra que el público lo reconoce. su nivel artístico Esta es una comparación. Lo vi de inmediato.

Aunque el actor del Deyun Club, Tao Yang, ha sido llamado un "prodigio de la Ópera de Pekín" desde que era un niño, si él y el "Pequeño Emperador de Invierno en Liyuan" Wang Peiyu fueran comparados para ver quién tiene un mayor nivel de Ópera de Pekín, Shi Yi definitivamente diría que "Boss Yu" ¡Wang Peiyu es mucho más poderoso que Tao Yang!

En primer lugar, Wang Peiyu también mostró un talento increíble para la Ópera de Pekín cuando era joven. No solo ganó la "Copa Xinmiao", la "Copa Baosteel" y la "Copa Liyuan" a la edad de 16, ganó primeros premios en cuatro Concursos Nacionales de Ópera de Pekín para Niños y la "Copa Landao". Incluso se unió a la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai a la edad de 23 años. También ganó el Premio a la Mejor Interpretación (Grupo de Antiguos Estudiantes) y el 13º CCTV. Concurso Nacional de Televisión de Actores Juveniles de la Ópera de Pekín. Vale la pena mencionar que cuando Wang Peiyu logró este envidiable logro, ¡Tao Yang aún no había comenzado a aprender la Ópera de Pekín!

Además, Wang Peiyu también fue el ganador del China Drama Award Plum Blossom Performance Award, el premio más alto para las artes escénicas dramáticas chinas, pero este logro estaba fuera del alcance de Tao Yang.

Además, Wang Peiyu ha estudiado con más de una docena de personas mayores en la industria de la ópera, como Wang Siji y Zhu Bingqian, y después de muchos años de esfuerzos incansables y estudio cuidadoso, finalmente dominó la esencia de la Escuela Yu. El canto de la Ópera de Pekín, que también la hizo Cuando Wang Peiyu interpreta la Ópera de Pekín, le da a la gente la sensación de estar completamente integrada, sin mostrar ningún rastro del hacha.

Vale la pena mencionar que Wang Peiyu es también la primera estudiante de último año formada en una escuela de teatro profesional desde la fundación de la República Popular China. A lo largo de los años, también ha confiado en sus propios esfuerzos para lograrlo. afianzarse en el mundo de la ópera paso a paso e irrumpir en un nuevo campo. Su mundo es suyo, y debido a esto, Wang Peiyu es aclamado por el público como el "Pequeño Emperador de Invierno" de la ópera, y lo llama respetuosamente. "Boss Yu" por sus compañeros.

En los últimos años, después de ver el declive de la Ópera de Pekín, Wang Peiyu también ha tomado la iniciativa de asumir la responsabilidad de mejorar la influencia de la Ópera de Pekín y ha estado trabajando en silencio en ello. Wang Peiyu es para el mundo de la Ópera de Pekín lo que Guo Degang es para el mundo de las conversaciones cruzadas, es solo que Guo Degang ha salvado con éxito el mundo de las conversaciones cruzadas por su cuenta, mientras que Wang Peiyu todavía está de viaje.

Mirando hacia atrás a Tao Yang, de hecho, además de ganar algunos campeonatos en concursos de ópera en los primeros años, la popularidad de Tao Yang no ha sido tan buena como antes desde su período de cambio de voz. Ahora Tao Yang se ha convertido. discípulo de Guo Degang Aunque existen lugares habituales para representar la Ópera de Pekín, todavía queda un largo camino por recorrer antes de Wang Peiyu en términos de influencia personal y nivel de la Ópera de Pekín, y esta distancia no es algo que Tao Yang pueda alcanzar. con en poco tiempo!

Esta pregunta es como preguntarle a Kong Yunlong o Guo Degang, quienes tienen un mayor nivel de conversación cruzada. ¡Hacer preguntas con conocimiento!

Además, los dos no son de la misma secta, uno es de la secta Qi y el otro es de la secta Yu. Pero realmente se puede comparar.

Tao Yang es una estrella infantil. Este tipo de estrella que nunca ha experimentado un cambio no puede resistir demasiadas pruebas. El hecho de que le guste al público es en parte una ventaja para su imagen de niño, que también lo es. un punto de estímulo. Por supuesto que Wang Peiyu también lo tiene.

Sin embargo, cuando creció, la brecha se hizo obvia. Después de que Tao Yang perdió su posición, su voz era obviamente seca y ronca. Aunque fue a aprender Qipai, fue difícil cantar en poco tiempo. . Ahora es famoso. Por un lado, es la fama que trajo consigo cuando era niño. Por otro lado, se debe en gran parte a la fama de Guo Degang y Deyun Club. Necesitamos ver esto claramente.

Wang Peiyu básicamente ha tenido un viaje tranquilo en este sentido y ha entrado en una etapa de madurez. Por supuesto, a esta sociedad ahora le gusta ver hombres que no lo son. Como los hombres, las mujeres no son como las mujeres, pero su fuerza se ha comprobado en todos los aspectos.

Qipai está ansioso por aprender pero no es muy refinado. Tao Yang todavía está creciendo bajo la protección de Lao Guo. En cuanto a si puede crecer por sí solo, realmente tenemos que esperar hasta que pueda cantar. él mismo

s="footer box">

Copyright 2024 Sitio web de resúmenes de películas All Rights Reserved.