Personajes en obras literarias

Hay diferentes tipos de personajes en las obras literarias y sus imágenes se pueden dividir a grandes rasgos en tres tipos: imágenes verbales, imágenes e imágenes. 1. Las imágenes lingüísticas se refieren principalmente a diversos usos del lenguaje que no son descriptivos, pero que pueden despertar sentimientos específicos en los lectores y enriquecer asociaciones. 2. La característica de la imagen es lo que la descripción del lenguaje puede recordar a la gente. 3. Imágenes se refiere a imágenes creadas para expresar pensamientos y sentimientos. Entre las obras literarias serias, hay diez figuras literarias que han dejado una profunda impresión en los lectores modernos: Jia Baoyu (sentimental en "Un sueño de mansiones rojas" de Cao Xueqin), Li Zicheng (generoso en "Li Zicheng" de Yao), Wrangler Xu (sentimental en "El sueño de las mansiones rojas" de Zhang Xianliang) El autor de "Spiritual Flesh" parece ser patriótico), Ah Q (la pobreza en "La verdadera historia de Ah Q" de Lu Xun), (el optimismo en "La verdadera historia de Ah Q" de Liu Heng) La vida feliz de un pobre conversador"). Asalariado Sha Gen (lealtad en "Un mundo sin ladrones" de Liu Zhenyun), occidental (Salvaje en los cinco elementos de la montaña), travieso Ma Xiaotiao (lindo en "Naughty Ma Xiaotiao" de Yang), joven educado Wang Er (Wang Xiaobo " Travieso") Romance en la Edad de Oro"). Las imágenes literarias en la literatura en línea son todas similares, nada particularmente sobresaliente. ¡El que es mejor o tiene una impresión más profunda es "Piao Piao Piao" (el primer contacto íntimo de Ruffian Cai con la frescura y la pureza)!

La mayoría de las imágenes artísticas de la literatura clásica china son planas y exageradas. Como dice el refrán, Zhuge es sabio y cercano al demonio, y las novelas vernáculas de Lu Xun han creado una serie de imágenes literarias tridimensionales, como Kong Yiji, Ah Q, etc. Creo que las imágenes literarias más exitosas de la literatura contemporánea. Incluye "Xu Sanguan" de Yu Hua, "Zhuang Mengdie" de Jia Pingwa, el loco "Tang Wei", "Dialect" de Wang Shuo y Tie Ning. Estas cinco imágenes literarias representan respectivamente a los pobres indefensos, los intelectuales confundidos, las personas mediocres que buscan la libertad espiritual, las personas vulgares que anhelan el amor y las mujeres rebeldes. Especialmente el "Dialecto" de Wang Shuo es un grupo de personas nacidas en Un producto integral de hombres que fueron el. fuerza principal en la sociedad en los años 1960 y 1970. Admitió sus sentimientos seculares pero no estaba dispuesto a ser una persona secular, por lo que esperaba sublimar su alma a través del amor en sus interacciones con los demás, pero fracasó por completo. Es una imagen de grupo muy amplia y realista, y el salvaje "Tang Wei" entrelaza una imagen extraña y mediocre con un pensamiento diversificado y características nacionales utilitarias que nació en el viejo siglo y está activa en el nuevo siglo. Contempla filosóficamente las características de comportamiento. de "Ah Q" y "Dialect" en gran medida, y es una imagen literaria sin precedentes en la literatura china. El nacimiento de "Tang Wei" marca la comprensión por parte de los escritores chinos del comportamiento cíclico de los grupos mediocres en la sociedad real, que es la razón fundamental por la que muchos países con culturas antiguas están luchando y desarrollándose lentamente. Desde entonces, la imagen de la moderación ha aparecido en la creación literaria china y se ha mostrado verdaderamente la vida de la gente vulgar. Esta es una introspección nacional. La gente ya no espera la sabiduría de Kong Ming y la moralidad de Guan Yu para hacer frente a crisis reales, sino que acepta el pensamiento defectuoso y los medios utilitarios de la vida vulgar.

s Reserved.