¿Cuáles son algunas de las novelas de Rime?
"Rescatar al veterano NPC en el juego de la muerte", "Estrategia del sistema para oscurecer al Primer Ministro", "Orgulloso de ser favorecido".
La novela es un tipo de literatura, y su contenido ideológico es muchas veces profundo, misterioso, majestuoso y magnífico. No limitado por la ciencia y las humanidades, ni limitado por el tiempo y el espacio, es inspirador y apasionante, permitiendo que la imaginación del autor se use libremente. Está estrechamente relacionado con novelas de género con un fuerte carácter fantástico como la ciencia ficción, la fantasía y las artes marciales.
Características de la novela fantástica:
1. Imaginación colorida y desenfrenada.
La literatura fantástica es la más libre en sistema y la más expresiva en materia entre los tres tipos de novelas fantásticas. Ya sea la estructura del mundo virtual o las experiencias legendarias de los personajes, todas son coloridas y caprichosas. Destaca la palabra "misterioso", el contenido va más allá de la magia, la forma es más libre que la ciencia ficción y hay más espacio para la imaginación.
2. Ideas novedosas y únicas y configuraciones completas del sistema.
La concepción es un paso indispensable antes de escribir una obra. Una buena idea puede ayudar a las personas a obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo, escribir como un dios e inspirarse en cómo se desarrolla la historia y cómo se establece el sistema de fondo, son dos cosas que deben considerarse primero en la idea;
El desarrollo de la historia depende del comienzo. Un buen comienzo es la mitad del éxito. Al igual que otras categorías de novelas, las llamadas novelas de fantasía pueden ser simplemente una estrategia de estantería de los libreros, y puede que no exista una definición clara que impida que una novela sea expulsada inesperadamente o clasificada en esta categoría.
En otras palabras, hay una enorme ambigüedad. Un claro indicador de que una novela puede estar más cerca o más lejos de esta categoría es el llamado "elemento convencional". Cuando los lectores vean estos elementos repetidamente, se inclinarán cada vez más a pensar que pertenecen a esta categoría, independientemente de cuán críticos o críticos sean los círculos académicos, o la propia aversión del autor a ser colocado en esta categoría.