Características del conflicto dramático

Contradicción, o relación antagónica entre las cosas. Puede ser obvio u oculto, puede ser intenso o relativamente relajado. Pero el conflicto debe ser el resultado de un conflicto intensificado, y el conflicto debe ser estimulante y tenso. Es una competencia cara a cara y es muy reñida.

? En las novelas online, las contradicciones y los conflictos son medios de expresión necesarios. Los conflictos son la base de la trama de las novelas. Sin conflictos, no habría trama de novelas online.

Agudos e intensos

Los conflictos ordinarios deben intensificarse. Sólo cuando ocurren pueden tener impacto, y solo cuando estallan pueden volverse intensos.

? Altamente concentrado

No hay tantos conflictos en la vida, pero en una novela, los conflictos son casi continuos.

? Progreso intenso

El proceso de desarrollo de los conflictos es de altibajos y apasionante.

? Giros y vueltas

Los conflictos en las novelas o dramas están llenos de complejidad y variedad.

En términos de escala

Los propios conflictos internos

De individuo a individuo: “los buenos y los villanos, los protagonistas y los papeles secundarios”

Individuo vs. grupo: “El protagonista habla con cierta organización asesina”

Grupo vs. grupo: familia vs. familia, facción contra facción, país contra país.

En términos de naturaleza

1. Economía 2. Política (algunas no se pueden tocar, manifestándose como conflictos entre facciones y grupos) 3. Pensamiento 4. Cultura 5. Clase 6 Religión 7 Carrera 8 nacionalidades 10 internacionales.

Conflicto de intereses

Donde hay personas, hay ríos y lagos, y donde hay personas, hay conflictos de intereses. Los conflictos económicos y políticos son esencialmente conflictos de intereses. También se puede decir que todos los conflictos son esencialmente conflictos de intereses.

El conflicto de intereses es el conflicto más sencillo para construir la trama de una novela. Los conflictos de intereses suelen manifestarse junto con conflictos de personalidad, conflictos conceptuales y conflictos emocionales.

El conflicto emocional es esencial y también es uno de los conflictos centrales que realmente puede atraer a los lectores en una novela, porque el conflicto emocional es el que mejor puede despertar las emociones del lector. También es un tipo de conflicto en el que es más fácil construir una historia. Los conflictos emocionales pueden ocurrir entre cualquiera. Los buenos conflictos emocionales pueden mejorar la sensación de inmersión en la novela.

Conflicto de personajes

En la vida real, hay más conflictos causados ​​por diferentes personalidades en las novelas.

Conflicto de conceptos

Intereses, emociones, personalidad y conflictos de conceptos. Estos cuatro conflictos principales están muy estrechamente relacionados. A menudo están entrelazados en el proceso de escritura y no se pueden separar. Es muy claro, pero no es necesario distinguirlo claramente a la hora de configurar la trama, si quieres que una obra sea más completa, puedes configurar múltiples tipos de conflictos.

Expresiones de conflictos

Peleas: ¿indispensables, no demasiado intensas? Apuesta, competencia, debate: ¿no demasiado intensas? Peleas: ¿indispensables, relativamente intensas? Enfrentamiento: ¿Casi indispensable, muy intenso? Conspiración, incriminación: Shuangwen es indispensable, especialmente los dramas de lucha palaciega, dramas de reliquias y dramas de tramas de poder. ? Vendetta, asesinato: muy intenso ? Guerra: a gran escala, una cuestión de vida o muerte, todas manifestaciones de conflictos muy intensos.

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Todos los conflictos están diseñados en torno a la línea principal, para promover el desarrollo de la trama, en lugar de conflictos por el bien de los conflictos. Este es el principio más básico para establecer conflictos.

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