Juegos recomendados para fiestas
1. Juego de chupar cerveza:
gt;
Accesorios del juego: varias botellas de cerveza
gt; con dos pajitas y un rollo de cinta transparente. Reglas del juego: Todos los concursantes se paran frente al escenario. El presentador puede empezar a beber cerveza con algunas instrucciones, pero las dos pajitas deben estar unidas con cinta transparente. >
gt; La persona que conecta la pajita dentro del límite de tiempo y bebe la cerveza más rápido gana.
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gt; 2. Matar
gt; Número de participantes: preferiblemente 8 o más personas
gt; Rodear Siéntate en círculo
gt; Pasos:
gt; 1. Prepara una cantidad de bolas de papel según la cantidad de personas, un "árbitro" y dos "asesinos". y las bolas de papel restantes se escriben "buen chico", se sortea y nadie puede hacerlo público excepto el "árbitro".
gt; 2. Al caer la noche, todos se quedan dormidos (bajo la orden del "árbitro", todos cierran los ojos). Es el momento de matar cuando la luna está oscura y el viento es fuerte (los "malos" que fueron dibujados abren los ojos, se guiñan el ojo en secreto y se hacen gestos entre sí para decidir qué día
gt; los "buenos" son vigilados por el árbitro).
gt; 3. Era de día y todos despertaron de su somnolencia (el árbitro pidió a todos que abrieran los ojos y les dio la mala noticia de que habían matado a alguien).
gt; 4. El mártir pronuncia sus últimas palabras (el buen hombre que fue asesinado usa sus sentimientos para juzgar quién es el "asesino"). Todos votan (todos expresan sus opiniones por turno y, basándose en el razonamiento y el juicio de la expresión y el comportamiento de cada persona, testifican entre sí para determinar quién tiene más probabilidades de ser el "asesino").
gt; 5. Llevar al asesino ante la justicia (todos votan para decidir quién es el asesino, y el "asesino" muestra la bola de papel que sacó y puede morir por error).
gt; 6. Independientemente de si fue un homicidio culposo o no, el asesino es eliminado y el juego continúa. Una o dos rondas cortas pueden matar al asesino en el acto, una larga puede tomar varias rondas y, al final, solo quedará un bueno, un malo y un árbitro.
gt;Explicación adicional: El juego de matar ejercita la capacidad de razonamiento de los "buenos" y también el talento de actuación de los "malos". Cuando juegas por primera vez, el "chico malo" suele comportarse de forma poco natural, pero después de jugar unas cuantas veces más, la situación se volverá cada vez más confusa y el juego se volverá cada vez más interesante.
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gt; 3. Adivina el número
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gt; gt ;
gt; El rango de números adivinados (1~100) se reduce cada vez, y la persona que finalmente adivine correctamente será castigada
gt; >gt; Primero Una persona escribe un número y todos adivinan entre 1 y 100. Cada vez que se reduce el rango de adivinanzas, la persona que finalmente adivine correctamente sorteará para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.
gt;
gt; Accesorios: Prepare tres lotes,
gt; 1. Banquete completo de las dinastías Manchú y Han. Luego, todos le recogen un trozo de comida que debe comerse. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.
gt; 2. Chivo expiatorio. Este es un verdadero premio mayor. Vuelve a sortear y hay lotes con el nombre de todos. Quienquiera que saques tendrá la oportunidad de vengarse. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: llevarte en mi espalda
gt; un círculo y así sucesivamente. A esto se le llama matarte a golpes.
gt; 3. Incluso si lo matas a golpes, no te lo diré. De hecho, todos en la fiesta realmente querían conocerse, pero por algunas razones no pudieron conocerse profundamente. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar esto y todos aquí podrán hacerle una pregunta. Sólo pregunta, debes decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.
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gt; 4. OEM
gt; Accesorios: una baraja de cartas (quita los monstruos grandes y pequeños)
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gt; Reglas: Cada persona saca una tarjeta y se la pega en la frente.
No puedes ver tus propias cartas, pero puedes ver las cartas de quienes te rodean. A es el más grande y 2 es el más pequeño. Para el mismo punto, los palos de mayor a menor son espadas, corazones, tréboles y diamantes. En ese momento, todos comenzaron a adivinar si el punto de su propia tarjeta era el más pequeño basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si sientes que eres el más pequeño, puedes rendirte y aceptar un ligero castigo, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Cuando nadie se rinde, se muestran las cartas y se castiga al que tiene el número menor.
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gt; 5. Adivina el palillo
gt;
gt; Tenga lista la misma cantidad de palillos según la cantidad de personas que participan en el juego. El anfitrión sostiene una cierta cantidad de palillos (de 1 a todos) en su mano y les pide a todos que adivinen cuántos hay. Aquellos que desafortunadamente adivinen correctamente serán castigados
gt; y continuarán el juego como anfitriones de la siguiente ronda.
gt; 6. I Love You VS Shameless
gt; Suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones.
gt; Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo pueden decir "te amo" a la persona de su izquierda y "desvergonzado" a la de su derecha. Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
>Pásalas una a una, y al que se le caiga la manzana será castigado.
gt;
gt;gt; 8. Cosas que nunca he hecho
gt; Todos se sientan y cada persona se turna para decir una. cosas que otros han hecho y que yo aún no he hecho. Por ejemplo: nunca he dejado ir a mi novia. Si alguien aquí hace esto, debe ser castigado.
gt; gt;
gt; 9. Cuando estamos juntos (canción)
gt; Formen un círculo, con los brazos separados por dos brazos, mirando hacia el centro y levantando los brazos hacia los lados. La palma derecha de cada persona está hacia abajo y la palma izquierda de la persona de la derecha está apilada, con la palma izquierda hacia arriba. La mano derecha realiza movimientos de golpeteo de seis tiempos de acuerdo con la música. Las posiciones de golpeo son 1. la palma izquierda de la mano derecha; 2. la propia rodilla derecha; 3. la rodilla izquierda; ; 5. 6. , corazón de la mano izquierda. El ciclo continúa y el ritmo se hace cada vez más rápido.
gt;
gt; 10. Sentadilla con zanahoria
gt; los participantes en cuatro o más montones. Tome las manos en cada montón y forme un círculo. Nombra cada montón con un color o número. Designa un montón de rábanos y comienza a ponerte en cuclillas al unísono. luego designa otro montón de rábanos. Haz la misma acción
gt;, el objetivo debe ser el mismo, y así sucesivamente, pero no puedes regresar inmediatamente.
gt;
gt;
gt; Ilustrarlo con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono.
gt;Budui. Las zanahorias inmediatamente empezarán a agacharse y murmurar algo, y luego podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco.
gt;
gt; 11. Dos abejitas
gt;
gt; las flores, vuelan...
gt;
gt; Movimiento: Dos personas frente a frente, 1. Haz una forma de dedo de orquídea con ambas manos, extiende los brazos. y vuela hacia arriba y hacia abajo; 2.
gt; cambia las palmas de ambas manos frente al pecho y baila; 3. Saca un martillo, tijeras, papel 4. El ganador extiende su palma para hacer; una bofetada, diciendo “papá” el perdedor armoniza” Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh noestudia, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa); si no están perdiendo o ganando, juntarán sus labios para hacer un gesto de beso de "ah ah ah".
gt;
gt; Ganar o perder: Depende de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con un programa.
gt;
gt; 2, 007
gt; Comenzando con una persona pronunciando "cero" y luego refiriéndose a otra persona, esa persona también pronunciará "cero" "Luego señalas a otra persona, y la tercera persona pronuncia "Qi", luego usa tu dedo para hacer un gesto de disparo y señala a otra persona. La persona que recibe el "disparo" no pronuncia ni hace ningún movimiento
gt; pero" Las dos personas a la izquierda y a la derecha al lado de la persona que recibió el disparo deben decir "ah" y levantar la mano en gesto de rendición. --¡Quien se equivoque bebe!
gt; (Nota: Es adecuado para que todos jueguen. Dado que no hay orden de turnos, pero de repente se señala uno de ellos, todo el proceso debe estar en un estado de tensión, porque usted puede ser el siguiente ! )
gt;
gt; 3. Siete brillantes y siete oscuros
gt; Números, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... cuando encuentras números que terminan en 7 como 7, 17, 27, 37, etc., se llaman "Ming Qi", y múltiplos de 7. , como 14, 21, 28, etc., se llaman "Dark Seven"
gt;Seven", nadie que llegue a "Ming Seven" o "Dark Seven" puede emitir un sonido, pueden Solo golpee la mesa y luego continúe contando en orden inverso. De izquierda a derecha, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 (no pronunciado) y luego en orden inverso, quienes griten "6
gt;" inmediatamente deberán gritar "8", 9, 10, 11, 12, 13, 14 (en silencio), la persona que grita "13" debe gritar "15" inmediatamente, y así sucesivamente, hasta que "27" sea "28"; los más propensos a cometer errores.
gt; (Nota: es adecuado para que varias personas jueguen juntas. Es relativamente simple y fácil, pero como la contraseña es simple, puede resultar un poco aburrido).
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gt; 6. Leer números
gt; La jugabilidad también es infinitamente variada, pero la jugabilidad más básica es la que coincide con el número de bebidas. de bebidas gana, y el perdedor bebe.
gt;A. "Quince y veinte" lo juegan dos personas, con ambas manos, que se turnan para decir los números. Hay cinco tipos de números: "Recoge todos, cinco, diez, quince y abre". una mudanza o no, dependiendo del desempeño de ambas partes* **Qué monto se compone.
gt;B. Una persona gritó: "El sol rojo, el cielo azul, la hierba verde son infinitos, el tío granjero viene a la ciudad y quiere ver una película de nivel A, XX dinero por espectáculo" XX puede ser un número aleatorio, expresado por ambas partes con los dedos p>
gt;, el número es exactamente ese, el que grita gana, y el perdedor bebe. Será más divertido y divertido si añades los gestos correspondientes al gritar esta orden.
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gt; Tipo de dado
gt; Los dados se conocen comúnmente como "cubos de dados" en el dialecto de Guangzhou. Versátil No solo la mayoría de los juegos son inseparables de él como herramienta de juego, sino que también hay muchas órdenes de beber que lo utilizan como herramienta para ejecutar órdenes. El juego de "dados" ha existido desde la dinastía Tang y se ha transmitido a esta. día también es muy popular en muchos clubes nocturnos. La característica de jugar a los dados es que es relativamente sencillo y fácil de hacer, no requiere esfuerzo ni uso del cerebro y es muy adecuado para el gusto de la gente corriente.
gt;
gt; Adivina el tamaño
gt; Juega con 6 dados, tira los dados y adivina el tamaño de los dados en la caja de 15 puntos es la mitad, si es más de la mitad, es grande, si es. No es más de la mitad, es pequeño. Si adivinas mal, bebes.
gt;
gt; 2,5 dados, agita los dados
gt; El dueño de la aldea primero dice 3 números al azar (1-6 entre ellos) Tres) (Nadie en el repartidor puede ver el número de dados en su propia caja de dados en este momento). Luego, todos la abren al mismo tiempo. Si hay dados con el mismo número que los tres números anteriores, deben hacerlo. p>
gt; aléjalos. Tira los dados nuevamente y pasa a la siguiente casa, y así sucesivamente. El primero que despeje la casa pierde.
gt;
gt; Siete, ocho, nueve
gt; Dos dados, una caja de dados, pueden jugar más de dos personas, se turnan para tirar los dados, cada persona los agita una vez y los dados se abrirán inmediatamente. es 7, agrega vino si el número termina en 8, bebe la mitad, si el número termina en 9, bebe el vaso entero, y si el número termina en 9, bebe el vaso entero. gt;
Cada persona se turna para agitarlo una vez. Es posible que puedas agregar más vino sin ser castigado por beber, pero también es posible que tengas que beber continuamente cada vez.
gt;
gt; Dados de gran charla (dados jóvenes y confusos)
gt; jugado por más de dos personas, cinco dados por cada persona. Cada persona sacude una vez y luego mira los puntos en su propia caja, comenzando por el repartidor, grita cuántos puntos hay en su caja de dados (generalmente llamada 2 3, 2 6, 3 2)
gt; etc.) Luego, la otra parte adivina si lo cree o no. Si la otra parte lo cree, volverá a intentarlo. Si no, abrirá la caja para verificar. Prevalecerá el número total de otras cajas de dados. Si es cierto, el banquero gana y el que adivina pierde y es multado con vino. Si no es cierto, el crupier gana. Si el que adivina gana, el banquero pierde y es multado con vino.
gt; Nota:
gt; El número al que llamas solo puede crecer cada vez más (por ejemplo: 2 6, 3 2, después de llamar a 2 6, no puedes llamar a 2 3, etc.)
gt;
gt; 1 punto se puede utilizar como cualquier número. Por ejemplo, solo hay 3 2 puntos y 1 1 punto en la caja de dados, pero si. el crupier ofrece 1. Si hace clic en él, no se puede utilizar como ningún número después de 1 punto (
gt; como: 2 1, 4 1, etc.).
gt;C. También hay dados redondos. Si la caja de dados del repartidor contiene los 4 puntos, el repartidor puede sumar 4 puntos virtuales, lo que se considera 6 4 puntos.
gt;
gt; Tres dados
gt; Tres dados, todos tiran los dados y los abren al mismo tiempo. Gana el que tiene la suma mayor de los tres dados, y entre ellos, los tres dados son los 3, que son 3. es el más grande
gt;
gt; 6. 21 en punto
gt; Cada persona primero toma un dado y una caja de dados. dados, él o ella puede ver cuántos puntos tiene el dado inferior, y luego el repartidor tirará los puntos, obtendrá hasta 21 puntos, cuanto más cerca de 21 puntos sea el ganador, el que esté lejos de 21 puntos es. el perdedor, y será multado.
gt; (Nota: este tipo de juego se deriva del juego de póquer).
gt; Niu Niu
gt; Cada persona tiene cinco dados, tira los dados y luego abre la caja de dados. Tres de ellos suman 10 puntos, que es una vaca. Luego, los dos dados restantes suman una gran ganancia. , 20 puntos son dos bueyes, dos bueyes son los bueyes más grandes.
gt; Tipo de acción
gt;
gt; Adecuado para que un grupo de amigos, hombres y mujeres jueguen juntos.
gt;
gt; 1. Pasa los palillos
gt; las cartas. Bien, la persona que tenga la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasarlo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Pide prestada tu mano o cualquier herramienta para ayudarte. Si la dejas caer, naturalmente serás castigado. Después de pasar un círculo, el juego no termina. Clava el palillo por la mitad, continúa sacando las cartas, siéntate en el nuevo orden y luego pasa la siguiente ronda... continúa clavando el palillo por la mitad... y luego sácalo... más y más. ¡emocionante!
gt;
gt; 2. Gran Aventura
gt; Cada participante roba una carta, tenga cuidado de que otros no vean su carta. La persona que recibe esa carta es designada por el crupier para realizar un espectáculo. El espectáculo debe ser interesante, por ejemplo, la persona seleccionada debe ir a la mesa de al lado a pedir una copa de vino, o subir al escenario a decir "¡Os quiero!" a todas las damas del público. , cuanto más ridículo sea el programa designado, cuanto más emocionante, mejor. En la siguiente ronda, la persona que realice el espectáculo será el repartidor y seguirá robando cartas.
gt;
gt; 3. Di la verdad
gt; Las reglas son casi las mismas que Dare, la diferencia es que el distribuidor no especifica. el programa, pero la persona elegida responde una pregunta. Como sugiere el nombre, la respuesta debe ser verdadera.
Por supuesto, cuanto más sutil y secreta sea la pregunta, más interesante será, pero
gt; tenga cuidado de no invadir la privacidad de otras personas.
gt;
gt; 4. Grandes mentiras
gt; Una persona se venda los ojos para hacerse pasar por un "ciego" y la persona sentada. en el lado izquierdo del "ciego" Empiece a referirse a todos los presentes. Cuando señaló a una de las personas, le preguntó al "ciego": "¿Funcionará esto?". "Ciego" es como
gt; si no funciona, continúa señalando a la siguiente persona. Sabiendo que cuando el “ciego” asiente, el señalado es el elegido por el juego. El "ciego" se quita la venda de los ojos y adivina quién ha sido seleccionado basándose en la expresión de todos, y los participantes no pueden decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que dar un tema o designar un programa, y la persona seleccionada tiene que completarlo. Al igual que Dare, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.
gt; En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior será el ciego.
gt;
gt; Sospecha
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gt; 1. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones
gt; Utensilios: Cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "Oficial, Soldado, Captura, Ladrón" escritas respectivamente
Este juego lo juegan mejor cuatro personas. Dobla las cuatro hojas de papel y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca una. La persona que dibuja la palabra "Catch" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Aquellos que adivinen mal serán castigados y aquellos que adivinen correctamente serán castigados. La persona con la palabra "guan" decide cómo castigar, y la persona con la palabra "soldado" ejecutará el castigo.
gt;
gt;
gt; 1 Pintar con los ojos vendados
gt; Distribuya papel y bolígrafos, uno a cada persona. Se pidió a los participantes que dibujaran su casa u otro objeto designado en un papel con los ojos vendados. Después de terminar, deje que los estudiantes se quiten las vendas para admirar su obra maestra.
gt;
gt;Haga que todos escriban su nombre en el otro lado del papel antes de ponerse la venda. Una vez que hayan completado sus dibujos, cuelgue todos los dibujos en la pared y pida a los alumnos que elijan el que dibujaron.
gt;
gt; El maestro describe algo con palabras y pide a los estudiantes que dibujen a ciegas lo que escucharon, luego comparen los dibujos que dibujaron y piensen por qué Todos escuchan la misma descripción. , pero las cosas que dibujan son diferentes ¿Qué pasa cuando trabajan? (Material didáctico: venda para los ojos, papel, bolígrafo)
gt;
gt; 2 Adivina los rasgos faciales
gt; ; 1. Dos personas se enfrentan
gt;
gt; 2. Deje que una persona comience primero al azar, señale cualquier parte de sus rasgos faciales y pregunte a la otra. persona: "¿Dónde está esto?"
gt; p>
gt;
gt; 3. La otra parte debe responder la pregunta del interrogador en poco tiempo. Por ejemplo, si la otra parte señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial excepto la nariz.
gt;
gt; Juego interactivo de fiesta
gt;
gt; >gt; reglas del juego:
gt; 1. Dibujar un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marcar las escalas del reloj
gt; para desempeñar el papel respectivamente. El segundero, el minutero y el horario del reloj, sosteniendo palos u otros accesorios de tres longitudes diferentes (que representan las manecillas del reloj), párese en una columna frente al reloj (tenga en cuenta que su espalda está en la pizarra o en la pared,
gt; El actor no puede ver el modelo del reloj
gt; 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y se pide a los tres actores que apunten rápidamente el puntal que representa el puntero a la posición correcta, y aquellos que indiquen de forma incorrecta o lenta serán sancionados
gt; El juego se puede jugar varias veces, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción de los artistas.
gt; Comentarios:
gt; 1. Este juego es muy adecuado para jugar durante los descansos en fiestas o cursos de formación y puede animar el ambiente.
gt; 2. Este juego también se puede utilizar en el curso "Gestión del tiempo" y también puede entrenar la capacidad de reacción de las personas.
gt;
gt; Adivina los rasgos faciales
gt;
gt; 2. Comience con una persona al azar, señale cualquier parte de sus rasgos faciales y pregúntele a la otra persona: "¿Dónde está esto?" La otra persona debe estar en muy poco tiempo para responder a la pregunta del interrogador, por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial excepto la nariz.
gt; 4. Si alguna de las partes comete un error durante el proceso, será sancionado después de 3 preguntas, las dos partes intercambian
gt; >gt; ¿Cuánto sabes sobre el juego de beber?
gt; Juego 1, Restricción circular
Utensilios: Ninguno
gt; personas: dos personas
gt; Método: La palabra de comando es "Cazador, oso, arma". Las dos personas dicen la palabra de comando al mismo tiempo y realizan una acción mientras dicen la última palabra. la acción del cazador es poner las manos en las caderas; la acción del oso es poner las manos en el pecho; la acción del arma es levantar ambas manos como si fueran pistolas. Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador gana el arma, el arma gana al oso y el oso gana al cazador. Si las acciones son las mismas, el juego comienza de nuevo.
gt;Emoción: La diversión de este juego radica en los grandes movimientos de ambas partes, que son muy divertidos
gt;Desventajas: Solo es un juego entre dos personas
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Juego 2. Lucky Great White Shark
gt; Herramientas: Lucky Great White Shark
gt; >gt; Método: La estructura de Lucky Great White Shark es muy simple, pero es muy divertido de jugar. El método consiste en abrir la boca del gran tiburón blanco y luego presionar sus dientes inferiores. Solo uno de estos dientes afectará la boca del tiburón y lo cerrará, y la boca del tiburón se cerrará repentinamente y le morderá el dedo. . Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te harán daño.
gt; Puedes usarlo como utensilio para beber para apostar a la suerte en la mesa de vino. Varias personas se turnan para presionarlo. Si son mordidos por un tiburón, beberán como castigo.
gt; Emoción: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para las niñas tímidas.
gt; Desventajas: Primero tienes que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque el precio no es caro
gt; oficiales y soldados capturan al Ladrón
gt; Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "Oficial, Soldado, Captura, Ladrón" escritas respectivamente
gt; 4 personas
gt;Método: Dobla cuatro hojas de papel y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca una. La persona que dibuja la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón". según las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas, si adivinas la palabra incorrecta, serás castigado.
gt; la persona que adivinó la palabra "官" decide cómo castigar. la persona que adivinó la palabra "兵" ejecutará el castigo.
gt; Puntos interesantes: simple y fácil, no limitado por tiempo, lugar y ocasión
gt; Desventajas: no es fácil tener demasiada gente.
gt;
gt; Juego 4, Dispara Siete Órdenes
gt; Herramientas: Ninguna
gt;
gt; Método: hay varias personas participando, contando del 1 al 99, pero cuando el número de personas llega a un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar y se debe fotografiar la parte posterior de la cabeza de la persona, la siguiente persona continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o
gt; si alguien dispara a la persona equivocada, será multado con alcohol.
gt;Punto interesante: Nadie puede cometer errores, incluso si se trata de una aritmética muy simple.
gt; Desventajas: Ninguna
gt;
gt; Juego 5, Enfermedad cardíaca
gt; >
gt;Número de personas: cuantas más, mejor
gt;Método: Distribuye una baraja de cartas por igual a todos en la mesa, pero no puedes mirar las cartas ni en la tuya ni en la de otros. manos de la gente. Luego dispóngalos según el número de personas en la mesa de vino. Por ejemplo, si en la mesa de vino hay 5 personas, se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esa persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces las manos de todos se golpearán hacia esa carta y se podrán golpear mano a mano. La persona que golpee la última carta es la perdedora.
gt; Punto emocionante: es muy emocionante y las manos de todos suelen estar rojas.
gt; Desventajas, malo para la mesa
gt;
gt; Juego 6, conducir un tren
gt; Ninguno
gt;Número de personas: Dos o más, cuanto más mejor
gt;Método: Antes de comenzar, cada uno nombra un lugar para representarse a sí mismo. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "¡Conduzcamos el tren!
El tren en Beijing está a punto de abrir". Todos preguntan juntos: " ¿Adónde conducir?" Dijiste: "Conduce hasta Shanghai". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntarán: "¿De dónde sale?". Luego, la persona elegirá otro juego. El objetivo dijo: "Conducir hasta tal y". tal lugar." Si la otra parte duda por un momento y no reacciona, pierde.
gt; Puntos interesantes: puede mejorar la relación entre las personas y puedes aprovechar la oportunidad de dejarle "conducir un tren" para transmitir afecto y guiñar un ojo.
gt; Desventajas: Ninguna
gt;
gt; Pasar agua de un vaso de papel
gt; y poner a prueba la capacidad de los Miembros para cooperar y colaborar.
gt;Requisitos: El personal debe seleccionarse en grupos de ocho, debiendo alternarse hombres y mujeres. ***Seleccione dieciséis empleados y divídalos en dos grupos para competir al mismo tiempo. Hay otras dos personas que ayudan a la primera persona del equipo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego la pasan una por una al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en el de otra persona. vaso de papel. En el tanque pequeño, ganará quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.
gt;
gt;
gt; El ciego lleva al cojo
gt; atmósfera activa
gt; Reglas del juego: Elige seis empleados en el lugar, tres hombres y tres mujeres. El niño llevará a la niña en su espalda. El niño actuará como el "ciego". cubra sus ojos con un pañuelo de gasa. La niña se hará pasar por el "cojo" y guiará al "ciego". El que cruce los controles y llegue primero a la meta.
gt; . Entre ellos, los controles pueden equiparse con sillas, que deben desviarse; hay que pisar globos; recoger flores y entregarlas a las niñas.
gt;
gt; Balloon stepping
gt; Finalidad: activar el ambiente y potenciar la coordinación y la colaboración.
gt;Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.
gt; Pasos: Selecciona diez empleados en el lugar, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, atan de tres a cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Una vez iniciada la actividad, pisan cada uno. los globos del otro y el jugador que mantenga su globo intacto o lo rompa menos gana
gt;
gt;