Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Explore el surgimiento del drama chino, ¿qué características se reflejan en sus pensamientos, conceptos creativos y estética? preguntas de respuesta corta

Explore el surgimiento del drama chino, ¿qué características se reflejan en sus pensamientos, conceptos creativos y estética? preguntas de respuesta corta

La sociedad moderna es una sociedad acelerada, y una característica importante de la ópera es que las letras suelen ser muy largas, lo que hace que los jóvenes a los que les gusta cantar y bailar se sientan incómodos con una especie de ópera. Imagen Hay solo unas pocas personas en la ópera taiwanesa, pero pueden representar miles de tropas. En comparación con las enormes escenas de efectos de las películas y los éxitos de televisión de hoy, es más fácil atraer la atención de la gente moderna. Las óperas quieren ser incluidas en el crisol de la sociedad moderna. Para sobrevivir, sólo podemos absorber algunas cosas atractivas del cine, la televisión, la música y el arte modernos. En las condiciones de la economía de mercado, el camino del mercado para el desarrollo de la ópera y la ópera. tipos es la única manera. Sin mercado no habría ópera ni género operístico. La historia de la ópera y los tipos de ópera muestra que el desarrollo de la ópera y la generación y desarrollo de los tipos de ópera son productos de la mercantilización. El núcleo del mercado es el gusto estético del público. En la era feudal, la ópera era algo sin refinar. nadie podría generar artificialmente tipos de ópera, las óperas y los tipos de ópera se generan y posicionan naturalmente de acuerdo con los intereses de la gente, sin interferencia artificial. El proceso de localización es también un proceso de optimización artística, de modo que se produzcan nuevas óperas y tipos de ópera. un proceso de intercambio de lo viejo e incorporación de lo nuevo en el proceso de localización Integrar cambios, adaptarse a los gustos y requisitos de las audiencias locales y ser sensible al mercado y las audiencias hacen que el desarrollo de la ópera y los tipos de ópera estén llenos de vitalidad y vitalidad. Tipos de ópera y ópera sin fin No solo mantiene las características de la ópera y los tipos de ópera, sino que también se adapta a los cambios de tiempos y lugares, extremadamente proactivo y flexible. En la década de 1950, prestamos una atención sin precedentes a la ópera y los tipos de ópera. El objetivo era promover el desarrollo de la ópera y los tipos de ópera, cumplir con los requisitos de la época y reflejar la realidad. Sin embargo, la interferencia humana y los extremos políticos nos obligaron a hacerlo. muchos errores y no lo ha logrado Objetivamente y científicamente, el punto más importante es la pérdida de objetivos de mercado. La mercantilización no sólo sirve para sobrevivir y encontrar una audiencia, no sólo es inevitable para el desarrollo social y económico, sino que también actúa según las leyes del arte. Después de experimentar muchos reveses provocados por el hombre, el mercado es también el mejor regulador para el desarrollo de la ópera y de tipos de ópera que siguen las leyes del arte. La práctica del mercado en los últimos años muestra que las condiciones de las diferentes regiones y los diferentes tipos de dramas son muy diferentes. Algunos están prosperando mientras que otros están cayendo en picado, lo que en términos generales no es ideal. , estará en un período de transformación y transición cultural durante bastante tiempo. Esta transformación y transición es más complicada y difícil que la de las empresas económicas, porque como tipo de cultura y arte, la ópera tiene sus particularidades. Una vez que se establezca el mecanismo de mercado para el desarrollo de la ópera y los tipos de ópera y se forme una cadena de mercado benigna y saludable, la ecología del desarrollo de la ópera y los tipos de ópera se recuperará gradualmente, y la ópera y los tipos de ópera en el siglo XXI se convertirán en una parte importante. de la cultura y el arte nacionales. El drama que se presenta en el mercado en el nuevo siglo es diferente de la completa espontaneidad y desorden de los viejos tiempos, y también diferente de lo demasiado artificial y estancado de algunos períodos contemporáneos. Es una exploración del mercado guiada por teorías científicas y un resumen. de la base de la experiencia histórica y contemporánea Explorar el mercado en Internet, evitando la ceguera y la repetición, y evitando desvíos históricos. El enfoque de la calidad y la comercialización son diferentes, pero no son incompatibles entre sí. La calidad debe ser productos de alta calidad con un mercado y una audiencia, y no debe ser demasiado altanero y la comercialización no significa abandonar la calidad; persistiendo en la vulgaridad y persiguiendo ciegamente la excitación. Sin embargo, durante un largo período de tiempo, las operaciones orientadas al mercado no se basarán en obras de alta calidad. Especialmente en los mercados rurales, las representaciones de ópera son principalmente entretenimiento ceremonial que está estrechamente integrado con el modo de vida y la producción de la gente. del orden del mercado, la creciente reducción de la brecha entre las zonas urbanas y rurales y la mejora general de la calidad cultural nacional, la frontera entre este tipo de productos de alta calidad y el mercado se reducirá gradualmente. Sin embargo, todavía no es posible. Requieren tanto productos de alta calidad como competitividad en el mercado. Habrá un proceso y este proceso determina los diferentes niveles morfológicos que ocupan en el desarrollo de la ópera y los tipos de ópera. !