La nueva generación de magnates rurales
La nueva generación de magnates rurales no vive en pueblos, sino que está estacionada en ciudades.
Durante el Festival Qingming, cierto caballero regresó a su ciudad natal desde la ciudad. Después de venerar a sus antepasados, lo primero que hizo fue invitar a sus antiguos maestros rurales a un hotel de lujo. Durante la cena, primero le tiré dos paquetes de comida china a cada persona y luego llamé a la camarera para pedir esto y aquello. Elegí los mejores platos y no me preocupé por el precio, pero no podía usar manteca de cerdo. no fue un problema, etc. La niña se puso de pie respetuosamente y asintió. Los profesores aquí eran todos muy terrenales y también estaban asfixiados por esta situación: "¡Realmente no se puede distinguir la cara de una persona! ¡Los estudiantes que eran malos estudiantes en ese entonces se han vuelto prósperos!" La envidia y admiración de todos. Yu Xin dijo: "¡Este es el efecto que quiero, esta comida vale la pena!"
La primera copa de vino le fue entregada al maestro de la clase. Cierto caballero dijo, gracias. para tu cultivo. El director murmuró en su corazón: No me atrevo a atribuirme el mérito. No sabes lo que te enseñé. Sabes comer, beber, prostituirte, apostar y matar gente, pero no me atrevo a hacerlo. tomar el crédito. Después de tres rondas de vino y cinco platos deliciosos, el ambiente en la mesa se animó. Hablaba con suavidad y los profesores incluso lo halagaban contra su voluntad. Cierto caballero empezó a ser muy apasionado y elocuente. Tengo varias casas. Mi esposa actual es estudiante universitaria y quiere estar conmigo. Muchos de mis empleados son estudiantes universitarios. Mi auto probablemente valga cientos de miles. Hace demasiado frío para conducirlo, así que lo reemplazaré por uno que valga cientos de miles. Cierto caballero miró por el rabillo del ojo y vio muchas expresiones de sorpresa, y su estado de ánimo mejoró aún más. Poco a poco se dio cuenta de que todos lo escuchaban hablar solo, por lo que cambió de tema: "En realidad, lo que más admiro son los profesores, a diferencia de nuestro jefe que es tan pobre que solo tiene dinero. Usó un eslogan y sintió". que era bastante erudito.
Lo segundo que hizo el Sr. X fue invitar a sus compañeros de secundaria a una reunión. La misma enorme formación, la misma orden "¡No falta dinero!". Esta vez, cierto caballero se ha convertido en el centro de atención. Cuando todos los compañeros preguntaron al respecto, dijeron: "¡Es él!", y al ver la majestad, dijeron: "¡Dios mío!". Durante la cena, el mismo caballero fue elocuente al ver la envidia en los ojos de las compañeras y los celos en los rostros de los compañeros, sintió una sensación de placer y profunda satisfacción por la venganza. Por supuesto, al final siempre decía discretamente: "¡Aún te envidio!", y al final del banquete, se daba palmaditas en el pecho y decía: "Si tienes algún problema, ven a verme en el ¡futuro!", así que todos brindaron juntos, y bajo la admiración de todos, cierto señor levantó la cabeza y se lo bebió todo, ¡qué vida tan feliz!
El señor mencionado arriba es uno de los representantes de los tiranos locales rurales (en adelante, "lugareños"). Durante el Año Nuevo y las fiestas, la "gente del campo" se ha convertido en la comidilla y lo más destacado del campo. Póngalos en perspectiva y encuentre las siguientes características.
1. Las características de apariencia de la “gente del campo”.
Se esfuerzan por aprender de los magnates urbanos, por eso son de alta gama y con clase. El peinado es inusual, con un olor desgarbado, a "hermano mayor", y el olor a "crema" ya no es popular o la cabeza está afeitada, con surcos horizontales en la parte posterior de la cabeza; Debe haber una cadena de oro que pesa una libra y dos taels alrededor de su cuello, tan amarilla que brilla intensamente. La ropa es de lujo discreto y todas tienen nombres extranjeros. En la mano suele haber nada menos que dos anillos, uno blanco y otro amarillo. Lleva un reloj famoso en la muñeca derecha y un collar de cuentas budistas en la muñeca izquierda.
2. El complejo de convivencia de los “locales”.
Son los iniciadores y patrocinadores de la Asociación de Antiguos Alumnos. ¿Quién dijo que sólo se juntan los compañeros de la universidad y los compañeros de la secundaria? La gente del "campo" se graduó en su mayoría en instituciones de educación superior (escuelas secundarias e instituciones generales) y escuelas primarias. Cada solsticio de invierno, Festival de Primavera o Día de Limpieza de Tumbas, la "gente local" altamente educada regresa a sus lugares de origen para celebrar el festival y adorar a sus antepasados. Reunirán a sus compañeros de secundaria y representarán una actuación de "Estrellas sosteniendo la luna". en un hotel de lujo local; "Sólo estamos calificados para entretener a estudiantes de primaria, pero la batalla fue tan impresionante que hizo que los ojos de los niños se pusieran rojos como la nieve.
3. El complejo de gratitud de la “gente del campo”.
Les gusta el sentimiento de caridad.
La gente del "campo" temía a los dioses en sus corazones, oraron por protección y donaron 10.000 yuanes al pequeño templo de la aldea. Entonces todos en la aldea supieron que el hijo de cierta familia tenía éxito; asombrado por la escuela y donó los suyos Cuando su alma mater dona decenas de miles, inmediatamente siente que es más alto, lo que significa "¡Yo, Hu Hansan, he vuelto!"; Trate a los profesores en mal estado para darles una buena comida. ¡El estudiante al que regañó le dejó una larga experiencia! ¿Sabes lo que significa "sentirse orgulloso"? ¡Eso es todo!
4. La búsqueda espiritual de la “gente local”.
Tienen búsquedas espirituales, o quieren decorar su espíritu con algo. Usan un tono solemne en la tribuna para educar a los estudiantes que no estudian mucho; hablan sobre la iluminación de la vida en grupos de WeChat; los artículos que publican en su círculo de amigos tratan de enseñarte cómo ser una buena persona. Descubrirás que quieren blanquearse espiritualmente, parecen convertirse en "una persona pura".
Esta es la nueva generación de "locales" que se olvidan de la vida y la muerte luchando en la arena de la ciudad y encuentran el significado de sus vidas en su ciudad natal.