El significado de la sabiduría

El significado del corazón de sabiduría: el budismo se refiere al corazón que puede comprender el verdadero significado, ahora generalmente se refiere a la mente sabia.

Los modismos de la sabiduría: ojos únicos, dientes con sabiduría, inteligencia y sabiduría, tanto bendiciones como sabiduría, personas talentosas en la industria, mentes inteligentes y pensamientos inteligentes, lenguas inteligentes, buenas obras y pequeña sabiduría, inteligentes. Eruditos de la industria, personas espirituales La sabiduría del corazón, la sabiduría del alma, la sabiduría de recoger los dientes de las personas, la sabiduría de mostrar el exterior, la sabiduría de los dientes, la sabiduría de la excelencia, el ojo único, la sabiduría del alma, el ojo único, la pequeña sabiduría del talento ligero, la pequeña sabiduría de la sabiduría privada, la sabiduría de Yongxue.

Explicación idiomática

(1) Perspectiva única: Hui: inteligente, talentoso. Tener una visión única y conocimientos brillantes.

(2) Dientes y dientes de sabiduría residual: Ver "Dientes y beneficios residuales de dientes".

(3) Inteligencia: Excelente inteligencia y mente aguda.

(4) El cultivo dual de la bendición y la sabiduría: se refiere a ser a la vez bendito y sabio.

(5) Talentos inteligentes de la industria: consulte "eruditos inteligentes de la industria".

(6) Sabiduría e ingenio: una mente inteligente y una idea ingeniosa. A menudo se utiliza para describir las exquisitas habilidades y la originalidad de una mujer.

(7) Corazón sabio y lengua maravillosa: Mente inteligente y elocuencia inteligente.

(8) Buenas obras y poca sabiduría: El amor requiere poca astucia.

(9) Literatos inteligentes: se refiere a personas que tienen genio literario y tienen una relación vocacional con la escritura.

(10) Inteligencia espiritual: el don de la inteligencia.

(11) Sabiduría espiritual: Talentoso, inteligente y elocuente.

(12) Shi Ren Ya Hui: Shi: Recoger: Ya Hui: se refiere a lo que otros han dicho. Es una metáfora de recoger palabras y frases de otros y tratarlas como propias.

(13) Xiuwaihuizhong: Xiu: belleza; Hui: alianza. Bello por fuera, inteligente por dentro.

(14) Ziya Yuhui: Hui: Tong "Hui", beneficio. Se refiere a decir cosas buenas a los demás.

(15) Inteligencia incomparable: Incomparable: Incomparable entre su tipo. Se refiere a ser muy inteligente y sabio.

(16) Discernido: capaz de ver cosas que otros no pueden ver, descrito como tener una visión aguda, perspicacia excelente y ser capaz de emitir juicios finos.

(17) Naturaleza espiritual Hui: Hui: inteligente; Ling: diestro. Describe a una persona que es inteligente y diestra.

(18) Discernimiento único: único en vista o perspicacia.

(19) Luncai Xiaohui: : Una rueda sin barras auxiliares; Cai: Xiaocai. Se refiere a aquellos que tienen pocos conocimientos y son incapaces de llevar grandes responsabilidades.

(20) Sabiduría privada y pequeña sabiduría: Privada: personal; Hui: sabiduría. Sabiduría e inteligencia personal. Se refiere a una inteligencia unilateral y moralista

(21) Alabanza por la sabiduría de la nieve: Alabanza por la sabiduría de los copos de nieve.

vés de las pistas proporcionadas por el autor desde el punto de vista de la lectura del lector; Novela de misterio en la que la resolución de acertijos es el tema principal. En general, es fácil ser elogiado por la gran cantidad de personas misteriosas. (1)1841-1912 Las historias cortas de detectives eran la corriente principal. Escritores representativos: Arthur Conan Doyle, GK Chesterton, La Freeman, Jack Fordton (2) Década de 1920, 1913-1) El último caso de la discusión especial de EC Bentley se publicó en 1913. Se considera el comienzo de las novelas de misterio clásicas. 2) En 1920, las novelas debut de Agatha Christie, "El misterioso asunto de los estilos" y "El cubo de Freeman Croft", marcaron el comienzo de las novelas de misterio en la edad de oro. (3) Las novelas de misterio clásicas alcanzaron su apogeo en la década de 1930. Las novelas policíacas duras comenzaron a aparecer a finales de la década de 1920. Durante este período, Estados Unidos ganó un mayor espacio de desarrollo, especialmente Raymond Chandler a finales de la década de 1930. Al mismo tiempo, en Gran Bretaña comenzaron a aparecer en los escenarios novelas policíacas puras basadas en la psicología. (4) En la década de 1940, el impulso de las novelas de misterio clásicas todavía era fuerte, pero su estatus fue reemplazado gradualmente por las novelas policiales puras y las novelas de misterio psicológico. Promovió la popularidad de las novelas de espías y las novelas policiales. (5) En la década de 1950, las novelas de detectives duras, las novelas policiales puras y las novelas de misterio psicológico se generalizaron. (6) La década de 19601 fue el período más bajo para las novelas de misterio. 2) La aparición de James Bond reavivó el entusiasmo por las novelas policíacas. (7) En la década de 1970, las novelas de espías todavía se vendían bien, y las novelas de detectives duras también tenían un rayo de esperanza. Pero la última tendencia es: una breve discusión del razonamiento histórico. (8) Desde la década de 1980 hasta el nuevo siglo, cientos de escuelas de pensamiento se enfrentaron, y varias novelas de misterio y detectives tuvieron un punto de inflexión y un margen de desarrollo relativamente grandes. Representante: Lawrence Block. Las novelas de misterio se originaron en Estados Unidos, se desarrollaron en el Reino Unido y se hicieron populares en Japón. En la actualidad, el mundo literario japonés concede gran importancia al desarrollo de las novelas de misterio mundiales. Actualmente, las principales novelas de misterio del mercado provienen principalmente de dos canales: el misterio europeo y americano y el misterio japonés, y la mayoría de ellas son novelas traducidas. Hay muy pocas novelas de misterio escritas en chino. Todavía es una cultura de nicho en el círculo del misterio y todavía está en su infancia. En Japón, donde se desarrolla la industria ACG, también existen cómics de misterio. Introducción al género: la clasificación de géneros en las novelas de misterio es similar a la clasificación literaria general. La mayoría de ellas son vagas y difíciles de clasificar con claridad. Siempre hay una obra que se identifica como perteneciente a diferentes géneros al mismo tiempo, y pocas obras pueden clasificarse con precisión en una categoría. Sin embargo, las escuelas todavía son un poco diferentes, por lo que presentaré algunos nombres propios comunes, pero tenga en cuenta que incluso las definiciones de los siguientes sustantivos a veces son diferentes. Pumpismo: También puede denominarse clasicismo o tradicionalismo. Los misterios son la corriente principal de las novelas de misterio. El llamado "honkaku" es un sustantivo introducido desde Japón, que significa "ortodoxo"; algunas personas definen este caso como "una novela de misterio y fantasía (principalmente relacionada con el crimen), una novela con una fuerte lógica para satisfacer a los lectores". Quienes están interesados ​​en resolver acertijos, generalmente hacen todo lo posible para que el lector y el detective tengan las mismas pistas y estén en el mismo plano. Algunos escritores de este género tendrán una declaración de "desafío al lector" (como Ellery Queen), diciéndole al lector "aquí tienes suficientes pistas para resolver el rompecabezas", desafiándolo a resolver el misterio como un detective. Por lo tanto, prestar atención a la justicia y la lógica racional son las características de este tipo de razonamiento, y la facción de la pelea de almejas también tiene otra característica. Debido a la "fantasía y misterio", es difícil para la facción social realista tener tales características. Debido a que este tipo de casos de asesinato no son ficticios en la fantasía, entonces, ¿cómo es que hay tantas islas extrañas sin nombre donde ocurren casos de asesinato en la realidad? ¿Por qué había tantas habitaciones secretas en este momento? Por lo tanto, el enfoque de la escuela sociológica es "la crítica social y la descripción de la naturaleza humana" en lugar de resolver acertijos. Por lo tanto, la escuela sociológica a menudo considera que la escuela de Bengur es solo una charla de salón, pero los libros que pertenecen a la escuela sociológica parecen mucho más oscuros. Transfiguración: con el tema principal de crear una atmósfera extraña y una psicología anormal, las novelas de misterio suelen tener ideas extremadamente sorprendentes o caprichosas, que se centran en historias inesperadas. Socialistas: Nacieron hasta cierto punto para oponerse al "juego de rompecabezas de papel" de Bengur y enfatizaron que las novelas de misterio no sólo deben razonar, sino también reflejar y describir la sociedad real. Esta escuela de novelas de misterio se centra en el realismo social.