Doblaje del proyecto Dyson Sphere

En la actualidad, las ganancias nacionales para un jugador dependen más de Steam (si hay jugadores que usan Black Box, probablemente tendrán una experiencia más profunda). En un momento en que los canales son los reyes, la apertura de Steam en China no solo resuelve el dilema de los equipos de juegos pequeños en publicidad, distribución y ventas, sino que también resuelve el problema de los difíciles números de versión. Cuando los fabricantes de juegos móviles se regodeaban con la derrota de Black Wukong, la aparición de Shadow Torch City fue como un puñetazo en la cara, demostrando que las empresas de juegos nacionales también pueden crear juegos independientes de alto costo, alta calidad y altas ventas.

Si este golpe me derriba a mí, tú también podrás hacerlo.

La versión de prueba de "Shadow Torch City" se lanzó en Steam el 5 de agosto. En aproximadamente 1 hora podrás comprobar el alto grado de finalización del juego. Debido a que todavía no podemos conocer la imagen completa del juego, el siguiente contenido no hará una evaluación detallada del sistema de combate, sino que solo mostrará sus características conocidas.

Sobre el escenario del juego de Shadow Torch City

Fuertes elementos contrastantes en el juego: sombras y antorchas en el título, animales peludos y fríos soldados mecánicos, máquinas estilo dieselpunk. El fuerte contraste entre las calles orientales con sentido del tiempo, los conejos enanos y los enormes equipos de boxeo constituyen el estilo visual único de Torch City, que ha hecho brillar a innumerables jugadores cansados ​​​​de los "juegos domésticos bidimensionales". El equipo de producción del juego utilizó los estereotipos de la gente sobre los animales para diseñar los personajes principales de la historia, como los conejos, que tienen la impresión inherente de ser dóciles y cobardes. Pero el equipo de producción presentó a Rabbit Redwine como un veterano con un puño de hierro gigante como arma para resaltar el fuerte contraste entre apariencia y corazón. Y el Puño de Hierro de Lei no es sólo un arma, sino también una pista a lo largo de toda la historia. Ray Wende fue una vez piloto y controlaba un mecha de acero invencible. Sin embargo, con la invasión masiva del ejército mecánico, el puño de hierro que Redwin sacó del mecha se convirtió en la única arma que podía usar. Este puño de hierro no sólo simboliza la gloria del pasado, sino que también recuerda a la gente el dolor de la derrota. Se puede decir que este puño de hierro es un símbolo del trauma de Redwyne.

El llamado diseño consiste en combinar cosas de la vida para garantizar la autenticidad y al mismo tiempo agregar características. Debido a que el equipo de producción fotografió intencionalmente la ciudad vieja para que pareciera la antigua calle Shanghai, muchas escenas y objetos en el juego son muy realistas y no causarán que los jugadores tengan una fuerte sensación de alienación. Por ejemplo, hay graffitis y carteles de grandes caracteres en las paredes, varios edificios ilegales, fideos picantes, doblaje en dialecto del noreste, un hombre fuerte que lo pellizca, etc.

La historia de Shadow Torch City se desarrolla en una tranquila ciudad dieselpunk, rodeada de humo y corrientes subterráneas. Hace seis años, Torch City, que estaba gobernada por animales, fue invadida por la Legión. Después del fracaso de la guerra de resistencia, el ex luchador de la resistencia Rabbit Redwine ha estado viviendo recluido.

"Zumo de zanahoria mezclado con agua", "Hércules" pegado al suelo.

¿Qué es el juego Metroidvania?

El término Metroidvania fue inventado por jugadores europeos y americanos y se refiere a un juego que combina rompecabezas de mapas y acción intensa. El primero es "Metroid" de Nintendo y el segundo es "Castlevania" de Konami. Debido a que este tipo de juego tiene una jugabilidad diversa, su nombre no es tan sencillo como RPG y SLG.

Cuando se trata de juegos como Metroidvania, definitivamente mencionaremos la obra maestra "Moonlight" y Koji Igarashi. Muchos jugadores piensan que esto es obra de Koji Igarashi. De hecho, el productor de este juego es Chu Yuan (el director en jefe del anterior "Reincarnation of Blood"), mientras que Koji Igarashi es el principal responsable del guión de este juego y se desempeña como asistente de dirección.

¡FxxxKONAMI!

En 2014, KONAMI implementó una importante transformación interna, redujo significativamente el departamento de videojuegos y trasladó su negocio principal a otros lugares. Konami expulsó a Koji Igarashi. Desde entonces, Igarashi fundó una nueva empresa, ArtPlay, y anunció un plan de financiación en Kickstarter. Ha recaudado 5,5 millones de dólares de principio a fin para producir Blood: Ritual of the Night, que está a la altura de las expectativas. Debido a su excelente jugabilidad, los jugadores lo llaman la verdadera "secuela espiritual" de Devil City.

Vale la pena mencionar que el modo de juego de Metroidvania pone a prueba el nivel de diseño del juego de los desarrolladores. El modo de juego relativamente maduro evita los riesgos de una innovación completa, por lo que también ha nacido este tipo. Los productores y equipos de juegos han producido obras destacadas como "Aur and the Dark Forest" y "Sky Knight". (Los jugadores que no lo hayan jugado pueden comprobar el nivel de finalización del juego y el tamaño del equipo de desarrollo del juego en Baidu. El siguiente mapa muestra Sky Knight).

Características del juego Galactic Castlevania:

Mejora del personaje (nuevas habilidades desbloqueadas)

Los personajes de Galaxy Demon City son muy débiles al comienzo del juego, sin habilidades ni equipo. Los jugadores necesitan recolectar accesorios continuamente o acumular experiencia mientras ejecutan el mapa para poder crecer. Ciudad de la Antorcha de las Sombras no es una excepción. Las habilidades del protagonista Redwin deben aprenderse y desbloquearse en la trama, y ​​en las escenas se pueden obtener taladros y látigos eléctricos. La forma de jugar cambia constantemente de principio a fin a medida que se desbloquean nuevas habilidades y armas. Es precisamente por esta característica que los jugadores que no están familiarizados con este tipo de juego pueden desanimarse fácilmente en las primeras etapas del juego. Para garantizar su retención, los diseñadores de juegos deben presentar rápidamente el juego a los jugadores a través de diversos medios desde el principio. Cualquiera que haya jugado "Knights in the Sky" sabe que hace un muy buen trabajo al guiar a los principiantes. No hay fuerza ni explicación, y el diseño de niveles está integrado en la guía. ¿Cómo se creó Shadow Torch City? Al comienzo del juego, se utiliza una historia corta para explicar el trasfondo de la historia y el objetivo del conejo Redwin: ir a Torch City para rescatar al viejo oso. Los animales, los acentos del noreste y los elementos de las antiguas ciudades chinas atrajeron inmediatamente la atención de los jugadores (personalmente, sentí que todavía faltaba un poco el doblaje), y muchos jugadores no se saltaron la trama como de costumbre. En la parte de combate, se utilizan cuadros de aviso en los lugares apropiados para indicar a los jugadores cómo operar.

La mejora del personaje en Galaxy Demon City es diferente de la mejora en un juego de rol normal. No solo mejora los atributos del personaje, sino que también cambia la jugabilidad, como saltos infinitos, deslizamientos, teletransportación, etc. La calidad del diseño de fortalecimiento de las actualizaciones de personajes determinará directamente la calidad del juego. Un buen juego de Metroidvania integrará naturalmente mejoras en la trama principal del jugador, y Torch City también sigue este concepto de diseño.

Sistema de árbol de habilidades

Una máquina para aprender habilidades, y las habilidades son el kung fu al estilo chino.

Una de las características de Metroidvania es que no hay mapa (o hay mapa, pero no te dice dónde ir ni qué llevar). Los jugadores deambulan por una escena muy grande y compleja a través de la exploración horizontal, exploran su propia salida y obtienen accesorios clave para desbloquear explorando o derrotando a los jefes. El encanto de este tipo de juego reside en la autoexploración del jugador. Los desarrolladores de juegos creen que la autodirección del jugador es importante y que los juegos no deberían restringir sus acciones.

Shadow Torch City ha realizado cambios en este aspecto y ha añadido la función del comunicador (mapa). La dificultad del juego se reduce considerablemente. Los cambios en esta área tienen como objetivo reducir la dificultad de entrada, ampliar la audiencia y permitir que se unan más jugadores. Es probable que Shadowkorn sea el primer juego de este tipo en las carreras de muchos jugadores que no están expuestos a Metroidvania. El líder de Up comentó muy favorablemente sobre este cambio: En esta etapa, los juegos independientes de China aún no han alcanzado la etapa de promover la individualidad. Lo que más necesitan los juegos es comprometerse con el mercado y considerar a la audiencia.

¿Sientes que el sabor de Metroid es particularmente fuerte?

Otra característica de la profesión Metroidvania es que los jugadores necesitan adquirir nuevas habilidades para desbloquear obstáculos que antes eran insuperables (los jugadores que hayan jugado a Sky Knights deben comprender el diseño de riesgo y retorno). Torch City conserva esta característica.

Muévete hacia arriba y hacia abajo por el mapa desbloqueando saltos de pared.

En los niveles donde los jugadores necesitan saltar y trepar hacia adelante y hacia atrás, se mostrarán líneas móviles en el fondo.

Los elementos anteriores se complementan entre sí y * * *juntos constituyen este juego al estilo Galaxy Demon City que es difícil y muy jugable.

Mi opinión después de probarlo.

El juego ya está muy completo. Debido a que hay muy pocos juegos de este estilo en China, se siente como jugar obras de fabricantes extranjeros. Actualmente no hay configuración de dificultad y los mapas del juego pueden resultar confusos para los nuevos jugadores. La primera batalla no es muy difícil y los jugadores incondicionales pueden encontrarla insatisfactoria.

El nivel de producción del equipo de producción del juego es muy alto y el arte de la escena, los efectos especiales, el diseño de movimientos y los factores de crecimiento son excelentes. Puede que haya algunas áreas pequeñas que no sean perfectas debido a la demostración. Por ejemplo, el graffiti en la pared no es lo suficientemente realista, los efectos de sonido aún no son muy ricos y hay una sensación de repetición en algunos lugares.

Acerca del juego de mesa horizontal

Un pequeño número de jugadores nacionales pueden estar predispuestos contra el juego Zongheng y creer que el juego Zongheng no es digno de ser llamado "buen juego". Cuando jugaba en Odin Field, mis amigos me regañaban a menudo: gasté más de 300 yuanes en un juego jugado por un niño. A sus ojos, el tipo de obstáculo equivale al "juego del matón que se jugaba en la infancia", pero no se dan cuenta de que el obstáculo es sólo una forma de expresión.

La preferencia personal es una cosa, pero está sesgado hacer críticas subjetivas sin entender el asunto. La razón principal de este fenómeno es que las políticas internas han provocado que los anfitriones de 20 años tengan citas. Los jugadores nacidos entre 1990 y 1998 juegan más en PC y menos en consolas, lo que resulta en una falta de conocimiento sobre este tipo de juegos. Por otro lado, este tipo de juego no es fácil de jugar. Actualmente, una gran cantidad de juegos independientes de gran calidad provienen de esta categoría, como Blue, Dead Cell, Sky Knight, Cuphead, Aori, Rabi, etc. Estos son juegos que han recibido miles o incluso decenas de miles de reseñas en Steam y pueden mantener una calificación favorable de alrededor de 95.

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El lanzamiento oficial de Shadow Torch City hará que más jugadores se enamoren de Galaxy Castlevania, promoviendo así un mejor desarrollo de los juegos independientes en China. El diseño del tanque de sangre de Musedash ha hecho que más jugadores no musicales se interesen en los juegos musicales, así como en la narración de Ash y la jugabilidad de la esfera del Proyecto Dyson. No hemos descubierto que las categorías de máquinas domésticas independientes sean cada vez más abundantes y que en el futuro florecerán cien flores. El dinero bueno expulsa al dinero malo. Si "Torch City" es un gran éxito esta vez, sin duda dará una oportunidad a otros productores que todavía están esperando hacer juegos independientes.