Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Qué tamaño de película es adecuado para el tamaño de mi computadora?

¿Qué tamaño de película es adecuado para el tamaño de mi computadora?

¿Me parece que el monitor es una pantalla normal? En cuanto al problema del borde negro que mencionaste, te lo explicaré primero

En la época en que recién aparecieron las películas, El tamaño y la forma de las imágenes en todas las películas eran prácticamente los mismos. Generalmente llamamos relación de aspecto a la relación entre el ancho y el alto de la imagen (relación de aspecto, también llamada relación de aspecto o simplemente relación de imagen). Desde finales del siglo XIX hasta la década de 1950, casi todas las películas tenían una relación de aspecto estándar de 1,33:1 (1,37:1 para ser precisos, pero denominadas colectivamente 1,33:1 como estándar). En otras palabras, el ancho de la pantalla de cine es 1,33 veces la altura. Esta relación a veces se expresa como 4:3, lo que significa que el ancho es de 4 unidades y el alto es de 3 unidades. Esta relación de aspecto fue aceptada más tarde por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se denomina Estándar de la Academia. Casi todas las películas clásicas de esta época se produjeron en esta proporción.

En la década de 1950, la naciente industria televisiva se enfrentó al problema de qué proporción de pantalla adoptar como estándar televisivo. Para facilitar la visualización de películas en la pantalla del televisor, el Comité Nacional de Estándares de Televisión (NTSC) finalmente decidió adoptar el estándar de la Academia como relación estándar para la televisión. Este es el origen de la relación de pantalla de TV 4:3. Esta proporción sigue siendo el estándar dominante en la televisión hasta el día de hoy. ?

A medida que las películas llegaron rápidamente a los hogares a través de las pantallas de televisión, los estudios de Hollywood se encontraron perdiendo audiencias en las salas de cine. Para que el público volviera a las salas de cine, se les ocurrieron nuevas ideas: películas estereoscópicas y películas de pantalla ancha. Los experimentos con estos dos tipos de películas comenzaron en la década de 1920, pero no recibieron verdadera atención hasta la década de 1950. ?

Mucha gente todavía debería recordar las películas estereoscópicas: ¡puedes ver una escena tridimensional con unas gafas estereoscópicas! Sin embargo, las películas tridimensionales se volvieron efímeras debido a muchos problemas, mientras que las películas de pantalla ancha se transmitieron y revelaron. En 1953, 20th Century Fox introdujo el formato cinematográfico de pantalla ancha CinemaScope, que fue adoptado por muchas compañías cinematográficas en los años siguientes. Más tarde, apareció el formato de pantalla ancha de Panavision, que gradualmente se convirtió en la corriente principal del mercado y expulsó a CinameScope del escenario. ?

Hoy en día, la industria cinematográfica tiene una variedad de formatos de relación de aspecto, pero dominan dos relaciones "estándar": Academy Flat (1,85:1) y pantalla ancha anamórfica (Anamórfico Scope, 2,35:1). Tenga en cuenta que la pantalla ancha anamórfica aquí no es lo mismo que la pantalla ancha anamórfica que llamamos en DVD. Las películas anamórficas de pantalla ancha se graban con una lente esférica anamórfica, que comprime la imagen en dirección horizontal para que quepa en la película de 1,37:1. Si miras la película directamente contra la fuente de luz, el círculo se verá como otro. Forma ovalada, delgada y alargada. Al reproducir una película, se utiliza un dispositivo de reproducción de películas con una lente anamórfica para utilizar principios ópticos para ampliar la imagen y devolverla a su relación de aspecto original. Otras relaciones de aspecto incluyen 1,66:1 y 2,20:1 (película de 70 mm), etc.

Dicho esto, ¿sólo una cosa? ¿La relación de aspecto de la película está determinada por la fuente de la película? No le importa la deformación de los personajes. Cuando juega con kmp, puede elegir el estiramiento forzado en la relación de aspecto del video. Si no le importa perder algunas imágenes, puede elegir mosaico. Esto puede lograr un efecto de mosaico completo. Aún no estás satisfecho, compra uno. El monitor 16:9 es lo mejor para ti

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