¿Cuál es la mejor manera de escribir una novela?
La mejor manera de escribir una novela es la siguiente:
Los que ocupan altos cargos son humildes como el polvo, y los arrogantes no pueden conseguir lo que piden. El libertino muere de lealtad, el intrigante muere de lealtad. El ladrón muere por devoción, el egoísta muere por sacrificio. Los novios de la infancia se enfrentaron y se enamoraron a primera vista, pero no pudieron evitarlo. Amor secreto bidireccional pero perdido para siempre, se llevan bien día y noche pero cada uno tiene su propia agenda. De repente me despierto pero no puedo retractarme. Cuando me reencuentro después de una larga separación, las cosas han cambiado.
Se desconoce el salvador, y el agraviado muere en vísperas de su reivindicación. Los protectores fueron juzgados por traición y los que debían dinero fueron muertos. El arrepentimiento tardío, la confesión sincera del mentiroso. Los admiradores secretos se extrañan y todos sus esfuerzos son inútiles. Simplemente elige dos y combínalos y quedarán geniales.
Además, escribámoslo de esta manera. Es simple y efectivo, pero no es exacto decir que es el más lindo. La llamada literatura no es la primera.
Cada uno tiene su forma favorita de tragedia.
Aristóteles señaló en "Poética": "La tragedia es la imitación de una acción seria y completa de una persona, expresada a través de la acción más que de la narrativa. Despierta la compasión y el miedo de las personas, purifica las emociones de las personas".
El dramaturgo francés Corneille cree: "La tragedia es una acción noble, extraordinaria y seria". "El gran desastre que enfrenta la gente" en la comedia "Mrs. Windsor's Fan" dijo que sólo hay dos tragedias en el mundo. : "Una es pedir algo pero no conseguirlo; la otra es conseguir lo que se quiere." Engels escribió esto en una carta a Phil Lassalle: "Requisitos históricos necesarios y la imposibilidad real de este requisito".
Hay mil Hamlets en el corazón de mil lectores.
Esos protagonistas tienen aventuras que ella nunca vivirá en su vida. Siguen cometiendo errores estúpidos y estúpidos, pero siempre pueden ser perdonados. Los amigos siempre esperan que sufran cuando ella muera. pero cada vez se sentiría decepcionada.
Además de los métodos de escritura mencionados anteriormente, los métodos de escritura de tragedias en el período neoclásico también son bastante interesantes.
“Nadie hizo nada malo, pero la tragedia sigue siendo inevitable”.
Pongamos dos ejemplos de películas muy conocidas. Las películas "No soy el dios de la medicina" y "La jaula octogonal". ¿Está mal que el protagonista de El Dios de la Medicina venda medicamentos genéricos no para obtener ganancias sino para salvar a la gente en el período posterior? Si los pacientes pobres quieren sobrevivir, sólo pueden permitirse medicamentos genéricos. ¿Está mal? ¿Está mal que los departamentos pertinentes hagan cumplir la ley de conformidad con la ley?
¿Está mal que el protagonista de la jaula octogonal les diera a los niños de las montañas la oportunidad de cambiar su destino? ¿Está mal que los internautas entusiastas se preocupen por la salud de sus hijos? ¿Está mal que los departamentos pertinentes hagan cumplir la ley de conformidad con la ley?
Ambos tienen razón, pero la tragedia ocurrió así sin más.