Los créditos de War·Drums
"War·Drum" es el primer largometraje que combina la belleza del arte de los tambores zen chinos. Esta película subvierte las tramas tradicionales de las películas de gánsteres del pasado. Ya no se limita a las batallas sangrientas, sino que analiza la vida de las pandillas con una actitud reflexiva. Las actuaciones de actores como Jaycee Chan, Lee Sinjie, Tony Leung Ka-fai, Ho Chiu-yee, Zhang Yaoyang y otros actores llevan las características de los personajes al extremo (reseña del Jinghua Times).
Aunque es una película de Hong Kong, la película se centra en la montaña Muzha Laoquan en Taiwán. El director también dividió la trama entre los dos lugares. La parte de Taiwán es el núcleo de "War Drum". Y Hong Kong solo usa una pequeña parte como presagio, lo que significa que toda la película en realidad tiene el caparazón de una película de gánsteres, para presentarnos la cultura del "tambor" y profundizar en un determinado ". Zen". La película nos transmite muchos mensajes positivos. A través de la sutil educación de Sid y su maestro por parte de la gente de Zen Drum Mountain, Sid, que originalmente estaba lleno de personalidad especulativa y rebelde, comprende los muchos significados de la vida, al igual que ". Excellent God Drum" en la vida real. "El concepto es el mismo. Para que Sid comprenda la interpretación real y el arte real, debe lograrse "la integración del taoísmo y el arte". En definitiva, "Tambores de guerra" no es un simple sermón, lo que evita caer en el cliché de "inspirador". La trama final de la película explica el estado de ánimo de los personajes de la película y el impacto que transforma el arte. vida El protagonista masculino Sid finalmente recobró el sentido (revisado por Tencent Entertainment). "War Drums" todavía tiene deficiencias en algunos aspectos. A juzgar por la trama principal de la película, es sin duda una auténtica "película de gánsteres" de Hong Kong. Sin embargo, debido a la adición del factor "drum", esta película de gánsteres se convierte en una. un poco "diferente" (reseña de Chengdu Evening News). En términos de trama, la transferencia emocional del protagonista Sid hacia Carmen y Hongdou parece abrupta. Más tarde, la expresión ambigua del protagonista cuando ve el gran cartel de Carmen también es impredecible. Por lo tanto, en términos de mostrar los cambios emocionales del protagonista, el director no explicó claramente. (Revisión de Tencent Entertainment).